La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  2018  2016  sobre  2010  caligula  2011  2013  administracion  2004  enero  virgen  carmen  2012  


Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

2 participantes

Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por cenicienta Mar Jun 22, 2010 9:19 am

Muy interesante todo este articulo os lo recomiendo no os lo perdais.

Parece ser que científicos rusos han investigado y como siempre no sabemos ni la mitad de lo que está pasando, os lo resumo un poco:

Prece ser que el fondo marino de Méjico ha quedado dañado irreparablemente, lo dice Anatoly Sagalevich del Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia, lo llamaron los de la petrolera, al ser el que tiene el record de buceo en aguas profundas.

"Según el reporte de Sagalevich, el derrame petrolero hacia el Golfo de México no está saliendo solamente del pozo de 22 pulgadas que muestran los Estadounidenses en la televisión, sino de por lo menos otros 18 sitios sobre el “fondo marino fracturado” siendo el más grande de 11 kilómetros (7 millas) desde donde se hundió la Deepwater Horizon y está vomitando a borbotones estas preciosas aguas con unos 2 millones de galones de petróleo por día."

“Andrea estamos viendo algo nuevo justo ahora, de que hay reportes de que el petróleo está filtrando hacia arriba desde el fondo marino… lo que indicaría, si esto fuese cierto, que la cubierta del pozo está de verdad perforada debajo del fondo marino. Así que, tu sabes, los problemas podrían ser enormes con los que nos estamos enfrentando”.


Estados Unidos tienen una sola opción” dejar que se seque el pozo (lo que tomaría 30 años y arruinaría el océano Atlántico) o detonarlo nuclearmente”.


En cuanto a la razón del gobierno de Obama para negarse a considerar el detonar este pozo por medios nucleares, Sagalevich señala en este reporte que la “preocupación principal” de los Estados Unidos no es la catástrofe ambiental que está causando este desastre sino más bien el impacto que el uso de un arma nuclear para detener este derrame tendría sobre la continua producción de petróleo del Golfo de México y que en un mundo hambriento de energía continua siendo la única región productora de petróleo del planeta capaz de aumentar su producción.


Encima de la catástrofe ambiental que está ocurriendo actualmente en el Golfo de México, la situación podría empeorar pues nuevos informes de los Estados Unidos están confirmando sombría predicciones de los científicos Rusos concernientes a los venenos de dispersión de petróleo que está usando la BP y que están siendo recogidos hacia las nubes y cayendo como lluvia tóxica destruyendo a toda las plantas vivas que toca y como lo detallamos en nuestra pieza del 23 de mayo titulado “Las Lluvias Tóxicas del Derrame Petrolero Podrían Destruir a América del Norte”.

INCREIBLE, CON LA QUE HAY MONTADA Y NADIE SE ENTERA.

lo he leido aqui.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2010/06/cientificos-advierten-que-el-fondo.html
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por cenicienta Mar Jun 22, 2010 2:35 pm

Very Happy Mazcayu, porfa tú que estás más cerca ¿estás bien por donde tú vives ? cuentanos algo de primera mano si sabes algo más por proximidad.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por Barby Mar Jun 22, 2010 2:42 pm

cenicienta escribió:Very Happy Mazcayu, porfa tú que estás más cerca ¿estás bien por donde tú vives ? cuentanos algo de primera mano si sabes algo más por proximidad.

pues eso Mazcayu a ver si nos cuentas, ya leeré mas afondo el articulo ceni

besitos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 8:25 pm

jolines es que una explosión nuclear me párese de ciencia fisión, pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad,y todo este daño por el llamado oro negro pudiendo usar energía mas limpias y saludables para este maltrecho mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 5:39 pm

Os acordáis de la catástrofe del Exxon Valdes en Alaska, fue un desastre no?

Bueno, pues aquello fueron 1300 millas de costa afectadas y aún se están recuperando.

Ahora en el Golfo de México nos estamos enfrentando a lo mismo pero multiplicado por 10, es decir, están afectadas de momento 16000 millas de costa, entre México, USA y otros países de la zona.

Las corrientes están llevando la marea negra hacia Florida y desde allí solo es cuestión de tiempo que lleguen a Europa.

La catástrofe tiene proporciones incalculables, solo que de momento están jugando a ver quien se queda con la patata caliente.

Que se metan la bomba nuclear los de BP por el ojete.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por Barby Miér Jun 23, 2010 7:49 pm

catastrófico lo que cuentas y una curiosidad aunque creo a quienes te refieres ¿quienes son los de la BP? gracias por la información Mazcayu
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 8:01 pm

pero esto de la bomba va en serio por que me párese una barbaridad, mazcayu como lo solucionar la ves pasada el tema y la fauna que esta toda destruida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por cenicienta Miér Jun 23, 2010 9:49 pm

Rusia ofrece la máquina para frenar el derrame de petróleo.
El petroleo debido a las corrientes llegará a Europa y hasta Rusia.

En Rusia existe la tecnología para recolectar todo el petróleo que brota de la avería en el Golfo de México, donde c ada día se arrojan hasta 60.000 barriles de hidrocarburos. Los métodos utilizados previamente para frenar el derrame resultan insuficientes.

Según Serguéi Sukonin, director de la oficina de I+D de Técnica Oceánica, es un problema a nivel mundial. La mancha está en el Golfo de México, pero debido a la corriente del Golfo llegará a Europa y al fin y al cabo alcanzará incluso a Rusia.

http://www.infobae.com/mundo/522752-100891-0-Rusia-ofrece-la-maquina-frenar-el-derrame-petroleo

La petrolera ha engañado desde el principio, y ahora los americanos también están engañando a todo el mundo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:07 pm

entonces pregunto ¿porque no lo usan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por cenicienta Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm

Madre mía que tragedia tenía razón Mazcayu esto es increible, mirar las fotos y los videos, cuando se hunde después de tantas horas ardiendo, cualquier dia en una de estas cascamos todos, no os lo perdais, es impresionante, al hundirse eso parecía el infierno.

http://www.nationalgeographic.com.es/2010/06/08/desastre_del_golfo.html

Las fotos:

http://www.nationalgeographic.com.es/2010/06/08/vertido_letal.html
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Una explosión nuclear para el golfo de Méjico. Empty Re: Una explosión nuclear para el golfo de Méjico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.