La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  2013  2018  carmen  2004  2010  enero  caligula  2011  2016  administracion  cuento  virgen  sobre  


Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

3 participantes

Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por cenicienta Lun Jun 22, 2009 9:55 pm

Altaïr escribió:
Como habréis notado he suprimido el blog del pequeño templario, no es que haya soltado la capa y la espada, si no simplemente que no estaba de acuerdo con algunas cosas que había publicado, chocaban con mis principios y en vez de borrarlas, elimine el blog y he creado otro nuevo bajo la influencia del alcohol. Ahora soy un templario borracho.
No me pasa nada Argus, gracias, se que ayer andabas preguntando , que le pasaba a altaïr.
He puesto un vídeo de unas chicas saltando de un avión, este se lo dedico a Tatovaral para alegrarle el dia.
Ahhh a ver si sabéis que es lo que están vendiendo las niñas paracaidistas???????.
Tato va por ti. pincha y mira el vídeo
Saludos del templario borracho


Altaïr escribió:
Argus escribió:
ok altaïr. no entiendo lo de bajo la influencia del alcohol

pequeño comedor de paellas lee muy atento, en esta vida no siempre prima el discurso que tengas, no es lo que digas, sino en la forma que lo digas y en los adornos que le pongas. La historia esta llena de escritores mediocres y no tan mediocres, que intentaron llegar a la cúspide de su carrera creando una obra bajo los efectos de las drogas o el alcohol, algunos siguieron en su mediocridad y mientras estaban drogados solo les salio cuatro mamarrachadas y a otros les sonó la flauta, como no con la ayuda del marketing .
míralo de otro modo, lo importante en este caso no es el contenido, lo importante es el continente, la envoltura, el recipiente, Estamos??. Si no como te explicas que con tres post alcanzara la cifra de 350 visitas en dos o tres horas.
Claro esta, esto tiene un ciclo de vida muy corto, pues es relativo a la novedad.
Por otra parte cuando no compartimos criterios con alguien, solemos decir que esta borracho.
Yo me adelanto diciendo que estoy bajo los efectos del alcohol, de esta forma y en esta situación puede que diga cosas que normalmente no las diría, pues en cierto modo estoy intentando disculparme anticipadamente.
Bueno ya no te digo mas , que si no vas a saber tanto como yo y eso no seria bueno para mi.
Ok, Argus??.


Señor AltaÏr, he estado leyendo estos dos escritos con atención, y no los entiendo,quiero decir muchas cosas y sera mejor
que me ordene, me llaman la atención estas cosas:

El templario borracho : cuando yo era pequeña tuve que ver personas bajo los efectos del alcohol, trabajaban de sol a sol
y los sabados se iban a Rute, copita a copita se colocaban, no tenian mal beber al contrario eran graciosos pero yo
me preguntaba ¿porque?, cuando tube 18 años me lo explicó un dia esa persona, bebia porque tenia que ir detrás de los mulos
horas y dias y años, y habia sido una persona inteligente con inquietudes, queria ser maestro, pero no pudo, unas beatas
solo le pagaban la carrera de cura, asi que no lo fué. Luego tubo ideales y perdió la guerra, y tubo que arar bajo
las botas del dictador y sus secuaces, y hoy tengo que ver tanta gente joven con el botellon y las drogas, perder su salud.
No me gusta que se bromee con el tema del alcohol.


Los blogs: usted hablaba de la edad de la inocencia, yo tengo 50 (lo prometo), pero en esto de internet, como si tubiera
10 ó 11, ya me han dicho que me meto en camisas de once varas, pero es que me priva que le voy a hacer, cuando llegué al
foro descubri esto de los blogs, uno de este foro se piró y yo me meti en su blog, para ver lo que era de el, luego
pense que esto quizas fuera como la casa de uno, y como me encanta leer y tengo mucha curiosidad por como sois cada uno
me fui metiendo en todos los que tiene cada uno recomendado, y de vez en cuando me hago unas tornes que lo flipo.
Usted dice haber quitado su blog porque habia publicado.....bueno lo que sea por sus razones personales, y habia abierto
otro creo entender con un envoltorio nuevo llamativo, y estaba pasmao de como habia conseguido tener tantas entradas
con solo tres post. Entonces señor Altaï : ¿ahora va a dedicarse a escribir de tias buenas y lavadoras?, y publicar
reportajes de mujeres tirandolas como trozos de carne sobre millonarios para su disfrute (de los millonarios).
Perdone que le diga prefiero leer un escrito que puso el dia de la Virgen de la Cabeza creo, en el decia que porque
no podriamos juntarnos para otras cosas como se habia juntado toda esa gente para la procesion, siendo mas importante
las otras cosas para nuestro futuro que la procesion. Pero bueno usted puede escribir lo que sea su gusto.¿usted sera
feliz y estara satisfecho?, si es por entradas, que mas dan las visitas, no se yo de esto no entiendo y tampoco le
conozco y no se como puede ser, pero la idea que yo me habia hecho de usted no me cuadra, pero solo tengo 11 años
y mis deseos al leeros por aqui de como quizas quiero que seais va a ser que no van a coincidir.
Usted ¿no se atreve a decir segun que cosas si no es borracho?. Bueno no pretendo saber mas que usted, usted sabra
sus cosas, solo le digo ¿que tipo de gente quiere que le lea?.


