Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
con dos ...... si seño Sergio Ramos
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: con dos ...... si seño Sergio Ramos
Barby,Cordobes,estais confundidos y mal informados le perguntais a la Cenicienta que donde coño es y que no podeis soportar a las personas que renuncian de sus orígenes supongo que ella te contestará.
Yo lo voy a hacer por mi Cordobes como bine sabes yo vine a Cataluña con casi doce años y no he renunciado nunca ni renunciaré a mis origenes y me siento tan orgulloso como tu de haber nacido en Andalucia y de defender la cultura y por supuesto del idioma castellano.
Dicho esto las circunstancias son las que son vosotros sabeis que desde entonces he vivido he trabajado,mis hijos han nacido aqui y considero que sin renunciar a mis origenes para nada defiendo la cultura Andaluza el idioma Castellano,la cultura Catalana y el idioma Catalan y lo considero un orgullo que para nada se contradice con el orgullo que decis sentir vosotros.Un Abrazo.
Yo lo voy a hacer por mi Cordobes como bine sabes yo vine a Cataluña con casi doce años y no he renunciado nunca ni renunciaré a mis origenes y me siento tan orgulloso como tu de haber nacido en Andalucia y de defender la cultura y por supuesto del idioma castellano.
Dicho esto las circunstancias son las que son vosotros sabeis que desde entonces he vivido he trabajado,mis hijos han nacido aqui y considero que sin renunciar a mis origenes para nada defiendo la cultura Andaluza el idioma Castellano,la cultura Catalana y el idioma Catalan y lo considero un orgullo que para nada se contradice con el orgullo que decis sentir vosotros.Un Abrazo.
Barby escribió:
Andalucía ceni es una comunidad autónoma, como Extremadura, Cataluña, Murcia etc, seguro que en Andalucía hay gente de estas otras comunidades viviendo en esta, yo no le digo o le dejo entre ver que están influenciados de donde vienen por su forma de hablar o por los que allí gobiernen etc. No me siento manipulada por la manipulación del poder central y la dictadura como le dices a cordobés, no estamos influenciados, a ver dime como puedes asegurar el que no entendemos el porque de los idiomas, que no nos mosqueemos los castellanos parlantes, mira solo en este comentario no me siento molesta y si ofendida, veo televisión, he estudiado, ahora tengo una buena herramienta como es Internet y a través de todos estos medios, gracias a ellos conozco un poco de la comunidad Valenciana, sus pueblos su gente y así con toda España y sus comunidades autónomas, su pueblos y sus gente y fuera de ella, o sea que hago de cultura aunque sea poca si que tengo, molesta y mucho que se nos llame aunque con otras palabras (tontos) entre comillas como has hecho tu, profesores ya los tuve en su tiempo aunque nos los aprovechara lo suficiente, pero voy aprendiendo de la vida, de su gente y nada ni nadie influye sobre mi, yo se lo que quiero aun que ahora puede escoger quizás mañana no tenga decisión y opinión propia porque no pueda o porque no se me deje, pero por ahora y de momento si.
Bieleder el que le pregunta a ceni que de donde coño es, es cordobés yo no se lo he preguntado en ese tono, eso quiero dejarlo claro, no he dicho tampoco que no soporto a la gente que renuncia a sus creencias lee bien mi post y veras como no leerás nada de eso, es mas te comento que aquí incluso se ríen de mi los de aquí los del pueblo de iznajar, no toda la gente ojo, pero me dicen que debería hablar con acento cordobés y no de granada y aunque córdoba es bien bonita y Andaluza, no la cambio por la tierra que me vio nacer, mi Granada y mi acento es mio aquel que no quiera oírme que se tape los oídos que es lo que suelo contestarles, fíjate que en todos los sitios se cuecen habas, cambiar tu forma de hablar y tu acento por la forma de hablar y el acento del lugar donde vivas en ese momento
cordobes escribió:Pero tu de donde coño eres ceni, no puedo soportar las personas que renuncian de sus orígenes y tu naciste en Andalucía y yo puedo estar donde este siempre seré andaluz y me sentiré orgulloso de serlo, y por tener unos delos idioma que mas se hablan en el mundo y ese idioma no es ni catalán ni eusquera ni gallego ni valenciano es el castellano,no necesito clases de idiomas ni nada parecido, respeto a todos los idiomas o dialectos pero tampoco quiero que me lo intenten imponer,con este post termino con este tema conque si quieres replica tendrás que contestarte tu misma.
