La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habla pueblo habla - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  2018  carmen  2016  cuento  sobre  caligula  2012  2011  2013  2004  enero  virgen  administracion  


Habla pueblo habla

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 12:53 am

Pues no el pueblo habló. Y se hizo lo que el pueblo quiso.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 12:53 am

cenicienta escribió:Pues no el pueblo habló. Y se hizo lo que el pueblo quiso.

Y habló bién....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 12:55 am

Pues entonces ya está, y aqui te dejo que mañana curro y me levanto a las 8, buenas noches pueblo, madre mia que chaval más cabezón barby 4
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 12:56 am

Ahora que nos estamos sincerando.

Cometaré un mal que le veo a este foro, y es el tan traido copipaste y la demasía dependencia de 20minutos.es y meneame.es o el pais.es


Cada vez que veo eso me saturo y a veces solo contesto por no quedar mal, pero pienso que deberiamos ser mas originales, compartir mas vivencias propias y no copiar y pegar tasitamente tanta noticia de los noticieros digitales.



Un saludo.


Última edición por Yoyo el Sáb Feb 20, 2010 1:01 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 12:58 am

Bueno si es una sugerencia no lo veo mal, pero si yo encuentro una noticia interesante y la quiero poner........
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 12:59 am

Y otra cosa el copypaste ese famoso tú tambien copipastas, y prefiero copypastar que no aburrirme hablando del sexo de los angeles,
si no hay tema se saca un chiste ¿y que haces lo escribes a mano en el teclado en vez de pegarlo, quien dice un chiste dice otra cosa, vamos que seria de tontos copiar algo una poesia lo que sea y copiarlo con el teclado en vez de copiar pegar


Última edición por cenicienta el Sáb Feb 20, 2010 1:02 am, editado 1 vez
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:00 am

Otro ejemplo, cada vez que veo algo tan largo de eso que le gusta poner al amigo y compañero Zaydum me hecha un poco patrás, ojo, solo es una opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:00 am

cenicienta escribió:Y otra cosa el copypaste ese famoso tú tambien copipastas

Cierto, aqui lo hago por que está permitido, pero no me gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 1:03 am

Yoyo escribió:Otro ejemplo, cada vez que veo algo tan largo de eso que le gusta poner al amigo y compañero Zaydum me hecha un poco patrás, ojo, solo es una opinión.

pues estas en tu libertad de no leerlo pero a mi me gusta leer me apasiona leer
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:08 am

cenicienta escribió:pues estas en tu libertad de no leerlo pero a mi me gusta leer me apasiona leer

Y Zaydum en su libertad de ponerlo, confieso que a duras penas leo alguno, yo, desgraciadamente, hace tiempo perdí el hábito del buen leer y lo reservo para alguna publicación que me interese, aunque apenas leo papel impreso si no formato digital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 1:11 am

Chao a todos
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Barby Sáb Feb 20, 2010 1:27 am

Yoyo escribió:
cenicienta escribió:No, no es tan facil, al menos para mí, siempre prefiero la grandeza de las personas que pudiendo tener ellas solas el poder lo comparten con todos los demás

Pues esta, nuestra administradora, Barby, tiene ella sola todo el poder, y no lo comparte o quiere compartir con nadie. Wink


Ahora ¿que hacemos con ella?

¿que pasa si tu y yo, por ejemplo, pedimos tambien ser administradores?

Si esta, nuestra administradora, tuviera esa grandeza, debería compartir ese poder Wink

vamos a ver yoyo que yo no comparto a la administración eso es mentira y tu bien lo sabes, un foro pequeño como este no necesita de tres administradores como el otro foro que tus a fundado, desde rute, eres una persona egoísta o prepotente o quieres manejar todos los foros que tu según dices has fundado, vuelvo a recordar que este foro lo funde yo sola con una amiga de foroactivo, tu solo me ayudaste en su estructura y bastante veces que me lo has tirado a la cara y ahora en el foro eso en mi tierra se le llama pecar de prepotencia aunque yo también la tenga.

