Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Los andaluces estamos hartos
+2
Barby
zaydum
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los andaluces estamos hartos
Si lo de la que capacidad para entenderte de algunos/as está agotada lo dices por mi, yo te entiendo perfectisimamente, tú defiendes a tu gente aunque para ello tengas que negar lo evidente.
Y yo defiendo a mi gente , porque uno es de donde pace no de donde nace, además, siempre estáis los andaluces en plan victimas y cargando contra los catalanes (sobre todo ) cuando hace tiempo desde que empezó la democracia que tenéis algunas prebendas, como tú dices, y en vez de callaros siempre estáis igual.
Y yo defiendo a mi gente , porque uno es de donde pace no de donde nace, además, siempre estáis los andaluces en plan victimas y cargando contra los catalanes (sobre todo ) cuando hace tiempo desde que empezó la democracia que tenéis algunas prebendas, como tú dices, y en vez de callaros siempre estáis igual.
compañero Zaydum hay momentos en la vida que hablar es como predicar en el desierto y creo que este momento es uno de esos, porque por mucho que expliquemos y expliquemos, hambre solamente se pasa por Barcelona, Valencia, Alicante etc, en las ciudades, como nosotros no tenemos aquí ciudades, aquí la gente no pasa hambre.
Reconozco que en Andalucía se podían crear muchos mas puestos de trabajo de los que hay, pero también reconozco que por lo menos la ropa o trajes que nos ponemos, nos lo pagamos nosotros y no miramo0s a otras comunidades con desprecio ni pedimos la autonomía de un país libre solo para nosotros, por lo tanto, me voy al sabio refranero Andaluz que dice (cuando un tonto coge una reja, si no la arranca allí la deja)
Reconozco que en Andalucía se podían crear muchos mas puestos de trabajo de los que hay, pero también reconozco que por lo menos la ropa o trajes que nos ponemos, nos lo pagamos nosotros y no miramo0s a otras comunidades con desprecio ni pedimos la autonomía de un país libre solo para nosotros, por lo tanto, me voy al sabio refranero Andaluz que dice (cuando un tonto coge una reja, si no la arranca allí la deja)
Invitado- Invitado
Cordobés a mi no me digas tonta , que también hay otro refrán que dice:
Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería
y otro que dice también:
Quien dice la verdad, ni peca ni miente.
Y además como se me pegó un poco lo de los catalanes .
De la mano a la boca se pierde la sopa.
Y si me pones ahora el toro, te saco el correfoc, a ver mira antes de que me lo saques .
Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería
y otro que dice también:
Quien dice la verdad, ni peca ni miente.
Y además como se me pegó un poco lo de los catalanes .
De la mano a la boca se pierde la sopa.
Y si me pones ahora el toro, te saco el correfoc, a ver mira antes de que me lo saques .
Collons, como os gusta miraros el ombligo a los andaluces , pero chavales si lo que vosotros haceis lo hace cualquiera en Girona por ejemplo
Que no se extrañe nadie subirá el pán ya han salido las barbaridades de siempre.La gente de bién es decir todos nosotros sin escepción defiende a ultranza que no se pase hambre (Bastante pasamos en otros tiempos)ni en Barcelona, Morón ,Baracaldo o en Fuenlabrada y lo que yo creo es que no teneis que esforzaros en explicar y explicar y explicar lo que ya sabemos y justificar lo injustificable.
Reconoceis que los Señoritos podian crear puestos de trabajo y no los crean ni los crean ahora ni nunca.Ellos han ido e irán a lo suyo.
La primera barbaridad es que los trajes os los pagais vosotros ¿Y quien creeis que nos los pagan a nosotros los trabajadores?
Al Camps se los pagan los mismos que pagan otros en Andalucia y en todos los sitios hay corruptos y chupones y Andalucia no és una escepción.
Otra barbaridad es que hay comunidades que nos miran con desprecio eso bajo mi punto de vista es falso.Los que nos miran con desprecio siempre son los mismos lo hacen en Andalucia y en todas partes.
Desde que tengo uso de razón eso es lo que he visto que los poderosos es decir los ricos son los que hacen eso,con esto no quiero decir que no haya algun malnacido que lo haga.
En este caso el sabio refranero no está acertado,porque en todo el hilo no he visto nada que lo haya escrito ningun tonto.
La palabra Autonomia se vé que se os atravesado siempre surge, cuando en realidad va asociada a la Solidaridad con las demás Autonomias,es mi manera de vér este tema Saludos Cordiales.
Reconoceis que los Señoritos podian crear puestos de trabajo y no los crean ni los crean ahora ni nunca.Ellos han ido e irán a lo suyo.
La primera barbaridad es que los trajes os los pagais vosotros ¿Y quien creeis que nos los pagan a nosotros los trabajadores?
Al Camps se los pagan los mismos que pagan otros en Andalucia y en todos los sitios hay corruptos y chupones y Andalucia no és una escepción.
Otra barbaridad es que hay comunidades que nos miran con desprecio eso bajo mi punto de vista es falso.Los que nos miran con desprecio siempre son los mismos lo hacen en Andalucia y en todas partes.
Desde que tengo uso de razón eso es lo que he visto que los poderosos es decir los ricos son los que hacen eso,con esto no quiero decir que no haya algun malnacido que lo haga.
En este caso el sabio refranero no está acertado,porque en todo el hilo no he visto nada que lo haya escrito ningun tonto.
