La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una montaña de arena de un solo grano 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  caligula  2010  2018  2016  2004  cuento  administracion  2013  enero  2012  carmen  2011  virgen  


Una montaña de arena de un solo grano

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 2:37 pm

Hola ADMIN.

Abro este tema pa comentar que respecto a este hilo de como no montarse en un tren

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/humor-f7/como-no-montarse-en-un-tren-t490.htm#8764

Creo que ha hecho usted una montaña de arena de un solo grano y como ha cerrado el tema no me ha dejado opcion a explicarme, así la gente va a pensar que soy un pederasta pedofilo o algo peor y usted que bien me conoce sabe que de eso no tengo nada de nada.

Si puse lo del oso pedobear (asta ahora usted lo desconocia por eso dije que buscaran en google) fue en tono ironico de humor, ese oso está desde hace mucho en la red y es de origen norteamericano y es algo ironico para denunciar exactamente eso la pederastia o pedofilia.

Yo no soy el autor de ese oso ni apoyo ni quiero dar a conocer eso, desgraciadamente ya lo vemos casi a diario en los telediarios, pero la sensacion que me ha dado con cerrar el tema y no dejar que me explique no me deja en buen lugar y ¿que va a pensar la gente de mi?


Solo queria aclararlo.


Saluditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Barby Mar Mar 03, 2009 3:00 pm

Linux escribió:Hola ADMIN.

Abro este tema pa comentar que respecto a este hilo de como no montarse en un tren

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/humor-f7/como-no-montarse-en-un-tren-t490.htm#8764

Creo que ha hecho usted una montaña de arena de un solo grano y como ha cerrado el tema no me ha dejado opcion a explicarme, así la gente va a pensar que soy un pederasta pedofilo o algo peor y usted que bien me conoce sabe que de eso no tengo nada de nada.

Si puse lo del oso pedobear (asta ahora usted lo desconocia por eso dije que buscaran en google) fue en tono ironico de humor, ese oso está desde hace mucho en la red y es de origen norteamericano y es algo ironico para denunciar exactamente eso la pederastia o pedofilia.

Yo no soy el autor de ese oso ni apoyo ni quiero dar a conocer eso, desgraciadamente ya lo vemos casi a diario en los telediarios, pero la sensacion que me ha dado con cerrar el tema y no dejar que me explique no me deja en buen lugar y ¿que va a pensar la gente de mi?


Solo queria aclararlo.


Saluditos.


no yo no he dicho que seas un pedófilo o pederasta y no creo que la gente lo piense, ni nada , cierto desconocía lo del oso y como anoche lo comprobé quien era y de que va por eso directamente lo cerré, no fue de mi gusto ver cosas tales como esas y no te estoy tachando de nada ojo eso que quede claro, pero no me gusta ver como cosas como etas se puedan ver he Internet ya se que yo no lo puedo remediar, ya dije que el que quisiera comprobarlo que lo hiciera, pero que no iba a dar pie a dejar comentarios, ni a ti ni a otro usuario ok fue en tono irónico de humor en tono irónico no me gusta este tipo de humor y vuelvo a repetir que no lo tacho de nada y cierto que te conozco bien, pero no me gusta que irónicamente se burlen o mofen de un niño en Internet por cuatro dementes, a titulo informativo pues el que lo haya visto ya lo sabe cuando tu lo dejaste si lo comprobaron puesto que yo no he prohibido y ni soy quien para que la gente lo compruebe, pero en este foro no se comenta ese tipo de humor irónico es patético, un respeto por los menores que aquí hay dos, mi amigo Argusy TJ,

un saludito


Última edición por Barby el Mar Mar 03, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 5:18 pm

los granos de arena asen montañas que es el problema que tiene esto de este tipo de paginas, personal mente todo este tipo de paginas meda asco y las gente que practican o visitan esta cosa o paginas merecen todo mi repudio por que creo que no puede hesite cosa mas baja que abusar de niños o niñas con meses añitos, por eso internes en este sentido pierde todo mi respeto por que de vería de estar mas controlado ese tipo de paginas, y vuelvo a repetir que es mi opinión y con esto no quiero que nadies se sienta ofendido ni nada mas aya de mi intención. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por zaydum Mar Mar 03, 2009 6:41 pm

Yo comprendo a la administradora y estoy de acuerdo con ella en que hay cosas que no se deben tocar ni de refilón, aunque sabiendo de que iba, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza de que linux tuviese el mas remoto pensamiento de este tipo, aunque no lo hubiese explicado, sino más bien que iba con el tono irónico que tanto utiliza y seguro que para despreciar el comportamiento de este tipo de gentuza. Pero ya digo, aunque desgraciadamente estos temas estén constantemente en los telediarios, es mejor no tocarlos aquí por las susceptibilidades que pueden acarrear.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Una montaña de arena de un solo grano Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 6:57 pm

