La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momento Kit Kat 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2011  2004  2016  sobre  virgen  enero  2018  2012  2010  cuento  administracion  2013  caligula  carmen  


Momento Kit Kat

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 5:01 pm

Hola xikas, hola xikos.

Debido al cansancio y saturación me voy a tomar una pausa digital, llevo un tiempo a mucho ritmo y necesito echar el freno de mano.

Estaré casi inactivo por estos mundos dejando las pocas ganas que me queden de escribir para mi blog si es que se me ocurre publicar algo que ultimamente estoy en blanco.

Ya volveremos a vernos por acá cuando esté mas espabilao.

Mucha suerte con el foro y no me seáis malas/os.

Un abrazo para todas/os.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Vie Mar 12, 2010 7:48 pm

¿ Ya estás liao en el dulce? anda cuidate, eso cuando estés espabilao vuelves te echaremos de menos, Very Happy yo si pienso ser mala, joé no pienso en otra cosa brujita Ah iré a pintarrajearte el blog de vez en cuando Wink
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Barby Vie Mar 12, 2010 10:04 pm

pues lo mismo te digo, cuídate yoyo en ese momento kit kat y se tu también bueno, aunque no escribas espero que nos leas, besitos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 12:24 am

Yoyo escribió:Hola xikas, hola xikos.

Debido al cansancio y saturación me voy a tomar una pausa digital, llevo un tiempo a mucho ritmo y necesito echar el freno de mano.

Estaré casi inactivo por estos mundos dejando las pocas ganas que me queden de escribir para mi blog si es que se me ocurre publicar algo que ultimamente estoy en blanco.

Ya volveremos a vernos por acá cuando esté mas espabilao.

Mucha suerte con el foro y no me seáis malas/os.

Un abrazo para todas/os.
¡Ehhhhhh! tú, si tú, otra vez sales corriendo, ves como si que eres un progre de salón, esto te viene demasiado grande, siempre pierdes a los puntos, siempre sales corriendo; ¿Porque necesitas anuciarlo? cuando lo mas sencillo es dejar de postear.

Don Narciso, don narciso. Si crees que yo te voy a echar de menos, andas listo. Tengo una premisa, con el que no esta, no se cuenta.

Mazcayu con sus silencios, zaydum con su respeto y sus chistes, el cordobes con sus faltas y su espada, la cenicienta con su puño en alto, Irina con su porra, la jefa ejerciendo, Colombo con su puro y cuando la gabardina está sucia, TJ, con sus reportajes, los jovenes bastante tienen con aguantarnos, Belial con su avatar, Campanilla en su mundo, Poringo con Belial, Caperucita corriendo siempre delante del lobo, El abuelo poniendo su experiencia y si a lugar mediar y Altair es el Padrino, por algo será. etc. etc.
Estos, siempre están y a ti no te veo en la lista, aunque a lo mejor te vemos por tu blog, el que quiere desaparecer, no lo anucia, lo hace y punto. Don Narciso lo anucia para que los palmeros lo vitoreen.

Pues bien, anda con Dios Yoyo, porque cuando vuelvas, vendras de la mano de El, siempre lo haces, está claro que no puedes vivir sin El.

Ala, hasta la proxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 9:36 am

Hombre señor Tato ¡¡¡¡¡ por fin !!!! caistes haí te querí tener yo.

PERO TU QUE HABLAS ¡¡¡ tú que hablas chaval !!! uno de los fundadores de la Subbetica Libre TU QUE HABLAS si está clarísimo aqui solo fijate lo que te digo solo BARBY, CORDOBES, ZAYDUM, Y CENI solo nosotros cuatro hemos demostrado que los tenemos bien puestos ni nos vamos ni no rendimos, los demás sois todos una panda de nenazas rilaos que a la menor contrariedad o si se les hiere la sensibilidad ya no apareceis, o nos rateais la participación, eso sí nos vamos con el tarro de la esencia de excursión a borra borra y luego venimos aquí a decir que la Subbética es "sin Libre" o "Sovietika ", con lo que tragais por ahí.

Y otra cosa El padrino, todavia no sé si la tiene de cal o de arena , porque era guerrero bravo y con la sierra y los inciensos se ha amariconao

Y mi puño está siempre en alto y no me lo baja nadie así tan facil y es siempre ROJO y no va y viene.

