Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Para todos los hombres del foro ¿me hacéis un favor?
+2
El_CreaDor
cenicienta
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para todos los hombres del foro ¿me hacéis un favor?
Para todos los hombres del foro, por favor os querriais hacer una foto aunque sea con el movil de la mano tal como lo pone el esta foto, me espero a que venga Altaïr el fin de semana, es que voy a hacer algo , os lo pido por favor , no falteis ninguno por favor. No es nada malo
Re: Para todos los hombres del foro ¿me hacéis un favor?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo se pa que es.... jejejejeje
Y desde ya te digo que es falso, al menos en mi caso..... te lo digo con conocimiento de causa jojojojojojo
No digo más pa no destriparte el hilo.......
Suerte!!!!
Yo se pa que es.... jejejejeje
Y desde ya te digo que es falso, al menos en mi caso..... te lo digo con conocimiento de causa jojojojojojo
No digo más pa no destriparte el hilo.......
Suerte!!!!
Tiene miedo, tiene miedo
tú podrás decir misa yo quiero ver la mano, que siempre estás igual, eres el típico niño de la panda que dice ¡¡¡ pos yo no juego ala!!! vamos que te cuesta hacerte una foto a la mano , estoy haciendo un cursillo de lecturas de manos.
tú podrás decir misa yo quiero ver la mano, que siempre estás igual, eres el típico niño de la panda que dice ¡¡¡ pos yo no juego ala!!! vamos que te cuesta hacerte una foto a la mano , estoy haciendo un cursillo de lecturas de manos.
cenicienta escribió:Tiene miedo, tiene miedo
Si quieres te mando directamente la foto de lo otro y así nos vamos ahorrando tiempo jojojojo
Pues no, no te pases de listillo, el juego es con las manos y es con eso que yo quiero jugar, ¿qué pasa que si estás en una cafetería y alguien dice de jugar y te dice dame la mano que juguemos a un juego le pones tantos inconvenientes ? tú eres un mal compa de juegos, solo juegas cuando y a lo que tú quieres, como los fulleros, ya ves tú por hacerse una foto con el móvil de la mano.
oye y de qué otro hablas he dicho la mano.
cenicienta escribió: Pues no, no te pases de listillo, el juego es con las manos y es con eso que yo quiero jugar, ¿qué pasa que si estás en una cafetería y alguien dice de jugar y te dice dame la mano que juguemos a un juego le pones tantos inconvenientes ? tú eres un mal compa de juegos, solo juegas cuando y a lo que tú quieres, como los fulleros, ya ves tú por hacerse una foto con el móvil de la mano.
Exacto, haciendo uso de mi libertad adquirida de manera fraudulenta solo juego a lo que quiero o me gusta o entretiene... no veo que sea de fulleros si no de libertad de elección....
De lo otro que hablo bien lo sabes, no quiero dar pistas.
Pero desde aquí animo a todos los machos del foro que manden foto de sus manos... jejejeje
Yo si la mano tiene que ser inocente tendré que mandar la de mi Biel porque si no aqui mano inocente como que nó.
BIELEDER escribió:Yo si la mano tiene que ser inocente tendré que mandar la de mi Biel porque si no aqui mano inocente como que nó.
Tranquilo, abuelo, puedes enviar la mano, no es nada malo....
Yo se de que va el tema, o al menos eso pienso y ceni piensa que yo pienso que se....
Es que como me muevo a diario por la red no hay nada que yo no sepa, soy como Dios.......
Pero no te preocupes, es algo inofensivo, y encima, tiene su gracia.... jejejeje
Yo no la envío por que soy muy raro y además soy un cortiero cabrón... jejejeje
Yo no la envío por que soy muy raro y además soy un cortiero cabrón... jejejeje
Yoyo !!Que palabrones mas gordos!! a lo mejor con acento Andalú suenan menos.
Yoyo !!Que palabrones mas gordos!! a lo mejor con acento Andalú suenan menos.
Madre mía que palabros osú .
Eso de que es tú libertad de elección es muy elástico , aquí venimos a jugar y yo siempre procuro daros gusto a todos en las cosas que os gustan y ahora yo quiero jugar a esto de las manos y tú no quieres jugar, así que eres de esos que no saben dar gusto a las mujeres ya que me privas del placer de jugar a esto de las manos que me hacía ilu.
Vaya foro de pringaos, miralos estos dice el uno que no que el no juega a ná el otro que pone la mano del nieto ¡¡hay que ver vaya abuelo criaturita !!! pero espera que lo mejor es el suave del Zayd que se asoma y no dispara una .
SABÉIS QUE OS DIGO ???? mucho miedo veo yo aquí me esperaré al finde a ver que hacéis y a que venga Altaïr (que al final va a ser el único que va a jugar ) pero como el finde no hayais puesto las manos tomaré una decisión Salomónica.
Solo me queda la esperanza de Toroto y Pingui , seguro que Toroto me ponía la mano enseguida ...............
Eso de que es tú libertad de elección es muy elástico , aquí venimos a jugar y yo siempre procuro daros gusto a todos en las cosas que os gustan y ahora yo quiero jugar a esto de las manos y tú no quieres jugar, así que eres de esos que no saben dar gusto a las mujeres ya que me privas del placer de jugar a esto de las manos que me hacía ilu.
Vaya foro de pringaos, miralos estos dice el uno que no que el no juega a ná el otro que pone la mano del nieto ¡¡hay que ver vaya abuelo criaturita !!! pero espera que lo mejor es el suave del Zayd que se asoma y no dispara una .
SABÉIS QUE OS DIGO ???? mucho miedo veo yo aquí me esperaré al finde a ver que hacéis y a que venga Altaïr (que al final va a ser el único que va a jugar ) pero como el finde no hayais puesto las manos tomaré una decisión Salomónica.
