La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Biblioteca digital mundial 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  sobre  caligula  2011  2016  2018  2013  cuento  virgen  2004  2010  enero  carmen  2012  


Biblioteca digital mundial

4 participantes

Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Biblioteca digital mundial

Mensaje por zaydum Mar Abr 20, 2010 9:22 am

Pongo un post con lo que considero, sin duda, el archivo CULTURAL más importante que he recibido!!! LA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL..... LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL. QUE REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA !!!! especialmente para LOS JÓVENES Ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org
es una noticia QUE ES UN DEBER ÉTICO, FOMENTARLA!!
Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
Tiene, sobre todo, carácter patrimonial", anticipó ayer a LA NACION Abdelaziz Abid , coordinador del proyecto impulsado por la Unesco y otras 32 instituciones.
La BDM no ofrecerá documentos corrientes , sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas".
Entre los documentos más antiguos hay algunos códices precolombinos, gracias a la contribución de México, y los primeros mapas de América, dibujados por Diego Gutiérrez para el rey de España en 1562", explicó Abid.
Los tesoros incluyen el Hyakumanto darani , un documento en japonés publicado en el año 764 y considerado el primer texto impreso de la historia; un relato de los aztecas que constituye la primera mención del Niño Jesús en el Nuevo Mundo; trabajos de científicos árabes desvelando el misterio del álgebra; huesos utilizados como oráculos y estelas chinas; la Biblia de Gutenberg; antiguas fotos latinoamericanas de la Biblioteca Nacional de Brasil y la célebre Biblia del Diablo, del siglo XIII, de la Biblioteca Nacional de Suecia.
Fácil de navegar.

Cada joya de la cultura universal aparece acompañada de una breve explicación de su contenido y su significado. Los documentos fueron escaneados e incorporados en su idioma original, pero las explicaciones aparecen en siete lenguas, entre ellas EL ESPAÑOL.

La biblioteca comienza con unos 1200 documentos, pero ha sido pensada para recibir un número ilimitado de textos, grabados, mapas, fotografías e ilustraciones.
Cómo se accede al sitio global
Aunque será presentado oficialmente hoy en la sede de la Unesco , en París, la Biblioteca Digital Mundial ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org ..
El acceso es gratuito y los usuarios pueden ingresar directamente por la Web , sin necesidad de registrarse.

Cuando uno hace clic sobre la dirección www.wdl.org , tiene la sensación de tocar con las manos la historia universal del conocimiento.

Permite al internauta orientar su búsqueda por épocas, zonas geográficas, tipo de documento e institución. El sistema propone las explicaciones en siete idiomas (árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués). Los documentos, por su parte, han sido escaneados en su lengua original. De ese modo, es posible, por ejemplo, estudiar en detalle el Evangelio de San Mateo traducido en aleutiano por el misionero ruso Ioann Veniamiov, en 1840.

Con un simple clic, se pueden pasar las páginas de un libro, acercar o alejar los textos y moverlos en todos los sentidos. La excelente definición de las imágenes permite una lectura cómoda y minuciosa.

Entre las joyas que contiene por el momento la BDM está la Declaración de Independencia de Estados Unidos, así como las Constituciones de numerosos países; un texto japonés del siglo XVI considerado la primera impresión de la historia; el diario de un estudioso veneciano que acompañó a Fernando de Magallanes en su viaje alrededor del mundo; el original de las "Fabulas" de Lafontaine, el primer libro publicado en Filipinas en español y tagalog, la Biblia de Gutemberg, y unas pinturas rupestres africanas que datan de 8.000 A .C.

Dos regiones del mundo están particularmente bien representadas:
América Latina y Medio Oriente. Eso se debe a la activa participación de la Biblioteca Nacional de Brasil, la biblioteca Alejandrina de Egipto y la Universidad Rey Abdulá de Arabia Saudita.
La estructura de la BDM fue calcada del proyecto de digitalización la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, que comenzó en 1991 y actualmente contiene 11 millones de documentos en línea.
Sus responsables afirman que la BDM está sobre todo destinada a investigadores, maestros y alumnos. Pero la importancia que reviste ese sitio va mucho más allá de la incitación al estudio de las nuevas generaciones que viven en un mundo audiovisual. Este proyecto tampoco es un simple compendio de historia en línea: es la posibilidad de acceder, íntimamente y sin límite de tiempo, al ejemplar invalorable, inabordable, único, que cada uno alguna vez soñó con conocer.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Mar Abr 20, 2010 11:01 am

Qué interesante, luego lo investigo que apasionante una biblioteca para mi sola, me meteré por la noche a mirar.

