La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuarto Relato 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  2004  sobre  2013  2016  enero  virgen  caligula  administracion  2011  2012  cuento  2018  2010  


Cuarto Relato

+2
cenicienta
BIELEDER
6 participantes

Ir abajo

Cuarto Relato Empty Cuarto Relato

Mensaje por BIELEDER Sáb Dic 04, 2010 5:11 pm

Editado.


Última edición por BIELEDER el Sáb Ene 18, 2014 11:34 pm, editado 3 veces (Razón : Carecer de intrés.)

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por cenicienta Sáb Dic 04, 2010 7:43 pm

Qué apasionante, me encanta como lo cuentas, y te admiro por ser capaz de ser como has dicho coherente con lo que predicabas.

Muy bonito, me ha gustado mucho y además lo cuentas muy bien, según te voy conociendo y lo que cuentas aquí, veo que eres un gran trabajador en todas tus facetas, gracias por ser tan especial.

Y no sé porqué te tiene que dar yuyu escribir nada, lo escribes todo con tanta sencillez y de una forma muy cálida felicidades por tus relatos, espero el próximo. Shocked
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por BIELEDER Sáb Dic 04, 2010 8:17 pm

cenicienta escribió:Qué apasionante, me encanta como lo cuentas, y te admiro por ser capaz de ser como has dicho coherente con lo que predicabas.

Muy bonito, me ha gustado mucho y además lo cuentas muy bien, según te voy conociendo y lo que cuentas aquí, veo que eres un gran trabajador en todas tus facetas, gracias por ser tan especial.

Y no sé porqué te tiene que dar yuyu escribir nada, lo escribes todo con tanta sencillez y de una forma muy cálida felicidades por tus relatos, espero el próximo. Shocked
Ya veremos si cuando mande el Decimonoveno no te has cansado y nada más ver el titulo pasas pagina como deben de hacer otros tu ya lo sé que no y algunos más de ai viene que mejór o peor lo escribo,lo copio y lo pego y lo demás pues me trae no sin cuidado pero si indiferente para el que no lo quiera leer.
Si Cenicienta me considero que era un trabajador "supongo que bueno" pero ahora ya no trabajo ahora tengo que hacer lo que estoy haciendo.Gracias por tus palabras y tu compresión. brujita brujita

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por cenicienta Sáb Dic 04, 2010 8:24 pm

Hay mira te has cambiado el avatar, que guapos tus niños supongo.

Ahora estás haciendo lo que te mereces descansar , recoger todo el amor y el trabajo sembrado y disfrutar de tu familia.

jajajajaja y jajajajaja yo no me canso nunca de escuchar relatos, me apasiona la vida de las personas, y no digas esas cosas que sabes que todos aquí nos encantan tus relatos.

besito
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 9:00 pm

Mira que teas echo de rogar con este relato por dios, y en una cosa estoy de acuerdo contigo ami cuando mari estaba embarazada de abraham los meses se pasaron muy rápido,por que cada día era una sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por Barby Sáb Dic 04, 2010 11:22 pm

pues yo estoy de acuerdo con ceni y con cordobés Bieleder, ademas lo has contado todo perfectamente y muy bien detallado, de yuyu nada que yo a la hora de escribir algo sobre mi vida aunque no lo creas me cuesta mucho mas trabajo que a ti.

Pues la verdad que compartas tus vivencias y relatos con todos nosotros a mi me encantan, sabes no solo los leemos nosotros, ya sabes que todo visitante que se pase por el foro lo leerá, esto quedara grabado en la retina de mas de uno y eso me enorgullece, seguro que a ti igual, así que espero mas relatos sobre tu vida Bieleder
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por zaydum Dom Dic 05, 2010 1:12 pm

Más que trabajador, que no lo dudo, yo te veo como un luchador siempre teniendo presente el dejar una sociedad mejor para los que veníamos detrás. me ha encantado el relato y en muchos aspectos me indentifico con tu historia pues aunque era otra época y otras tierras con sus peculidaridades diferentes, conociste muchos árboles y supiste elegir a los que mejor sombra daban, al menos para ti. Yo en aquella época era una chaval y te puedo decir que he conocido la misma gente que tú que han ido forjando mis cimientos, aunque con distintas caras.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por BIELEDER Mar Dic 07, 2010 1:20 pm

zaydum escribió: Más que trabajador, que no lo dudo, yo te veo como un luchador siempre teniendo presente el dejar una sociedad mejor para los que veníamos detrás. me ha encantado el relato y en muchos aspectos me indentifico con tu historia pues aunque era otra época y otras tierras con sus peculidaridades diferentes, conociste muchos árboles y supiste elegir a los que mejor sombra daban, al menos para ti. Yo en aquella época era una chaval y te puedo decir que he conocido la misma gente que tú que han ido forjando mis cimientos, aunque con distintas caras.

