La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  2016  carmen  2004  2012  2011  2010  cuento  2013  caligula  virgen  sobre  administracion  enero  


Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:11 pm

Vale, te lo digo yo, pero luego no me llores.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Tu eres un ebanista cofrade.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:13 pm

Ahi, mas pillao.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:18 pm

cenicienta escribió:Yo no soy una progre de salón, trabajo 7 horas diarias, no descanso más que un sábado al mes, además soy madre y ama de casa.

Lo que no haré es votar al PP en la vida, o otro partido de ideológia semejante, tengo memoria histórica de como debí salir de mi pueblo para que no explotaran a mi padre, que no tenía ni fines de semana, a mi madre, y lo que tengo es 7 horas de trabajo diarias con las acaudaladas esposas de gente del PP que me recuerdan cada dia que es votar PP y vamos que va a ser que no, y si se pierden las elecciones se pierden y ya vendrán otras, y mi apoyo total al juez Garzón, y cada cual que opine lo que quiera no pasa ná, pero YO NO SOY PROGRE DE SALÓN soy una trabajadora que no se me ocurrirá jama`s votar a quien me explota.
Tu la primera, encima tambien quieres ser Juez y no me cuentes tu vida, en tu avatar ya se ve, asin es que a la pancarta progre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:25 pm

tatovaral escribió:
cordobes escribió:¿Ministro de Justicia?
¿Si González lo hubiera nombrado ministro de Justicia, como él ansiaba, se habría desvelado la trama de los GAL? ¿Habría Aznar sustituido a González? Estas son preguntas de ciencia ficción, porque los hechos fueron lo que fueron y lo demás son especulaciones y punto. Pero lo que queda inequívocamente diáfano es que Garzón, durante algunos años, pasaba por ser un héroe para el PP y, por supuesto, un villano para el PSOE.


Acostumbrados como estamos, desde hace muchos años, a que la derecha en general mienta más que hable, constatamos de nuevo que la imputación que ahora se le hace a Garzón se basa en la falsedad. La supuesta “fidelidad [de Garzón] a las siglas del partido” no le impidió a este magistrado de la Audiencia Nacional hacer cuanto estuvo en su mano para que Felipe González perdiera las elecciones de marzo de 1996 y, por ende, para que José María Aznar llegara a la Moncloa.
Eso no lo has escrito tu malandrin, se te ve el plumero.

claro que no lo e escrito yo ya me gustaría haberlo echo pero no doy mas de si,pero lo que se es que esto dicen la veda y eso no gusta ennnn, todo los jueces cometen errores pero algunos mas que otros y que yo sepa este todavía no a soltado a ningún asesino ni violadores como otros,y sobre todo en este mundo la envidia es lo que mueve mucha cosa y esta es una de esas cosas y a este juez se la tienen jurada desde hace tiempo por toda la mierda que a removido en muchos sitios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por BIELEDER Jue Mar 11, 2010 8:33 pm

Zaydum,si tenemos la gran suerte de juntarnos a tomar las cervecitas con el amigo tatovaral y los que se añadan cuando veais que digo tonterias despues de haber bebido no me hagais caso por que no recuerdo haberme emborrachado en muchisimos años y cuando lo he hecho nunca me he eleado con nadie.
Saludos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:47 pm

nos juntamos en el rincón del parque y le decimos a paco que sierre el bar y que no deje unas goma directa a las venas con cervezas y otra con un buen bino y ya veremos quien dice mas tontería, pero solo digo una cosa yo cuando la pillo me pongo muy pesado. borracho borracho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 9:06 pm