Yo pienso que ya esta todo explicado y aclarado por parte de todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Barby Mar Mar 03, 2009 8:44 pm

zaydum escribió:Yo comprendo a la administradora y estoy de acuerdo con ella en que hay cosas que no se deben tocar ni de refilón, aunque sabiendo de que iba, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza de que linux tuviese el mas remoto pensamiento de este tipo, aunque no lo hubiese explicado, sino más bien que iba con el tono irónico que tanto utiliza y seguro que para despreciar el comportamiento de este tipo de gentuza. Pero ya digo, aunque desgraciadamente estos temas estén constantemente en los telediarios, es mejor no tocarlos aquí por las susceptibilidades que pueden acarrear.

tatovaral escribió:Yo pienso que ya esta todo explicado y aclarado por parte de todos.

vez aclarado y todo sin tener que tocar mucho el tema es como mejor esta, que bien te explicas zaydum puñetero, gracias amigos por vuestras opiniones que se agradecen y también la de linux, pero en aquel apartado no me apetecía y lo cerré directamente No No No que buena gente que tengo en el foro que buenos foreros sois desde el primero que se registro al ultimo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Campanilla Mar Mar 03, 2009 9:15 pm

Efectivamente quiero dejar patente mi más sincera repulsa ante cualquier alusión, aunque sea de refilón, sobre este tipo de temas. Me pareció correctísima la actitud de Barby y no consigo entender el uso de estas simbologías ya que su significado es evidente.
El sentido irónico es muy difícil de captar sobre un papel, entiéndase pantalla.
Pido un respeto principalmente a los menores y, en general, para todo el mundo.
Y una vez expuesta mi opinión, podemos seguir "charlando" de lo que querais.
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Una montaña de arena de un solo grano Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:55 pm

Todo eso ya sabemos que existe, pero yo no quiero ni nombrarlo, ni verlo, aplaudo tu decision Barby, prefiero no responder en aquel hilo, como lo acabo de ver, lo dejo estoy muy enfadada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Barby Mar Mar 03, 2009 10:37 pm

Campanilla escribió:Efectivamente quiero dejar patente mi más sincera repulsa ante cualquier alusión, aunque sea de refilón, sobre este tipo de temas. Me pareció correctísima la actitud de Barby y no consigo entender el uso de estas simbologías ya que su significado es evidente.
El sentido irónico es muy difícil de captar sobre un papel, entiéndase pantalla.
Pido un respeto principalmente a los menores y, en general, para todo el mundo.
Y una vez expuesta mi opinión, podemos seguir "charlando" de lo que querais.

cenicienta escribió:Todo eso ya sabemos que existe, pero yo no quiero ni nombrarlo, ni verlo, aplaudo tu decision Barby, prefiero no responder en aquel hilo, como lo acabo de ver, lo dejo estoy muy enfadada.

me alegra leer también la opinión de las chicas, en aquel hilo no podías responder porque tiene un candado echado o sea esta cloqueado el hilo para que nadie dejara su opinión, gracias campanilla y ceni
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por irina Mar Mar 03, 2009 11:54 pm

No entiendo esa clase de hurmor, es denigrante y no comprendo que le pueda gustar a alguien, aunque por estos mundos hay gente para todo.
Bien cerrado el hilo Barby.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Una montaña de arena de un solo grano Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 5:33 am

Ahora, si yo quisiera, cosa que no voy a hacer me enfadaria, protestaria, patalearia, por que habeis cortado MI LIBERTA DE EXPRESION al cerrar el tema que iba con sarcasmo, esa libertad que algunos tanto alababan, tanto blandian, tanto abanderaban, LIBERTAD LIBERTAD, liberté , igualité y fraternité.


Pero como ya he dicho, no voy a protestar, yo entiendo a la administradora y sus razones.


Saluditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 10:04 am

Linux escribió:Ahora, si yo quisiera, cosa que no voy a hacer me enfadaria, protestaria, patalearia, por que habeis cortado MI LIBERTA DE EXPRESION al cerrar el tema que iba con sarcasmo, esa libertad que algunos tanto alababan, tanto blandian, tanto abanderaban, LIBERTAD LIBERTAD, liberté , igualité y fraternité.


Pero como ya he dicho, no voy a protestar, yo entiendo a la administradora y sus razones.


Saluditos.


Si es que no te enteras, y anoche del cabreo que tenia no me podia ni explicar, que luego puede venir el tio de la vara.......