Zaydum eso que dices es verdad,lo que de alguna manera me pesa es no haber estado más preparado.Siempre me han faltado conocimientos para poder junto con esos árboles que he tenido la suerte de conocer,aportar iniciativas o que sé yo ayudar y no haber pasado practicamente desapercibido.
Siempre me ha podido la discreción y ambito de actuación siempre ha estado en mi barrio y en mi familia igual ahora que soy mayor hubiera deseado tener un poco más de liderazgo,pero la vida no tiene retroceso es asi.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por Heidi Jue Abr 07, 2011 3:56 pm

Abuelito para cuando el siguiente relato que tengo ganas de leer tu historia, me encanta como lo cuentas, la Ceni,Safi y yo nos aburrimos y tenemos ganas de leer algo bueno como tus historias besito
Heidi
Heidi
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 827
Edad : 54
Localización : Elche
Empleo /Ocio : mis cosas
Humor : mucho
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 845
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://belen.sola252@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por BIELEDER Jue Abr 07, 2011 7:08 pm

Heidi escribió:Abuelito para cuando el siguiente relato que tengo ganas de leer tu historia, me encanta como lo cuentas, la Ceni,Safi y yo nos aburrimos y tenemos ganas de leer algo bueno como tus historias besito
Antes del siguiente relato os voy a hacer una reflexión de un tema que me ha venido a la cabeza con el tema de Macael.
En su día mi padre que era un buscador de vidas para poder subsistir en el año 1950,descubrió este pueblo tan rico en mármol y por consiguiente rico en puestos de trabajo.Acudian a Macael obreros de todos los alrededores y se empezó a tener un nivel de vida más alto.
Mi padre que era un lince para todo lo que podía hacer enseguida vio el nivel cultural de aquella gente y en lo que podían gastar el dinero que ganaban en las canteras de mármol, según decían era de máxima calidad.El nivel de conocimientos que aquellos jóvenes tenían era tan precario que no sabían ni la hora, los mas mayores, algunos no todos tenían reloj de bolsillo a mi padre se le ocurrió traer remesas de relojes de pulsera de la marca Cauny Prima y Dogma y buenos tabacos Jorge Russo y cigarrillos americanos.Tambien trajo aparatos de radio de los primeros Philips, una cosa era condicional mi padre les tenia que enseñar a leer las horas del reloj.Puede parecer una anécdota pero no lo es mi padre enseño a los jóvenes a leer el reloj en Macael.
El contraste de esta reflexión está en que en aquellos tiempos que no son tan lejanos me hace pensar que aquella gente que yo conocí chavales como yo que con once años dejaban de ir a la escuela del Tío Antonio que ni tan siquiera tenia magisterio para ir a trabajar a las canteras o los talleres de mármol sin saber ni las cuatro reglas hoy estoy asombrado de lo que han progresado en los negocios.
El tema del mármol es sobradamente conocido que se sacaba de las canteras de la comarca de Macael pues bien los emprendedores nuevos con las nuevas iniciativas, descubrieron que lo mismo que los Empresarios de otros lugares buscaban mano de obra más barata estos todavía son más pícaros y más Patriotas buscan a la vez mano de obra más barata y materia prima menos costosa de extraer y la encuentran en Turquía y como ya estaban ricos ahora se están forrando.
En estas reflexiones y en vista de los avances que han tenido lugar pienso que mi padre al mismo tiempo que les enseño a leer al traer al pueblo las primeras novelas del oeste de Marcial Lafuente Estefania y las primeras novelas de amor de Corin Tellado y por otro lado leo que hoy los grandes emprendedores no necesitan inventar reinventar solo copiando ideas se puede triunfar también pienso que los jóvenes de Macael los canteros que así se llamaban no han inventado nada si no que empezaron a copiar las ideas que tenia mi padre salvo haciendo una precisión con las idea que mi padre tenia no era de hacerse rico por que un dicho que recuerdo de el lo está utilizando la multinacional IKEA.le había oído decir a mi padre No es más rico el que mas tiene si no el que menos necesita (Palabra de Honor)
La mayor cantera de mármol de Macael está en Turquía
El coste de extracción por metro es menor que en Almería

Turquía se ha consolidado como el gran proveedor de materia prima de las fábricas de la comarca de Macael. Las principales zonas extractivas otomanas son Antalia (sobre todo caliza), Mugla y Usak (blanco) y Demizli (travertino). Sotomar lleva unos catorce años comprando blanco y travertino turco; Arriaga Stone también es cliente; al igual que Mármoles Sol como importadora; Cosentino compra travertino turco, sobre todo, de tono beis (también tiene desde hace dos años un distribuidor para vender Silestone); Indesur lo adquiere a intermediarios y ahora estudia hacerlo directamente; y Mármoles Orfemar está a punto de entrar por vez primera en este mercado. “La crisis nos obliga a comprar fuera y en Turquía hay buenos precios y bloques de gran tamaño”, explica Miguel Martínez, propietario de Orfemar, ubicada en Purchena.
http://www.elclubdelavoz.com/cadenaser/vernoticia_lavoz.asp?IdNoticia=1546

