La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por qué no me gusta la Iglesia Católica 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  sobre  administracion  2010  2018  virgen  2012  enero  2016  2004  2013  cuento  2011  caligula  


Por qué no me gusta la Iglesia Católica

3 participantes

Ir abajo

Por qué no me gusta la Iglesia Católica Empty Por qué no me gusta la Iglesia Católica

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:29 pm

Repasando mi lista de blog habituales me encontré esto y he de decir que estoy al 100% de acuerdo, vamos, que suscribo todo el escrito palabra por palabra.

Verdades como puños.


Por qué no me gusta la Iglesia Católica

No me gusta la Iglesia Católica porque tiene la misma base lógica que la Guerra de las Galaxias. ¿Una presencia omnipresente que en su libro sagrado recomienda las matanzas masivas y que separa las aguas de un mar? ¿En serio? La única diferencia entre lo que defiende la Iglesia y la Guerra de las Galaxias es que la Biblia se escribió antes y tiene una temática algo distinta. Las probabilidades de que exista Dios son las mismas que las de la existencia de Darth Vader.

No me gusta la Iglesia Católica porque frena el progreso. Si por ellos fuera, todavía estaríamos pensando que el Sol gira alrededor de la Tierra y que todo está formado de tierra, agua, fuego y aire. Frena el conocimiento porque es el antagónico de la ignorancia, del miedo, de las bases en las que las religiones se sustentan.

No me gusta la Iglesia Católica porque defiende a quienes no debería defender. El Silencio del Papa de turno frente a la agresión nazi, la disculpa del Vaticano diciendo que los curas pedófilos no son pedófilos, sino efebófilos, la bendición de la jerarquía eclesiástica católica al régimen dictatorial de Franco, de Pinochet…

No me gusta la Iglesia Católica porque discrimina y es intolerante. A lo largo de la historia se ha granjeado la enemistad de muchos colectivos, no sólo por sus insultos, sino también porque se creen con derecho a decir qué es y qué no es una familia: Los homosexuales, bisexuales, a los que categoriza de viciosos y enfermos; los transexuales, a los que les niega su género; las mujeres, a las que intenta mantener bajo el yugo del hombre mediante la violencia, lo que nos lleva a que

No me gusta la Iglesia Católica porque fomenta la violencia. Que en el siglo en el que nos encontremos todavía predomine el pensamiento de que las mujeres pertenecen a su marido es repugnante. Que un arzobispo como el de Granada diga que el acto de que una mujer aborte permite y justifica que el hombre abuse físicamente de ella es intolerable.

No me gusta la Iglesia Católica porque alecciona. Hay multitud de sectas cuyas enseñanzas no forman parte de la opción educativa. Los centros de enseñanza son centros de conocimiento, de iluminación, y por tanto la Religión Católica, que se fomenta en la ignorancia y el miedo, no debería formar parte de los contenidos escolares. Y lo peor de todo es que…

No me gusta la Iglesia Católica porque su campaña de aleccionamiento está sostenida con nuestros impuestos. Somos nosotros, todos nosotros, quienes pagamos el sueldo a gente que enseña algo que no tiene ninguna base científica ni lógica: Los profesores de Religión. ¿Está la religión en el mismo nivel que las Ciencias Naturales, la Lengua o las Matemáticas? ¿Por qué hay profesores de religión entonces? ¿Por qué se enseña la religión en las escuelas? Y… ¿Por qué somos todos nosotros quienes les pagamos el sueldo?

No me gusta la Iglesia Católica porque es hipócrita. Mientras en su libro sagrado el tal Jesús predicaba la ayuda a los más desfavorecidos, la Iglesia ha acumulado grandes riquezas a través de los años, en ocasiones expoliándolas de otros lugares, como el Coliseo o el Panteón, y no las reparte entre aquellos que necesitan. La Jerarquía Eclesiástica vive entre algodones mientras miles de personas se mueren de hambre.

No me gusta la Iglesia Católica porque es contraria a la Libertad. Impone un comportamiento que considera adecuado mediante la amenaza de ir al infierno, prohibe las medidas anticonceptivas y es extremadamente intolerante con una práctica tan saludable como la masturbación. Con sus preceptos anula la voluntad de los creyentes. Intenta imponernos qué pensar, qué creer y qué decir. Anula la capacidad de elección de los humanos haciendo que entren en sus redes cuando aún no son lo suficientemente maduros como para decidir. Exacto, mediante el bautismo.

No me gusta la Iglesia Católica porque ha costado la vida a miles de personas. La Iglesia Católica, como el resto de religiones, asesinó durante siglos a aquellos que no coincidían en sus preceptos, que era gente tan dispar como científicos y campesinos. La Santa Inquisición fue la expresión máxima del disfrute de la crueldad y la muerte por parte de aquellos que denominaban portavoces de Dios en la Tierra.

No me gusta la Iglesia Católica porque sigue costándole la vida a miles de personas. Los preservativos como método ante infecciones de carácter sexual están totalmente prohibidos por una Iglesia a la que no le importa en absoluto que el SIDA siga extendiéndose por el continente africano.



Visto en --> http://www.naroh.es/2010/01/19/por-que-no-me-gusta-la-iglesia-catolica/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta la Iglesia Católica Empty Re: Por qué no me gusta la Iglesia Católica

Mensaje por cenicienta Jue Feb 25, 2010 10:31 pm

Pues mira a mí por todo esto tampoco.

Pero luego hay otro tipo de personas afortunadamente, que a lo mejor no cacarean tanto que son buenos cristianos, pero que sí lo son, y son estos los que si son la Iglesia Católica, y en esta iglesia si creo, por todo esto de aquí arriba me estoy volviendo un poco Cátara
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Por qué no me gusta la Iglesia Católica Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta la Iglesia Católica Empty Re: Por qué no me gusta la Iglesia Católica

Mensaje por Barby Jue Feb 25, 2010 11:15 pm

a mi tampoco me gusta la iglesia por todo esto, verdades como puños como tu dices yoyo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta la Iglesia Católica Empty Re: Por qué no me gusta la Iglesia Católica

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:46 pm

Suscribo todo lo dicho por yoyo,por que se puede decir mas ALTO pero no mas claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta la Iglesia Católica Empty Re: Por qué no me gusta la Iglesia Católica

Mensaje por zaydum Vie Feb 26, 2010 9:03 am

De acuerdo con el texto al 100%. A mi no me hacen falta tantos argumentos, cualquiera de ellos, por separado, tiene peso suficiente para que no me guste la iglesia católica.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Por qué no me gusta la Iglesia Católica Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no me gusta la Iglesia Católica Empty Re: Por qué no me gusta la Iglesia Católica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.