Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Este foro necesita buena gente que nos ayude, por favor.
2 participantes
Página 1 de 1.
Este foro necesita buena gente que nos ayude, por favor.
DIOS DIJO: pedir y se os dará
No es que sea yo muy piadosa en esto de la religión, pero haré caso a mis abuelas.
Debido a los últimos acontecimientos, nos hemos quedado un poco solos en este foro, necesitaríamos usuarios que quieran pasárselo bien, simplemente sin más problemas, si nos ves y quieres participar ayúdanos a pasarlo bien.
Buenos días, y adelante, y eso : este foro necesita buena gente que nos ayude, por favor, como siempre dejo mi canción:
(en cuanto pueda seguiré colaborando con aportaciones, ahora es que me tengo que ir a trabajar)
Re: Este foro necesita buena gente que nos ayude, por favor.
cenicienta escribió:
DIOS DIJO: pedir y se os dará
No es que sea yo muy piadosa en esto de la religión, pero haré caso a mis abuelas.
Debido a los últimos acontecimientos, nos hemos quedado un poco solos en este foro, necesitaríamos usuarios que quieran pasárselo bien, simplemente sin más problemas, si nos ves y quieres participar ayúdanos a pasarlo bien.
Buenos días, y adelante, y eso : este foro necesita buena gente que nos ayude, por favor, como siempre dejo mi canción:
(en cuanto pueda seguiré colaborando con aportaciones, ahora es que me tengo que ir a trabajar)
Solo quiero dejar mi comentario sobre este hilo abierto con el cual no tengo nada en contra, cada usuari@ es libre de abrir uno que cumpliendo las normas no sea eliminado o echado a papelera, no es el caso de este hilo, pero el pedir a la gente que se registre basándote en lo que te basas y pidiéndolo por favor aunque se que es con buenas intenciones no me cabe duda, así no, así no se recluta a gente para un foro, la gente va de paso y lee el que quiere registrarse se registra y no se ruega y no se pide por favor, eso ya me recuerda a otro foro que de vez en cuando lo leo allí.
Debido a los últimos acontecimientos dices y que necesitaríamos gente buena, parece que estamos mendigando y pidiendo una amistad para el foro o varias, los que vengan bienvenidos sean pero que venga por su propia voluntad y no que se registren porque nos hemos quedado con mas o menos gente, no quiero una amistad porque digan vale no registramos pobrecitos, porque demos pena no y eso es lo que das a entender en tu hilo ceni.
Aquí no ha habido malos usuari@s, los últimos acontecimientos y los malos rollos viene debido a un cumulo de rencillas entre unos usuari@s, unos habrán hecho mas daño, otros menos pero ya dije en su día que las rencillas personales no se deben llevar en un foro aunque las cosas hayan pasado en este mismo, el problema debió solucionarlo de otra manera y no de cara al publico donde se nos lee y ahora se nos escucha, eso si, si el que pasa por aquí o el usuario así gusta de leer y escuchar. No nos damos buena publicidad con estas cosas y por mucho que levantemos la voz se no va a escuchar.
La amistad no es una cosa que se mendiga, la amistad nos la ofrecen que es mucho mas bonito en mi opinión y aquí se esta mendigando o esa es mi impresión, si nos nos faltáramos al respeto, si no nos montáramos los malos rollos, si no nos tiráramos los platos a la cabeza, si no quisiéramos algunos salir por encima del otro, si no nos ofendiéramos, si no nos insultáramos, si no nos guardáramos rencor y explotar a ultima hora como una bomba de relojería, nada de esto pasaría.
Si nos viniéramos a razones y nos aplacásemos un poco y todo esto lo meditáramos bien, estas cosas no pasaban, así damos una imagen patética de cara a los que estamos en este foro y de cara al invitado. Yo personalmente me lo he pasado muy bien con los usuarios que ya no están, con los que piden su baja o con los que no entra por un motivo u otro. No se necesita gente que nos ayude a pasárnoslo bien si de una forma u otra, por una razón u otra, acaba yéndose malhumorado de este foro.
Yo antes de estos últimos acontecimientos y muchísimo antes hablo, me lo pasaba muy bien con todos los usuari@s de este mismo, incluso con los invitados porque se que le gustaba leernos y hay cuentan en el portal los usuarios en linea. Yo no voy ni me gusta mendigar la amistad, no quiero que me la brinden como un favor o por lastima o por lo ultimo acontecido que nos hace falta gente porque nos hemos quedado poquitos, es noble tu gesto no te digo que no, pero tu el que estas detrás de la pantalla leyéndome, si quieres registrarte y pasártelo bien con nosotros, que nos brindes una amistad sincera y por tu propia voluntad, tu si, tu, entonces regístrate.
PD: Ahora con los poquitos que hemos quedado me lo paso bien como por ejemplo con Zaydum y sus chistes del día que es el que primero me saca esa sonrisa, mas tarde contribuye con un montón de cosas también dignas de aplaudir y así los demás usuarios, todos aportan cosas buenas y prefiero quedarme con eso y olvidarme aunque sea un poquito de las energías negativas y por ultimo este foro ha tenido y tiene buena gente.