Cuando volvi esta ultima vez al foro, (porque me fui porque lo senti asi, que me queria ir en ese momento soy
impulsiva compulsiva y he vuelto por lo mismo). Todos me dieron la bienvenida y usted y yo no nos hablamos, me meti en
su blog buscando algo que le pudiera gustar y vi que tenia puesta una poesia de Mario Benedetti: ¿y si Dios fuera mujer?
como a mi tambien me gusta por eso le puse una. ¿Realmente le gusta? o solo la puso por lo de las visitas, si le gusta
como a mi Mario señor Altaïr: ¿se esta usted salvando? ¿se va usted a salvar de ahora en adelante?, ¿y encima borracho?
JAJAJAJA, no lo creo, pero claro yo soy muy ingenua y quizas este jodio internet me toma el pelo, ustedes todos los de
este foro me toman el pelo, yo me lo creo todo, no se distinguir cuando bromean, cuando hablan en serio, la amistad por
aqui no existe, un lio de la ostia todo esto, terminando, que yo no conozco de su vida los motivos personales etc.
quizas usted no este triste ni dolido y yo soy una SAERA como me dice uno, pero por si acaso como ya me paso otra vez
me meto en lo que no me importa y le digo: NO SE SALVE POR FA, seria una pena a su edad. Oiga ¿de veras es usted el
de la foto de su perfil, el de la botella?

Bueno , esto para ti, que lo del usted es cuando me pongo interesante.


https://www.youtube.com/watch?v=rwivEVwkyXw
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:35 pm

Que yo sepa en su otro blog tambien tenia momentos para el humor como el video de las tias que ha puesto en su nuevo blog, siempre hay momentos para ponerse serios o de broma.
Tampoco se de donde sacas que solo va a escribir por estar borracho, el titulo del blog es como cualquier otro, no significa que vaya a escribir cuando este borracho o que no sea capaz de decir X cosas estando sereno, esto esta sacado de concepto a mi parecer.
¿Que tipo de gente le va a leer? pues cualquiera a la que le haga gracia un comentario o un video; o le interese leer una receta o una poesia..no borrachos o lo que tu quieras dar a entender.
El blog de altair llevaba ya mucho tiempo y tenia contenido de todo tipo y este tambien el contenido que tiene se puede dividir en varias categorias, pero bueno yo no soy la indicada para responderte a todo lo que has escrito, pero me sorprende que saques toda esta conclusion del nombre del blog y de un video de tias ''anunciando'' una lavadora de una forma inusual, creo que lo demas es asunto de Altair el contestar a todos tus puntos.

Y para finalizar, obviamente lo del templario borracho es una broma, altair no es ningun hombre que se pase todos los dias borracho ni nada por el estilo, es un mote en broma, el como todos trabaja toda la semana y cuando llega a casa se toma sus cervecitas y le dedica tiempo a sus hobbys, todo el mundo tenemos derecho a descansar despues de una semana fuera de casa encerrado en un camion, cuando llegas a casa solo tienes ganas de divertirte y relajarte, creo que como todo el mundo desearia, el blog es un entretenimiento mas y beber o no, no va ligado a que no vaya a escribir o no sea capaz de decir ciertas cosas, porque en casi 23 años que le conozco Razz se que las cosas siempre claras, no se calla nada este sereno o se haya tomado una cerveza; quedate bien claro con una cosa cenicienta, como tu bien dices no se puede distinguir cuando alguien bromea o habla serio, asi es internet, tu no puedes sin mas leer una frase y pensar si es en tono serio o de broma, pero si te dire, antes de juzgar piensa que todo tiene el derecho a la duda por este medio de comunicacion, porque no sabes cuando alguien bromea o no, asi que da un respiro antes de nada Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por irina Lun Jun 22, 2009 11:19 pm

El titulo de bajo la influencia del alcohol, es solo un personaje que ha creado, lo mismo que en Altair tenia un personaje de un videojuego.