Asin que coje la faca y cortate la lengua RILAO, QUE NO TENEIS LO QUE HAY QUE TENER
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por zaydum Sáb Mar 13, 2010 10:22 am

¡Qué bonita es la fraternidad!, antes me acostaba con un león que meterme en medio de una discusión de estos dos.
Y tú yoyo, recarga las pilas pronto que esto sin ti no es lo mismo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 10:44 am

zaydum escribió:¡Qué bonita es la fraternidad!, antes me acostaba con un león que meterme en medio de una discusión de estos dos.
Y tú yoyo, recarga las pilas pronto que esto sin ti no es lo mismo.

Eso tú no te metas que mi fratrenidad la gobierno yo, y acuestate con quien quieras, eso faltaba.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 11:14 am

cenicienta escribió:Hombre señor Tato ¡¡¡¡¡ por fin !!!! caistes haí te querí tener yo.

PERO TU QUE HABLAS ¡¡¡ tú que hablas chaval !!! uno de los fundadores de la Subbetica Libre TU QUE HABLAS si está clarísimo aqui solo fijate lo que te digo solo BARBY, CORDOBES, ZAYDUM, Y CENI solo nosotros cuatro hemos demostrado que los tenemos bien puestos ni nos vamos ni no rendimos, los demás sois todos una panda de nenazas rilaos que a la menor contrariedad o si se les hiere la sensibilidad ya no apareceis, o nos rateais la participación, eso sí nos vamos con el tarro de la esencia de excursión a borra borra y luego venimos aquí a decir que la Subbética es "sin Libre" o "Sovietika ", con lo que tragais por ahí.

Y otra cosa El padrino, todavia no sé si la tiene de cal o de arena , porque era guerrero bravo y con la sierra y los inciensos se ha amariconao

Y mi puño está siempre en alto y no me lo baja nadie así tan facil y es siempre ROJO y no va y viene.

Asin que coje la faca y cortate la lengua RILAO, QUE NO TENEIS LO QUE HAY QUE TENER
Habló Roma otra vez, no podia ser menos, la princesa venida a menos que quiere ligarse a un romano, habló y subio el pan. Haber chica del trapo, el fundador me lo tomo en copa, al final va a ser verdad que esto es la sovietica porque la mayoria son coloraos, aunque la escepción siempre confirma la regla, anda ponmos un video mañanero y no te metas en estos fregaos, que el trapo se ve que no se te da bien y encima pierdes las alpargatas antes de que den las doce, ta cuando quieras mi señora, a mi si que me vas a tener que sufrir, porque yo no me voy. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 11:48 am

" a mi si que me vas a tener que sufrir, porque yo no me voy" que noooooo
eso es lo que te pasa que "te vas" chaval, y anda ponte las gafas de ver que yo no quiero ligar con un romano eso es un personaje venido a menos, yo con quien quiero ligar es con Altaïr, hay lo he espiado esta semana y estoy loca de amor por este hombre I love you ¿es que no ves que me he cambiado el avatar para complacer a mi caballero? Esto es un hombre!!!!

Momento Kit Kat 47552assassinscreed2eziy.thMomento Kit Kat 02151106photoassassinsc.thMomento Kit Kat 02151114photoassassinsc.thMomento Kit Kat Ac2s008screenshotviewer.thMomento Kit Kat Ac2ezio1.thMomento Kit Kat Coolezioauditoredafiren.th




Y LOS DEMAS PA EL MONTE
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 11:55 am

tatovaral escribió:
Yoyo escribió:Hola xikas, hola xikos.

Debido al cansancio y saturación me voy a tomar una pausa digital, llevo un tiempo a mucho ritmo y necesito echar el freno de mano.

Estaré casi inactivo por estos mundos dejando las pocas ganas que me queden de escribir para mi blog si es que se me ocurre publicar algo que ultimamente estoy en blanco.

Ya volveremos a vernos por acá cuando esté mas espabilao.

Mucha suerte con el foro y no me seáis malas/os.

Un abrazo para todas/os.
¡Ehhhhhh! tú, si tú, otra vez sales corriendo, ves como si que eres un progre de salón, esto te viene demasiado grande, siempre pierdes a los puntos, siempre sales corriendo; ¿Porque necesitas anuciarlo? cuando lo mas sencillo es dejar de postear.

