La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momento Kit Kat - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2016  2012  2018  virgen  2011  2010  2013  2004  cuento  sobre  administracion  enero  carmen  


Momento Kit Kat

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 5:02 pm

tatovaral escribió:¡Ehhhhhh! tú, si tú, otra vez sales corriendo, ves como si que eres un progre de salón, esto te viene demasiado grande, siempre pierdes a los puntos, siempre sales corriendo; ¿Porque necesitas anuciarlo? cuando lo mas sencillo es dejar de postear.

Don Narciso, don narciso. Si crees que yo te voy a echar de menos, andas listo. Tengo una premisa, con el que no esta, no se cuenta.

Mazcayu con sus silencios, zaydum con su respeto y sus chistes, el cordobes con sus faltas y su espada, la cenicienta con su puño en alto, Irina con su porra, la jefa ejerciendo, Colombo con su puro y cuando la gabardina está sucia, TJ, con sus reportajes, los jovenes bastante tienen con aguantarnos, Belial con su avatar, Campanilla en su mundo, Poringo con Belial, Caperucita corriendo siempre delante del lobo, El abuelo poniendo su experiencia y si a lugar mediar y Altair es el Padrino, por algo será. etc. etc.
Estos, siempre están y a ti no te veo en la lista, aunque a lo mejor te vemos por tu blog, el que quiere desaparecer, no lo anucia, lo hace y punto. Don Narciso lo anucia para que los palmeros lo vitoreen.

Pues bien, anda con Dios Yoyo, porque cuando vuelvas, vendras de la mano de El, siempre lo haces, está claro que no puedes vivir sin El.

Ala, hasta la proxima.

Amigo Tato, yo si le hecharé mucho de menos pues ya hace tiempo que usted ocupa un rinconcito en mi corazón, es lo que tiene el roce, que hace el cariño.

Aun recuerdo cuando vitoreaba Yoyo for president!!! eso me caló hondo.

Hasta una próxima..

Vaya usted con Dios.


Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 5:22 pm

cenicienta escribió:No es negro que me lo he tintao Razz Wink ¡¡¡ ah y me he depilao!!!

que pena Crying or Very sad Crying or Very sad ahora que me gustan a lo afro te depila que no que ya no somos compatibles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Belial Sáb Mar 13, 2010 5:43 pm

Momento Kit Kat - Página 2 Drama-queen-2
Belial
Belial
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Terrassa (Barcelona)
Empleo /Ocio : *
Humor : *
Pais de origen : Momento Kit Kat - Página 2 Espaav10
Reputación : 50
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 09/09/2009

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Barby Sáb Mar 13, 2010 7:01 pm

tatovaral escribió:Gueno despues de todo este tocho ¿Que has querido decir? que levantas tu copa y bridas con fundador........ Que estoy solo dices, te equivocas lista, tengo una compañera en la mano y sus voy a crujir a tos. "La sangre llama"

El que se equivocas eres tu listillo, no me refería a que estés solo que se que tienes a tu compañera en la mano, yo tengo mi compañero en la mano que si tu compañera cruje, mi compañero precisamente no te va ha hacer cosquillas. A que estabas solo me refería a los usuari@s que hasta entonces habíamos opinado en el caso del señor Garzón, andate con cuidado que el que cruje también pude ser crujido, escóndete en cualquier rincón que no te vea.
Cierto que la sangre llama eso te lo puedo asegurar.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 8:35 pm

Yoyo escribió:
tatovaral escribió:¡Ehhhhhh! tú, si tú, otra vez sales corriendo, ves como si que eres un progre de salón, esto te viene demasiado grande, siempre pierdes a los puntos, siempre sales corriendo; ¿Porque necesitas anuciarlo? cuando lo mas sencillo es dejar de postear.

Don Narciso, don narciso. Si crees que yo te voy a echar de menos, andas listo. Tengo una premisa, con el que no esta, no se cuenta.

Mazcayu con sus silencios, zaydum con su respeto y sus chistes, el cordobes con sus faltas y su espada, la cenicienta con su puño en alto, Irina con su porra, la jefa ejerciendo, Colombo con su puro y cuando la gabardina está sucia, TJ, con sus reportajes, los jovenes bastante tienen con aguantarnos, Belial con su avatar, Campanilla en su mundo, Poringo con Belial, Caperucita corriendo siempre delante del lobo, El abuelo poniendo su experiencia y si a lugar mediar y Altair es el Padrino, por algo será. etc. etc.
Estos, siempre están y a ti no te veo en la lista, aunque a lo mejor te vemos por tu blog, el que quiere desaparecer, no lo anucia, lo hace y punto. Don Narciso lo anucia para que los palmeros lo vitoreen.