Yo desde que lo conozco siempre ha tenido ese alma de bufón, y para conocer a una persona no te puedes guiar solo por un post , tienes que leer todos los que hay escritos y sobre todo entrar al perfil del blog , donde suelen los autores explicar quienes son, la cantidad de visitas que dice en dos horas, tiene una explicación muy sencilla,el primer articulo que yo vi que escribió, que se titula y de pronto un día, lo he leído también en un blog de un amigo suyo.que tiene cuatrocientas visitas diarias ,debido a que este amigo le hizo la publicidad en su blog le entraron tantas visitas en tan poco tiempo, si ahora entras todos los días veras como apenas sube porque ya se ha pasado la novedad.

Ademas que el que tiene que explicarlo es el no soy yo, yo solo opino sobre lo que he visto.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:04 am

dice la santas escrituras no juzguéis sino queréis ser juzgados, no entiendo como se puede juzgar un blog con solo un comentario o por un titulo yo creo que primero desvariamos de leer y comprender lo escrito y luego forjarnos una opinión siempre dentro de una lógica, yo llevo por suerte o por desgracias unos 20 años de conocer al señor altaïr unas veces con mejor humor otra con mala leche pero siempre puedes contar con el eso es una cosa que de pocos puedo decir, y en esos 20 años no recuerdo a verlo visto nuca borracho ni mucho menos siempre es un señor muy guason pesado y todo lo que se quiera,se ríe de todo y de todos pero siempre dentro de unas normas de conducta, que lea querido poner ese titulo a su blog es sencillamente para bromear una cosa muy sencilla, ¿tu crees cenicienta que una persona que trabaja en el mudo del trasporte se podría emborrachar?,otra cosa que me llama la atención es que por Internet no se hacen amigos que mal entendido lo tienes esto ceni yo tengo una amiga en Barcelona otra en burgos y uno muy pesado y guason en valencia, lo que pasa es que debemos de saber buscarlos cenicienta pero haberlos los ay y debemos de saber encontrarlos, una forma es respetándolos a todos tu as probado a ser amiga de alguien por internes pero amiga no de esas que tu dices y los demás si no están de acuerdo son los malos dime,con esto no quiero decir que no quiero ser amigo tuyo ademas tu sabes que soy muy guason tu quieres ser amiga mía dime.

y para terminar señor altaïr escriba usted borracho sereno como usted quiera pero siga usted escribiendo esa cosa con esa ironía y seriedad que le caracteriza en todo su comentarios y espero que este nuevo blog sea de una larga vida y que siempre podamos seguir leyendo, un saludo compañero forero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por cenicienta Mar Jun 23, 2009 9:28 am

Señor Altair, no he pretendido naturalmente llamarle borracho, ni molestarle ni juzgarlo ni nada de todo esto de aqui arriba, solo que usted anda diciendo un tiempo que esta de mala racha, que no tiene ganas de escribir, que deja su blog, yo nada he dicho porque sabia que me iba a pasar esto, o sea que se me iba a malinterpretar, de todas formas usted puede que no lo haya leido, por tanto espero usted si que entienda mi ironia y la poesia de Mario. Solo he escrito la carta jugando con la poesia con la sana intencion de animarlo, y como creo que usted tiene sentido del humor le puse el video de youtube con esa pelicula por no poner la letra pelá y mondá, vi como una historia de ese señor bohemio en ese café y me gustó.


Solo pretendia decirle que disfrute de todo, no se quede al borde del camino, que tenga jubilo en su vida, que tenga pasion por vivirla, que no deje caer sus parpados, no se quede sin labios, no se quede sin sueños
y sobre todo no se juzgue sin tiempo. Las personas responsables siempre se juzgan severamente, todo esto suponiendo que este usted triste por algo si no es asi y solo pretendia usted sacar un blog nuevo y estaba de broma, aqui la capulla de siempre penso que de verdad estaba usted de mala racha, si no es asi me alegro muchisimo por usted.