Don Narciso, don narciso. Si crees que yo te voy a echar de menos, andas listo. Tengo una premisa, con el que no esta, no se cuenta.

Mazcayu con sus silencios, zaydum con su respeto y sus chistes, el cordobes con sus faltas y su espada, la cenicienta con su puño en alto, Irina con su porra, la jefa ejerciendo, Colombo con su puro y cuando la gabardina está sucia, TJ, con sus reportajes, los jovenes bastante tienen con aguantarnos, Belial con su avatar, Campanilla en su mundo, Poringo con Belial, Caperucita corriendo siempre delante del lobo, El abuelo poniendo su experiencia y si a lugar mediar y Altair es el Padrino, por algo será. etc. etc.
Estos, siempre están y a ti no te veo en la lista, aunque a lo mejor te vemos por tu blog, el que quiere desaparecer, no lo anucia, lo hace y punto. Don Narciso lo anucia para que los palmeros lo vitoreen.

Pues bien, anda con Dios Yoyo, porque cuando vuelvas, vendras de la mano de El, siempre lo haces, está claro que no puedes vivir sin El.

Ala, hasta la proxima.

como dice el refrán vemos la paja en el ojo del vecino y no vemos la viga en el propio, tatovaral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Barby Sáb Mar 13, 2010 12:42 pm

zaydum escribió:¡Qué bonita es la fraternidad!, antes me acostaba con un león que meterme en medio de una discusión de estos dos.
Y tú yoyo, recarga las pilas pronto que esto sin ti no es lo mismo.

en verdad estoy de acuerdo con zaydum pero te voy a contestar desde mi punto de vista y hablo por mi, porque sera que te molesta porque es así y lo das a entender alto y claro, con cenicienta esta siempre hablo roma a ver acaso no puede decir lo que le de la real gana y esta en su derecho, no esta ligando con nadie que yo sepa, aquí se esta de buen rollo o mal rollo ahora en este caso, si se quiere tomar un descanso a que andas pinchando que haga lo que le salga los santos cojones y no estoy ejerciendo ahora como jefa del foro, hablo y escribo como un ser humano mas y dando una opinión aquí no ejerzo ni cargos ni nada de eso, solo hablo como barby y mas concretamente como Maria Luisa que así me llamo.

Pinchas mucho para llevar lo que llevas en la mano en vez de cuchillo la lengua duele mas si la soltamos y eso yo ya lo he vivido y me ha pasado y me pasara montones de veces, nos has metido en un corral igual que a ovejas y nos has señalado con el dedo, respeto a mazcayu por su silencio y mas por ser un amigo, a zaydum, a Altair, a irina etc a todos los que nos a nombrado a ti e incluyo a nuestro ultimo amigo registrado ha Bieleder, a todos los respeto por ser muy buenos amig@s y por ser seres humanos me da igual lo que opinen que sean rojos o no, cada uno es como es y su opinión me merece el respeto que se merece a igual que la tuya.

Que estamos en la soviética pues viva la soviética por ser el foro señalado como el foro del copipaste me importa bien poco quien le dio o lo renombró asi no me molesta para nada ni me ofendo, aqui hay de todo como en botica y fijate lo que te digo, me quedo en la sovietica y con los soviéticos, donde no soy bien avenida o llegada me marcho de ahí y ya esta y ojo no estoy dando ningún nombre no me guata que me humillen y no yo fui siempre la mala, vaya por dios, siempre la mala y los demás no nos equivocamos, también se me ha dicho y no doy nombres que para que ando tanto disculpándome cuando la culpa no fue mía o que no hay que hacerlo pero es mi forma de ser, así que una vez mas desde mazcayu a Bieleder si en algún momento les falle mis disculpas la honra en una persona no es mala y rectificar no es que sea de sabios si no de humanos tato,.

Y deje clara de que lugar de la política estoy y por lo que me he dado cuenta que los que aquí somos rojos que según tu casi todos o progres de salón no cazamos con tu idea porque en tu lugar estas tu solito, lo que no se han personado dando su opinión si son o no progres son los que faltan para saber si hay algunos mas de lado opuesto o sea al tuyo ¿no sera esto lo que te molesta? no cazamos con tu idea y estas como el diablo que rabias es normal, como dijo el amigo Bieleder si mal no lo recuerdo, respeto a todos los progresista y a ti también.

