La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿el debate del tema que quieras? - Página 3 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2016  2004  2018  2012  2010  carmen  caligula  enero  virgen  cuento  2011  sobre  administracion  2013  


¿el debate del tema que quieras?

+3
Ketylu
cenicienta
Barby
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por cenicienta Jue Sep 17, 2009 8:28 pm

Si España es un estado laico, la escuela deberia ser no confesional y sacar la religión del horario escolar, y el que quiera lo dé fuera como hacen otras actividades, además no se dá en los colegios otras religiónes , con lo cual los Evangelicos , etc estan descriminados al no ofrecersele la posibilidad de dar su religión en su colegio
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Barby Jue Sep 17, 2009 8:43 pm

Bueno mi debate pero antes de empezar ami si que me gusta lo que a expuesto tato y sobre todo lo de retirar las frases porque yo suelo usar mucho (que dios nos coja confesados)

No a la religión en las escuelas ya que estamos llegando a unos limites insospechables, estoy con tato si quieren que quitemos los crucifijos porque hiere su sensibilidad, a mi me hiere la sensibilidad y me hierve la sangre en el cuerpo cuando su cultura imponen a las mujeres que vallan con la cara tapada y las niñas a la escuela con velos, santo dios que están en España.

Yo por mi edad claro esta que di el catecismo en el colegio, al haber estudiado con monjas lo continuaba en el convento y a la hora de prepararme para la primera comunión era ya un martirio y todos los domingos a la iglesia, si ya me sabia hasta la misa de memoria, lo que decía el cura y lo que teníamos que responder los feligreses.

No a ningún tipo de religión en las escuelas, ni la musulmana, ni la católica etc...

las religiones para las mezquitas o templos e iglesia que para eso están y que el niño por la educación que le diéramos el padre como normal general los míos han dado religión en clase porque casi era obligatorio o así lo hacían ver aquí por donde yo vivo, cuando ellos puedan escoger esta asignatura si saben lo que es que escojan. en la eso no han querido pues les firme la aprobación para que así constara el derecho del que el niño no de dicha asignatura en el instituto, no estoy en contra de la iglesia ni de mi propia creencias, yo solo digo que hay curas buenos y curas malos como hombres buenos y hombres malos eso es así.

Un crucifijo fuera del aula pues si también ami tampoco me ha gustado verlo jamas en la cabecera de la cama, ahora en la iglesia si que ese es su lugar y hasta aquí mi opinión de hoy

No a ninguna religión en colegios y no a ningún símbolo religioso
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:01 pm

Bueno venga, en las publicas NO. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Barby Jue Sep 17, 2009 9:03 pm

tatovaral escribió:Bueno venga, en las publicas NO. Wink

te refieras en las escuelas publicas me supongo, pues yo ni en las publicas ni las privadas que se me olvido mencionarlas antes no en ambas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:10 pm

Centros Publicos NO
Centros Catolicos Privados SI. Que casualidad, a mi tambien se me olvido mencionarlo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:17 pm

En los Catolicos privados de pago es lógico pues se paga para eso.

Ahi no hay mas que hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Barby Jue Sep 17, 2009 9:18 pm

tatovaral escribió:Centros Publicos NO
Centros Catolicos Privados SI. Que casualidad, a mi tambien se me olvido mencionarlo. Wink

a ver religión en las publicas si o no

en las privadas si o no

ya me he hecho un lío cabeza pensante cabeza pensante
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Barby Jue Sep 17, 2009 9:19 pm

Yoyo escribió:En los Catolicos privados de pago es lógico pues se paga para eso.

Ahi no hay mas que hablar.

pues menos mal que no soy rica y voy por lo privado jejejejejeje
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Colombo Jue Sep 17, 2009 9:23 pm

Yo por mi parte corraboro todo lo dictado por Yoyo sobre la religion y las escuelas estoy totalmente de acuerdo con el..
Colombo
Colombo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Localización : Planet-rute
Empleo /Ocio : varios
Humor : segun se mire
Personalized field : 0
Reputación : 17
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.planet-rute.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:27 pm

Yoyo escribió:En los Catolicos privados de pago es lógico pues se paga para eso.

Ahi no hay mas que hablar.
No solo se paga para eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:28 pm

tatovaral escribió:
Yoyo escribió:En los Catolicos privados de pago es lógico pues se paga para eso.

Ahi no hay mas que hablar.
No solo se paga para eso.

Ya ya, pero eso dentro, a eso me referia Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Barby Jue Sep 17, 2009 9:30 pm

Colombo escribió:Yo por mi parte corraboro todo lo dictado por Yoyo sobre la religion y las escuelas estoy totalmente de acuerdo con el..

que pasa que se te cansas las manos y no escribes, demuestra que tienes don de palabra y no me vengas con el famoso idem o corroboro con lo que dice fulanito http://lasubbeticali http://lasubbeticali que estamos en un debate y el tuyo no dura ni un suspiro http://lasubbeticali http://lasubbeticali http://lasubbeticali
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:21 pm

Bueno, por mi parte creo que este debate que propuse ya se ha dejado claro y hemos participado bastantes.


Si os parece, que postee el siguiente usuario su debate, no se a quien le toca no si hay dias concretos de duracion de un debate, así que lo dejo en las manos de la administradora.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Barby Sáb Sep 19, 2009 1:13 pm

Yoyo escribió:Bueno, por mi parte creo que este debate que propuse ya se ha dejado claro y hemos participado bastantes.


Si os parece, que postee el siguiente usuario su debate, no se a quien le toca no si hay dias concretos de duracion de un debate, así que lo dejo en las manos de la administradora.