No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo sólo
un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo
pero si pese a todo no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo


Y yo me voy a dejar de buscar cosas mas pofundas de este foro que no sean bromas y chistes de tias y tios buenos, porque esto no da pa mas.
Pero que digo no me da la gana, y bien esta la broma de vez en cuando, el sexo.etc, pero me niego a no sacar nada mas de aqui. Aunque sea un tema interesante de vez en cuando, pero estoy francamente acobardada
¿Alguien sabe donde venden algun papel o cerificado o algo donde ponga que yo no soy mala persona y que cuando escibo algo que se salga de lo corriente no pretendo insultar, faltar o herir? ¿donde lo venden que me lo compre y me lo pegue en la frente para andar por aqui?
Yo soy como soy y es lo que hay.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:43 am

quien dice que en este foro no se ponen cosa seria donde pone eso, que nos gusta las tías buenas y los tíos macisones yo pienso que eso es como la vida misma que es lo que siempre hemos intentado todo que este foro sea un lugar donde salirnos de los problemas de todos los días y si quieres te dejo todos los enlaces donde sean puesto montones de cosas serias, puesta por todos nosotros incluyéndote a ti ceni

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por cenicienta Mar Jun 23, 2009 9:49 am

Ya lo se Cordobés, pero la mayoria de las beces tengo que explicar punto por punto lo que digo y esto no pasa con nadie mas, y ya todo esto no me compensa
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por cenicienta Mar Jun 23, 2009 10:06 am

¿me quieres decir que no me meta en lo que no me importa?
Yo lo tengo todo reflexionado, ¿que estoy buscando? nada malo y nada de particular, estar como estan todos y de vez en cuando charlar de algo un poco especial. y ya hasta que no me conteste Altair no dire nada mas. Al fin y al cabo mi carta era para
el y nadie mas.
Pero en lo que debo meterme o no lo decido yo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por Barby Mar Jun 23, 2009 10:50 am

JAJAJAJA, no lo creo, pero claro yo soy muy ingenua y quizas este jodio internet me toma el pelo, ustedes todos los de
este foro me toman el pelo, yo me lo creo todo, no se distinguir cuando bromean, cuando hablan en serio, la amistad por
aqui no existe,



cenicienta escribió:¿me quieres decir que no me meta en lo que no me importa?
Yo lo tengo todo reflexionado, ¿que estoy buscando? nada malo y nada de particular, estar como estan todos y de vez en cuando charlar de algo un poco especial. y ya hasta que no me conteste Altair no dire nada mas.
Pero en lo que debo meterme o no lo decido yo.

bueno yo he de decir que estoy de acuerdo con lo que Belial dijo en su post, con lo que dijo irina y con lo que dijo cordobés en el suyo, el titulo de ese blog es eso tan solo un titulo y ya esta ceni, el blog de Altair tanto este como el otro que tenia son variopintos o sea eso quiere decir que tiene de todo un poco, humor, cosas serias y los vídeos de tías que tanto no te gustan como este ultimo que es un mero anuncio publicitario y a mi como mujer no me molesta, cierto nunca vi ni he visto a Altair borracho es como dice belial si viene del trabajo después de estar una semana fuera si se toma unos vinillos o unas cervezas o un whisky no hace daño a nadie bien merecido que se lo tiene lo disfruta y en compañía de su familia o amigos, es responsable en su trabajo como transportista y a la hora de escribir en su blog o en el foro pues también puesto que incluso a escrito delante de mi o desde mi casa, no te voy a decir que lo conozco al detalle pero si lo suficiente para decirte que se como es su forma de ser de actuar su comportamiento para con todos incluyéndote a ti, yo creo que la que mal interpreta las cosas aquí eres tu y te veo muy cambiante como a las veletas puesto que aun no te acabo de entender del todo porque eres muy variable como ya te he dicho, debes de aprender cuando bromeamos y cuando vamos de a deveras que es fácil de distinguir, yo si que tengo amigos por Internet y te diré algunos, tato, zaydum, Argus, campanilla, poringo y mi familia, una cosa que me ha molestado es que digas que te tomamos el pelo en el foro y que todo te lo crees solo quiero que me digas en que te basas para afirmar tal cosa yo por lo menos no te tomo el pelo y meto la mano en el fuego por los demás usuarios que tampoco te lo toman, lo ultimo que te ha dicho cordobés lo has mal interpretado también mal cenicienta y si este foro no es mas serio que creo que eso es lo que quieres es porque ya estamos hartos de esas cosas pero no la echamos en olvido vete a noticias que hay las veras a mi tal como esta el foro me gusta y no se que pensaran los demás que ell@s opinen, yo creo y no lo afirmo porque no lo se seguro es que tu te quieres llevar a la gente del foro a tu terreno o sea a que actúen mas o menos como tu y se comporten mas o menos como tu que seria como mejor nos entenderías y aquí cada uno es como es y es libre de comportarse tal y como es, yo cuando no los entiendo les pregunto y ya esta preguntad no es malo y si me dicen que soy un poco burra pues me río y no me tomo las cosas tan a pecho como tu y menos por un foro, aquí somos todos tu amigos y si no contestamos a algo que hayas dejado no te mosquees porque a mi se me han quedado hilos muertos sin que nadie me conteste y no pasa nada paso pagina y abro otro y yo contesto don de me da la real gana y ya esta así hacemos todo y por ultimo y recalcando (Altair es un tío de puta madre) y dime de que no tiene que salvarse que no lo entiendo y Altair como todos y como tu también tiene sus penas y alegrías eso que lo sepas, aquí una amiga y no te enfades