La palabra Autonomia se vé que se os atravesado siempre surge, cuando en realidad va asociada a la Solidaridad con las demás Autonomias,es mi manera de vér este tema Saludos Cordiales.
Pues sí que estáis hartos los andaluces de cosas jajaja
Me hace gracia leerlo porque pienso que en todos los sitios se está harto de los tópicos que tiene cada comunidad, eso es algo que está ahí y cada uno que crea lo que le apetezca.
De todos modos lo del flamenco es cierto que allí se escucha más que en otros sitios de España, gusta más allí abajo que en el País Vasco, por poner un ejemplo, pero es que eso no lo veo malo, lo veo bien y normal.
Yo solo he ido una vez a Andalucía, el año pasado a Chiclana (Cádiz) y ya me costó un montón convencer a mi marido de ir allí porque Andalucía no le llama nada de nada, aunque espero volver algún día para ver más cosas de esa zona, aunque será muy poco a poco para no saturarle jajaja
PD : Se te ha olvidado poner que estás harto de la fama de súper falsos que tenéis, o por lo menos por aquí se asocia a los andaluces con gente muy falsa que no te dice las cosas a las cara y te critica por la espalda, que no digo que sea cierto, que conste, digo la fama que se tiene
Me hace gracia leerlo porque pienso que en todos los sitios se está harto de los tópicos que tiene cada comunidad, eso es algo que está ahí y cada uno que crea lo que le apetezca.
De todos modos lo del flamenco es cierto que allí se escucha más que en otros sitios de España, gusta más allí abajo que en el País Vasco, por poner un ejemplo, pero es que eso no lo veo malo, lo veo bien y normal.
Yo solo he ido una vez a Andalucía, el año pasado a Chiclana (Cádiz) y ya me costó un montón convencer a mi marido de ir allí porque Andalucía no le llama nada de nada, aunque espero volver algún día para ver más cosas de esa zona, aunque será muy poco a poco para no saturarle jajaja
PD : Se te ha olvidado poner que estás harto de la fama de súper falsos que tenéis, o por lo menos por aquí se asocia a los andaluces con gente muy falsa que no te dice las cosas a las cara y te critica por la espalda, que no digo que sea cierto, que conste, digo la fama que se tiene
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
¡¡ Madre mia lo que habeis dicho !!! Toroto y BIELEDER a esta gente no se le puede decir esto, aquí solo se pueden tocar las palmas y decir OLÉ
No sé porqué de repente me viene a la cabeza un libro que leí hace tiempo "La conjura de los necios".
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
La conjura de los necios:
El título es una referencia a una cita de uno de los clásicos de la sátira, Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".
La conjura de los necios, al principio receló de leer el texto que le ofrecía. Pero, cuando tras mucho insistir aceptó leerlo, quedó maravillado: no le parecía posible que la novela fuera tan buena.
La novela recibió el premio Pulitzer, y fue un éxito editorial, apareciendo en las listas de libros más vendidos en muchos países.
Zaydum no lo he leido ,a ver si tengo ocasión y lo leo.
El título es una referencia a una cita de uno de los clásicos de la sátira, Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".
La conjura de los necios, al principio receló de leer el texto que le ofrecía. Pero, cuando tras mucho insistir aceptó leerlo, quedó maravillado: no le parecía posible que la novela fuera tan buena.
La novela recibió el premio Pulitzer, y fue un éxito editorial, apareciendo en las listas de libros más vendidos en muchos países.
Zaydum no lo he leido ,a ver si tengo ocasión y lo leo.
zaydum escribió:No sé porqué de repente me viene a la cabeza un libro que leí hace tiempo "La conjura de los necios".
A mí no me adjudiques el papel de Mirna Minkoff porque NO, ni lo sueñes así que ya lo sabes.
¿Y por qué has dicho lo del libro ese? Es que prefiero que digas lo que piensas claramente y no con segundas porque de esa forma puedes estar queriendo decir una cosa y yo puedo pensar otra muy distinta, es lo malo de decir las cosas sin llegar a decir nada
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
No te mosquees hombre que es de buen rollo, lo que he querido decir indirectamente es que todos los "no andaluces" os habéis puesto un poco en contra cuando pienso que no conocéis nuestra realidad. ¿O me equivoco?
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:No te mosquees hombre que es de buen rollo, lo que he querido decir indirectamente es que todos los "no andaluces" os habéis puesto un poco en contra cuando pienso que no conocéis nuestra realidad. ¿O me equivoco?
No me he cabreado, si lo preguntaba por eso, para no irme por dónde no es
Yo no me he puesto en contra de Andalucía, si a mí me encanta esa zona y si por mí fuese iba todos los años para allá. Lo que sí es cierto es que no conozco mucho la situación de Andalucía, pero como las de otras muchas comunidades, conozco la de Madrid y Castilla - La Mancha porque son las que me tocan más, pero el resto estoy perdido.
Lo que sí os digo es que no hagáis ni caso a la gente que solo se guían por los tópicos, que no saben nada, yo soy madrileño y no por ello soy un chulo, como se nos tacha siempre, así que ni caso a los tópicos, que en todos los sitios hay gente para todo
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
pichi, es el chulo que castiga jejeje nunca sabia que se os conociera por los chulos o si, yo la palabra chulo la utilizo para decirle a alguien cara a cara, oye no te pongas muy chulo, pero si es lo que tienen los tópicos que no me gustan que según de donde seas y mas bien si sabe el pueblo, te dediquen el típico tópico de este pueblo, algunos son para matar al que los invento
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.