La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  enero  administracion  caligula  carmen  2013  2004  sobre  2016  2018  2011  cuento  virgen  2010  


Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por cenicienta Jue Mar 11, 2010 11:27 am

Aquí estoy viendo un acoso y derribo a un juez que ha sido uno de los defensores de "nuestra" justicia y "nuestra" libertad, y digo "nuestra " entre comillas, porque me refiero a nosotros los pobres, los demócratas, los que luchamos por España, libre por fin del zapato de la dictadura, los que con nuestro esfuerzo y nustro trabajo de todos estos años y el sufrimiento , el escarnio, la cárcel incluso de nuestros abuelos, y la casi esclavitud de nuestros padres, hemos conseguido llegar hasta aquí, hasta poner España donde está, donde se merece entre los paises más desarrollados y donde se tiene unas de cotas más altas del mundo de libertad.
PERO NATURALMENTE CON LOS FACHAS Y LA IGLESIA HEMOS TOPAO.

Voy a poner unos escritos de unas personas más cualificadas que yo, que saben expresar mejor lo que pienso de todo esto. LEERLAS CON ATENCIÓN NO JUGAMOS LA LIBERTAD, o lo que es igual la libertad de la justicia, sobre la que se debe basar toda convivencia de un pais que se precie.


"Ya sea por el controvertido "caso GAL", por su heróica persecución del terrorismo de ETA o de Al Qaeda, por su lucha contra el narcotráfico, contra el tráfico ilegal de armas, contra los crímenes de la humanidad de los dictadores argentinos o del general Pinochet y por un largo etcétera de logros conseguidos por Garzón para la causa de la Justicia (con mayúscula), el acoso actual del Partido Popular y de determinados jueces de su área de influencia contra este juez tan relevante es desvergonzado y esperpéntico.

Existe la sospecha extendida de que toda esta persecución contra Garzón trata simplemente de tapar la corrupción del caso Gürtel y, también, de paso, enterrar las ansias de Justicia de las víctimas del franquismo, que aún tienen los restos de sus seres queridos esparcidos por las cunetas."

NO OS PERDAIS LA VIÑETA

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/post/2010/03/10/acoso-garzain-aavenganza-polaatica-y-o-corporativa-


Si no les plantamos cara y les paramos los pies, amparandose en la crisis, se nos colaran hasta la cocina, nos la meteran doblá e intentaran como siempre "ponernos de rodillas" a purgar nuestros pecados.

"Hoy en día, Luciano Varela, un brillante abogado, cuya comitiva, dijo que ha "un ego tan grande como la de Garzón", Tiene el destino de "Dios" en sus manos. Se enteró de que desde hace meses una denuncia contra el "super-juez" a "prevaricación" Dos organizaciones de derecha desconocidas, que recientemente se unió a la Falange. Baltasar Garzón es acusado de haber actuado de mala fe con la apertura, 18 de octubre de 2008, a petición de las familias, una investigación sobre la desaparición de 114 000 republicanos durante la Guerra Civil (1936-1939) y la dictadura de Franco (1939-1975)."

"Al tratar de agregar los crímenes del régimen de Franco a la impresionante lista de casos que le han ganado fama, Baltasar Garzón, abrió la carpeta también? Desde su nombramiento a la Corte Nacional en 1988 a la edad de 34 años, a quien la prensa española han llamado a "El juez que nunca descansa" maneja más de 7 000 casos. Sin costo alguno, a veces con métodos expeditivos, pero no establece límites, él, el activista de la justicia universal. Si no hubiera sido el primero en lanzar una orden de detención internacional contra el Osama bin Laden? "

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102032&titular=el-juez-garz%F3n-frente-al-tribunal-de-la-opini%F3n-p%FAblica-

http://www.lemonde.fr/europe/article/2010/03/09/le-juge-garzon-au-tribunal-de-l-opinion_1316547_3214.html
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Barby Jue Mar 11, 2010 1:12 pm

pues así es ceni real y triste verdad una injusticia lo que están haciendo con garzón, ya sabemos o yo lo tengo claro quienes son los malos o sea que creo que todo lo que se esta haciendo con el juez garzón es una injusticia, vivir para ver a lo que hemos llegado
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por zaydum Jue Mar 11, 2010 1:29 pm

