La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN  como tener muchos invitados  2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2016  administracion  2011  2013  2004  sobre  virgen  cuento  2010  carmen  2012  enero  2018  caligula  


ATENCIÓN como tener muchos invitados

2 participantes

Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por cenicienta Miér Jun 23, 2010 9:51 am

Bueno la verdad es que he investigado poco, pero si eso seguiré haciendolo más profundamente.

Aquí ayer se planteó la incognita de que yo no me creo la gran cantidad de invitados en un foro, ya sea este u otros, no soy tan gilipollas, ni tan egocéntrica, y no me creo que 100 ó 90 personas esten interesadas a la vez en un corto espacio de tiempo en los aportes de este modesto foro y otros foros de la web.

Algo he encontrado, parece ser que hay páginas que se dedican a eso, a digamos prestarte visitas, Very Happy todo se compra en esta vida.

Aquí lo dejo


truco para aumentar 100 visitas en tu hi5
esto se trata de un intercambio de visitas al entrar a esta pagina http://ivanmixdj.hi5.com/friend/p179906446--dj ivanmix--htmlte encontraras con un sevidor de trafico manual por registrarte obtienes 100 visitas instantaneamente y por cada vez que visites los demas usuarios te devuelven el numero de vistas que les diste multiplicada por 10 solo tienes que entar y ahi tendras un paso a paso de lo que debes hacer pruebalo a mi me funciono a ti por que no.

ESTO ES LA VARITA MÁGICA CREO ESTA PÁGINA, entras aquí y ¡¡¡ magia!!!

http://ivanmixdj.hi5.com/friend/p179906446--dj ivanmix--html


http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=43&texto=Internet&n1=538276&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

No lo he probado ni interés tengo, me importa una mierda que me lean 100, 200, o los que encarte, estoy aqui por satisfacción mia y simplemente pasar el rato.


pero no me gusta que me menosprecien mi inteligencia que para eso la tengo y muy buena

Solo me importa la opinión que tengan de mi las personas que quiero y aprecio, pero eso tanto aquí como en mi vida real, el resto las que no quiero ni me quieren me la trae al fresco.

Siempre dejaré aquí mis cosillas sin más pretensión que distraer y divertir a mis compas de foro, porque yo disfruto con los que disfrutan.

También sé sufrir con los que sufren, como yo, que en esta vida ya se pasa bastante dolor como para que encima nos lo causemos gratuitamente por pasar el rato.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:12 am

que gracias yo esto no lo savia silbiodos pero lo veo una tontería de niños chicos con gana de perder el tiempo en esto de subir los en bitado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Barby Miér Jun 23, 2010 11:19 am

a mi no me hacen falta varitas mágicas pero es interesante la información jejejejejejeje
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:21 am

eso eso muy bien dicho barby que nosotros somos famosos con este foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 1:38 pm

cordobes escribió:que gracias yo esto no lo savia silbiodos pero lo veo una tontería de niños chicos con gana de perder el tiempo en esto de subir los en bitado

Por favor, permitame que me ria un poco, cordobes.

Algunos de aquí no parais de repetir que os da igual los invitados que tengais, que solo os mirais en vuestros mensajes sin importar quien lo lea o para subir el ranking, y resulta que desde que desderute os ha superado en usuarios conectados a la vez no haceis mas que buscar, y perdoname Cenicienta, tonterias para intentar descalificar o hacer pasar por falso los 102 usuarios conectados ayer en desderute, con todo mi respeto, lo veo patetico.

Amiga Cenicienta, no te comas mas la cabeza con ese tema, te lo dejaré pasar por que se que no entiende mucho los mecanismos y entresijos de estos mundos digitales, otros como el amigo cordobes y la amiga Babrby no entienden nada y no hacen mas que alardear de conocimientos.

Cenicienta, eso que usted ha puesto no sirve aqui para nada, eso es para HI5, esa pagina es una red social de contactos al estilo de facebook y tuenti, pero esto es un foro y no una red social ni un blog.