Pues yo soy nacida en la Vera Cruz de Rute provincia de Córdoba.
Pero a mí el dictador Francisco .....lo que sigue no me comió la cabeza con aquello de :
Una, grande y castellana y ahora soy de :
Una compuesta de muchas.
Soy por tanto de España y respeto y defiendo el castellano que es mi idioma y mi cultura, pero como dice BIELEDER estoy en la Comunidad Valenciana desde los 11 años trabajando, prosperando, mis hijos son Valencianos y quiero que sean valencianos y pertenezcan y honren a su tierra, y por tanto defiendo y defenderé el idioma de aquí y su cultura, esto no quiere decir que reniegue de mis raíces, solo que comparto dos raíces.
No quiero que sean como yo, emigrante y extraña en otra tierra y, cuando consigo adaptarme a la tierra donde vivo y pertenecer a ella me encuentro que si vuelvo a mis orígenes soy otra vez extraña y emigrante en la que me vio nacer, dos veces extraña, solo `porque ahora llegara hablando en la lengua de donde vivo, que no es el caso, nunca dejé de hablar en castellano, y me vi trabajando en una fabrica y en un pueblo del pirineo catalán que nadie hablaba castellano. Me decían tienes que hablar catalán inténtalo, yo les decía que no, que me daba vergüenza que no me salía y no me soltaba (también en mi interior no quería) mi marido si lo hablaba con ellos, y allí estaba yo la única que hablaba en castellano con una sonrisa para pedir que no se molestaran , ellos me respetaban, pero hablaban muy deprisa y el catalán de las montañas es muy cerrado , al principio con las prisas del trabajo, trabajaba en una fabrica textil y allí se trabajaba al compás que marcaba la máquina, a veces me decían las cosas y yo no lo entendía y me quedaba parada mirándolos, entonces ellos se daban cuenta y me lo decían en castellano.
Yo me dí cuenta que ellos lo pasaban igual de mal que yo hablando en castellano, pues tampoco les salía como a mí el catalán,
¿qué les podía decir ? era su idioma que habían hablado desde pequeñitos igual que el mio el castellano, pues eso aprendí pronto y ya ellos me hablaban en catalán normalmente y yo les contestaba en castellano, y no teníamos ningún problema, yo estaba perfectamente integrada y mi relación con ellos era como una más, muchas veces ellos me pedían que les contara cosas de Andalucía y de Valencia y nuestras comidas, las costumbres etc. A mí me gustaba también escuchar las suyas, aman su tierra igual que la puedes amar tú Cordobés. El problema era mío, yo estaba en su casa la obligación era mía de aprender, pedí el favor que me respetaran mi idioma y lo hicieron, y ahora yo les daré el mismo respeto a ellos si quieren hacer una entrevista que solo era una pregunta, ellos también tienen derecho a que se respete lo suyo, no por que el castellano sea mayoría y sea la lengua oficial, no se va a poder hacer una cortesía así.
Es mi opinión . Aunque todo esto me recuerda a la canción de Mercedes Sosa "solo le pido a Dios" una estrofa que dice :
Desahuciado está el que tiene que marcharse
A vivir una cultura diferente.
Si porque está jodio al final nadie te acepta como suyo en en fondo.
Mi pregunta es, hubiera pasado lo mismo si un medio sudamericano hubiera pedido la respuesta en inglés?
Hay mucha catalanofobia, y este tema me ha jodido bastante por la razón de que Sergio Ramos ha dicho "andaluz", y se ha podido tomar como que este impresentable representa la visión de los andaluces con cataluña.
Yo soy andaluz, y defiendo que si los habitantes de un pueblo en su mayoría quieren independizarse, lo hagan. Si fuéramos tolerantes en este tema, evitaríamos muchas guerras en el mundo.
Por otra parte, cordobés, dices sentirte muy orgulloso de tu tierra, que es andalucía. Eso está genial, pero entonces no prohíbas a los catalanes que tengan el mismo sentimiento con tu tierra.
Por otra parte también hablas de que en el resto de España hay que hablar español. Si tu quieres hacerlo, me parece perfecto, pero no hay ninguna ley que prohiba hablar en cualquier idioma en el territorio Español. Hay una ley que dice que los residentes en el país deben conocer el idioma, ley que me parece desfasada, pero bueno. No olvides tampoco que en España tenemos unas lenguas co-oficiales que no solo pueden ser habladas en sus tierras, sino fuera de ellas tambien.