Pues bien, anda con Dios Yoyo, porque cuando vuelvas, vendras de la mano de El, siempre lo haces, está claro que no puedes vivir sin El.

Ala, hasta la proxima.

Amigo Tato, yo si le hecharé mucho de menos pues ya hace tiempo que usted ocupa un rinconcito en mi corazón, es lo que tiene el roce, que hace el cariño.

Aun recuerdo cuando vitoreaba Yoyo for president!!! eso me caló hondo.

Hasta una próxima..

Vaya usted con Dios.


Un abrazo.
Yo tambien te quiero hombre, venga besitos......con Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Belial Sáb Mar 13, 2010 9:32 pm

cenicienta escribió:" a mi si que me vas a tener que sufrir, porque yo no me voy" que noooooo
eso es lo que te pasa que "te vas" chaval, y anda ponte las gafas de ver que yo no quiero ligar con un romano eso es un personaje venido a menos, yo con quien quiero ligar es con Altaïr, hay lo he espiado esta semana y estoy loca de amor por este hombre I love you ¿es que no ves que me he cambiado el avatar para complacer a mi caballero? Esto es un hombre!!!!

Momento Kit Kat - Página 2 47552assassinscreed2eziy.thMomento Kit Kat - Página 2 02151106photoassassinsc.thMomento Kit Kat - Página 2 02151114photoassassinsc.thMomento Kit Kat - Página 2 Ac2s008screenshotviewer.thMomento Kit Kat - Página 2 Ac2ezio1.thMomento Kit Kat - Página 2 Coolezioauditoredafiren.th

Y LOS DEMAS PA EL MONTE

*AJEM* todas esas fotos no son de Altair, son de Ezio Auditore, protagonista de la segunda entrega de Assasins Creed II, en la cual Altair ya no aparece, Altair es el protagonista de la primera entrega del juego, Assassins Creed. (siento decepcionar a los que esperaban sangre, solo era una breve correccion de una friki de la saga assassins creed)

Altair Izquierda, Ezio derecha. No son el mismo
Momento Kit Kat - Página 2 Altairezio.th
Belial
Belial
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Terrassa (Barcelona)
Empleo /Ocio : *
Humor : *
Pais de origen : Momento Kit Kat - Página 2 Espaav10
Reputación : 50
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 09/09/2009

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por cenicienta Dom Mar 14, 2010 11:40 am

Señor Tatovaral haga usted el favor de poner las procesiones en : A paso de costalero, que no tengo porqué encontrarme santos por todos los caminos del foro, que me sulibello, asin que guarde la debida compostura en los hilos y coja usted el paso y pongalo en su sitio SENQUIU
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Momento Kit Kat - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty tatocaral dijo

Mensaje por Barby Dom Mar 14, 2010 12:56 pm

Barby escribió:

en verdad estoy de acuerdo con zaydum pero te voy a contestar desde mi punto de vista y hablo por mi, porque sera que te molesta porque es así y lo das a entender alto y claro, con cenicienta esta siempre hablo roma a ver acaso no puede decir lo que le de la real gana y esta en su derecho, no esta ligando con nadie que yo sepa, aquí se esta de buen rollo o mal rollo ahora en este caso, si se quiere tomar un descanso a que andas pinchando que haga lo que le salga los santos cojones y no estoy ejerciendo ahora como jefa del foro, hablo y escribo como un ser humano mas y dando una opinión aquí no ejerzo ni cargos ni nada de eso, solo hablo como barby y mas concretamente como Maria Luisa que así me llamo.

Pinchas mucho para llevar lo que llevas en la mano en vez de cuchillo la lengua duele mas si la soltamos y eso yo ya lo he vivido y me ha pasado y me pasara montones de veces, nos has metido en un corral igual que a ovejas y nos has señalado con el dedo, respeto a mazcayu por su silencio y mas por ser un amigo, a zaydum, a Altair, a irina etc a todos los que nos a nombrado a ti e incluyo a nuestro ultimo amigo registrado ha Bieleder, a todos los respeto por ser muy buenos amig@s y por ser seres humanos me da igual lo que opinen que sean rojos o no, cada uno es como es y su opinión me merece el respeto que se merece a igual que la tuya.

Que no respetes mi opinión, que yo no voy a respetar la tuya ni la de nadie, las opiniones son opinables. La vida es asi, la vida es vivir, vive y sé feliz.

te he movido el vídeo a su lugar correspondiente que es su lugar y el mas adecuado, la letra de manu carrasco va bien pero dejemos los vídeos de las vírgenes y la semana santa donde corresponden que en este tema del que estamos hablando como que no cuadran mucho, no crees
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Momento Kit Kat - Página 2 Empty Re: Momento Kit Kat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.