Muchisimas gracias, qué gran noticia, mi sueño dorado un sitio lleno de libros para mí sola, aquí en casa con la mantita ¡¡ qué ilusión!!

Muchisimas gracias cuanto te lo agradezco, Sad Sad cuanto me acuerdo de mis tardes de verano en el cortijo ansiando algo que leer y sin poder, siempre mirando cuanto me podría durar lo que me quedaba.

Cuanto me alegro por esto y por otras cosas de haber llegado hasta aquí y conoceros a todos. Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por BIELEDER Mar Abr 20, 2010 12:03 pm

Muy interesante,Gracias por todo lo que aportas a este foro Zaydum.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Mar Abr 20, 2010 2:22 pm

Esto es sensacional, solo que tengo que aprender a moverme por aquí he estado en Java y he visto pinturas de un pintor de 1800 y luego habia fotos de las casas de Java y de bailarines y sus trajes tipicos, y luego he estado en Persia estoy viendo libros de un caligrafo y los dibujos que pintaba que a su vez eran como oraciones, escribian por medio de dibujos de flores, los cuadro y dibujos se pueden ampliar a pantalla completa y son preciosos esto es la leche !!!!

Ahora tengo que ir encontrando los caminos y como llegar a los sitios en concreto en otro rato me iré a Egipto, y hay muchas epocas y cosas de historia joooooo, todo se puede ampliar, es genial probarlo por favor, no pienso salir de aquí . Shocked Shocked hay gracias Zayd.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por zaydum Mar Abr 20, 2010 4:48 pm

Es que eres una rebelde hambrienta de cultura y sabía que te iba a gustar.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por Barby Mar Abr 20, 2010 5:36 pm

zaydum escribió:Es que eres una rebelde hambrienta de cultura y sabía que te iba a gustar.

la cultura es muy buena y no mata y el saber no ocupa lugar, gracias zayd
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Miér Abr 21, 2010 1:41 pm

Bueno estoy estrenando la Biblioteca digital mundial, estoy en fotografias, es una colección de Frank y Frances Carpenter, esta foto es la primera que se tomó de la catarata Victoria, 108 m. en el centro de la caida del agua, lo podeis ampliar, ¿no es genial verla como la vió el primer europeo? si seguis dandole a las otras fotos vereis plantaciones de café, de ratán, un montón de diamantes ................que pequeñita era la gente entonces, que cosas .....que emocionante ver esto tan antiguo.

http://www.wdl.org/es/item/550?ql=eng&r=Africa&view_type=gallery
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 16, 2010 11:42 pm

Bueno ayuda por favor, estoy metida en la biblioteca, esto mola pero me he perdio aqui dentro a ver, he encontrado un libro de viajes antiguo de Andorra y SAn marino, tiene fotos de el palacio de San Marino y unas iglesias románicas creo, y algun paisaje de las montañas y una cascada, os dejo el enlace del libro para que lo veais, si os fijais en el margen izquierdo vienen las páginas del libro, las vais pasando y las vereis, pero mi duda es: el libro está en ingles y yo pedí libros en español y este era uno de los que salio, pero al abrirlo esta en ingles ¿creeis que lo pueda traducir de alguna manera?

Os dejo en enlace de la primera foto que sale, si luego pasais la paginas para abajo en el margen que aparece a la izquierda las vereis todas.

http://www.wdl.org/es/item/629/pages.html?ql=spa&s=libros+en+espa%C3%B1ol&view_type=gallery#volume/1/page/37


La tapa del libro. Me recuerda los libros del cole

http://www.wdl.org/es/item/629/pages.html?ql=spa&s=libros+en+espa%C3%B1ol&view_type=gallery#volume/1/page/1
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por BIELEDER Dom Mayo 16, 2010 11:57 pm

cenicienta escribió:Bueno ayuda por favor, estoy metida en la biblioteca, esto mola pero me he perdio aqui dentro a ver, he encontrado un libro de viajes antiguo de Andorra y SAn marino, tiene fotos de el palacio de San Marino y unas iglesias románicas creo, y algun paisaje de las montañas y una cascada, os dejo el enlace del libro para que lo veais, si os fijais en el margen izquierdo vienen las páginas del libro, las vais pasando y las vereis, pero mi duda es: el libro está en ingles y yo pedí libros en español y este era uno de los que salio, pero al abrirlo esta en ingles ¿creeis que lo pueda traducir de alguna manera?