Hace tres o cuatro días estaba en un bar (¿Dónde sino?) y un señor, bien vestido y con pinta de pijillo, es verdad (en mi barrio gana la derecha con un porcentaje del 80%) y pensé que como la mayoría de la gente que me rodea en el barrio (son jubilados o trabajadores como yo, pero no se enteran y siguen apoyando mayoritariamente a esta derecha feudal) sería un nostálgico de la derecha golpista y capillita, como corresponde a un, desgraciadamente, seguidor antidemócrata (aún hay muchos en ese partido) del partido de la derecha española. Bueno, pues como decía, este señor ante una noticia al respecto que salió en la TV dijo, más o menos “ya no aguanto más a tanto fascista, como al juez Garzón le venzan estos de la ultraderecha falangista o los corruptos del caso gurtel por le envidia de mediocres jueces franquistas, busco la escopeta de mi padre y me voy a la calle y la lío”. Palabra de que esto que digo es verdad. Pero luego saltó un señor de unos 70 años, Benito, jubilado de la banca donde fue jefecillo y dice, pues yo estoy contigo, este juez ha hecho mucho por España y ha puesto a los dictadores en su sitio y le ha dado que pensar al militar que pensara dar un golpe de estado en el país más escondido del mundo, porqué él lo perseguirá. Sorprendido me quedé.
Yo digo y pienso igual que ellos, ¿Cómo es posible que descendientes de nazis golpistas o mafiosos entre rejas puedan poner en aprietos a un juez reconocido mundialmente?
¿Os imagináis el desprestigio para el país que supondría eso?
Sinceramente, esta persona ha hecho muy bien al país a costa de poner en peligro su pellejo, no hay fiscal que tenga motivos para acusarse y creo que yo no lo aceptaré facilmente y haré cuanto esté en mi mano para impedirlo, aunque sea poco.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 1:39 pm

Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Barby Jue Mar 11, 2010 1:55 pm

zaydum escribió:Hace tres o cuatro días estaba en un bar (¿Dónde sino?) y un señor, bien vestido y con pinta de pijillo, es verdad (en mi barrio gana la derecha con un porcentaje del 80%) y pensé que como la mayoría de la gente que me rodea en el barrio (son jubilados o trabajadores como yo, pero no se enteran y siguen apoyando mayoritariamente a esta derecha feudal) sería un nostálgico de la derecha golpista y capillita, como corresponde a un, desgraciadamente, seguidor antidemócrata (aún hay muchos en ese partido) del partido de la derecha española. Bueno, pues como decía, este señor ante una noticia al respecto que salió en la TV dijo, más o menos “ya no aguanto más a tanto fascista, como al juez Garzón le venzan estos de la ultraderecha falangista o los corruptos del caso gurtel por le envidia de mediocres jueces franquistas, busco la escopeta de mi padre y me voy a la calle y la lío”. Palabra de que esto que digo es verdad. Pero luego saltó un señor de unos 70 años, Benito, jubilado de la banca donde fue jefecillo y dice, pues yo estoy contigo, este juez ha hecho mucho por España y ha puesto a los dictadores en su sitio y le ha dado que pensar al militar que pensara dar un golpe de estado en el país más escondido del mundo, porqué él lo perseguirá. Sorprendido me quedé.
Yo digo y pienso igual que ellos, ¿Cómo es posible que descendientes de nazis golpistas o mafiosos entre rejas puedan poner en aprietos a un juez reconocido mundialmente?
¿Os imagináis el desprestigio para el país que supondría eso?
Sinceramente, esta persona ha hecho muy bien al país a costa de poner en peligro su pellejo, no hay fiscal que tenga motivos para acusarse y creo que yo no lo aceptaré facilmente y haré cuanto esté en mi mano para impedirlo, aunque sea poco.

tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

pues tu razones tendrás tato para pensar así y no te la quito dejo opinar, pero sigo pensando lo mismo es injusto lo que se esta haciendo con el juez garzón, haré lo que este en mi mano como dice zaydum, ya firme en un blog que dejo zaydum aquí en el foro, en un blog de un amigo suyo con mis datos personales apoyando a este juez y no soy ni de derechas ni izquierda, pero ante tal injusticia me da mucha rabia.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 2:06 pm

tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

Que mala memoria tenemos los españoles ya no recodamos todo lo bueno que este juez a echo por España como la persecución sin tregua a los etarras, la persecución a dictador pinoches, a los traficantes de drogas y su mafias, y recordar que estuvo en el gobierno anterior y cuando vio lo que se cosía dentro les dio puerta,señores seamos serios y recordemos todo no solo lo malo que también tendrá como todos,por que me párese que a mas de uno nos faltarían huevos para hacer lo que este juez a echo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 4:56 pm

tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

Amigo Tato, pareciera que tu tambien hayas pillao cacho en el caso gurtel, algun traje o alguna cuantiosa comisión.

Esos PPeros acaso no son vividores, trepas, titiriteros, ladrones, corruptos etc...?

Al unico juez que se ha atrevido con todas las de la ley con la ETA, con dictadores y con los grandes corruptos politicos españoles se lo estan cargando y de hecho se lo cargaran por el tema gurtel, la justicia está demasiado politizada, los jueces deberian de tener total independencia.

Y ya si hablamos del Genocida de Aznar o la dictadora Espe Aguirre ya te cagas

Amigo Tato, se te ve demasiado el plumero silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por zaydum Jue Mar 11, 2010 5:23 pm

tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y posiblemente si llega el caso de que el juez Garzón sea tocado, aunque sea minimamente, por el poder judicial a petición de mafiosos y descendientes de golpistas, tendrá un efecto similar al que ocurrió al día siguiente del 11M y los españolitos nos libraremos de esta gente durante largo tiempo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por BIELEDER Jue Mar 11, 2010 5:50 pm

tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.
Tatovaral,en esto no estamos de acuerdo,lo dicho cuando nos sentemos este tema mejor no tocarlo y si lo tocaramos compromiso no" enfadarse"

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:13 pm

cordobes escribió:
tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

Que mala memoria tenemos los españoles ya no recodamos todo lo bueno que este juez a echo por España como la persecución sin tregua a los etarras, la persecución a dictador pinoches, a los traficantes de drogas y su mafias, y recordar que estuvo en el gobierno anterior y cuando vio lo que se cosía dentro les dio puerta,señores seamos serios y recordemos todo no solo lo malo que también tendrá como todos,por que me párese que a mas de uno nos faltarían huevos para hacer lo que este juez a echo.
flaca memoria si señor este iluminao se fue de la politica porque no lo nombraron ministro, hay optros jueces que han hecho mucho mas y no salen en la tele ni en las revistas, con el ejercito de escoltas que lleva de que huevos me hablas. Ala Garzón a la puñetera calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:18 pm

Yoyo escribió:
tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

Amigo Tato, pareciera que tu tambien hayas pillao cacho en el caso gurtel, algun traje o alguna cuantiosa comisión.

Esos PPeros acaso no son vividores, trepas, titiriteros, ladrones, corruptos etc...?

Al unico juez que se ha atrevido con todas las de la ley con la ETA, con dictadores y con los grandes corruptos politicos españoles se lo estan cargando y de hecho se lo cargaran por el tema gurtel, la justicia está demasiado politizada, los jueces deberian de tener total independencia.

Y ya si hablamos del Genocida de Aznar o la dictadora Espe Aguirre ya te cagas

Amigo Tato, se te ve demasiado el plumero silent
La justicia es un cachondeo, que pasa, que sois todos progres de salón y los que no casan con vuestras ideas, son fachas, a quien se le ve el plumero progre de salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:22 pm