Si alguien te presta ayuda se le da las gracias amablemente y en publico como yo he hecho con el amigo Mazcayu y ni por asomo jamas ha dicho o ha presumido de esa prepotencia, ha dado las gracias que es honrar a los que ya se lo habíamos dado ante.

Que no comparto la administración ¿y los dos moderadores que tengo el tío la vara que es Altair e irina, que haga sondeos que parece que molesta es para saber que gusta o no guata a los usuari@s, en este foro la mayoría de las cosas están puestas por petición de los usuarios así como el diseño de la cabecera y los rangos, mientras encontré a Mazcayu me servia de foro activo bien lo sabe y tenia muchas quejas así que los iba cambiando.

A muchos usuarios le he pedido si quieren ser administradores conmigo como por ejemplo a Zaydum y a tatovaral y a la amiga ceni hace poco y dijo en el foro que no que quemaba a tato, que se lo de a usted, simple y llanamente no, que quier tener todos los poderes, este no es mi foro es de todos y ya que estamos en habla pueblo habla continuo.

Yo soy la única que entra en el panel de administración para arreglar cuatro cosillas, pero altair e Irina pueden banear desde afuera que no hace falta entrar en administración para nada, pueden editar y echar hilos a la papelera y ellos lo pueden corroborar, bueno Irina menos porque la deje con menos poderes y los que ellos quería, juegos y deportes.

Tengo grandeza de verdad que si pero no la suficiente como para compartir ese poder administrativo como usted y por lo que ya he dicho, no le gusta los copipastes, ni las noticias de menéame, que pronto se le olvida que usted cuando posteaba mucho en este foro, era todo de menéame aunque se dejara sus comentarios que eso le honra, no le gusta los tochos que se deja Zaydum o copipastes es su problema y le digo lo que usted le ha dicho a la usuaria ceni que ahora se lo recuerdo al terminar el escrito.

No me hable de como administro este foro y de que si tengo grandeza compartiría la administración, pues ahora le voy a hablar como ex-usuaria de el foro desde rute, menuda traen con lo de la cabecera de la semana santa y ahora como invitada leo que nadie me lo puede prohibir salvo los administradores que quiten el poder de que lean los invitados, vera que foro mas soso se queda. ¿como diría o como calificaría a estos administradores cuando uno por sus santos cojon... como dice el comisario de los hombre de paco, no quiere quitar la cabecera de la semana santa, tiene los apartados para hablar de ella y dejar las imágenes allí como yo en este a petición del costalero tato abrí a paso de costalero.

Como usuaria antes de irme se me dijo que que rea muy polémica y usted me dijo son imaginaciones tuyas fulanito no es así, a que viene a sacar el cuanto de revivir viejos fantasmas de otros foros para ser esta persona el ultimo que lleve la palabra y quedar siempre yo como la mala de la película, en este foro se han saltado también las reglas, hay copipastes y de mas de dos lineas y usted no ha hecho nada el señor administrador que lo puso lo dejo tal cual tiene mas derechos que el usuari@, me refiero al hilo ¡¡¡¡¡indecente!!! no se dijo que solo dos lineas y este dejo ocho y su comentario, vale le vino en su mensajería, pues que copie dos lineas y que los usuari@s copien y busquen en google, me sentí humillada y por eso pedí la baja cuando dicho administrador en el poeta trovero me humillo públicamente diciendo que volvía con mi letanías y diciendo que decía solo tonterías a lo que contesto el otro administrador que bien que de un plumazo todo lo arregla ¿en verdad soy tonta como se leía entre lineas o es que yo también lo mal interprete.

Valla se me dice como debo de escribir y que cantidad de trovos, ¿en que parte del reglamento están esas normas?