Os dejo en enlace de la primera foto que sale, si luego pasais la paginas para abajo en el margen que aparece a la izquierda las vereis todas.

http://www.wdl.org/es/item/629/pages.html?ql=spa&s=libros+en+espa%C3%B1ol&view_type=gallery#volume/1/page/37


La tapa del libro. Me recuerda los libros del cole

http://www.wdl.org/es/item/629/pages.html?ql=spa&s=libros+en+espa%C3%B1ol&view_type=gallery#volume/1/page/1
Cenicienta,he intentado por el sistema normal que traduzco todos los documentos de inglés y no lo he conseguido dudo que se pueda hacer en un documento que és escaneado,de todas maneras a vér si alguno de nuestros amigos sabe alguna manera de traducirlo.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por zaydum Lun Mayo 17, 2010 10:59 am

Me temo que, según los conocimientos que yo tengo, eso no va a poderse traducirse a no ser que se haga a mano. Es decir, pasarlo a un documento normal y luego darle al traductor.
Creo que se trata de un documento digitalizado en PDF (aquí no habría problema con un acrobar avanzado) pero luego ha sido insertado dentro de una página web y no se pueden acceder a las propiedades.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Lun Mayo 17, 2010 1:58 pm

Ya, ya lo he entendido , bueno es cuestión de aprender a moverse por allí y a ver si encuentro primero los libros en español y demás, pero esto se lo recomiendo a todo el mundo, Very Happy es tener esto que antes no hubieramos podido ver al alcance de nuestro ratón, es maravilloso. Iré dejando aquí todo lo que encuentre que me guste para que lo veais.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Vie Jun 18, 2010 11:03 pm

Como mañana no trabajo me he venido a la Biblioteca Digital Mundial Very Happy y he encontrado esto, una chulada :

Cuentos de Hans Andersen
Descripción
Hans Christian Andersen (1805-75) es quizá el autor más conocido de Dinamarca. Fue un prolífico escritor de obras teatrales, novelas, libros de viaje y una autobiografía, pero se le recuerda principalmente por sus 156 cuentos e historias de hadas, entre ellas "La sirenita", "El patito feo" y "El traje nuevo del emperador". Andersen nació y creció en Odense, hijo único de una lavandera y un zapatero pobres. Recibió muy poca educación formal, pero se basó en sus primeras experiencias y observaciones para su obra literaria. En una ocasión escribió: "La mayor parte de lo que he escrito es un reflejo de mí mismo. Cada personaje está sacado de la vida real. Conozco y he conocido a cada uno de ellos". Las historias de Andersen se han traducido a más de 100 idiomas. Esta edición de principios delsiglo XX presenta varias de sus historias en inglés. Edmund Dulac (1882-1953) nació en Toulouse, Francia, y se trasladó a Londres en 1904, donde se especializó en ilustrar libros infantiles. Sus otros trabajos incluyen Las mil y una noches (1907) y La bella durmiente y otros cuentos de hadas del francés antiguo. (1910).


En este libro con ilustraciones se pueden ver los cuentos de:

"La reina de las nieves", "El ruiseñor", "La princesa real", "El jardín del paraíso", "La sirena", "El traje nuevo del emperador", "La historia del viento. "

La pena es que está en ingles, pero tiene unas ilustraciones de los cuentos preciosas, que bonitas os pongo el enlace donde empieza.

http://www.wdl.org/es/item/338/pages.html?ql=spa&as=Libros%20infantiles&view_type=gallery#volume/1/page/6

Las ilustraciones que más me han gustado son:

261, 247, 239, la 229 que es divina, con esa ciudad y las ventanitas con la gente y los tejados de las casitas 183, 161 , 115 por la casa china, es genial el detalle de los muebles cuando se aumenta se ven todos los detalles y la cara del chino es tan graciosa, la 37 por la abuelita y las ventanas que tienen un colo amarillo que parece dorado, y la que más me gusta de todas de todas la de la página 77
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por BIELEDER Sáb Jun 19, 2010 9:05 am