BIELEDER escribió:
tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.
Tatovaral,en esto no estamos de acuerdo,lo dicho cuando nos sentemos este tema mejor no tocarlo y si lo tocaramos compromiso no" enfadarse"
Tenias que ser tu abuelo, el unico progre de ley que veo por aquí, cuando nos sentemos podremos tocar cualquier tema no problem, pero la primera ronda la pagas tu Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:23 pm

zaydum escribió:
tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y posiblemente si llega el caso de que el juez Garzón sea tocado, aunque sea minimamente, por el poder judicial a petición de mafiosos y descendientes de golpistas, tendrá un efecto similar al que ocurrió al día siguiente del 11M y los españolitos nos libraremos de esta gente durante largo tiempo.
Parece que le teneis miedo a las proximas elecciones progresistas de salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Barby Jue Mar 11, 2010 7:26 pm

tatovaral escribió:
cordobes escribió:
tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

Que mala memoria tenemos los españoles ya no recodamos todo lo bueno que este juez a echo por España como la persecución sin tregua a los etarras, la persecución a dictador pinoches, a los traficantes de drogas y su mafias, y recordar que estuvo en el gobierno anterior y cuando vio lo que se cosía dentro les dio puerta,señores seamos serios y recordemos todo no solo lo malo que también tendrá como todos,por que me párese que a mas de uno nos faltarían huevos para hacer lo que este juez a echo.
flaca memoria si señor este iluminao se fue de la politica porque no lo nombraron ministro, hay optros jueces que han hecho mucho mas y no salen en la tele ni en las revistas, con el ejercito de escoltas que lleva de que huevos me hablas. Ala Garzón a la puñetera calle.

un iluminao que se fue de la política porque no lo nombraron ministro, sale en la tele y en la revistas no creo que sea por exigencias suyas a que se debe el que lleve tantas escoltas, estando en el punto de mira que estaba es normal llevarlas que hay de malo en eso yo no se lo veo, pero no creo que ninguno de esos jueces que tu dices que no salen en la tele, ni en revistas hayan tenido el par de huevos y los santos cojones de afrontar y pelear con todo lo que el a peleado, si esos abogados en el anonimato según tu, hubieran hecho lo que el juez garzón, también estarían en el candelero, en revistas, periódicos, televisión y con escolta y quizás hoy en el puesto y la situación que se encuentra garzón, sigo apoyándolo aunque otros los manden a la puñetera calle

PD. no le temo a las próximas elecciones hace años que no voto así de sencillo, mas miedo me da y me preocupa el bienestar de mi familia y su salud, porque gobiernen quien gobierne mas tarde o temprano vamos a acabar como ahora (jodios)
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:31 pm

¿Ministro de Justicia?
¿Si González lo hubiera nombrado ministro de Justicia, como él ansiaba, se habría desvelado la trama de los GAL? ¿Habría Aznar sustituido a González? Estas son preguntas de ciencia ficción, porque los hechos fueron lo que fueron y lo demás son especulaciones y punto. Pero lo que queda inequívocamente diáfano es que Garzón, durante algunos años, pasaba por ser un héroe para el PP y, por supuesto, un villano para el PSOE.


Acostumbrados como estamos, desde hace muchos años, a que la derecha en general mienta más que hable, constatamos de nuevo que la imputación que ahora se le hace a Garzón se basa en la falsedad. La supuesta “fidelidad [de Garzón] a las siglas del partido” no le impidió a este magistrado de la Audiencia Nacional hacer cuanto estuvo en su mano para que Felipe González perdiera las elecciones de marzo de 1996 y, por ende, para que José María Aznar llegara a la Moncloa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:31 pm