Me molesta bastante este tema, por que, ¿Qué hay más rico que culturizarse y conocer idiomas distintos? Pero al fin y al cabo, la España de la pandereta sigue vigente, y en el mundo del fútbol ya ni hablemos.
Si esque en el fondo, los españoles tenemos lo que nos merecemos. Estamos a la cola en todos los rankings de educación, cultura, tecnología, etc de Europa, y nos hechamos las manos a la cabeza preguntando por que. Yo, a todo el que se pregunte la razón, le remito a este post.
Hay mucha catalanofobia, y este tema me ha jodido bastante por la razón de que Sergio Ramos ha dicho "andaluz", y se ha podido tomar como que este impresentable representa la visión de los andaluces con cataluña.
Yo soy andaluz, y defiendo que si los habitantes de un pueblo en su mayoría quieren independizarse, lo hagan. Si fuéramos tolerantes en este tema, evitaríamos muchas guerras en el mundo.
Por otra parte, cordobés, dices sentirte muy orgulloso de tu tierra, que es andalucía. Eso está genial, pero entonces no prohíbas a los catalanes que tengan el mismo sentimiento con tu tierra.
Por otra parte también hablas de que en el resto de España hay que hablar español. Si tu quieres hacerlo, me parece perfecto, pero no hay ninguna ley que prohiba hablar en cualquier idioma en el territorio Español. Hay una ley que dice que los residentes en el país deben conocer el idioma, ley que me parece desfasada, pero bueno. No olvides tampoco que en España tenemos unas lenguas co-oficiales que no solo pueden ser habladas en sus tierras, sino fuera de ellas tambien.
Me molesta bastante este tema, por que, ¿Qué hay más rico que culturizarse y conocer idiomas distintos? Pero al fin y al cabo, la España de la pandereta sigue vigente, y en el mundo del fútbol ya ni hablemos.
Si esque en el fondo, los españoles tenemos lo que nos merecemos. Estamos a la cola en todos los rankings de educación, cultura, tecnología, etc de Europa, y nos hechamos las manos a la cabeza preguntando por que. Yo, a todo el que se pregunte la razón, le remito a este post.
Juan D escribió:Mi pregunta es, hubiera pasado lo mismo si un medio sudamericano hubiera pedido la respuesta en inglés?
pues si junaillo, si que llevas mucha razón, te has explicado muy bien y de verdad que envidio a gente como tu que saben bien defender unos principios, yo a veces tengo que estar muy cabreada y que parezca que no haya salido de mi puño y letra conociéndome como me conocen de que soy una persona muy sencilla y un poco torpe, pero estoy totalmente contigo
Amen Juan D Chapó.Juan D escribió:Mi pregunta es, hubiera pasado lo mismo si un medio sudamericano hubiera pedido la respuesta en inglés?
Aquí nadie se echa las manos en la cabeza porque haya comunidades donde se hablan dos idiomas, eso es riqueza cultural. Lo que pasa que habéis sacado las cosas de contexto y ya se está haciendo demagogia, así que voy a repetir la cuestión que nos ocupa que se resume en dos hechos:
a) Piqué, como todos los catalates (o casi) habla perfectamente ambos idiomas y en este caso estaba representando a España precisamente en uno de los pilares culturales de todo el país, Salamanca.
b) En ese momento se dirigía a todos los españoles y es una absoluta falta de respeto hablar en un idioma, no común, que conocía tanto él como el entrevistador. Seguramente ni él ni Sergio Ramos hablarán el castellano tan puro como lo hacen en Salamanca pero si lo suficiente para que todos los entendamos por tanto, respetando como no puede ser de otra manera el catalán y a los catalanes, en este caso es, repito, una falta de respeto a la mayoría de los españoles.
a) Piqué, como todos los catalates (o casi) habla perfectamente ambos idiomas y en este caso estaba representando a España precisamente en uno de los pilares culturales de todo el país, Salamanca.
b) En ese momento se dirigía a todos los españoles y es una absoluta falta de respeto hablar en un idioma, no común, que conocía tanto él como el entrevistador. Seguramente ni él ni Sergio Ramos hablarán el castellano tan puro como lo hacen en Salamanca pero si lo suficiente para que todos los entendamos por tanto, respetando como no puede ser de otra manera el catalán y a los catalanes, en este caso es, repito, una falta de respeto a la mayoría de los españoles.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Pero zaydum, le ha preguntado un medio CATALÁN, y le ha pedido amablemente que hablase en catalán, para evitar tener que ponerlo después subtitulado en su cadena.