Aquí ha habido de todo un poco y tanto tu como los usuari@s lo saben bien tod@s, no me considero la mejor administradora del mundo en el mundo de los foros, reconozco mi fallos y también mis virtudes, aunque eso lo han de decir los usuari@s de dicho foro, pero una cosa y por ultimo, puede criticar un foro que para eso se abrió este hilo, pero mire ese suyo local que por hay ya vienen soplando el viento y bien fuerte, administradores prepotentes quizás como yo, solo que ami me falta ese amplio conocimientos informáticos, pero ya ve usted yo tan contenta con lo que hemos echo en este foro entre todos y no yo sola y en entre todos va usted

http://img824.i

PD: si le parece un tocho y no lo quiere leer no lo haga usted mismo, y si le parece un copipaste, copie y pegue en Google


Última edición por Barby el Sáb Feb 20, 2010 2:00 am, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:39 am

Señora administradora.

Recuerde que estamos en el hilo HABLA PUEBLO HABLA, ya sabe, no malos rollos.

Me está acusando de prepotente y eso no es cierto.

Usted bien sabe y si no yo se lo recuerdo que si bien fué usted quie DIO EL FORO DE ALTA EN FOROACTIVO fui yo quien hizo la estrucruta desde cero pues usted era novata en ese tema, alomejor se le a olvidado.

Es cierto y una vez mas lo digo que usted lo fundó, lo dio de alta, pero yo fuí el albañil que puso el cemento y los ladrillos para darle forma y estructura, luego es bien cierto que usted fue añadiendo todo lo demas.

Asi que por favor, no me llame prepotente, yo abre repetido esto las mismas veces que usted a repetido que fue la fundadora.


Respecto a que altair e irina pueden banear desde fuera le comento no es correcto, en estos foros de foroactivo solo se puede banear o expulsar desde el panel de administración, asi que solo usted podria en caso de que irina o altair no tengan permisos de administrador y no puedan entrar al panel de administración.

Bien lo se yo que llevo palante 3 foros de foroactivo.

No la acuso de ser mentirosa, solo digo que alomejor deconoce ese dato, tenga en cuenta que soy un experto en estos temas Wink


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Barby Sáb Feb 20, 2010 2:02 am

No usted perdone Altair puede banear desde afuera pregúntele si es cierto o no y también puede expulsar se lo crea o no, ya no esta usted también informado en el mundo de los foros como cree, si estamos en habla pueblo habla y no hay malos rollos aquí podemos dar nombres como usted a nombrado por ejemplo a zaydum y a su foro, yo tengo mi opinión y estamos en un país democrático y doy nombres si lo creo conveniente lo que nos pasa es que la verdad nos duele como tambien me duele a mi.

El que se ofenda pues lo siento por el, si usted quiere decir lo malo de este foro por mi no se corte ya sabe lo que dice la canción que deje al principio de este hilo.

Habla, pueblo, habla,
Tuyo es el mañana,
Habla y no permitas
Que roben tu palabra.
Habla, pueblo, habla,
Habla, sin temor,
No dejes que nadie
Apague tu voz.
Habla, pueblo, habla,
Este es el momento,
No escuches a quien diga
Que guardes silencio.
Habla, pueblo, habla,
Habla, pueblo sí.
No dejes que nadie
Decida por ti.

Usted bien sabe y si no yo se lo recuerdo que si bien fué usted quie DIO EL FORO DE ALTA EN FOROACTIVO fui yo quien hizo la estrucruta desde cero pues usted era novata en ese tema, alomejor se le a olvidado.

Es cierto y una vez mas lo digo que usted lo fundó, lo dio de alta, pero yo fuí el albañil que puso el cemento y los ladrillos para darle forma y estructura, luego es bien cierto que usted fue añadiendo todo lo demas.


no eso no se me ha olvidado y en repetidas ocasiones le he dado a usted las gracias y mucho y también aquí en el foro ¿se le ha olvidado eso a usted señor yoyo?
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 8:33 am

CONCLUSIÓN:

Este foro fué creado por el mejor constructor de foros Yoyo, tiene la mejor administradora Barby, el mejor decorador de interiores Mazcayu, y los mejores copypasteadores, los usuarios más pedigüeños y caprichosos, o sea es el FORO PERFECTO EA POS YA ESTÁ


cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:56 am

cenicienta escribió:CONCLUSIÓN: Este foro fué creado por el mejor constructor de foros Yoyo, tiene la mejor administradora Barby, el mejor decorador de interiores Mazcayu, y los mejores copypasteadores, los usuarios más pedigüeños y caprichosos, o sea es el FORO PERFECTO EA POS YA ESTÁ

Ahora si, creo que esa es la definición correcta, y además, este foro ya tiene su idiosincrasia, su sitio en la red, su hueco, y en teniendo hueco el foro si eso ya, yaaa, yaa si eso el foro ya, ya....