Barby escribió:
zaydum escribió:Hace tres o cuatro días estaba en un bar (¿Dónde sino?) y un señor, bien vestido y con pinta de pijillo, es verdad (en mi barrio gana la derecha con un porcentaje del 80%) y pensé que como la mayoría de la gente que me rodea en el barrio (son jubilados o trabajadores como yo, pero no se enteran y siguen apoyando mayoritariamente a esta derecha feudal) sería un nostálgico de la derecha golpista y capillita, como corresponde a un, desgraciadamente, seguidor antidemócrata (aún hay muchos en ese partido) del partido de la derecha española. Bueno, pues como decía, este señor ante una noticia al respecto que salió en la TV dijo, más o menos “ya no aguanto más a tanto fascista, como al juez Garzón le venzan estos de la ultraderecha falangista o los corruptos del caso gurtel por le envidia de mediocres jueces franquistas, busco la escopeta de mi padre y me voy a la calle y la lío”. Palabra de que esto que digo es verdad. Pero luego saltó un señor de unos 70 años, Benito, jubilado de la banca donde fue jefecillo y dice, pues yo estoy contigo, este juez ha hecho mucho por España y ha puesto a los dictadores en su sitio y le ha dado que pensar al militar que pensara dar un golpe de estado en el país más escondido del mundo, porqué él lo perseguirá. Sorprendido me quedé.
Yo digo y pienso igual que ellos, ¿Cómo es posible que descendientes de nazis golpistas o mafiosos entre rejas puedan poner en aprietos a un juez reconocido mundialmente?
¿Os imagináis el desprestigio para el país que supondría eso?
Sinceramente, esta persona ha hecho muy bien al país a costa de poner en peligro su pellejo, no hay fiscal que tenga motivos para acusarse y creo que yo no lo aceptaré facilmente y haré cuanto esté en mi mano para impedirlo, aunque sea poco.

tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

pues tu razones tendrás tato para pensar así y no te la quito dejo opinar, pero sigo pensando lo mismo es injusto lo que se esta haciendo con el juez garzón, haré lo que este en mi mano como dice zaydum, ya firme en un blog que dejo zaydum aquí en el foro, en un blog de un amigo suyo con mis datos personales apoyando a este juez y no soy ni de derechas ni izquierda, pero ante tal injusticia me da mucha rabia.
, Y tu que, que quieres ser juez para dejar opinar o no, creo que todabia la subbetica es libre no se scratch acaso alguien os ha dicho algo sobre los panfletos esos que firmais, donde hay uno de esos, pero para que este juez se valla a la puñetera calle, asi tendrá mas tiempo para irse de caceria con sus amigos progres furtivos. Muchas facas me van ha hacer falta en la sierra, valla que se les ocurra venir por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:34 pm

cordobes escribió:¿Ministro de Justicia?
¿Si González lo hubiera nombrado ministro de Justicia, como él ansiaba, se habría desvelado la trama de los GAL? ¿Habría Aznar sustituido a González? Estas son preguntas de ciencia ficción, porque los hechos fueron lo que fueron y lo demás son especulaciones y punto. Pero lo que queda inequívocamente diáfano es que Garzón, durante algunos años, pasaba por ser un héroe para el PP y, por supuesto, un villano para el PSOE.


Acostumbrados como estamos, desde hace muchos años, a que la derecha en general mienta más que hable, constatamos de nuevo que la imputación que ahora se le hace a Garzón se basa en la falsedad. La supuesta “fidelidad [de Garzón] a las siglas del partido” no le impidió a este magistrado de la Audiencia Nacional hacer cuanto estuvo en su mano para que Felipe González perdiera las elecciones de marzo de 1996 y, por ende, para que José María Aznar llegara a la Moncloa.
Eso no lo has escrito tu malandrin, se te ve el plumero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por zaydum Jue Mar 11, 2010 7:39 pm

Es verdad que no nos gustaría que mandasen de nuevo los fachas amigos del Pinochet que buscan venganza para su amigos dictador asesino torturador y es que en nuestro país hay mucho jornalero que todavía sigue los mandatos del señoritooooooooooo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por BIELEDER Jue Mar 11, 2010 7:52 pm

tatovaral escribió:
BIELEDER escribió:
tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.
Tatovaral,en esto no estamos de acuerdo,lo dicho cuando nos sentemos este tema mejor no tocarlo y si lo tocaramos compromiso no" enfadarse"
Tenias que ser tu abuelo, el unico progre de ley que veo por aquí, cuando nos sentemos podremos tocar cualquier tema no problem, pero la primera ronda la pagas tu Wink
Hecho,no hay problema yo pago la primera y las que hagan falta pero me parece que como nos sentemos varios de nosotros progres,la faca en la trastienda.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:52 pm

zaydum escribió:Es verdad que no nos gustaría que mandasen de nuevo los fachas amigos del Pinochet que buscan venganza para su amigos dictador asesino torturador y es que en nuestro país hay mucho jornalero que todavía sigue los mandatos del señoritooooooooooo.
Tu tambien quieres ser Juez, si algun dia me cojen, que me juzgue otro que no seas tu, a los progres de salón se os llena la boca de libertad, libertad si, pero para vosotros y los que piensan como vosotros, señor juez sin toga. tu que sabes si yo soy jornalero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:55 pm