A mi no me parece una cosa tan grave, la verdad. A cualquier medio extranjero se le habla en inglés u otros idiomas, y no nos rasgamos las vestiduras. Mismamente cristiano ronaldo, habla siempre portugués, ¿Por que no le exigimos que por estar en un equipo español hable nuestro idioma?
A mi no me parece una cosa tan grave, la verdad. A cualquier medio extranjero se le habla en inglés u otros idiomas, y no nos rasgamos las vestiduras. Mismamente cristiano ronaldo, habla siempre portugués, ¿Por que no le exigimos que por estar en un equipo español hable nuestro idioma?
pues es como yo digo, aquí hay mucha gente inglesa y o saben poco de ingles o no saben nada y mas de uno que ya conozco el porque no aprendo para que el me entienda, mi respuesta siempre esta, estas en España, en Andalucía, pues aprende tu español para que yo no tenga que aprender ingles, seguro que si me fuera a vivir a Inglaterra yo tendría que aprender ha hablar en ingles o no me como una rosca, aunque con mis vecinos si que chapurreo algo de ingles y ellos casi na de español pero nos llevamos divinamente no me gusta ser tan mala tampoco
El problema es que fuera, en Europa, no surgen estos debates de: estás en mi país, habla mi idioma, por que ellos están mucho mas avanzados que nosotros.
Estoy total mente de acuerdo con zaydum pero ya pazo creo que para la próxima tendrán mas cuidado
Invitado- Invitado
zaydum escribió:Aquí nadie se echa las manos en la cabeza porque haya comunidades donde se hablan dos idiomas, eso es riqueza cultural. Lo que pasa que habéis sacado las cosas de contexto y ya se está haciendo demagogia, así que voy a repetir la cuestión que nos ocupa que se resume en dos hechos:
pues si zaydum así es, si ene se momento se dirigía a todos los españoles yo digo como tu, perfectamente podía haber contestado en castellano a esa pregunta, como tu dices una falta de respeto a la mayoría de los españoles.
Hola Cordobes no entiendo bien tus palabras que crees que para la proxima tedrán mas cuidado .cordobes escribió:Estoy total mente de acuerdo con zaydum pero ya pazo creo que para la próxima tendrán mas cuidado
No se que cuidado tienen que tener cuando lo que han hecho es hacer uso de la libertad que cada uno tenemos y si tu no lo ves bien yo lo respeto pero con la actitud que has cojido la verdad es que no lo entiendo,te tengo que decir que la opinion de Zaydum la tuya y la todos los que opinen como tu yo la respeto y tu creo que tienes que respetar la mia y la de los que opinen como yo y todos en general tenemos que respetar la de Piqué,la de Sanchez Ramos eso es la democracia.
Lo digo por el video que has puesto Soy del Sur de los Amigos de Gines que a mi me gusta mucho y todo lo que se dice y no me gustaria perder las costumbres ni la cultura Andaluza aunque los toros me son indiferentes.
Ese video en otro hilo y en otro momento Genial.Saludos Cordiales
Mira BIELEDER ni tu nos vas a convencer ni nosotros a ti con que todo esto es innecesario,lo de que la próxima bes se lo pensaran me refiero a que el periodista se lo pensara - que sergio se lo pensara - y pique también se lo pensara,sobre el vídeo esta en el hilo que yo creo que debe de estar. por que mira una cosa que pazo anoche estábamos en una reunión y estuvimos ablando de todo y uno que era del Real Madrid nos contó que tuvo que cambiarse al barça solo por que esta viviendo en Barcelona no lo veo correcto solo por esta en Barcelona, tu bien sabes que en Andalucía eso no pasaría,otro cosa doy por mi parte terminado este debate el que quiera que siga yo lo dejo lo tengo claro.
