Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
El mundo de las palabras (primavera) Gala final mañana a las 23:15 de la noche
+4
Toroto
irina
Pingui
Barby
8 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El mundo de las palabras (primavera) Gala final mañana a las 23:15 de la noche
Donde los habra mandado los votos la Ceni
Re: El mundo de las palabras (primavera) Gala final mañana a las 23:15 de la noche
irina escribió:Donde los habra mandado los votos la Ceni
Capaz que a Lobobar
que no están en la bandeja de envio lo que pasa es que los mandé después que la jefa se desconecto, yo por lo menos los tengo en la bandeja de salida jolines , ¡¡¡ hombre más interés que tengo !!!! que gane mi canción que me ha gustado
pues sigo sin tenerlos así que lo te4ndras que mandar de nuevo ceni y votos recibidos de pequeño saltamontes mucha suerte wapa y ceni si yo me hubiera desconectado aun así me llegan los votos
espera que ya si los tengo pero mandados de ayer ya han votado todos, suerte wapa
hola chicos comentaros que la gala final se hará el lunes a las once de la noche, se me han juntado otras dos galas mas y esta aun no la tengo terminada y ademas me habéis pillado pachuchilla así que me pondré manos a la obra esta noche para que este para el Lunes sin falta ok
besitos
besitos
No hay prisa Barby, tu recuperate que es lo principal.
mistica- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 263
Empleo /Ocio : musica
Humor : depende del dia
Pais de origen :
mistica escribió:No hay prisa Barby, tu recuperate que es lo principal.
gracias Mistica a ver si la acabo ahora y la dejo para mañana, me ha pillado trabajando y donde hemos estado hoy hemos acabado reventadas y me han surgido viajes, si la termino ahora lo confirmo ok
pues si mañana tenemos gala final, sera a las 23:15 de la noche
Muy buenas noches a todos, comenzamos con la gala final del concurso el mundo de las palabras (PRIMAVERA) daremos comienzo a esta gala final escuchando a un gran cantante Italiano.
Primavera non è più- Tiziano Ferro
El el octavo lugar esta - Pequeño Saltamonte y llevaba a.............
- Spoiler:
- Los del Guadalquivir - La señorita primavera con 13 puntos
En el séptimo lugar esta - Cordobés y llevaba a
- Spoiler:
- El Barrio - La primavera - con 19 puntos
En el sexto lugar esta - Toroto y llevaba a...............
- Spoiler:
- Printemsp - Cour de Pirate--24 puntos
En el quinto lugar esta Barby y llevaba a..............
- Spoiler:
- Marco antonio Solis - Donde estara mi primavera 30 puntos
En el cuarto lugar esta Cenicienta y cenicienta llevaba a ............
- Spoiler:
- La Oreja de Van Ghog - Promesas De Primavera con 32 puntos
En el tercer lugar esta Mística y llevaba a..............
- Spoiler:
- Dani El Flaco - Legó la primavera con 34 puntos
En el segundo lugar es ta Pingui y llevaba a................
- Spoiler:
- Il Divo - Come primavera con 34 puntos
Y en el primer lugar esta Irina y quien llevaba Irina..............
- Spoiler:
- Yuri - La maldita primavera con 35 puntos
Última edición por Barby el Miér Mayo 09, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Daros las gracias a todos por vuestro apoyo y participación, os espero en una próxima edición y os dejo con el vídeo ganador
- Spoiler:
Última edición por Barby el Miér Mayo 09, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
A ver qué tal los resultados! parece que todo está muy reñido!
Pingui escribió:A ver qué tal los resultados! parece que todo está muy reñido!
pues voy a ponerlos así que puedes esperar si quieres para verlos pingui
pues ya tenéis los resultados así que nos veremos en una próxima edición
Un segundo puesto está genial! felicidades a Irina por la victoria!
Me alegro mucho del buen puesto de Dani el flaco que no lo conocía y me ha sorprendido gratamente.
Por cierto Barby, la gala preciosa, cada vez haces mejor las galas y que sepas que el hada que has puesto con mis votos es el que tengo de fondo de pantalla del ordenador de mesa jajaja.
Me alegro mucho del buen puesto de Dani el flaco que no lo conocía y me ha sorprendido gratamente.
Por cierto Barby, la gala preciosa, cada vez haces mejor las galas y que sepas que el hada que has puesto con mis votos es el que tengo de fondo de pantalla del ordenador de mesa jajaja.
Hello !! vaya ha ganado Irina felicidades !!! era la canción que yo había elegido sin saberlo coincidimos , así que me alegro que haya ganado .
Lo que no me alegro es que haya quedado tan atrás la canción a la que voté aún por delante de La maldita primavera , que era la canción que yo había elegido para mi, pero es que cuando la escuché me conquisto porque encuentro que es deliciosa, me refiero a Printemsp - Cour de Pirate, la canción de Toroto así que creo que merecía estar más arriba, para mi gusto claro.
La gala muy bonita barby , ha estado muy chula, besos para todos y tú Irina la próxima palabra supongo que será VERANO.
BESICOS PA TÓS.
Lo que no me alegro es que haya quedado tan atrás la canción a la que voté aún por delante de La maldita primavera , que era la canción que yo había elegido para mi, pero es que cuando la escuché me conquisto porque encuentro que es deliciosa, me refiero a Printemsp - Cour de Pirate, la canción de Toroto así que creo que merecía estar más arriba, para mi gusto claro.
La gala muy bonita barby , ha estado muy chula, besos para todos y tú Irina la próxima palabra supongo que será VERANO.
BESICOS PA TÓS.
Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5