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 11:01 am

Con todo sigues teniendo una discursión pendiente conmigo , la primera propuesta que yo puse no se ha hablado
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 11:05 am

Quiero decir esto, Cordobés derivó la conversación hasta otro lado, sin embargo yo proponía primero esto:

Me dirijo a vosotros que en esto tenéis más experiencia que yo, ya que este es el primer foro en el que he estado.
Los que lleváis tanto tiempo en internet, quiero plantear esto: ¿porqué puede este medio una cosa que empieza siendo un juego, transformar el juego en algo dañino y enconado? ¿ que pasa cuando la persona se sienta detrás de un teclado? ¿qué efectos emocionales y Psicológicos puede llegar a causar este medio en las personas?
Los foros de opinión es donde más e visto que se nota este efecto, Los que son de hobys, música, labores, y demás veo a la gente encantadora, educada, cariñosa, dispuesta siempre a hacer un favor. Sin embargo en los de opinión si uno se descuida poco falta para que te salten a la yugular. Por no decir del cambio de comportamiento, hoy te quiero y mañana te apuñalo si te das la vuelta.
Y luego estan los "castigos" que algunos infrinjen a los demás, ejemplo: dejar un comentario contestando a la persona de arriba y la dicha persona saltarse tu post y contestarle al de abajo de uno, dejandote con dos palmos de narices, o llegar mirar y marcharse sin decir nada, estos comportamientos es un poco raro que la misma persona lo haga en su vida real, sin embargo aquí en internet es muy normal. ¿qué puede llevar a esto?
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:14 am

Barby escribió:vamos a ver yoyo que yo no comparto a la administración eso es mentira y tu bien lo sabes, un foro pequeño como este no necesita de tres administradores como el otro foro que tus a fundado, desde rute, eres una persona egoísta o prepotente o quieres manejar todos los foros que tu según dices has fundado, vuelvo a recordar que este foro lo funde yo sola con una amiga de foroactivo, tu solo me ayudaste en su estructura y bastante veces que me lo has tirado a la cara y ahora en el foro eso en mi tierra se le llama pecar de prepotencia aunque yo también la tenga.

Si alguien te presta ayuda se le da las gracias amablemente y en publico como yo he hecho con el amigo Mazcayu y ni por asomo jamas ha dicho o ha presumido de esa prepotencia, ha dado las gracias que es honrar a los que ya se lo habíamos dado ante.

Que no comparto la administración ¿y los dos moderadores que tengo el tío la vara que es Altair e irina, que haga sondeos que parece que molesta es para saber que gusta o no guata a los usuari@s, en este foro la mayoría de las cosas están puestas por petición de los usuarios así como el diseño de la cabecera y los rangos, mientras encontré a Mazcayu me servia de foro activo bien lo sabe y tenia muchas quejas así que los iba cambiando.

A muchos usuarios le he pedido si quieren ser administradores conmigo como por ejemplo a Zaydum y a tatovaral y a la amiga ceni hace poco y dijo en el foro que no que quemaba a tato, que se lo de a usted, simple y llanamente no, que quier tener todos los poderes, este no es mi foro es de todos y ya que estamos en habla pueblo habla continuo.

Yo soy la única que entra en el panel de administración para arreglar cuatro cosillas, pero altair e Irina pueden banear desde afuera que no hace falta entrar en administración para nada, pueden editar y echar hilos a la papelera y ellos lo pueden corroborar, bueno Irina menos porque la deje con menos poderes y los que ellos quería, juegos y deportes.