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por cenicienta Jue Abr 07, 2011 10:40 pm

Si BIELEDER es lo que hay todo el mundo se está yendo fuera a todo, mu listo tú padre ahora sé a quien has salido tú , oye a ver si nos traes alguna novela de esas que traía tú padre de amó brujita Pero la Barby y yo las queremos de acuerdo a los tiempos o sea con muchas xxxxxxxxxxxxxxxx

Muy bonito tú relato como siempre, pero dejate de entretenernos con este y sigue con lo de tú vida ¿qué pasa que te detuvieron los grises en un concierto de Raymond y no lo quieres decir ???? angelito
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por BIELEDER Vie Abr 08, 2011 10:26 am

No Cenicienta no es eso a mi no me detuvieron los grises esos detenian a los que llevaban pelo largo,barba,gafas o algo significativo no tenian inteligencia para más.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por zaydum Vie Abr 08, 2011 11:03 am

Es curioso pero el primer reloj que tuve de chicuelo era marca cauny y ahora lo he recordado, pues ya no se ve esa marca. También recuerdo lo de las novelas de Estefanía y Corin Tellado que iba la gente a cambiarlas al kiosco del manco en el Fresno y pagaban una peseta (no somos ni viejos). De hecho yo una vez intenté leer una al ver tanta afición pero leí dos páginas de la novelilla del oeste y me resultó insufrible, así que no he vuelto a intentarlo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por BIELEDER Vie Abr 08, 2011 11:12 am

Cuenta que aquellos jóvenes en aquel pueblo habia retraso de todo tipo y esos autores solo escribian para ese público.
Yo lo poco que he leido de novelas del oeste era de Zane Grey que eso era otra cosa,por lo menos para mi.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por Barby Dom Abr 10, 2011 12:05 am

zaydum escribió:Es curioso pero el primer reloj que tuve de chicuelo era marca cauny y ahora lo he recordado, pues ya no se ve esa marca. También recuerdo lo de las novelas de Estefanía y Corin Tellado que iba la gente a cambiarlas al kiosco del manco en el Fresno y pagaban una peseta (no somos ni viejos). De hecho yo una vez intenté leer una al ver tanta afición pero leí dos páginas de la novelilla del oeste y me resultó insufrible, así que no he vuelto a intentarlo.

yo salvo el reloj que tu comentas zaydum que no lo he visto, si que me acuerdo de las novelas que dices, por cierto yo tengo una hermana que trabaja en IKEA Very Happy Very Happy Very Happy y si las novelillas xxx como dice ceni, esas son las mejores, la de mujeres modernas, ahora no queda esperar el quinto relato, ese es mejor que estas novelas, historia real como la vida misma, esperamos ese otro relato para cuando se pueda Bieleder
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por BIELEDER Dom Abr 10, 2011 8:55 am

Barby escribió:
zaydum escribió:Es curioso pero el primer reloj que tuve de chicuelo era marca cauny y ahora lo he recordado, pues ya no se ve esa marca. También recuerdo lo de las novelas de Estefanía y Corin Tellado que iba la gente a cambiarlas al kiosco del manco en el Fresno y pagaban una peseta (no somos ni viejos). De hecho yo una vez intenté leer una al ver tanta afición pero leí dos páginas de la novelilla del oeste y me resultó insufrible, así que no he vuelto a intentarlo.

yo salvo el reloj que tu comentas zaydum que no lo he visto, si que me acuerdo de las novelas que dices, por cierto yo tengo una hermana que trabaja en IKEA Very Happy Very Happy Very Happy y si las novelillas xxx como dice ceni, esas son las mejores, la de mujeres modernas, ahora no queda esperar el quinto relato, ese es mejor que estas novelas, historia real como la vida misma, esperamos ese otro relato para cuando se pueda Bieleder
Muchas gracias,Barby estoy en ello lo haré cuando me reponga de la puñalada, trapera,y barriobajera que me han pegado.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por Altaïr Dom Abr 10, 2011 9:13 am

Que ya lo dije yo en varias ocasiones, que el cordo es un mal bicho. Cordo rindete!!, te tenemos rodeado. Suelta las armas granuja!!.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Cuarto Relato Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:48 am

Altaïr escribió:Que ya lo dije yo en varias ocasiones, que el cordo es un mal bicho. Cordo rindete!!, te tenemos rodeado. Suelta las armas granuja!!.

Altaír te vienes a libia que asen falta guerrilleros y ya que tenemos las armas pues,o tu prefieres seguir en la cocina haciendo platitos http://lasubbeticali http://lasubbeticali http://lasubbeticali

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Relato Empty Re: Cuarto Relato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.