Tod@s nos equivocamos amigo y hermano de varal y eso de señalar esta muy feo venga de quien venga yo creo que también lo he hecho pero bueno somos mortales y humanos pero aveces nos comportamos como verdaderos animales.
Por cierto yo brindo como fundador a igual que tu no por este foro si no por la gente que se halla en el que son los que hacen el foro, así que levanto mi copa y brindo por ti y por tod@s

http://img824.i


Última edición por Barby el Sáb Mar 13, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 12:54 pm

A ver si sabemos jugar o no sabemos jugar, no os enfollinéis tanto que paso ya de tanta tontería de tomaros las cosas tan en serio que no vamos a poder decir ná, el Tato y yo hace siglos luz que nos tiarmos de los pelos pero soltamos antes de sacarnoslos, y hay que tener un poco de cintura cuando se está aquí, a ver si ahora que he aprendido yo me vais a salir con runeitos .


Y no me movais mucho follón que se me distrae el Altaïr y se me desconcentra y me vais a estropear el ligoteo del fin de semana.

Y otra cosa que tengais en cuenta que de amor ya no se muere, más sin tí no viviré, como dice la canción asi que no seais capullos, que yo ya no lo soy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 1:18 pm

cenicienta escribió:A ver si sabemos jugar o no sabemos jugar, no os enfollinéis tanto que paso ya de tanta tontería de tomaros las cosas tan en serio que no vamos a poder decir ná, el Tato y yo hace siglos luz que nos tiarmos de los pelos pero soltamos antes de sacarnoslos, y hay que tener un poco de cintura cuando se está aquí, a ver si ahora que he aprendido yo me vais a salir con runeitos .


Y no me movais mucho follón que se me distrae el Altaïr y se me desconcentra y me vais a estropear el ligoteo del fin de semana.

Y otra cosa que tengais en cuenta que de amor ya no se muere, más sin tí no viviré, como dice la canción asi que no seais capullos, que yo ya no lo soy

pues si queréis tiraros los tiesto eso es cosa vuestra, pero halos demás no nos metáis en esto, Neutral que bastante tenemos con lo nuestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 1:36 pm

cordobes escribió:
cenicienta escribió:A ver si sabemos jugar o no sabemos jugar, no os enfollinéis tanto que paso ya de tanta tontería de tomaros las cosas tan en serio que no vamos a poder decir ná, el Tato y yo hace siglos luz que nos tiarmos de los pelos pero soltamos antes de sacarnoslos, y hay que tener un poco de cintura cuando se está aquí, a ver si ahora que he aprendido yo me vais a salir con runeitos .


Y no me movais mucho follón que se me distrae el Altaïr y se me desconcentra y me vais a estropear el ligoteo del fin de semana.

Y otra cosa que tengais en cuenta que de amor ya no se muere, más sin tí no viviré, como dice la canción asi que no seais capullos, que yo ya no lo soy

pues si queréis tiraros los tiesto eso es cosa vuestra, pero halos demás no nos metáis en esto, Neutral que bastante tenemos con lo nuestro.


Hombre esto ahora si que me hace gracia, pero que mucha gracia, ya es que en vez del Kit Kat es pa tomarme la chocolateria Valor entera hasta más ver
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:14 pm

cenicienta escribió:" a mi si que me vas a tener que sufrir, porque yo no me voy" que noooooo
eso es lo que te pasa que "te vas" chaval, y anda ponte las gafas de ver que yo no quiero ligar con un romano eso es un personaje venido a menos, yo con quien quiero ligar es con Altaïr, hay lo he espiado esta semana y estoy loca de amor por este hombre I love you ¿es que no ves que me he cambiado el avatar para complacer a mi caballero? Esto es un hombre!!!!