Tengo grandeza de verdad que si pero no la suficiente como para compartir ese poder administrativo como usted y por lo que ya he dicho, no le gusta los copipastes, ni las noticias de menéame, que pronto se le olvida que usted cuando posteaba mucho en este foro, era todo de menéame aunque se dejara sus comentarios que eso le honra, no le gusta los tochos que se deja Zaydum o copipastes es su problema y le digo lo que usted le ha dicho a la usuaria ceni que ahora se lo recuerdo al terminar el escrito.

No me hable de como administro este foro y de que si tengo grandeza compartiría la administración, pues ahora le voy a hablar como ex-usuaria de el foro desde rute, menuda traen con lo de la cabecera de la semana santa y ahora como invitada leo que nadie me lo puede prohibir salvo los administradores que quiten el poder de que lean los invitados, vera que foro mas soso se queda. ¿como diría o como calificaría a estos administradores cuando uno por sus santos cojon... como dice el comisario de los hombre de paco, no quiere quitar la cabecera de la semana santa, tiene los apartados para hablar de ella y dejar las imágenes allí como yo en este a petición del costalero tato abrí a paso de costalero.

Como usuaria antes de irme se me dijo que que rea muy polémica y usted me dijo son imaginaciones tuyas fulanito no es así, a que viene a sacar el cuanto de revivir viejos fantasmas de otros foros para ser esta persona el ultimo que lleve la palabra y quedar siempre yo como la mala de la película, en este foro se han saltado también las reglas, hay copipastes y de mas de dos lineas y usted no ha hecho nada el señor administrador que lo puso lo dejo tal cual tiene mas derechos que el usuari@, me refiero al hilo ¡¡¡¡¡indecente!!! no se dijo que solo dos lineas y este dejo ocho y su comentario, vale le vino en su mensajería, pues que copie dos lineas y que los usuari@s copien y busquen en google, me sentí humillada y por eso pedí la baja cuando dicho administrador en el poeta trovero me humillo públicamente diciendo que volvía con mi letanías y diciendo que decía solo tonterías a lo que contesto el otro administrador que bien que de un plumazo todo lo arregla ¿en verdad soy tonta como se leía entre lineas o es que yo también lo mal interprete.

Valla se me dice como debo de escribir y que cantidad de trovos, ¿en que parte del reglamento están esas normas?

Aquí ha habido de todo un poco y tanto tu como los usuari@s lo saben bien tod@s, no me considero la mejor administradora del mundo en el mundo de los foros, reconozco mi fallos y también mis virtudes, aunque eso lo han de decir los usuari@s de dicho foro, pero una cosa y por ultimo, puede criticar un foro que para eso se abrió este hilo, pero mire ese suyo local que por hay ya vienen soplando el viento y bien fuerte, administradores prepotentes quizás como yo, solo que ami me falta ese amplio conocimientos informáticos, pero ya ve usted yo tan contenta con lo que hemos echo en este foro entre todos y no yo sola y en entre todos va usted

http://img824.i

PD: si le parece un tocho y no lo quiere leer no lo haga usted mismo, y si le parece un copipaste, copie y pegue en Google


Oigaaa!!! esto lo ha editado y añadido muchas mas cosas de como estaba anoche y dejar yo mi respuesta de abajao. la que iba debajo de la suya, si añade cosas después de haber yo contestado lo lógico es que no lo vea.


Le comentaré que mucho de lo que dice no es correcto o son mal interpretaciones, pero bueno, usted vealo como quiera, pa eso es libre.

Respecto a los copipastes ya he dicho que no me gustan y que yo los dejo por que aqui estan permitidos, si no estuviesen permitidos no los dejaria, no me he escondido para decirlo, y no me ofendo ni me molesto, sigo diciendo que este foro peca de tirar demasiado de los tan traidos y llevados diarios digitales, pero lo digo dentro del hilo HABLA PUEBLO HABLA.

