La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  enero  cuento  2013  sobre  2012  virgen  2011  2010  2018  administracion  2016  2004  caligula  


Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia

3 participantes

Ir abajo

Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Empty Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia

Mensaje por cordo Lun Sep 12, 2011 1:01 pm

Esto se esta poniendo muy feo por que cada día las centrales nucleares dan mas sustos,y lo peor de todo es que sabiéndolo seguimos con esto monstruo del terror,tanto que Francia es delas mas seguras del mundo mirar lo que a pasado, esto monstruo deben de ser serrado y eliminado de la fas de la tierra.

Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas como consecuencia de la explosión registrada hoy en el almacén de desechos nucleares de Marcoule, en el departamento de Gard, en el sur de Francia, según ha informado la Autoridad de Seguridad Nuclear (ASN).

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/muerto/heridos/explosion/complejo/nuclear/Francia/elpepusoc/20110912elpepusoc_5/Tes
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Empty Re: Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia

Mensaje por cenicienta Lun Sep 12, 2011 9:35 pm

No me creo ná en fin si tarde o temprano algo terrible pasará con esto, con la de terreno vacio y si posibilidad de trabajar que hay donde se podía llenar de paneles solares y otras energías, pero claro lo más fácil es esto y un día.............
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Empty Re: Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia

Mensaje por cordo Lun Sep 12, 2011 10:14 pm

Que es lo que no te crees ceni es que lo del accidente o que cosa,en este mundo tenemos lo que queremos y recurso energéticos naturales sin tener que usar esta mierda de energía nuclear, que un día no matara a todos.

mas noticias

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20110912/mas-actualidad/sociedad/espana-sigue-atenta-accidente-marcoule_201109121925.html
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Empty Re: Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia

Mensaje por cenicienta Mar Sep 13, 2011 8:16 am

Pues que no me creo que no haya peligro porque siempre nos engañan en esto de los accidentes nucleares, mienten como bellacos siempre, porque cuando se queman cosas ose destruyen a algún sitio irán los desechos , el humo o si no porqué a explotado si eran desechos nucleares al aire van seguro los restos de la explosión , credibilidad cero me merecen estos sinvergüenzas y menos los franceses, todos los ecologistas que salen ahí lo dicen.

A ver si es verdad que se quedan sin Uranio y no pueden hacer ni una bomba más, malditas energías por su culpa porque las necesitamos están pasando todas las atrocidades que están pasando en el mundo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Empty Re: Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia

Mensaje por Barby Mar Sep 13, 2011 2:59 pm

eso si que es verdad, ya deja uno de creer muchas cosas, si que el accidente es verdad, pero estoy de acuerdo con ceni cordo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia Empty Re: Un muerto y cuatro heridos en una explosión en un complejo nuclear en Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.