La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lo que he leido en un foro 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  cuento  2013  carmen  2018  enero  2004  caligula  2011  2016  sobre  virgen  2012  2010  


lo que he leido en un foro

Ir abajo

lo que he leido en un foro Empty lo que he leido en un foro

Mensaje por Barby Miér Mayo 19, 2010 12:03 am

logeando por los foros como yo o cualquier hijo de vecino podemos hacer me he tropezado con este comentario que me ha chocado mucho y me parece una barbarie

Esta mañana, mientras desayunaba, he estado viendo las noticias de la 1, en ellas ha aparecido la Sra. Soraya Saez de Santamaria comentando que están manteniendo conversaciones con otros grupos del congreso para intentar sacarnos de la crisis, que quieren revisar los presupuestos para sacar de otras partidas que no sean tan necesarias el dinero que quieren recortar a los pensionistas, que según ella son los que más necesidades tienen!!!. Desde mi punto de vista, y perdón si hay por aquí algún pensionista, ellos me parecen que no tienen que pagar hipoteca, la mayoría creo que la habrán terminado de pagar, no tienen que pagar por los medicamentos, no tienen hijos a su cargo, algunos viven incuso con los hijos, por lo que no tienen gastos de vivienda.....y así podría seguir. No os parece que el PP está buscando el voto fácil de los pensionistas y se está olvidando de los trabajadores y la gente que de verdad tienen más necesidades??

Espero vuestras opiniones


quien dice que no hay usuarios pensionistas, pensionistas que no llegan al final de mes con tan solo unos miserables 300 euros y pico y tienen que pagar luz, agua y ayudar a sus hijos que se han quedado en paro con esto de la crisis, pensionistas que hasta echan de sus propias casa que se han ganado durante muchos años con el sudor de su freten y los echan de sus casas, muchos no viven con los hijos, los hijos los meten en residencias y no baratas porque ya no les son útiles y son viejos y achacosos, que queréis que después de estar cotizando mas de 35 años o mas la seguridad social paguen los medicamentos, no olvidemos que no todos los medicamentos no los paga el seguro y muchos son costosos si lo sabre yo que cotizo.

Que no tienen hijos a su cargo me río de los peces de colores, una gran parte de nenes y nenas cuarentonas viven a costa de los padres y no se los despegan ni con agua caliente y los pobres lo sufren en sus carnes, el PP no busca el voto fácil de los pensionistas, el PP busca el voto fácil de cualquier ciudadano en edad de votar con promesas que saben dios si cumplirán, hombre yo veo mucha televisión y bajo ami pueblo y conozco a muchos de estos pensionistas con esos casi 400 euros para todo un mes no digamos tonterías, bien merecido se tienen esas pensiones si han cotizado y han trabajado toda su vida como para que se la recorten y muchos que han trabajado y por unas causas u otras tienen esa pensión que ya no llega a los 300 euros.

Que nos saque de la crisis quien en ella nos metió ZP y que el PP que tanto critica al PSOE o el PSOE al PP, YA ME GUSTARÍA QUE EN VEZ DE TANTO CRITICAR DE MAS SOLUCIONES EL pp DE COMO SALDRÍAN ELLOS DE LA CRISIS que se los digan a ZP y este pongan de su parte y dejemos lo de los votos fáciles de los pensionistas que haber hay muchos, pero de lo que aun no lo somos también.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.