PD: este foro no es para llevarlo todo a rajatabla y tan serio puesto que cuando llegamos a casa del trabajo y cargado de extres lo que nos queremos encontrar entre otras cosas es el sacudirnos un poco ese extres acumulado y reírnos o jugar un poco que de cosas serias siempre hay tiempo, t e recalco esto tu titulas el hilo de esta forma

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? es un hilo abierto para que todo el mundo conteste aunque así se titule, si lo que querías es que solo contestara era Altair y nada mas habérnoslo echo saber y se hubiera respetado por mi parte y a lo mejor te lo hubiera mandado en un MP, de todas formas esta carta para Altair para que nadie contestara en el foro que es de todos deberías habérsela echo llegar en un privado, yo titule ayer un hilo para poringo donde el contesto y todo el que quiso y no le veo nada de malo a eso ni me molesto puesto que esta en un sitio donde puede postear quien quiera, por cierto muy bonita la poesía de Mario Benedetti

un saludo


Última edición por Barby el Mar Jun 23, 2009 1:21 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:09 pm

cenicienta escribió:¿me quieres decir que no me meta en lo que no me importa?
Yo lo tengo todo reflexionado, ¿que estoy buscando? nada malo y nada de particular, estar como estan todos y de vez en cuando charlar de algo un poco especial. y ya hasta que no me conteste Altair no dire nada mas. Al fin y al cabo mi carta era para
el y nadie mas.
Pero en lo que debo meterme o no lo decido yo.

has probado hacer como hacemos todos los demás y contestar solo en lo que nos interesa y dejar lo demás, y si este mundo no te compensa deberías de reflexionar que es lo que tu esta buscando.


Cenicienta me estoy dando cuenta que eres una mujer muy voluble e impulsiva y esaboría,
Primero donde te digo yo donde debes de meterte y donde no debes, yo solo te dije que hicieras como hacemos todo, que contestara donde quisiera y donde no pues no contestes que es lo que asemos todos, sobre lo que estas buscando todo sabemos que no es nada malo, pero si lo que estas buscando es hacer amig@ deberías de cambiar ese mal humor que a veces tienes por que los amig@ no se consiguen de esa manera,
y si lo que estas buscando no lo encuentras en este foro pues deberías de buscarlo en otro sitio (pero cuidado con esto no te estoy diciendo que te vallas) cuidado que tienes la costumbre de mal interpretar las cosas y llevarlas a tu terreno,
También dices que la carta era para Altaïr y nada mas que para el te comento que en este foro y mejor dicho en Internet todo lo que se escribe sino esta protegido por copiray es de dominio público y en este foro todos escribimos donde queremos y no interesa si es que tu no quería que nadéis te fuera contestado sólo el Altaïr deberías de habérselo mandado a su correo personal y nadie te hubiéramos contestado además solo te hemos contestado la verdad,
También comentas que siempre tienes que dar un montón de puntualizaciones en todo, si das explicaciones es porque tú quieres por que nadie te las pide

Para terminar te daría este consejo deja de ser tan niña y pórtate como la mujer que eres puesta en la vida una mujer amable y simpática cuando quieres y veras como todo ira sobre ruedas, seguro que con esto perderemos la amistad por mi parte espero que no sea así la pelota esta en tu tejado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por cenicienta Miér Jun 24, 2009 9:11 am

Dejalo Altaïr, no me contestes, ya lo he entendido, yo tambien te confieso que me he tomado una copita, mucha suerte en todo, buena ruta y ya ire entendiendo conforme escribas.


https://www.youtube.com/watch?v=66yrylmPgCM


https://www.youtube.com/watch?v=frFTruwGx5g
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando? Empty Re: Carta para Altaïr, ¿se esta usted salvando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.