Os explico. Tal y como ha dicho la usuaria "Yomisma" en el hilo de los invitados los foros cuentan las visitas por IP y no por carga de página como puedan contar los blogs, ojo!!! un blog de por si no cuenta nada a no seas que TU le pongas un contador externo, se pueden poner por IP o por carga de página, los contadores que traen por ejemplo el CMS Wordpress es interno solo para el administrador y solo cuenta visitas por IP, no se quien sera la usuaria Yomisma pero os digo que lleva toda la razón en sus comentarios, se ve que sabe de lo que habla.

Si tanto presumis que no os importa las visitas no me explico el por que os molesta tanto que desderute os haya superado, yo, al contrario que vosotros, excepto el amigo BIELEDER, yo si os felicité por vuestro 80

¿Por que odiais tanto al foro y/o pueblo de Rute? tanto os duele la tonteria de los usuarios conectados a la vez? me apena eso, la verdad.

Pero bueno, haced lo que querais, para eso ya sois mayorcitos.

Y ahora como es de proceder, debajo de mi pondreis vuestros mensajes negandolo todo una y otra vez, que si no habeis dicho esto, que si no habeis dicho aquello, que si no odiais a desderute, bla bla bla... siempre haceis lo mismo, decis cosas y luego no os acordais y lo negais una y mil veces.

¿me merezco ya la segunda vuvuzela?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por cenicienta Miér Jun 23, 2010 6:23 pm

barby 3 barby 3 barby 3 uuuuufffffffffffffffffffffff esto es muy largo y yo no lo puedo leer, todo lo que tú digas está bien dicho cari besito besito bezaso http://lasubbeticali Pero truco hicisteis y tú lo sabes barby 5
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 7:49 pm

yo tanta lectura me da mareo conque yoyo para presidente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Barby Miér Jun 23, 2010 8:24 pm

Yoyo escribió:
cordobes escribió:que gracias yo esto no lo savia silbiodos pero lo veo una tontería de niños chicos con gana de perder el tiempo en esto de subir los en bitado

Por favor, permitame que me ria un poco, cordobes.

Algunos de aquí no parais de repetir que os da igual los invitados que tengais, que solo os mirais en vuestros mensajes sin importar quien lo lea o para subir el ranking, y resulta que desde que desderute os ha superado en usuarios conectados a la vez no haceis mas que buscar, y perdoname Cenicienta, tonterias para intentar descalificar o hacer pasar por falso los 102 usuarios conectados ayer en desderute, con todo mi respeto, lo veo patetico.

Amiga Cenicienta, no te comas mas la cabeza con ese tema, te lo dejaré pasar por que se que no entiende mucho los mecanismos y entresijos de estos mundos digitales, otros como el amigo cordobes y la amiga Babrby no entienden nada y no hacen mas que alardear de conocimientos.

Cenicienta, eso que usted ha puesto no sirve aqui para nada, eso es para HI5, esa pagina es una red social de contactos al estilo de facebook y tuenti, pero esto es un foro y no una red social ni un blog.


Os explico. Tal y como ha dicho la usuaria "Yomisma" en el hilo de los invitados los foros cuentan las visitas por IP y no por carga de página como puedan contar los blogs, ojo!!! un blog de por si no cuenta nada a no seas que TU le pongas un contador externo, se pueden poner por IP o por carga de página, los contadores que traen por ejemplo el CMS Wordpress es interno solo para el administrador y solo cuenta visitas por IP, no se quien sera la usuaria Yomisma pero os digo que lleva toda la razón en sus comentarios, se ve que sabe de lo que habla.

Si tanto presumis que no os importa las visitas no me explico el por que os molesta tanto que desderute os haya superado, yo, al contrario que vosotros, excepto el amigo BIELEDER, yo si os felicité por vuestro 80

¿Por que odiais tanto al foro y/o pueblo de Rute? tanto os duele la tonteria de los usuarios conectados a la vez? me apena eso, la verdad.

Pero bueno, haced lo que querais, para eso ya sois mayorcitos.