Momento Kit Kat 47552assassinscreed2eziy.thMomento Kit Kat 02151106photoassassinsc.thMomento Kit Kat 02151114photoassassinsc.thMomento Kit Kat Ac2s008screenshotviewer.thMomento Kit Kat Ac2ezio1.thMomento Kit Kat Coolezioauditoredafiren.th




Y LOS DEMAS PA EL MONTE
Me alegra que por fin hayas encontrado al hombre de tu vida, haber si es capaz de meterte en verea. Lo del romano, precisamente lo digo por tu avatar, porque en el veo que intentas camelarte con las manlas artes que te caracterizan a un romano, si es que sois deviles Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:24 pm

Barby escribió:
zaydum escribió:¡Qué bonita es la fraternidad!, antes me acostaba con un león que meterme en medio de una discusión de estos dos.
Y tú yoyo, recarga las pilas pronto que esto sin ti no es lo mismo.

en verdad estoy de acuerdo con zaydum pero te voy a contestar desde mi punto de vista y hablo por mi, porque sera que te molesta porque es así y lo das a entender alto y claro, con cenicienta esta siempre hablo roma a ver acaso no puede decir lo que le de la real gana y esta en su derecho, no esta ligando con nadie que yo sepa, aquí se esta de buen rollo o mal rollo ahora en este caso, si se quiere tomar un descanso a que andas pinchando que haga lo que le salga los santos cojones y no estoy ejerciendo ahora como jefa del foro, hablo y escribo como un ser humano mas y dando una opinión aquí no ejerzo ni cargos ni nada de eso, solo hablo como barby y mas concretamente como Maria Luisa que así me llamo.

Pinchas mucho para llevar lo que llevas en la mano en vez de cuchillo la lengua duele mas si la soltamos y eso yo ya lo he vivido y me ha pasado y me pasara montones de veces, nos has metido en un corral igual que a ovejas y nos has señalado con el dedo, respeto a mazcayu por su silencio y mas por ser un amigo, a zaydum, a Altair, a irina etc a todos los que nos a nombrado a ti e incluyo a nuestro ultimo amigo registrado ha Bieleder, a todos los respeto por ser muy buenos amig@s y por ser seres humanos me da igual lo que opinen que sean rojos o no, cada uno es como es y su opinión me merece el respeto que se merece a igual que la tuya.

Que estamos en la soviética pues viva la soviética por ser el foro señalado como el foro del copipaste me importa bien poco quien le dio o lo renombró asi no me molesta para nada ni me ofendo, aqui hay de todo como en botica y fijate lo que te digo, me quedo en la sovietica y con los soviéticos, donde no soy bien avenida o llegada me marcho de ahí y ya esta y ojo no estoy dando ningún nombre no me guata que me humillen y no yo fui siempre la mala, vaya por dios, siempre la mala y los demás no nos equivocamos, también se me ha dicho y no doy nombres que para que ando tanto disculpándome cuando la culpa no fue mía o que no hay que hacerlo pero es mi forma de ser, así que una vez mas desde mazcayu a Bieleder si en algún momento les falle mis disculpas la honra en una persona no es mala y rectificar no es que sea de sabios si no de humanos tato,.

Y deje clara de que lugar de la política estoy y por lo que me he dado cuenta que los que aquí somos rojos que según tu casi todos o progres de salón no cazamos con tu idea porque en tu lugar estas tu solito, lo que no se han personado dando su opinión si son o no progres son los que faltan para saber si hay algunos mas de lado opuesto o sea al tuyo ¿no sera esto lo que te molesta? no cazamos con tu idea y estas como el diablo que rabias es normal, como dijo el amigo Bieleder si mal no lo recuerdo, respeto a todos los progresista y a ti también.

Tod@s nos equivocamos amigo y hermano de varal y eso de señalar esta muy feo venga de quien venga yo creo que también lo he hecho pero bueno somos mortales y humanos pero aveces nos comportamos como verdaderos animales.
Por cierto yo brindo como fundador a igual que tu no por este foro si no por la gente que se halla en el que son los que hacen el foro, así que levanto mi copa y brindo por ti y por tod@s

http://img824.i
Gueno despues de todo este tocho ¿Que has querido decir? que levantas tu copa y bridas con fundador........ Que estoy solo dices, te equivocas lista, tengo una compañera en la mano y sus voy a crujir a tos. "La sangre llama"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 2:25 pm

Que te pongas las gafas de ver ese que sale ahí no es un romano es un caballero medieval que va a luchar por mí en un torneo.

