La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cornicidio con un señor de perilla 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  carmen  administracion  2018  2013  enero  2012  caligula  virgen  2011  sobre  2016  cuento  2004  


cornicidio con un señor de perilla

5 participantes

Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 11, 2009 10:47 am

Los inuit (esquimales) cuentan las distancias en sueños, o sea en noches. ellos cuentan la distancia que tienen hasta un punto determinado al cual quieren viajar según el numero de noches que les lleva llegar al destino.
De la misma manera contaba su viaje de novios Miguel Angel a sus amigos, también por noches , en noches de sueños.
Vivimos en un mundo dominado por la satisfacción inmediata y esto nos conduce muchas veces a que el sentido común sea el menos común de los sentidos. Esto es hablar por hablar logicamente.
Después de dos años de novios Miguel Angel decide el pasado 1 de junio casarse aprovechando los quince días de vacaciones y el mes de su actual esposa. Viajan a Roma en luna de miel y después vuelan a Francia hasta que el día catorce vuelven al nido de amor los tortolitos.
El trabaja de siete de la mañana a una de la tarde y luego de cuatro a seis de la tarde, pasados quince días de matrimonio llega una tarde y se encuentra dos maletas en el pasillo de la casa, pregunta a su recién mujer y esta le dice que ha conocido otra persona en el mercado que le gusta mas que el y que se marcha, lógicamente Miguel Angel no da crédito a lo que escucha, cree en su inocencia que es una broma , entra al cuarto de baño y se ducha. Al salir ya no están las maletas, se apresura a asomarse a la ventana y solo ve como un señor de perilla cierra la puerta del coche y en el va su esposa. Ahora cuenta las noches que lleva sin ella, sentado en un banco del parque con la única compañía del que considera todavía su suegro lanza esta historia al aire, tratando de encontrar una respuesta que ninguno de los dos encuentran. Se niega a subir a casa pues todo le recuerda a ella , pues ya digo apenas hace unos pocos días. Y aquí acaba la historia justo cuando se acaba la batería del móvil de MIguel Angel, con lo cual solo nos queda una historia de amor inacabada y rota.
Intuyo que debe haber algo que no contó Miguel Angel, no puede ser tan simple como aparenta, algún motivo debiera haber escondido. De todas formas ya sera igual imposible conocer la verdad.
¿ Serán los cuernos una enfermedad, o no?.
¿Habra sido una larga cambiada?.
Dicen que el hombre nace libre responsable y sin excusas, si nos atenemos a esto, bien esta la historia tal y como esta y no hay porque buscarle una explicación.
Que mala esta la vida compañeros!!!. me hago viejo para algunas cosas y me cuesta comprender.



Última edición por Altaïr el Sáb Jul 11, 2009 1:28 pm, editado 2 veces
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por zaydum Sáb Jul 11, 2009 10:55 am

Interesante historia y más frecuente de lo que muchos piensan, aunque la curiosidad me mata y me (te) pregunto si es real.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 11, 2009 11:05 am

Anoche la escuche en boca de su protagonista Zaydum, no creo que nos mintiera, lo que creo es que oculto algo. rompió a llorar y el móvil se corto o se le acabo la bateria.
La paradoja es que yo venia cargado con 24 toneladas de arroz para Antequera y pensé en el montón de bodas que se podían realizar con el arroz que yo traía. Es real y triste a la vez, ya me dirás...
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por irina Sáb Jul 11, 2009 11:21 am

No se como te las has arreglado Altair para encontrar una cancion tan apropiada para lo que nos cuentas.
Pobre Miguel Angel en esa historia hay algo que no cuenta , porque no es normal que a los 15 dias de casados te abandonen, y mas despues de 2 años de novios, vamos que conocerse se conocian , que le haria o no le haria.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 11, 2009 11:25 am