Yo entiendo a la adminstradora, ahora entiende tu porque creo que cerro el hilo y te cortamos tu libertad.
Mira lo que me paso: Yo como no soy muy espabile en esto pues no sabia de lo que iba el osito en cuestion, y pense mira lo que ha puesto el Linux ¿que sera?, lo vi despues de ponerlo tu, tecleo al san google, y me encuentro delante de una cosa que bamos ni se me ocurre entrar ahi, ya ni comprove ni nada y me quede pasma, solo pense ¿pero porque me ha traido hasta aqui?, ¿yo que necesidad tengo de ver esto en mi foro?.
Ya luego vi lo que puso Barby etc.
Igual que a mi le ha podido pasar a Argus y TJ, y te recuerdo que son menores, como dice Barby.
Todo esto ha sido muy desafortunado, y mejor no hablar mas, solo lo hago porque encima :igualite, fraternite,liberte.....
Y porque si no lo digo reviento.
Tu puedes poner lo que quieras pero mirando de no molestar a los demas, que aqui estamos mucha gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:23 am

Yo con perdon, pero para mi la foto podria ser de tan mal gusto como hablar del oso; Si no le encontrais sentido al porque de la foto es porque no conoceis los gustos de los japoneses en algunos temas de anime (el personaje de la foto es claramente de anime), con lo cual sabiendo como son, no me parece tan inocente la foto porque puede tener otro sentido.
Antes de criticar fijarse bien en el contenido que poneis, que viniendo de japoneses, no todo es lo que parece, solo dire eso, alli en japon el tema de pedobear y todo lo que querais sacar de esta tonteria, es el pan de cada dia.


Última edición por Belial el Miér Mar 04, 2009 11:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Barby Miér Mar 04, 2009 11:38 am

irina escribió:No entiendo esa clase de hurmor, es denigrante y no comprendo que le pueda gustar a alguien, aunque por estos mundos hay gente para todo.
Bien cerrado el hilo Barby.

Linux escribió:Ahora, si yo quisiera, cosa que no voy a hacer me enfadaria, protestaria, patalearia, por que habeis cortado MI LIBERTA DE EXPRESION al cerrar el tema que iba con sarcasmo, esa libertad que algunos tanto alababan, tanto blandian, tanto abanderaban, LIBERTAD LIBERTAD, liberté , igualité y fraternité.


Pero como ya he dicho, no voy a protestar, yo entiendo a la administradora y sus razones.


Saluditos.

pues patalea, protesta, enfádate por haberte cortado tu libertad de expresión que es mentira, tan solo te cerré el humor en tono irónico que dejaste con el oso pedófilo, como dice cenicienta vamos a soltar al tío de la vara contra la tontería, es mas el ya puede actuar y si no se puede conectar de donde esta ya lo hará cuando venga para tomar las medidas justas, os aclaro que el tío la vara (Altair) tienes los permisos en todos los foros salvo administración y papelera y el sabe que es lo que puede hacer y que no debe, por eso le di ese cargo, sabe perfectamente cual es su cometido puesto que ya forma parte de administración y estamos en contacto, abandero la libertad pero no este tipo de libertad, es muy distinto dejar un chiste de niños como jaimito y muy distinto dejar humor pederasta con niño, eso en este foro no se va a permitir porque yo la administradora no quiero, gracias irina y belial por su opinión y como veras linux aquí todos los usuarios han dado su libre opinión sin ser coaccionados que yo no le he dicho nada y todos estamos de acuerdo salvo tu en que si se puede ver y luego comentar en el foro, y este foro y su administradora no va a permitir este tipo de humor irónico mientras yo este al frente de él por mucha libertad de expresión que haya, pero para esto en concreto no, espero que te halla quedado muy claro, asi que te astienes de dejar para otra vez de este tipo de humor pues te sera eliminados sin dar explicaciones y si peco de prepotente o dictadora amtes de que me lo digas, viva los dictadores que defiende y abogan por la libertad de un niño y por su lindas caritas para que ni se mofen, para que no se rían etc de ellos los cuatro mamones o mamonas de turnos de Internet, un niño del que no se ríe o burla o hacen mal uso de su imagen etc, es un niño feliz y me supongo que sus padres estarán mas tranquilos y dormirán mucho mejor, el oso belial es
de origen norteamericano pero hentai o norteamericano es de muy mal gusto com tu bien dices

un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:46 am

No estoy hablando de la prosedencia del oso barby, si no de TU foto. Me remito a lo que he explicado antes.

Belial escribió: Si no le encontrais sentido al porque de la foto es porque no conoceis los gustos de los japoneses en algunos temas de anime (el personaje de la foto es claramente de anime), con lo cual sabiendo como son, no me parece tan inocente la foto porque puede tener otro sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Barby Miér Mar 04, 2009 11:49 am

Belial escribió:No estoy hablando de la prosedencia del oso barby, si no de TU foto. Me remito a lo que he explicado antes.