Y ahora como es de proceder, debajo de mi pondreis vuestros mensajes negandolo todo una y otra vez, que si no habeis dicho esto, que si no habeis dicho aquello, que si no odiais a desderute, bla bla bla... siempre haceis lo mismo, decis cosas y luego no os acordais y lo negais una y mil veces.

¿me merezco ya la segunda vuvuzela?

no, no te mereces el toque de vuvuzuela y que yo he alardeado de amplios conocimientos informáticos de que vas yoyo, si yo te contara te sorprenderías pero no lo haría por el foro, no me duele la superación de usuarios he invitados en linea chaval si fuera así no os hubiera felicitado ya se lo he dicho en otro hilo, la calidad de un foro, el bienestar de este mismo foro no lo da la calidad de invitados en linea si no les importa un pimiento lo que dejamos cuando lo leen porque no lo sabemos, yo no niego nada pero no lo haga usted tampoco que así lo hace cuando se lo he demostrado y se lo he comentado cuando he hablado con usted por teléfono que ambos andamos de memoria flaca y debe reconocerlo si es valiente.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 8:31 pm

para la falta de memoria

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Uvas.th


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por cenicienta Vie Jun 25, 2010 9:27 am

Yoyo escribió:
cordobes escribió:que gracias yo esto no lo savia silbiodos pero lo veo una tontería de niños chicos con gana de perder el tiempo en esto de subir los en bitado

Por favor, permitame que me ria un poco, cordobes.

Algunos de aquí no parais de repetir que os da igual los invitados que tengais, que solo os mirais en vuestros mensajes sin importar quien lo lea o para subir el ranking, y resulta que desde que desderute os ha superado en usuarios conectados a la vez no haceis mas que buscar, y perdoname Cenicienta, tonterias para intentar descalificar o hacer pasar por falso los 102 usuarios conectados ayer en desderute, con todo mi respeto, lo veo patetico.

Amiga Cenicienta, no te comas mas la cabeza con ese tema, te lo dejaré pasar por que se que no entiende mucho los mecanismos y entresijos de estos mundos digitales, otros como el amigo cordobes y la amiga Babrby no entienden nada y no hacen mas que alardear de conocimientos.

Cenicienta, eso que usted ha puesto no sirve aqui para nada, eso es para HI5, esa pagina es una red social de contactos al estilo de facebook y tuenti, pero esto es un foro y no una red social ni un blog.


Os explico. Tal y como ha dicho la usuaria "Yomisma" en el hilo de los invitados los foros cuentan las visitas por IP y no por carga de página como puedan contar los blogs, ojo!!! un blog de por si no cuenta nada a no seas que TU le pongas un contador externo, se pueden poner por IP o por carga de página, los contadores que traen por ejemplo el CMS Wordpress es interno solo para el administrador y solo cuenta visitas por IP, no se quien sera la usuaria Yomisma pero os digo que lleva toda la razón en sus comentarios, se ve que sabe de lo que habla.

Si tanto presumis que no os importa las visitas no me explico el por que os molesta tanto que desderute os haya superado, yo, al contrario que vosotros, excepto el amigo BIELEDER, yo si os felicité por vuestro 80

¿Por que odiais tanto al foro y/o pueblo de Rute? tanto os duele la tonteria de los usuarios conectados a la vez? me apena eso, la verdad.

Pero bueno, haced lo que querais, para eso ya sois mayorcitos.

Y ahora como es de proceder, debajo de mi pondreis vuestros mensajes negandolo todo una y otra vez, que si no habeis dicho esto, que si no habeis dicho aquello, que si no odiais a desderute, bla bla bla... siempre haceis lo mismo, decis cosas y luego no os acordais y lo negais una y mil veces.

¿me merezco ya la segunda vuvuzela?



Señor Yoyo había pensado "dejarle pasar" a usted todo esto, pero han pasado dos días y lo tengo atrancado en la garganta, y todos los que estáis aquí me conocéis y sabéis que o lo digo o reviento. Así que procedo a vomitar.

Le voy a contestar, desde el respeto por supuesto.