Ja,ja. Muy bueno Irina , Gracias.
Veo que sigues fiel a tu estilo, que es decirlo todo y no decir nada. je,je.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Barby Sáb Jul 11, 2009 11:32 am

zaydum escribió:Interesante historia y más frecuente de lo que muchos piensan, aunque la curiosidad me mata y me (te) pregunto si es real.

digo como dice zaydum (interesante historia y romántica porque no) justo hasta el desenlace donde ella se va al mercado donde conoce al señor de la perilla, historias mas frecuente de lo que nosotros creemos como también dice zaydum, hay una historia bonita con un final triste aunque no lo conozcamos del todo y ocultara algo como tu dices al habersele acabado la bateria del movil, cornicidio con un señor de perilla a lo cual yo me pregunto al leer esta historia que nos dejas ¿en verdad conocemos a quien tenemos a nuestro lado y nos nos pasara como al probe miguel, espero que nos se nos valla al mercado o seamos nosotras la que lo hagamos, si no abría que decir como dice la canción con la que has regado esta historia de Miguel Ángel de lagarto amarillo

Mañana me voy


PD: anda que la casualidad de venir cargado de arroz ya se las trae
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Barby Sáb Jul 11, 2009 11:36 am

irina escribió:No se como te las has arreglado Altair para encontrar una cancion tan apropiada para lo que nos cuentas.
Pobre Miguel Angel en esa historia hay algo que no cuenta , porque no es normal que a los 15 dias de casados te abandonen, y mas despues de 2 años de novios, vamos que conocerse se conocian , que le haria o no le haria.

yo he escuchado matrimonios que han durado menos días que este y mira que le estoy dando vueltas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 11, 2009 11:41 am

Gracias por tu comentario Barby, y en lo que respecta al mercado estoy pensando una cosa. Espero el tuyo no se vaya nunca al mercado, pero en caso de que fuera y ves que lo pagan bien. Vende!!!!! jua,jua. es broma.


Y el beso tal vez tarde que tu me diste a mi. Aun quedan tantas partes que me perdí. Cierro la puerta y se abre. que hay sino quiero salir. si algo tenia que hacer lo tengo que hacer hoy. pena seria si vas a casa y yo no estoy. será otro día . dime que quieres hacer hoy. Mañana me voy. ven alegría.hasta que dure el gasoil. Besitos cordobes.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 1:39 pm

No entiendo nada a esta mujer, ¿para irte a las semanas con otro para que te gastas tanto dinero en una falsa? Si es que algunas nacen sin vergüenza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Argus Sáb Jul 11, 2009 3:15 pm

con 24 toneladas de arroz de l'horta da para muchas bodas... scratch

no doy crédito a tu historia, Altaïr affraid affraid solo encuentro dos posibilidades:

1. La exconyuje es una fresca.

2. Miguel Ángel es un poco inocente.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 11, 2009 4:39 pm

Argus escribió:con 24 toneladas de arroz de l'horta da para muchas bodas... scratch

no doy crédito a tu historia, Altaïr affraid affraid solo encuentro dos posibilidades:

1. La exconyuje es una fresca.

2. Miguel Ángel es un poco inocente.
No es mi deseo admitir crédito, en metálico por favor. Saludos Argus.
Muy bien lo del Hombre que ataba a la puerca.
"El hombre de atapuerca". Tengo entendido que distes un salto en el sofá diciendo: Eureka.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Barby Sáb Jul 11, 2009 5:43 pm

Altaïr escribió:Gracias por tu comentario Barby, y en lo que respecta al mercado estoy pensando una cosa. Espero el tuyo no se vaya nunca al mercado, pero en caso de que fuera y ves que lo pagan bien. Vende!!!!! jua,jua. es broma.