Belial escribió: Si no le encontrais sentido al porque de la foto es porque no conoceis los gustos de los japoneses en algunos temas de anime (el personaje de la foto es claramente de anime), con lo cual sabiendo como son, no me parece tan inocente la foto porque puede tener otro sentido.

ah esa pues yo no le veo el mal gusto ala foto quizás porque no la entiendo pero no hay problema sera eliminada ok y me explicas el sentido de esa foto porque yo no se la veo no la veo tan mala como a las paginas que nos mando linux con el oso
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:51 am

Te lo explico por privado, para evitar ciertas palabras ante menores y comprenderas el porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Barby Miér Mar 04, 2009 11:53 am

Belial escribió:Te lo explico por privado, para evitar ciertas palabras ante menores y comprenderas el porque.

vale no hay problema
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:54 am

Belial escribió:Yo con perdon, pero para mi la foto podria ser de tan mal gusto como hablar del oso; Si no le encontrais sentido al porque de la foto es porque no conoceis los gustos de los japoneses en algunos temas de anime (el personaje de la foto es claramente de anime), con lo cual sabiendo como son, no me parece tan inocente la foto porque puede tener otro sentido.
Antes de criticar fijarse bien en el contenido que poneis, que viniendo de japoneses, no todo es lo que parece, solo dire eso, alli en japon el tema de pedobear y todo lo que querais sacar de esta tonteria, es el pan de cada dia.


A eso me referia, Belial ha sido la unica que a captado el tema.

Yo soy seguidor del anime, manga y hentai japones, los que no lo sigan lo verán como algo quizás "grotesco" "obsceno" etc.. pero como dice Belial, los japoneses son muy suyos, allí eso es algo normal.

Veo que el tema de discusion se lo está usted llevando hacia otro lado señora administradora, hacia el lado del abuso de niños el cual repudio y todos repudiamos, pero no se escude en eso para seguir con un tema erroneo y sacar al tio la vara, todo esto es un mal entendido por desconocimiento de una foto anime.

Esta foto que usted puso.

Una montaña de arena de un solo grano 6fca47


No tiene el sentido que usted ha creido que tenia, como dice Belial esa foto tiene otro significado y es algo que allí está a la orden del dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:57 am

Barby escribió:ah esa pues yo no le veo el mal gusto ala foto quizás porque no la entiendo pero no hay problema sera eliminada ok y me explicas el sentido de esa foto porque yo no se la veo no la veo tan mala como a las paginas que nos mando linux con el oso

Oiga oiga señora administradora, yo no la he mandado a ninguna pagina mala, solo dije que buscaran en google, en todo caso google es el que manda a los sitios.

No se a que paginas abrá ido usted, eso ya es de su incunvencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Barby Miér Mar 04, 2009 12:05 pm

vale pues no la vi con mala intención y la deje y si conozco el humor hentai pero esta vez se me escapo, pido disculpas pero no me he llevado el tema a otro lado, solo digo lo que veo, por mi parte no saldrá ningún tipo de humor parecido a este, si deje la foto en su momento no le vi nada de malo a la foto si la hubiera visto estoy segura de que no la hubiera dejado, pero como veras aquí se ve una niña pero no es de verdad es una muñeca, en lo de su oso si se veían niños reales, lo dicho si mi foto molesto pues yo pido disculpas, que si que se que no me mandaste a ninguna pagina mala, solo digo a los enlaces que lleva el oso, yo se que son el google porque aunque usted es inteligente no creo que creara esas paginas y lo dejo claro
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:10 pm

No hay tampoco que pedir tanto perdon, cualquiera puede equivocarse o mirar una foto inocentemente sin captar el otro sentido que puede tener segun su procedencia, por mi el tema esta zanjado ya que se ha explicado a que vino hablar del oso, por el tema del sentido de la imagen. Por mi no hay problema, no me ha ofendido, solo he dicho que para mi el sentido que tiene es de mal gusto por como estan los derechos en japon y el tema de la pedofilia alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:10 pm

De hecho yo nunca voy a paginas malas, yo soy un wen xiko, no veo porn por la red, no me descargo musica ni pelis, no hago fraudes bancarios por la red, no pirateo los correos, no no, yo solo uso internet pa ver el marca y mis webs de Linux y mi blog y este foro Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:14 pm

Pues asunto zanjado señora administradora, todo ha sido el producto de un desafortunado mal entendido, puede usted eliminar este tema si lo desea. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 6:17 pm

Linux escribió:Ahora, si yo quisiera, cosa que no voy a hacer me enfadaria, protestaria, patalearia, por que habeis cortado MI LIBERTA DE EXPRESION al cerrar el tema que iba con sarcasmo, esa libertad que algunos tanto alababan, tanto blandian, tanto abanderaban, LIBERTAD LIBERTAD, liberté , igualité y fraternité.


Pero como ya he dicho, no voy a protestar, yo entiendo a la administradora y sus razones.


Saluditos.
No voy a entrar al trapo, porque a lo peor eso es lo que buscas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una montaña de arena de un solo grano Empty Re: Una montaña de arena de un solo grano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.