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:cordobes escribió:Pero tu de donde coño eres ceni, no puedo soportar las personas que renuncian de sus orígenes y tu naciste en Andalucía y yo puedo estar donde este siempre seré andaluz y me sentiré orgulloso de serlo, y por tener unos delos idioma que mas se hablan en el mundo y ese idioma no es ni catalán ni eusquera ni gallego ni valenciano es el castellano,no necesito clases de idiomas ni nada parecido, respeto a todos los idiomas o dialectos pero tampoco quiero que me lo intenten imponer,con este post termino con este tema conque si quieres replica tendrás que contestarte tu misma.
Pues yo soy nacida en la Vera Cruz de Rute provincia de Córdoba.
Pero a mí el dictador Francisco .....lo que sigue no me comió la cabeza con aquello de :
Una, grande y castellana y ahora soy de :
Una compuesta de muchas.
Soy por tanto de España y respeto y defiendo el castellano que es mi idioma y mi cultura, pero como dice BIELEDER estoy en la Comunidad Valenciana desde los 11 años trabajando, prosperando, mis hijos son Valencianos y quiero que sean valencianos y pertenezcan y honren a su tierra, y por tanto defiendo y defenderé el idioma de aquí y su cultura, esto no quiere decir que reniegue de mis raíces, solo que comparto dos raíces.
No quiero que sean como yo, emigrante y extraña en otra tierra y, cuando consigo adaptarme a la tierra donde vivo y pertenecer a ella me encuentro que si vuelvo a mis orígenes soy otra vez extraña y emigrante en la que me vio nacer, dos veces extraña, solo `porque ahora llegara hablando en la lengua de donde vivo, que no es el caso, nunca dejé de hablar en castellano, y me vi trabajando en una fabrica y en un pueblo del pirineo catalán que nadie hablaba castellano. Me decían tienes que hablar catalán inténtalo, yo les decía que no, que me daba vergüenza que no me salía y no me soltaba (también en mi interior no quería) mi marido si lo hablaba con ellos, y allí estaba yo la única que hablaba en castellano con una sonrisa para pedir que no se molestaran , ellos me respetaban, pero hablaban muy deprisa y el catalán de las montañas es muy cerrado , al principio con las prisas del trabajo, trabajaba en una fabrica textil y allí se trabajaba al compás que marcaba la máquina, a veces me decían las cosas y yo no lo entendía y me quedaba parada mirándolos, entonces ellos se daban cuenta y me lo decían en castellano.
Yo me dí cuenta que ellos lo pasaban igual de mal que yo hablando en castellano, pues tampoco les salía como a mí el catalán,
¿qué les podía decir ? era su idioma que habían hablado desde pequeñitos igual que el mio el castellano, pues eso aprendí pronto y ya ellos me hablaban en catalán normalmente y yo les contestaba en castellano, y no teníamos ningún problema, yo estaba perfectamente integrada y mi relación con ellos era como una más, muchas veces ellos me pedían que les contara cosas de Andalucía y de Valencia y nuestras comidas, las costumbres etc. A mí me gustaba también escuchar las suyas, aman su tierra igual que la puedes amar tú Cordobés. El problema era mío, yo estaba en su casa la obligación era mía de aprender, pedí el favor que me respetaran mi idioma y lo hicieron, y ahora yo les daré el mismo respeto a ellos si quieren hacer una entrevista que solo era una pregunta, ellos también tienen derecho a que se respete lo suyo, no por que el castellano sea mayoría y sea la lengua oficial, no se va a poder hacer una cortesía así.
Es mi opinión . Aunque todo esto me recuerda a la canción de Mercedes Sosa "solo le pido a Dios" una estrofa que dice :
Desahuciado está el que tiene que marcharse
A vivir una cultura diferente.
Si porque está jodio al final nadie te acepta como suyo en en fondo.
Cuando una persona te da una explicación correcta, y yo no te he sacado ningún animal a ti no creo que yo me merezca que me saques el toro este, así que "te pediría por favor " que la próxima vez no me saques ni una cabra tan siquiera. Te lo pido por favor , ya que me ha molestado, que entenderé que si no quieres no lo hagas que estás en tu derecho , yo solo lo pido por favor.
cordobes escribió:Mira BIELEDER ni tu nos vas a convencer ni nosotros a ti con que todo esto es innecesario,lo de que la próxima bes se lo pensaran me refiero a que el periodista se lo pensara - que sergio se lo pensara - y pique también se lo pensara,sobre el vídeo esta en el hilo que yo creo que debe de estar. por que mira una cosa que pazo anoche estábamos en una reunión y estuvimos ablando de todo y uno que era del Real Madrid nos contó que tuvo que cambiarse al barça solo por que esta viviendo en Barcelona no lo veo correcto solo por esta en Barcelona, tu bien sabes que en Andalucía eso no pasaría,otro cosa doy por mi parte terminado este debate el que quiera que siga yo lo dejo lo tengo claro.