.
Yo estoy acostumbrada a pedir las cosas por favor cuando las necesito, si tanto te importa no te preocupes la petición la hago yo, pedir no es malo.
Cuando llegué aquí era un usuario que no sabia nada de nada y ya vosotros andabais con los malos royos de otro foro, todos vosotros, me metisteis en ellos, por defender a unos y a otros ¿ y ahora me hablas de malos royos ? yo no tengo malos royos con nadie, solo que no me cayo con lo que no estoy de acuerdo.
Yo no mendigo nada, y si lo he hecho mal, lo siento, pero ante lo que ví esta mañana solo se me ocurrió pedir colaboración , si no acerté con las palabras idoneas lo siento.
Lo de buena gente era una forma de hablar, y por lo de mendigar yo no lo veo así, solo pedí, y el orgullo hay que guardarlo para cuando a uno lo ofenden.
Cuando llegué aquí era un usuario que no sabia nada de nada y ya vosotros andabais con los malos royos de otro foro, todos vosotros, me metisteis en ellos, por defender a unos y a otros ¿ y ahora me hablas de malos royos ? yo no tengo malos royos con nadie, solo que no me cayo con lo que no estoy de acuerdo.
Yo no mendigo nada, y si lo he hecho mal, lo siento, pero ante lo que ví esta mañana solo se me ocurrió pedir colaboración , si no acerté con las palabras idoneas lo siento.
Lo de buena gente era una forma de hablar, y por lo de mendigar yo no lo veo así, solo pedí, y el orgullo hay que guardarlo para cuando a uno lo ofenden.
Pues todas las cosa no se pueden pedir por favor y a Barby lea faltado esto.
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:Yo estoy acostumbrada a pedir las cosas por favor cuando las necesito, si tanto te importa no te preocupes la petición la hago yo, pedir no es malo.
Yo soy una persona educada y también todo lo pido por favor, también me disculpo, todo eso me lo enseño mi madre y también mis abuelas ceni, una amistad no la pido por favor eso no, la amistad la brindo o me la brinda o la hacemos a lo largo del camino pero no pedirla como un favor, una amistad si es sincera y buena es porque te acepten o la aceptes porque te apetezca y no como un favor.
Yo no te he pedido por favor se mi amiga a que no, ni a Bieleder, ni a Zaydum, ni a Mazcayu etc, todos me la habéis ofrecido o así lo creo y yo o he obsequiado con la mía, eso si es una amistad verdadera para mi sin favores, los favores se los pido a los amigos si algo me hace falta de vosotros. No te he dicho que lo hayas hecho mal y no tienes porque disculparte que no hace falta, tu has hecho lo que creías razonable y yo he dado mi opinión y creo que muy respetable como yo con la tuya.
Yo no me he dirigido a ti con respecto a los malos royos, he generalizado y no va expresamente para ti, si no por todos incluyéndome a mi, si te lo di a entender así disculpa pero repasare mi post y no creo que te haya señalado.
No menciones los fantasma de otro foro que no hay que hacer uso de ellos y este foro se monto ya que lo mencionas, por cuatro usuarios, dos baneados de ese foro que tu dices y otro que se marcho por su propia voluntad y lo creyó muy oportuno y lo respeto y yo que me mantuve hasta el cierre de este foro, se monto en buena armonía y aquí se registraron prácticamente todos los usuarios de aquel foro.
Cuando llegué aquí era un usuario que no sabia nada de nada y ya vosotros andabais con los malos royos de otro foro, todos vosotros, me metisteis en ellos, por defender a unos y a otros
Te pediría que por favor, por favor Y ESO SI TE LO PIDO POR FAVOR no nos culpes de esto, tu creistes conveniente defendernos, bien se te agradece y te honra, pero nosotros no te metimos en eso,, te metiste tu sola y nadie te lo pidió eso no pienso consentirlo, esa acusación no es correcta, ahora si te vuelvo a decir que te agradezco que hallas defendido lo indefendible, pero nos nos culpes de que te metimos en esos malos royos por defendernos, eso si que no, no es justo, ni nadie te obligo y ni nadie te puso una pistola para que lo hicieras, sed al menos responsable de tus actos yo soy de los míos y ya cargo con lo malo que he hecho en este foro y para con su gente como contigo, pero no me cargues una culpa mas que no la merezco ni yo ni nadie.
Recuerda dije esto
Aquí no ha habido malos usuari@s, los últimos acontecimientos y los malos rollos viene debido a un cúmulo de rencillas entre unos usuari@s
donde doy nombres yo aquí si yo he sido una de las que meses atrás banee a yoyo por lo que dijo en el foro sobre la educación de unos padres hacia su hijo y la que se lio, donde señalo, si puedes me lo dices si se lee cenicienta que te lo agradecería de verdad que si.