BIELEDER escribió:Zaydum,si tenemos la gran suerte de juntarnos a tomar las cervecitas con el amigo tatovaral y los que se añadan cuando veais que digo tonterias despues de haber bebido no me hagais caso por que no recuerdo haberme emborrachado en muchisimos años y cuando lo he hecho nunca me he eleado con nadie.
Saludos.
Dices que te vas a emborrachar, entonces habrá que prestarte atención, seguramente diras la verdad. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Barby Jue Mar 11, 2010 9:30 pm

tatovaral escribió:
Barby escribió:
zaydum escribió:Hace tres o cuatro días estaba en un bar (¿Dónde sino?) y un señor, bien vestido y con pinta de pijillo, es verdad (en mi barrio gana la derecha con un porcentaje del 80%) y pensé que como la mayoría de la gente que me rodea en el barrio (son jubilados o trabajadores como yo, pero no se enteran y siguen apoyando mayoritariamente a esta derecha feudal) sería un nostálgico de la derecha golpista y capillita, como corresponde a un, desgraciadamente, seguidor antidemócrata (aún hay muchos en ese partido) del partido de la derecha española. Bueno, pues como decía, este señor ante una noticia al respecto que salió en la TV dijo, más o menos “ya no aguanto más a tanto fascista, como al juez Garzón le venzan estos de la ultraderecha falangista o los corruptos del caso gurtel por le envidia de mediocres jueces franquistas, busco la escopeta de mi padre y me voy a la calle y la lío”. Palabra de que esto que digo es verdad. Pero luego saltó un señor de unos 70 años, Benito, jubilado de la banca donde fue jefecillo y dice, pues yo estoy contigo, este juez ha hecho mucho por España y ha puesto a los dictadores en su sitio y le ha dado que pensar al militar que pensara dar un golpe de estado en el país más escondido del mundo, porqué él lo perseguirá. Sorprendido me quedé.
Yo digo y pienso igual que ellos, ¿Cómo es posible que descendientes de nazis golpistas o mafiosos entre rejas puedan poner en aprietos a un juez reconocido mundialmente?
¿Os imagináis el desprestigio para el país que supondría eso?
Sinceramente, esta persona ha hecho muy bien al país a costa de poner en peligro su pellejo, no hay fiscal que tenga motivos para acusarse y creo que yo no lo aceptaré facilmente y haré cuanto esté en mi mano para impedirlo, aunque sea poco.

tatovaral escribió:Garzón a la puñetera calle, vividor, trepa, titiritero te has equivocado de oficio, si quieres ser juez estrella comprate una y alojate alli.

pues tu razones tendrás tato para pensar así y no te la quito dejo opinar, pero sigo pensando lo mismo es injusto lo que se esta haciendo con el juez garzón, haré lo que este en mi mano como dice zaydum, ya firme en un blog que dejo zaydum aquí en el foro, en un blog de un amigo suyo con mis datos personales apoyando a este juez y no soy ni de derechas ni izquierda, pero ante tal injusticia me da mucha rabia.
, Y tu que, que quieres ser juez para dejar opinar o no, creo que todabia la subbetica es libre no se scratch acaso alguien os ha dicho algo sobre los panfletos esos que firmais, donde hay uno de esos, pero para que este juez se valla a la puñetera calle, asi tendrá mas tiempo para irse de caceria con sus amigos progres furtivos. Muchas facas me van ha hacer falta en la sierra, valla que se les ocurra venir por aquí.

yo juez ni muerta, si esto sigue siendo la subbética libre y cada uno es libre de opinar lo que quiera quizás no me explique bien y perdone usted pero lo rectifico, me gusta respetar las opiniones y que se respeten las mías, yo no he firmado un panfleto para que el señor juez garzón se valla a la puñetera calle ha sido al revés, he firmado para darle mi apoyo que es todo lo contrario y lo hare hecho con muchísimo gusto lo digo alto y claro, que se valla de cacería furtiva o donde le de la gana, pero los politicuchos que tenemos ahora, bien de izquierdas o de derechas para mis son todos unos impresentables y mamarrachos que viven a costa de bien, aceptando regalos y un largo etc....

por cierto tampoco soy progre de salón y voy a esa reunión del parque y como suelo emborracharme estando en una buena reunión con amig@s llevaros la cartera os lo digo a todos los que os habéis apuntado, que una vez borracha se me olvida donde deje la cartera
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 10:39 pm