Un saludo, compañera ADMINISTRADORA. bom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 11:29 am

Si habeis terminado con el tema que propuso Cordobés, yo primero propuse este, insisto:

Me dirijo a vosotros que en esto tenéis más experiencia que yo, ya que este es el primer foro en el que he estado.
Los que lleváis tanto tiempo en internet, quiero plantear esto: ¿porqué puede este medio una cosa que empieza siendo un juego, transformar el juego en algo dañino y enconado? ¿ que pasa cuando la persona se sienta detrás de un teclado? ¿qué efectos emocionales y Psicológicos puede llegar a causar este medio en las personas?
Los foros de opinión es donde más e visto que se nota este efecto, Los que son de hobys, música, labores, y demás veo a la gente encantadora, educada, cariñosa, dispuesta siempre a hacer un favor. Sin embargo en los de opinión si uno se descuida poco falta para que te salten a la yugular. Por no decir del cambio de comportamiento, hoy te quiero y mañana te apuñalo si te das la vuelta.
Y luego estan los "castigos" que algunos infrinjen a los demás, ejemplo: dejar un comentario contestando a la persona de arriba y la dicha persona saltarse tu post y contestarle al de abajo de uno, dejandote con dos palmos de narices, o llegar mirar y marcharse sin decir nada, estos comportamientos es un poco raro que la misma persona lo haga en su vida real, sin embargo aquí en internet es muy normal. ¿qué puede llevar a esto?

¿Acaso pensais que la gente por aquí no sufre? ¿hay quien se saca la camiseta de persona y se sienta a escribir y se la pone cuando apaga y se va a su vida real?
Hay personas más sensibles que otras al castigo y el sufrimiento, por sus circunstancias de vida, soledad en su vida real, etc. ¿porqué si en la vida real no nos atrevemos a darle una patada a una persona que lleva una escayola, aquí en internet si.

Me alegro que seas tú el que te has presentado primero, porque siempre te he visto obrar de la misma manera. Aquí he visto muchos cambios de comportamiento.
Aunque esto no va dirigido a nadie en especial, solo que me preocupan primero las personas, lo demás son solo cosas.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:33 am

cenicienta escribió:Quiero decir esto, Cordobés derivó la conversación hasta otro lado, sin embargo yo proponía primero esto:

Me dirijo a vosotros que en esto tenéis más experiencia que yo, ya que este es el primer foro en el que he estado.
Los que lleváis tanto tiempo en internet, quiero plantear esto: ¿porqué puede este medio una cosa que empieza siendo un juego, transformar el juego en algo dañino y enconado? ¿ que pasa cuando la persona se sienta detrás de un teclado? ¿qué efectos emocionales y Psicológicos puede llegar a causar este medio en las personas?
Los foros de opinión es donde más e visto que se nota este efecto, Los que son de hobys, música, labores, y demás veo a la gente encantadora, educada, cariñosa, dispuesta siempre a hacer un favor. Sin embargo en los de opinión si uno se descuida poco falta para que te salten a la yugular. Por no decir del cambio de comportamiento, hoy te quiero y mañana te apuñalo si te das la vuelta.
Y luego estan los "castigos" que algunos infrinjen a los demás, ejemplo: dejar un comentario contestando a la persona de arriba y la dicha persona saltarse tu post y contestarle al de abajo de uno, dejandote con dos palmos de narices, o llegar mirar y marcharse sin decir nada, estos comportamientos es un poco raro que la misma persona lo haga en su vida real, sin embargo aquí en internet es muy normal. ¿qué puede llevar a esto?


Explicación sencilla veo, amiga Ceni.


Todas las personas somos muy diferentes, todas las personas tenemos nuestra forma de ser, cometemos errores, amamos, odiamos, indiferenciamos.

Esto de los foros es igual que en la vida real, el demasiado roce hace el cariño pero tambien hace el odio, del amor al odio solo hay un pequeño paso.

Los foros monotematicos como puedan ser los de solo linux, los de solo labores, ballet, costura etc tienen la diferencia de que solon se dirigen a un sector monoopinión sobre un concreto.