Saludos.

el debate dura una semana que fue lo que dijo cordobés y así sera, se termina el jueves y el jueves me toca ami, mi debate sobre el racismo ¿somos racistas los Españoles? SI o NO, ya os lo podéis ir pensando
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Barby Mar Sep 29, 2009 10:23 am

esta tarde o esta noche ya pondré yo mi debate que como no le he echado tiempo por circunstancia de la vida, no lo he puesto

¿somos racistas los españoles, SI O NO?

¿Somos racistas los Españoles? En mi opinión mas de la mitad de los Españoles diría que si en estos tiempos, años atrás y desde siempre, quizás años atrás habría menos racismo en España pero en estos últimos años creo que aun mas, aunque siempre ha habido y seguirá habiendo racismo en España.

No me considero racista pero no soy tampoco una persona muy confiada por lo que últimamente esta pasando, sabemos que hay gente mala y gente buena y gente mala en todas las razas, la raza, gitana, la mora, ecuatoriana y nosotros mismos que tampoco somos lindo gatitos, una parte de los españoles con lo que escuchamos en televisión, leemos en periódicos o conocemos de a nuestro alrededor.

Me educaron y me crié sin el menosprecio hacia nadie y de hecho estudie y tuve por compañeros a niños de raza gitana y muy buenos amigos por cierto, también nos peleábamos como todos los niño pero esto es normal.

Inculco a mis niños a no ser racista y que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos pero el hecho de que me halla vuelto mas desconfiada y quizás un poco racistas han sido ellos con sus hechos y con los que escuchas, no se puede dar trabajo a unas personas en este caso no mencionare la raza, trabajo y casa para que mas tarde te roben y violen a la propietaria de dicha casa este es un ejemplo, no puedo estar trabajando en un centro de salud donde estaba limpiando y que otras personas no menciono tampoco la raza intente echarte mano al cuello para robarte todo lo que lleves de oro, esto incluso cuando también he trabajado limpiando en las calles de gente que conoces de toda la vida de raza que tampoco menciono, intente robarte lo poco que tienes y te acobarden cuando no hay nadie que salga a tu defensa o ayuda y te encuentres sola.

No era racista pero la desconfianza y el temor hacia esta gente si que me hizo una parte y me da para pensármelo dos o tres veces antes de desconfiar, por lo cual yo digo que si que los españoles si somos racistas. Me apena muchos niños de África, de Etiopía etc, que están pasando estas fatigitas y veo las ayudas que les brindan y que algunas nos llegan, pero me he dado cuenta que se acuerdan muy poquito de los pobres niños españoles que nos tienen nada o de la gente que duermen en la calle ancianos la gran mayoría y se mueren de frío y es poca la ayuda que se les presta

¿ nos habremos vuelto racistas hacia nosotros mismos? A quien corresponda no veo que a la gente de aquí de España que esta falta de casi todo se le preste mucha atención.


LOS ESPAÑOLES SOMOS RACISTA POR SUPUESTO QUE SI
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:03 pm

yo por lo menos si por que el que diga lo contrario miente por que si tu tienes un trabajo y viene una persona de color y te lo quita que pensaría tus, ademas cuanto a subido la delincuencia des de que abrieron las frontera a rumano y demás, luego tenemos los gitanos no tienen nuca de nada pero nunca veras un gitano sin su buenos collares de oro,por todo esto y mas cosas que no tengo gana de escribir mas


LOS ESPAÑOLES SOMOS RACISTA SI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 6:42 pm

Yo pienso que NO somos racistas.
Para mi los españoles no somos racistas, salvo los energumenos de la extrema derecha, lo que pasa es que se nos tacha de racistas, para coaccionarnos y asi no protestar, cuando vemos desigualdades para con nosotros los españoles, por parte de algunos inmigrantes, si habeis oido bien.
Nosotros somos los que tenemos que ser respetuosos con ellos, ellos con nosotros no, es que se están adaptando nos dicen...........
Construyamosles mezquitas, pero a nosotros que no se nos ocurra construir una capillita en su tierra..........
Las becas de libros, comedores escolares, etc. para los inmigrantes, aqui en España no hay gente necesitada, nadamos en la abundancia........
La sanidad, mas de lo mismo, rezaremos para no tener que ir a urgencias, casi el 50% de los pacientes de urgencias, son inmigrantes, cuantos de ellos pagan la Seguridad Social, pero claro hay que ser solidario, esperemos que pasen ellos primero y tengan los medicamentos gratis, estos ojitos mios han visto como los medicos expenden recetas de estas rojas, si esas que no pagan. (Igual es que estaban jubilaos).......
Yo he tenido vecinos moros y rumanos, a los moros se los llevo la Guardia Civil y nunca mas se supo...................y los rumanos ya se fueron, esos si dejando la vivienda siniestro total y no pagando ni alquiler, ni comunidad. Pues que quereis que os diga, cuando hay rumores que habrá inquilinos moros o rumanos (los pelillos como escarpias).
Bien no me extiendo mas, no creo que seamos racistas, pero claro si ser racistas es pedir que seamos iguales y que no haya descriminación, positiva tampoco. Entonces que me digan racista

P.D. Fuera crucifijos de las escuelas, pero no toqueis los velos de las niñas arabes, lo dice la Alianza de las civilizaciones, de nuestro querido Z.P. (yoyo y zaydum, seguro que me echaban de menos, jejejeje.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Barby Jue Oct 01, 2009 8:40 pm

esas cosas que cuentas también pasan por aquí abajo en mi pueblo, en la seguridad social y etc, pero bueno que dios nos coja confesaos que ya mismo los que nos vemos hiendo en pateras a otros países seremos los españoles y mi respeto por los que ahora vienen a España en ellas que los engañan como a chinos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿el debate del tema que quieras? - Página 3 Empty Re: ¿el debate del tema que quieras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.