Solo me queda la esperanza de Toroto y Pingui , seguro que Toroto me ponía la mano enseguida ...............
cenicienta escribió: así que eres de esos que no saben dar gusto a las mujeres
LOOOL lo que ma dicho, que no se darle gusto a las mujeres, que hago, respondo? (ten en cuenta que soy de mente calenturienta, las 28 horas del día)
La última chica con la que estuve no se quejó, al contrario.......
Tengo una mente maravillosa y un cuerpo para el pecado....
cenicienta escribió:SABÉIS QUE OS DIGO ???? mucho miedo veo yo aquí me esperaré al finde a ver que hacéis y a que venga Altaïr (que al final va a ser el único que va a jugar ) pero como el finde no hayais puesto las manos tomaré una decisión Salomónica.
Ya te digo yo que yo no voy a participar, por mi puedes esperar sentada, pero animo a que los demás lo hagan.... eso si.... jejejeje
Estoy con yoyo yo tampoco participo es esto que también conozco, y pienso lo mismo no es nada fiable y mucho meno real, suerte de toda formas ceni.
Tengo una mente maravillosa y un cuerpo para el pecado....
Lo de mente pase, pero lo del cuerpo no digo que no lo tengas , pero hay que saberlo usar jejejejejejejejeje que eso es más difícil.
Ya te digo yo que yo no voy a participar, por mi puedes esperar sentada
Ves qué brusco, no eres tierno así no se trata a una chica , tú no sabes seducir.
El Cordo ya sabía yo que no ibas a participar, y queridos míos la ciencia no se equivoca y las investigaciones ahora son cada día más fiables, lo dicho que tenéis canguele si fuera una cosa de chicas enseguida me hubiera prestado , vosotros NO no jugáis , en fin deguiré esperando. si no pues pasaré al PLAN B.
cenicienta escribió:si no pues pasaré al PLAN B.
Aquí tienes el Plan B -->> http://www.elplanb.tv/
Jejejejeje
Yo soy muy simple, si fuese concurso de chicas buenotas encueros o semiencueros ya estaría babeando y apuntao el primero.....
jejejejejeje
[quote="cenicienta"]
[b]
El Cordo ya sabía yo que no ibas a participar,
No supongas cosa que te puedes equivocar, simple mente no participo por que lo conozco esto y no me va solo eso.
¿Pero dime por que sabias que yo no participaba que tengo esa duda si eres tan amable ceni?
[b]
No supongas cosa que te puedes equivocar, simple mente no participo por que lo conozco esto y no me va solo eso.
¿Pero dime por que sabias que yo no participaba que tengo esa duda si eres tan amable ceni?
Yoyo escribió:cenicienta escribió:si no pues pasaré al PLAN B.
Aquí tienes el Plan B -->> http://www.elplanb.tv/
Jejejejeje
Yo soy muy simple, si fuese concurso de chicas buenotas encueros o semiencueros ya estaría babeando y apuntao el primero.....
jejejejejeje
[quote="cordo"]
cenicienta escribió:
[b]
Pos mu fácil, porque estás del lao que no é
Aviso, si mañana no aparezco, jejejejejejeje no penséis que me he rendio de eso NA es que estoy de carreteras como Altaïr , así que aprovechar y haceros la foto, Yoyo el Plan B mío no es el de Nana jejejejejeje
[quote="cenicienta"]
Y se puede saber de que lado estoy yo que no te entiendo, que yo sepa no estoy de ningún lado mas bien al contrario que agun@s quieren darme de lado pero paso de royos, ¿solo dime de que lado estoy, y según tu de cual debería de estar?
Y se puede saber de que lado estoy yo que no te entiendo, que yo sepa no estoy de ningún lado mas bien al contrario que agun@s quieren darme de lado pero paso de royos, ¿solo dime de que lado estoy, y según tu de cual debería de estar?
Cenicienta,mi mano aunque yo no creo en esas cosas pero si es un juego vamos a jugar.
BIELEDER por Dios!!!!
No se ha dado cuenta que en la mano tiene 5 dedos? wooooooooow
Si Amigo Yoyo,asi és me di cuenta hace mucho tiempo y el destino me ha enseñado lo que tengo que hacer con ellos,te lo voy a decir. Con dos me tapo los ojos con otros dos me tapo los oidos y el quinto me lo pongo en los labios y al mismo tiempo me callo.Yoyo escribió:BIELEDER por Dios!!!!
Última edición por BIELEDER el Miér Jul 06, 2011 3:49 pm, editado 1 vez (Razón : Revisar ortografia.)
Yoyo escribió:BIELEDER por Dios!!!!
unos mas cortos y otros mas largos Yoyo los dedos de la mano me refiero
BIELEDER escribió:Si Amigo Yoyo,asi es me di cuenta hace mucho tiempo y el destino me ha enseñado lo que tengo que hcer con ellos,te lo voy a decir. Con dos me tapo los ojos con otros dos me tapo los oidos y con el otro me lo pongo en los labios y al mismo tiempo me callo.Yoyo escribió:BIELEDER por Dios!!!!
cordo escribió:BIELEDER escribió:Si Amigo Yoyo,asi es me di cuenta hace mucho tiempo y el destino me ha enseñado lo que tengo que hcer con ellos,te lo voy a decir. Con dos me tapo los ojos con otros dos me tapo los oidos y con el otro me lo pongo en los labios y al mismo tiempo me callo.Yoyo escribió:BIELEDER por Dios!!!!
¡¡¡hay que ilusión una mano por finnnnnnnn !!! te compensaré BIELEDER luego sigo que me voy a la calle a por la chaqueta y a pendonear, BIELEDER cuando acabe el juego te digo, gracias por jugar
Página 1 de 2. • 1, 2