Entrar en la Biblioteca Digital es apasionante como se pasa el tiempo,preciosa la obra en la cual la joven besa al Reno no me cansaba de observarla con el zum acercandola y mirandola con detalle.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Sáb Jun 19, 2010 2:59 pm

¿a qué sí ? esos dibujos son muy bonitos y parece que están hechos con plumilla, los otros que encontré de las mascaras chinas me los pude imprimir , pero estos no atino ¿alguien lo sabe como podría ?? le doy al botón derecho y me sale guardar imagen pero me sale solo un trocito de imagen.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Vie Jul 23, 2010 11:08 pm


He estado en la biblioteca, me apetecía muchísimo estar allí a estas horas sola, he encontrado esto de Egipto es genial, me copiaré mañana las láminas ha sido todo un hallazgo para mí, lo mejor que me podría encontrar hoy, aaaaaah mi mago como trabaja.



Biblioteca digital mundial Antiquitestomepremier00


Descripción
Cuando Napoleón Bonaparte invadió Egipto en 1798, trajo consigo un séquito de más de 160 estudiosos y científicos. Conocidos como la Comisión francesa para las Ciencias y las Artes de Egipto, estos expertos llevaron a cabo un extenso estudio de la arqueología, la topografía y la historia natural del país. Entre los colaboradores en el estudio se encontraba Jean François Champollion, que se sirvió de la famosa piedra de Rosetta para develar muchos de los misterios que tanto tiempo habían envuelto a la lengua del antiguo Egipto. En 1802, Napoleón autorizó la publicación de los descubrimientos de la comisión en una obra monumental, de varios volúmenes, que incluía placas, mapas, ensayos académicos y un índice detallado. La publicación de la edición imperial original comenzó en 1809. Resultó tan popular que se publicó una segunda edición durante la Restauración borbónica post-napoleónica. Se presenta aquí la "Edición Real" (1821-29), de las colecciones de la Biblioteca de Alejandría.
Creador
Comisión de Ciencia y Arte de Egipto


Dejo algunas fotos y el enlace del sitio, jejejejej o mejor dicho la estantería. Very Happy para mañana encontrarla para imprimir Shocked


Biblioteca digital mundial Antiquitestomepremier00 Biblioteca digital mundial Antiquitestomedeuxieme0 Biblioteca digital mundial Antiquitestomedeuxieme0 Biblioteca digital mundial Antiquitestomepremier09 Biblioteca digital mundial Antiquitestomepremier07


Es divino.

http://www.wdl.org/es/item/80
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por cenicienta Sáb Mayo 28, 2011 11:06 pm

Very Happy Hacía tiempo que no estaba aquí y ya hacía días que quería venir pero no tuve tiempo hoy me meto aquí en Asia -Japón, he encontrado un grabado del Día de la niña, es muy bonito ya que se ve a unas mujeres que están comiendo y al fondo se ven las muñecas en una mesa , precioso.


El arte japonés de Ukiyo-e ("Fotos del mundo flotante [o triste]") desarrollado en la ciudad de Edo (actualmente Tokio) durante el Período Edo o Tokugawa (1600-1868), una época relativamente pacífica durante la cual los shogunes Tokugawa gobernaron Japón e hicieron de Edo la sede del poder. La tradición Ukiyo-e de imprimir y pintar en madera continuó durante el siglo XX. Está impresión es la página de un libro ilustrado datado entre 1716 y 1736. Muestra a tres mujeres o muchachas lujosamente vestidas comiendo y bebiendo, probablemente celebrando el Hina Matsuri (día de las chicas) con una ceremonia de muñecas, con las muñecas sentadas en una mesa al fondo.



Biblioteca digital mundial 02590r


Biblioteca digital mundial 122lk
Biblioteca digital mundial 63973860


Biblioteca digital mundial 30936721


El enlace de la página aquí se puede ver aumentar e imprimir

http://www.wdl.org/es/item/13/?ql=eng&r=EastAsia&view_type=gallery

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Biblioteca digital mundial Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca digital mundial Empty Re: Biblioteca digital mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.