Y el beso tal vez tarde que tu me diste a mi. Aun quedan tantas partes que me perdí. Cierro la puerta y se abre. que hay sino quiero salir. si algo tenia que hacer lo tengo que hacer hoy. pena seria si vas a casa y yo no estoy. será otro día . dime que quieres hacer hoy. Mañana me voy. ven alegría.hasta que dure el gasoil. Besitos cordobes.

no te preocupes al mercado vamos los dos juntitos así no nos escarriamos ninguno de los dos Razz Razz Razz Razz Razz Razz pero bueno puesto a venta lo vendería bien y espero que el hiciera igual conmigo, mientras tanto ninguno de los dos nos vamos como dice la canción del lagarto amarillo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Argus Sáb Jul 11, 2009 6:05 pm

Altaïr escribió:
Argus escribió:con 24 toneladas de arroz de l'horta da para muchas bodas... scratch

no doy crédito a tu historia, Altaïr affraid affraid solo encuentro dos posibilidades:

1. La exconyuje es una fresca.

2. Miguel Ángel es un poco inocente.
No es mi deseo admitir crédito, en metálico por favor. Saludos Argus.
Muy bien lo del Hombre que ataba a la puerca.
"El hombre de atapuerca". Tengo entendido que distes un salto en el sofá diciendo: Eureka.

jajaja ok. cierto Razz
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : cornicidio con un señor de perilla Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 2:08 pm

Altaïr escribió:Los inuit (esquimales) cuentan las distancias en sueños, o sea en noches. ellos cuentan la distancia que tienen hasta un punto determinado al cual quieren viajar según el numero de noches que les lleva llegar al destino.
De la misma manera contaba su viaje de novios Miguel Angel a sus amigos, también por noches , en noches de sueños.
Vivimos en un mundo dominado por la satisfacción inmediata y esto nos conduce muchas veces a que el sentido común sea el menos común de los sentidos. Esto es hablar por hablar logicamente.
Después de dos años de novios Miguel Angel decide el pasado 1 de junio casarse aprovechando los quince días de vacaciones y el mes de su actual esposa. Viajan a Roma en luna de miel y después vuelan a Francia hasta que el día catorce vuelven al nido de amor los tortolitos.
El trabaja de siete de la mañana a una de la tarde y luego de cuatro a seis de la tarde, pasados quince días de matrimonio llega una tarde y se encuentra dos maletas en el pasillo de la casa, pregunta a su recién mujer y esta le dice que ha conocido otra persona en el mercado que le gusta mas que el y que se marcha, lógicamente Miguel Angel no da crédito a lo que escucha, cree en su inocencia que es una broma , entra al cuarto de baño y se ducha. Al salir ya no están las maletas, se apresura a asomarse a la ventana y solo ve como un señor de perilla cierra la puerta del coche y en el va su esposa. Ahora cuenta las noches que lleva sin ella, sentado en un banco del parque con la única compañía del que considera todavía su suegro lanza esta historia al aire, tratando de encontrar una respuesta que ninguno de los dos encuentran. Se niega a subir a casa pues todo le recuerda a ella , pues ya digo apenas hace unos pocos días. Y aquí acaba la historia justo cuando se acaba la batería del móvil de MIguel Angel, con lo cual solo nos queda una historia de amor inacabada y rota.
Intuyo que debe haber algo que no contó Miguel Angel, no puede ser tan simple como aparenta, algún motivo debiera haber escondido. De todas formas ya sera igual imposible conocer la verdad.
¿ Serán los cuernos una enfermedad, o no?.
¿Habra sido una larga cambiada?.
Dicen que el hombre nace libre responsable y sin excusas, si nos atenemos a esto, bien esta la historia tal y como esta y no hay porque buscarle una explicación.
Que mala esta la vida compañeros!!!. me hago viejo para algunas cosas y me cuesta comprender.

Compañero, tu ves como los mercadillos no traen nada bueno, que demonios hacia el tio de la perilla en un mercadillo cuando donde tenia que estar, como todo hombre es tomandose la cañita en el bar de la esquina. Luego se quejan las feminas de que no vamos al mercao. Esos son algunos de los daños colaterales, de que los hombres vallamos al mercao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cornicidio con un señor de perilla Empty Re: cornicidio con un señor de perilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.