BIELEDER escribió:
tatovaral escribió:
BIELEDER escribió:
tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.
Tatovaral,en esto no estamos de acuerdo,lo dicho cuando nos sentemos este tema mejor no tocarlo y si lo tocaramos compromiso no" enfadarse"
Tenias que ser tu abuelo, el unico progre de ley que veo por aquí, cuando nos sentemos podremos tocar cualquier tema no problem, pero la primera ronda la pagas tu Wink
Hecho,no hay problema yo pago la primera y las que hagan falta pero me parece que como nos sentemos varios de nosotros progres,la faca en la trastienda.
tranquilo, hombre a la cita contigo iré desarmao. Y digo yo quien se emborrachará primero, porque ya sabes los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y tu niño no eres. Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por cenicienta Jue Mar 11, 2010 8:03 pm

Yo no soy una progre de salón, trabajo 7 horas diarias, no descanso más que un sábado al mes, además soy madre y ama de casa.

Lo que no haré es votar al PP en la vida, o otro partido de ideológia semejante, tengo memoria histórica de como debí salir de mi pueblo para que no explotaran a mi padre, que no tenía ni fines de semana, a mi madre, y lo que tengo es 7 horas de trabajo diarias con las acaudaladas esposas de gente del PP que me recuerdan cada dia que es votar PP y vamos que va a ser que no, y si se pierden las elecciones se pierden y ya vendrán otras, y mi apoyo total al juez Garzón, y cada cual que opine lo que quiera no pasa ná, pero YO NO SOY PROGRE DE SALÓN soy una trabajadora que no se me ocurrirá jama`s votar a quien me explota.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por zaydum Jue Mar 11, 2010 8:04 pm

tatovaral escribió:
zaydum escribió:Es verdad que no nos gustaría que mandasen de nuevo los fachas amigos del Pinochet que buscan venganza para su amigos dictador asesino torturador y es que en nuestro país hay mucho jornalero que todavía sigue los mandatos del señoritooooooooooo.
Tu tambien quieres ser Juez, si algun dia me cojen, que me juzgue otro que no seas tu, a los progres de salón se os llena la boca de libertad, libertad si, pero para vosotros y los que piensan como vosotros, señor juez sin toga. tu que sabes si yo soy jornalero.

Si algún día te cogen por algo, espero que no porqué sé que no hay motivos, tranquilo que aún quedan jueces objetivos, no como el amiguete de mus que juzgó al Camps por el asunto de los regalos, y yo no me refería a ti por el asunto de los jornaleros, (si algún día nos juntamos con bielder a tomar unas cervecitas verás como nos llevamos mejor de lo que parece), sino a mucha cantidad de imbéciles de los que estoy rodeado. Y es verdad que soy más que progre democrático porqué vengo de familia humilde que ha sentido las injusticias de la derecha a que me refiero y he sentido indirectamente las injusticias. (porqué si son directamente les parto las piernas, jejejeje)
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:06 pm

Pues ya me diras 9 horas en el tractor lo progre de salon que soy ¿tal vez me llamas así por que no abrazo tus arcaicas creencias religiosas y no comulgo con tu corrupta iglesia?

¿si yo soy un progre de salon, amigo tato, tu que eres?

Y no me vengas con el cuento del monte y la faca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:10 pm

Yoyo escribió:Pues ya me diras 9 horas en el tractor lo progre de salon que soy ¿tal vez me llamas así por que no abrazo tus arcaicas creencias religiosas y no comulgo con tu corrupta iglesia?

¿si yo soy un progre de salon, amigo tato, tu que eres?

Y no me vengas con el cuento del monte y la faca...
Dimelo tú, que lo sabes todo, progre de salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.