¿Y es que..... quien puede resistirse a este hombre del video que va por todo Venecia saltando por los tejados con ese donaire y esa soltura y luego lo alto y apuesto que es.

Y cuando se sube al tejado y comtempla el palacio, y eso el palacio que tiene. I love you I love you I love you ¡¡Hay !! toy enamorá I love you
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:27 pm


Hombre esto ahora si que me hace gracia, pero que mucha gracia, ya es que en vez del Kit Kat es pa tomarme la chocolateria Valor entera hasta más ver


pues no comas mucho chocolate que tu estas a régimen y el chocolate va directo alas cartucheras Razz Razz Razz Razz http://lasubbeticali http://lasubbeticali http://lasubbeticali

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:33 pm

cordobes escribió:


como dice el refrán vemos la paja en el ojo del vecino y no vemos la viga en el propio, tatovaral
jejejeje, otro que tal, de los cuatro que dice cenicienta que nunca habeis abandonao, creo recordar que tu ya te fuiste una vez por una pataleta que cojiste y la otra la cenicienta, se fué tambien una tempora, porque no tenia palmeros, que tocasen las palmas a su son. Lo que yo digo, seis unos progres de salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:37 pm

cenicienta escribió:Que te pongas las gafas de ver ese que sale ahí no es un romano es un caballero medieval que va a luchar por mí en un torneo.

¿Y es que..... quien puede resistirse a este hombre del video que va por todo Venecia saltando por los tejados con ese donaire y esa soltura y luego lo alto y apuesto que es.

Y cuando se sube al tejado y comtempla el palacio, y eso el palacio que tiene. I love you I love you I love you ¡¡Hay !! toy enamorá I love you
coño las gafas de ver se me han accidentao en la pelea, jajajaja ahora comprendo porque el cordobes, tambien va corriendo por arriba de los tejaos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:52 pm

yo es que esa faca ensangrentada y goteando sangre me impone mucho Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 3:43 pm

cordobes escribió:
Hombre esto ahora si que me hace gracia, pero que mucha gracia, ya es que en vez del Kit Kat es pa tomarme la chocolateria Valor entera hasta más ver


pues no comas mucho chocolate que tu estas a régimen y el chocolate va directo alas cartucheras Razz Razz Razz Razz http://lasubbeticali http://lasubbeticali http://lasubbeticali


¿A las cartucheras ? a las barricadas te vas a tener tú que ir, qué borde estás hijo desde que no te revoloteo, anda.....
cachondo cachondo
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 3:44 pm

tatovaral escribió:
cordobes escribió:


como dice el refrán vemos la paja en el ojo del vecino y no vemos la viga en el propio, tatovaral
jejejeje, otro que tal, de los cuatro que dice cenicienta que nunca habeis abandonao, creo recordar que tu ya te fuiste una vez por una pataleta que cojiste y la otra la cenicienta, se fué tambien una tempora, porque no tenia palmeros, que tocasen las palmas a su son. Lo que yo digo, seis unos progres de salón.


Oye tú que yo palmeros nunca he necesitao, eso yo no tenía palmeros pobre de mí porque todos los tenías tú. Lo que ve el que vive como dice papá.
Y otra cosa quitate ese avatar que estás má feo que que Oh, anda aquí os quedais que sus den porculo, me voy al cine a apoyar el cina español y a ver a mi Imanol y por el tema de la pelicula creo que vendré más roja que me fuí.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 3:54 pm

cenicienta escribió:
cordobes escribió:
Hombre esto ahora si que me hace gracia, pero que mucha gracia, ya es que en vez del Kit Kat es pa tomarme la chocolateria Valor entera hasta más ver


pues no comas mucho chocolate que tu estas a régimen y el chocolate va directo alas cartucheras Razz Razz Razz Razz http://lasubbeticali http://lasubbeticali http://lasubbeticali


¿A las cartucheras ? a las barricadas te vas a tener tú que ir, qué borde estás hijo desde que no te revoloteo, anda.....
cachondo cachondo

yo para que me revolotee prefiero una paloma blanca no un cuervo negro. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Sáb Mar 13, 2010 4:04 pm

No es negro que me lo he tintao Razz Wink ¡¡¡ ah y me he depilao!!!
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.