La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  caligula  2013  2018  enero  2004  virgen  2011  2012  cuento  carmen  administracion  2016  2010  


El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas

3 participantes

Ir abajo

El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Empty El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas

Mensaje por cenicienta Sáb Sep 11, 2010 6:49 am

No sé si al copiarlo saldrá en castellano , pero este jubilado mirar lo que ha hecho durante 62 años. BIELEDER si estás aburrido ya sabes, yo me apunto que me gustan las manualidades.


Philip Warren pasado los últimos 62 años, recreando fielmente un ejército de 432 Royal Navy buques de guerra de cerillas y cajas de fósforos de madera - convirtiendo rápidamente en la armada conocido como fósforo. En los últimos seis decenios, ha elaborado minuciosamente cada buque de guerra naval a flote, en servicio o que haya ocurrido en el puesto de la Segunda Guerra Mundial.


http://www.asylum.com/2010/09/02/phillip-warren-builds-royal-navy-warships-out-of-matchsticks/
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Empty Re: El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas

Mensaje por zaydum Sáb Sep 11, 2010 8:04 am

Por si alguien no entiende lo de la paciencia inglesa.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Empty Re: El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas

Mensaje por BIELEDER Lun Sep 13, 2010 3:00 pm

Parece sér que es una buena costumbre tener un pasatiempos como ese de hacer barcos o aviones en minatura pero seguro que empezó de joven y yo de joven tenia que trabajar y no tenia tiempo para esas cosas ahora tengo tiempo y paciencia pero no me llama ese tipo de entretenimieto y creo que hace falta ser muy manitas de todas maneras si surge la posibilidad de hacer algo que no cuete mucho dinero igual lo intento pero lo dudo con las pagas que tenemos los pensionistas no nos podemos permitir esos hobis por lo menos los currantes los hay que si que tienen buenas pagas y habiendo cotizado menos años (Paradojas de la vida)

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Empty Re: El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas

Mensaje por cenicienta Lun Sep 13, 2010 5:42 pm

¿te gusta pintar ? si te gusta la acuarela es barato y seguro que en tu ayuntamiento hay clases para gente de tú edad, o en alguna asociación de algo, y la pintura es una cosa bonita que te relaja y además lo puedes hacer al aire libre, y no importa si pintas mal al principio, además los que pintan abstracto que ??? yo probé con la acuarela lo que pasa es que no tengo tiempo y prefiero hacer otras cosas que domino más, además si no sabes pintar bien te lo calcas y luego le das color , yo cuando me cabreaba pensé en hacerlo , y a lo mejor lo hago para acabar el que tengo empezado ¿qué pasa ? yo es que soy mala para pintar. Y si quieres te enseño a hacer punto de cruz , que mira yo con lo nerviosa que soy y los vaivenes que tengo cuando me entra la mugre coso un rato y se me pasa.

Además es que algunas personas no podemos estar sin hacer nada con las manos, es malo para la mente y el alma, me lo explicó un médico muy famoso que me operó de segundas de las manos del síndrome del túnel carpiano, y me lo dijo que algunas personas canalizamos toda nuestra energía y sentimientos y cosas interiores a través de las manos, es como si tú tienes un grifo y va saliendo el agua con fuerza y lo tapas que explota por otro lado, hay es que es muy complicado y no me puedo explicar, pero yo estuve muy mal con este tema y es verdad que no puedo estar sin hacer algo con las manos. jejejejejeje y la lengua Very Happy piénsalo seguro que hay algo que puedas hacer pero lo tienes que buscar y ver que te apetecería hacer. Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Empty Re: El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas

Mensaje por BIELEDER Mar Sep 14, 2010 9:25 am

Tienes razón Cenicienta eso és una cosa que creo yo hay que prepararla con tiempo yo he probado a hacer cosas y siempre por una razón o por otra siempre acabo pensando que me tenia que haber preparado para esta etapa.
Es verdad que muchas personas encuentran actividades que les motivan y se lo pasan genial entre ellos pero a mi ya me gustaria pero que le vamos a hacer la equivocación ha sido a mi entender no preocuparme nada más que trabajar,trabajar y muy poca cosa más y con el tiempo se vé que se crea una adicción y ese es el problema,no te puedes imaginar lo que es eso y lo bueno del caso es que luego piensas que lo facil que hubiera sido prepararse para cuando no tengas que trabajar asi es que yo os animo a los que algun dia dejeis de trabajar os prepareis para esa etapa buscando hobis o actividades que ya tengais iniciadas por que si no os pasará lo mismo que a mi que todo lo que empiezo solo son pegas lo que me salen,por ejemplo lo de de la pintura toda la vida en mi trabajo han habido colores que de alguna manera yo los identificaba pues en esta etapa resulta que soy daltonico por que confundo algun color y asi con todo lo mejor es tener ya actividades para cuando llegue la etapa de hacer lo que te gusta por que se lo que te gusta es trabajar problema al canto.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Empty Re: El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas

Mensaje por cenicienta Mar Sep 14, 2010 1:07 pm

Tú deja de encontrarle pegas a todo y empieza con algo ¡ YA! ahora te pasa eso porque durante el verano parecia que estabas de vacaciones como el resto del mundo, y ahora que todos se han ido a lo suyo notas la falta del trabajo, pero eso serán solo unos dias.

Y qué que seas daltónico un poco mi jefe también lo es y pinta cuadros, lo digo en serio.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas Empty Re: El hombre pasa 62 años construyendo la flota fuera de cerillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.