Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Aquí Pingui!!!
+6
irina
cordo
Barby
cenicienta
pequeño saltamontes
Pingui
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aquí Pingui!!!
pequeño saltamontes escribió:cenicienta escribió:jajajajajajajaja impaciente estaba a ver que te pondrías , ¿quien es este señor ???
Ayyy, Cenicienta, como se ve que no tienes niños chicos que ven esto, porque en mi casa lo tenemos hasta en la sopa, vamos que ya nos gusta a todos, je,je. Esto de ¿¿¿¿quien vive en la piña en el fondo del mar???? ¡¡¡¡Bob esponja!!!!!..... esto ya de memoria, chica, hasta el final
irina escribió:Pingui escribió:irina escribió:Bienvenido Pingui.
Me alegra que te hayas venido tambien para aqui
Muchas gracias!!!
Eres Velvet???
Pues si , premio para el caballero
Lo he adivinado por el avatar
no me diga que Irina y Velvet son la misma persona y yo tirando le los tejos seré torpe.
Pingui escribió:Hola soy Pingui!!
Muchos de por aqui ya me conoceís de otro foro, aún así me presento para los que no me conozcan
Barby llevaba tiempo hablándome de este foro y finalmente he decidido registrarme.
PD: me encantan los emoticonos que teneís
Bienvenido, Pingui.Saludos Cordiales del Abuelo Bieleder Que estés con nosotros mucho tiempo.
Gracias Bieleder!!!! seguro que me quedo mucho por aqui, me gusta el foro, porque se habla de todo un poco :)
Hola de nuevo
Sé que llevo mucho tiempo sin aparecer, pero he vuelto.
Mi desaparición se debe a que he estado un mes y medio sin internet en casa (lios de las malditas compañías telefónicas) y ayer por fin me lo instararon de nuevo.
Me tendré que poner al día.
Mi desaparición se debe a que he estado un mes y medio sin internet en casa (lios de las malditas compañías telefónicas) y ayer por fin me lo instararon de nuevo.
Pingui escribió:Hola de nuevo
ya me preguntaba yo que en donde andarías, pues me alegra leerte de nuevo y que este por aquí con nosotros pingui
Gracias barby!
La verdad que ha sido un rollo estar un mes y medio sin internet, sobre todo porque me ha pillado en vacaciones, momento en el que tenía más tiempo para poder entreterme con el mundo virtual, pero bueno.
De todas formas no podré meterme mucho, porque ahora ando liado haciendo unas prácticas en un museo, del cual espero abrir un post para que veaís que bonito es, y además estoy haciendo el trabajo de fin de Máster y la semana que viene empiezo a trabajar por las tardes dando clases particuales
La verdad que ha sido un rollo estar un mes y medio sin internet, sobre todo porque me ha pillado en vacaciones, momento en el que tenía más tiempo para poder entreterme con el mundo virtual, pero bueno.
De todas formas no podré meterme mucho, porque ahora ando liado haciendo unas prácticas en un museo, del cual espero abrir un post para que veaís que bonito es, y además estoy haciendo el trabajo de fin de Máster y la semana que viene empiezo a trabajar por las tardes dando clases particuales
maestro que bien, pues cuando nos puedas dedicar un ratito de tu tiempo lo haces y un besito muy grande y esperamos esas fotos de mueso que seguro serán geniales
Pues cuando tenga un ratillo me gustaría abrir un post con fotos del museo, es el Museo Cerralbo, un palacio del siglo XIX con una colección muy rica y variada. Es un museo que ha estado muchos años cerrado y que hace un año y medio volveron a abrir.
A ver si cuando tenga un ratillo pongo fotos
A ver si cuando tenga un ratillo pongo fotos
me alegro de saber que hay otro museo en Madrid que se puede visitar, además de los que todos conocemos. Así que la proxima vez que pase por ahí tengo que pasarme porque he mirado algo en internet y parece interesante. gracias por darnos a conocer este museo pingui
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.