1º- Yo no me como la cabeza, en contra de lo que algunos digan, soy una persona normal, que tengo inculcados unos valores
sobre lo que tiene que ser mi comportamiento en la vida. La amistad, es para mi sagrada, pero eso no quiere decir que
tenga que ser amiga solo de una persona, en mi corazón como en el de todos caben todos.

2º- Yo no tengo porqué entender de los mecanismos y entresijos de estos mundos digitales, esta no es mi profesión, ni estos
todos mis conocimientos, tengo muchísimos más, pero cuando estoy con mis amigos no los menosprecio ni aprecio por sus
conocimientos, si no por sus cualidades, y a algunos ni por sus cualidades, porque de sobra a veces nos cae bien gente que
luego resulta que no se lo merece, pero tengo un gran defecto y me lo reconozco, mis afectos los regalo gratis.

Usted dice ser un entendido en este mundo digital, y me va a permitir que lo dude si no sabe que hay cosas que se pueden
trucar o simplemente que pasen por el azar de que todo lo que se pone en un foro queda por la red, y puede ser que un día se
den varias coincidencias que propicien entradas en los foros, ¿o se cree usted que yo me creo que las 3145 lecturas que tenemos en buenos días es por nuestra enjundia a la hora de escribir, en este caso la mía, ya que soy yo la que los suelo poner ? y las 1080 de buenas noches, señor Yoyo no insulte me inteligencia, la gente entra ahí por casualidad, vale de paso luego mira el foro, pero no entran aquí por mi o mi sabiduría al escribir que es bien poca.

La tarde que tuvimos 80 invitados a la vez no sé porqué fue, la verdad, si lo supiera lo diría, yo estaba conectada y me lo pasé pipa, pero señor Yoyo, por favor, yo me lo tomé desde el humor y el cachondeillo que tengo muchas veces por aquí. ¿Señor Yoyo o se cree usted que yo siempre que hablo por aquí hablo en serio pero vamos a ver, no quedamos en que es usted un experto en estos mundos digitales. yo no lo soy pero tengo mucho sentido común, y sé simplemente porque salta a la vista que son casualidades y qué no, o que de alguna manera pueda estar manipulado. ¿O se cree usted señor Yoyo que los magos de verdad hacen magia? NO son personas con unas dotes que desarrollan y ya está.

3º- Le pido disculpas por decirle cuando leí su escrito que era largo y no lo podía leer, pero es que en ese momento no le podía contestar con lo alterada que estaba no debía ponerme al teclado, (lo dicen las normas, y usted como buen administrador que es, sabe que hay que respetarlas) ahora que estoy aquí en mi casa tranquilamente le contesto.

4º- Como usted dice que no contesta MP pues se lo digo por aquí, la cajita que le estaba pintando para su cumpleaños del Barça, va en el paquete que le mando Barby con los premios de la porra del mundial, junto con un cd de fotos de Asturias (como el que le había mandado a Mazcayu, pobrecito mio, que nos lo han mangao) junto con otro con una secuencia de fotos del año pasado cuando estuve en Nerja de un anochecer, que lo he hecho yo con fotos y música con mis escasos conocimientos de estos mundos digitales, pero con mucho cariño que he puesto hacía su persona, le pongo una canción de Sabina que sé que le gusta también otro cd con fotos de la casa de Miguel Hernández, ya que me gustaría que usted con sus muchos conocimientos de los mundos digitales lo subiera a Youtube para poder ponerlo yo en mi homenaje a Miguel Hernández, se lo mando a usted porque sé que usted de pequeño trabajaba en el campo como el poeta, y además sé que le gusta la poesía e incluso hace sus pinillos con los trobos.
Si usted todo esto no lo quiere, pues que se le va a hacer, yo es que tengo aficiones y lo que hago lo suelo regalar de vez en cuando entre las personas que aprecio. Siempre puede usted darle la cajita al Cordobés que el gustoso se meará en ella, ya que él es del Madrid vamos esto fijo, señor Yoyo del punto para acá es broma.

Nada más espero haberme expresado bien.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:06 pm

Me parece muy bien que suelte todo lo que piensa, pa eso estamos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN  como tener muchos invitados  Empty Re: ATENCIÓN como tener muchos invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.