Barby escribió:
yo juez ni muerta, si esto sigue siendo la subbética libre y cada uno es libre de opinar lo que quiera quizás no me explique bien y perdone usted pero lo rectifico, me gusta respetar las opiniones y que se respeten las mías, yo no he firmado un panfleto para que el señor juez garzón se valla a la puñetera calle ha sido al revés, he firmado para darle mi apoyo que es todo lo contrario y lo hre hecho con muchísimo gusto lo dogo alto y claro, que se valla do cacería furtiva o donde le de la gana, pero los politicuchos que tenemos ahora, bien de izquierdas o de derechas para mis son todos unos impresentables y mamarrachos que viven a costa de bien, aceptando regalos y un largo etc....

por cierto tampoco soy progre de salón y voy a esa reunión del parque y como suelo emborracharme estando en una buena reunión con amig@s llevaros la cartera os lo dogos a todos los que os habéis apuntado, que una vez borracha se me olvida donde deje la cartera
Hay que cabeza mas distraida tienes, por no decir otra cosa, vamos a dejarlo en subbetica de momento, ahhhh gracias por el tratamiento de usted, no queda mal, pero yo te voy a seguir tuteando, porque te lo mereces.
Que no me rectifiques, no ves que si no no podras decir subbetica libre, que firmes lo que quieras, que yo firmare uno para que se valla a la puñetera calle.
Como dice mi compañero, yo no respeto ninguna opinión y la tuya menos, vamos tu que te has creido, pero quien te crees que eres, repetar una opinión vamos ni mijita, yo no respeto opiniones, ta claro no.
Ahora resulta por lo que veo que nadie es progre de salón, vengaaaa que no os de verguenza, que no os va a pasar na, vamos que vosotros lo valeis, ¿que para donde sopla el viento hoy? Ahhhhhhh a mi que me registren, yo solo asfalto personas y si es el juez que me tiene que condenar mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por cenicienta Jue Mar 11, 2010 10:44 pm

No bonito de SUBBETICA solo nada, SUBBETICA LIBRE, con todas las letras, asi que rectifica y luego si no quieres respetar haz lo que quieras.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 10:48 pm

Ya salen de las madrigueras jejejejeje............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por cenicienta Jue Mar 11, 2010 10:49 pm

Rectifica, SUBBETICA LIBRE
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 10:50 pm

Que dices, subbetica que........................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por cenicienta Jue Mar 11, 2010 10:52 pm

tatovaral escribió:Que dices, subbetica que........................


LIBRE LIBRE LI-BRE O SEA LIBRE DE LIBERTAD DE DECIR UNO LO QUE LE SALE DEL PIRRI VAYA
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 10:55 pm

Siempre tienes el pirri en la boca y la otra el par de pelotas y los santos cojones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por cenicienta Jue Mar 11, 2010 10:59 pm

Bueno aquí se hablaba de Juez Garzón, así que atente al tema
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 10:59 pm

Bueno Tato, yo ya no te doy mas cancha que ya me cansé de jugar a tu juego de la sangre pa aumentar las visitas.

Demostrao queda que la sangre llama.

Que te diviertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 11:02 pm

cenicienta escribió:Bueno aquí se hablaba de Juez Garzón, así que atente al tema
otra mandando............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por cenicienta Jue Mar 11, 2010 11:11 pm

No mando es verdad, este hilo está dedicado a ese tema
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Barby Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

tato como me has dicho que te tutee yo cabeza distraída ains sera aveces, que nos respetas mi opinión pues vale, yo la tuya tampoco ya no eres mi compañero de barras aunque creo recordar que no lo eras o si, cierto se hablaba del juez y si sigo sin ser pro-gre-sis-ta.

Yoyo ya te rindes hombre con lo interesante que se esta poniendo, no te vayas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Barby Jue Mar 11, 2010 11:15 pm

tatovaral escribió:
cenicienta escribió:Bueno aquí se hablaba de Juez Garzón, así que atente al tema
otra mandando............

quien mas manda, si solo estamos dando una opinión
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Argus Vie Mar 12, 2010 1:51 pm

Alguien que ha sido diputado del PSOE, como de cualquier otro partido político, ha de considerar inmoral su labor de juez, puesto que demuestra implícitamente su tendencia de pensamiento; no es imparcial.

Por otra parte, si ha cometido un delito, tiene que ser juzgado como cualquier otro ciudadano.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso al Juez Garzón ¿venganza política? - Página 2 Empty Re: Acoso al Juez Garzón ¿venganza política?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.