Los foros de opinión general como este siempre hay roces y siempre los habrá, en este y en todos como este.

Los humanos somos así, no somos perfectos.

Lo de no contestar a algun usuario saltandote su comentario ya entra en la forma de ser de cada uno, recuerde que somos libres de contestar o no y de preguntar o no, a veces pasamos de ciertas cosas para no buscar broncas y otras nos metemos de lleno.


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:35 am

cenicienta escribió:Me alegro que seas tú el que te has presentado primero, porque siempre te he visto obrar de la misma manera. Aquí he visto muchos cambios de comportamiento.
Aunque esto no va dirigido a nadie en especial, solo que me preocupan primero las personas, lo demás son solo cosas.

Yo no me escondo normalmente ni suelo cambiar segun sople el viento, yo soy como soy, Yoyo tiene sus virtudes (muy pocas) y sus fallos (muchos) pero siempre me mostraré de la misma manera Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por cenicienta Sáb Feb 20, 2010 11:46 am

Eso te honra no todo el mundo puede decir lo mismo.

Hay quien se vende por muy poco, quien traiciona por muy poco, y quien cambia por muy poco, si tienes razón como la vida misma.

También hay quien está a menudo con quien no tiene nada

Si triste y cierto como la vida misma
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Habla pueblo habla - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Barby Sáb Feb 20, 2010 12:35 pm

claro que edite y pegue mas cosas que tenia en el documento word escrito para corregir para que el foro no me lo eliminara como me paso anoche en un bonito relato que escribió Bieleder, solamente por eso amigo yoyo hay cosas que tu no leistes.

Solo quiero añadir unas cosas, un foro tan pequeño como este no necesita de dos y menos tres administradores como usted sujiró, habemos malos administradores y malos usuari@s eso por supuesto, por parte decir que si he recibido mensajes de quejas de algunos de ellos y en algunos llevaban razón y en otros no.

Jamas en el tiempo de vida que lleva nuestro foro he recibido ningún mensaje con amenazas de eres dictadora o prepotente , se te ha subido el puesto a la cabeza etc, aquí las quejas las hacen publicas o en privado, las de privados, privados son y las respeto.

He cometido muchos errores y creo al menos de haber intentado subsanarlas en la medida de lo posible o eso creo, ahora ya llevamos una temporada de buen rollo y armonía hay alguna discusión por gustos como usted del Barça y otros del madrid pero no les veo la maldad y prepotentes lo puede ser un administrador como un usuario imponiendo lo que quiere pero llevando el usuario razon no es prepotencia y lo que sugiere se hace un sondeo para que todos voten y gana la mayoria como aqui ha pasado y lo veo justo.

Hasta el día de hoy estoy muy contenta con todos los usuari@s de este foro incluyéndole a usted y cada uno aporta lo que puede y quiere y eso me encanta y me da mucha alegría, le da movimiento a este nuestro foro que es lo mas importante y mantiene a los usuari@s entretenidos así como a los posibles invitad@s.

Saludos compañero administrador
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:45 pm

tatovaral escribió:Juer Yoyo, los has dejao callaos de un plumazo y mira quien te lo dice affraid

Hola amigo tato en ningún memento el yoyo me dejo callado, sino miraste los post en uno dije que me marchaba para el cine, pero como ese tema ya se discutió solo diré que los usuarios de un foro debemos de respetar a los administradores pero los administradores devén de respetar a los usuarios y no solo poner normas y dictaduras por su santos cojones como todos conocemos bien, yoyo yo nunca e dicho que un foro sea sodoma y Gomora sino esto seria un kao total yo solo digo que muchas normas es una tontería que sede ve de dejar mas liberta por que si yo encuentro una noticia en Internet y quiero compartirla por que no puedo por que tiene que ser todo originalidad, no creo que se llegara a eso que tu dice por que yo pienso que si quieres ser respetado respeta tu primero.

es mi postura no tiene nadies por que compartirla por que para eso estamos en habla pueblo habla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla pueblo habla - Página 2 Empty Re: Habla pueblo habla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.