Como dices aquí y a mí también me lo dijiste que si quería seguir debatiendo que me contestara yo solita, pues mira sí, voy a seguir y te voy a contestar aunque esto es para Bieleder, soy muy entrometida que se le va a hacer, y es un tema que tú sacaste y que no se va a acabar cuando tú digas, eso faltaba, es que quiero puntualizar unas cosas, con vuestro permiso.
No pretendía convencer a nadie, solo expresar mi punto de vista en este pequeño debate, contar mi experiencia y punto.
Los que tanto decís amar Andalucía , no pensáis que hay miles de sus hijos trabajando en Catalunya y la Comunidad Valenciana, pero claro vosotros no estáis allí.
Ese amigo tuyo debe ser un poco "tímido " ya he contado que estuve dos años trabajando en un pueblo rodeada de 600 personas hablando todas en catalán Vilada, próximo a Berga, comarca del Berguedà, solo yo hablaba castellano, nunca me faltaron al respeto , al revés y eran muy cariñosos conmigo y nunca tuve miedo y ojo yo no sé la edad de tú amigo, yo tenía 21 años.
Que era del Real Madrid y se cambiara al Barcelona, lógico, el Barcelona lleva años ganándolo todo y el Madrid no se come una rosca , hasta lo han descendido en Europa de categoría en los sorteos, eso lo lógico es que aprovechara y se "mudara " para disfrutar. Además es muy dificil estar en el Camp Nou escuchando a sus seguidores cantar ¡¡Tot el camp, es un clam , son la gent del Barça ....!!!!
Y eso que sería "tímido" porque mi marido era del Real Madrid y lo sigue siendo, y tampoco le pasó nada como a mí por estar allí y no mudarse de equipo.
Ya está todo puntualizado si quieres preguntar algo, yo no tengo inconveniente en contestarte, no te voy a decir que te contestes tú solito.
yo si que te voy a contestar, los que tantos decimos como puntualizas amamos Andalucía, yo si se que hay gente te aquí trabajando allí en Barcelona y en Bilbao y en Valencia y en Madrid etc, este tema no se va acabar cuando el lo diga, pero cuando tu lo digas tampoco ceni y aunque estemos en habla pueblo habla, en un país con libertad de expresión etc, se ve que tu tampoco quieres que se acabe ya los has dicho eres muy entrometida, puesto que ya hemos dejado bien claro o eso creo nuestras posiciones y opiniones, este hilo se cerrara porque así lo considero tras haberlo estudiado.
Tampoco voy a consentir que ya se os denota algo de hincha o eso parece que empieces como un usuario que ya no esta en este foro con este comentario tuyo
EL Barcelona lleva años ganándolo todo y el Madrid no se come una rosca, hasta lo han descendido en Europa de categoría en los sorteos.
Aquí hay seguidores del Madrid que ya vivieron en sus propias carnes eso de visca el Barça y no solo en un hilo si no varios y como matando el perro se acabo la rabia, este hilo quedara cerrado, si no lo veis justo pues lo siento pero no vamos a formar un solo hilo lo abriera quien lo abriera un campo de batalla.
Espero que el tema quede ya zanjado en este hilo de abrir otros similares a este y sigue el mismo rumbo que este, ese o esos serán todos cerrados.
Saludos
Tampoco voy a consentir que ya se os denota algo de hincha o eso parece que empieces como un usuario que ya no esta en este foro con este comentario tuyo
EL Barcelona lleva años ganándolo todo y el Madrid no se come una rosca, hasta lo han descendido en Europa de categoría en los sorteos.
Aquí hay seguidores del Madrid que ya vivieron en sus propias carnes eso de visca el Barça y no solo en un hilo si no varios y como matando el perro se acabo la rabia, este hilo quedara cerrado, si no lo veis justo pues lo siento pero no vamos a formar un solo hilo lo abriera quien lo abriera un campo de batalla.
Espero que el tema quede ya zanjado en este hilo de abrir otros similares a este y sigue el mismo rumbo que este, ese o esos serán todos cerrados.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.