La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo si voy a la huelga 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  2012  administracion  caligula  virgen  sobre  2010  2011  2013  cuento  2016  carmen  2018  enero  


Yo si voy a la huelga

3 participantes

Ir abajo

Yo si voy a la huelga Empty Yo si voy a la huelga

Mensaje por zaydum Miér Sep 22, 2010 9:37 am

Fueron a por los sueldos de los funcionarios, a reducirlos, y dije que no haría huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por los trabajadores del sector privado, a abaratar el despido y deteriorar las condiciones de trabajo, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por las pensiones, a reducirlas endureciendo las condiciones de acceso y la edad de jubilación, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por los sindicatos y los sindicalistas, reduciendo su número y la capacidad de negociación de los sindicatos en las empresas, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de las huelg_as, siguieron y siguieron empeorando las condiciones de vida de funcionarios, trabajadores y pensionistas...
Al cabo de los años, mi capacidad adquisitiva ha mermado tanto que a veces tengo dificultades insalvables para atender mis necesidades y las de mi familia; tampoco puedo hacer nada por mejorar mis condiciones de trabajo, porque los sindicatos prácticamente los han borrado del mapa; me jubilaré tarde y con una pensión mermada y, sobre todo, mis hijos tienen un futuro aún más negro. Pero yo no fui a la huelg_a porque no estaba dispuesto a perder ningún día de mi sueldo y no lo perdí.
................
Estas líneas anteriores no son política-ficción, sino lo que puede pasar y tiene grandes posibilidades de pasar si no damos un respuesta contundente. Cuando los poderosos (gobierno, banca, grandes empresarios) no reciben respuestas contundentes, lo tienen claro: se frotan las manos y siguen con las vueltas de tuerca, endureciendo más y más las condiciones de vida de los de abajo y aumentando sus propios beneficios. Hay que pararles los pies. Si la huelg_aes un éxito, podemos frenar la escalada de deterioro de nuestras condiciones de vida. De nosotros, de todos nosotros depende.

SÍ A LA HUELGA GENERAL.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Yo si voy a la huelga Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo si voy a la huelga Empty Re: Yo si voy a la huelga

Mensaje por Barby Miér Sep 22, 2010 11:37 am

zaydum escribió:Fueron a por los sueldos de los funcionarios, a reducirlos, y dije que no haría huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por los trabajadores del sector privado, a abaratar el despido y deteriorar las condiciones de trabajo, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por las pensiones, a reducirlas endureciendo las condiciones de acceso y la edad de jubilación, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por los sindicatos y los sindicalistas, reduciendo su número y la capacidad de negociación de los sindicatos en las empresas, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de las huelg_as, siguieron y siguieron empeorando las condiciones de vida de funcionarios, trabajadores y pensionistas...
Al cabo de los años, mi capacidad adquisitiva ha mermado tanto que a veces tengo dificultades insalvables para atender mis necesidades y las de mi familia; tampoco puedo hacer nada por mejorar mis condiciones de trabajo, porque los sindicatos prácticamente los han borrado del mapa; me jubilaré tarde y con una pensión mermada y, sobre todo, mis hijos tienen un futuro aún más negro. Pero yo no fui a la huelg_a porque no estaba dispuesto a perder ningún día de mi sueldo y no lo perdí.
................
Estas líneas anteriores no son política-ficción, sino lo que puede pasar y tiene grandes posibilidades de pasar si no damos un respuesta contundente. Cuando los poderosos (gobierno, banca, grandes empresarios) no reciben respuestas contundentes, lo tienen claro: se frotan las manos y siguen con las vueltas de tuerca, endureciendo más y más las condiciones de vida de los de abajo y aumentando sus propios beneficios. Hay que pararles los pies. Si la huelg_aes un éxito, podemos frenar la escalada de deterioro de nuestras condiciones de vida. De nosotros, de todos nosotros depende.

SÍ A LA HUELGA GENERAL.

yo ahora mismo no estoy trabajando, trabajo esporadicamente cuando el ayuntamiento me llama o bien para la bolsa, llaman los del Inem o si me llaman de algunas de las entrevistas que hago etc, si que cotizo y visto que las pensiones de los pensionistas se merman de esta manera, visto que nos quieren subir a mas años la cotización y ya no es desde los 15 años cotizados a los que tienes derecho, visto que aunque cotizo y que mi futuro, mi jubilación esta en la misma bandeja de todos estos jubilados y de los que estamos cotizando y visto en lo que esta influyendo en todos los trabajadores como los funcionarios etc,

SI A LA HUELGA GENERAL huelga huelga huelga huelga huelga
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Yo si voy a la huelga Empty Re: Yo si voy a la huelga

Mensaje por cenicienta Lun Sep 27, 2010 7:47 am

zaydum escribió:Fueron a por los sueldos de los funcionarios, a reducirlos, y dije que no haría huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por los trabajadores del sector privado, a abaratar el despido y deteriorar las condiciones de trabajo, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por las pensiones, a reducirlas endureciendo las condiciones de acceso y la edad de jubilación, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de la huelg_a, fueron a por los sindicatos y los sindicalistas, reduciendo su número y la capacidad de negociación de los sindicatos en las empresas, y dije que no iría a la huelg_a, que no estaba dispuesto a perder un día de mi sueldo.
Visto el escaso éxito de las huelg_as, siguieron y siguieron empeorando las condiciones de vida de funcionarios, trabajadores y pensionistas...
Al cabo de los años, mi capacidad adquisitiva ha mermado tanto que a veces tengo dificultades insalvables para atender mis necesidades y las de mi familia; tampoco puedo hacer nada por mejorar mis condiciones de trabajo, porque los sindicatos prácticamente los han borrado del mapa; me jubilaré tarde y con una pensión mermada y, sobre todo, mis hijos tienen un futuro aún más negro. Pero yo no fui a la huelg_a porque no estaba dispuesto a perder ningún día de mi sueldo y no lo perdí.
................
Estas líneas anteriores no son política-ficción, sino lo que puede pasar y tiene grandes posibilidades de pasar si no damos un respuesta contundente. Cuando los poderosos (gobierno, banca, grandes empresarios) no reciben respuestas contundentes, lo tienen claro: se frotan las manos y siguen con las vueltas de tuerca, endureciendo más y más las condiciones de vida de los de abajo y aumentando sus propios beneficios. Hay que pararles los pies. Si la huelg_aes un éxito, podemos frenar la escalada de deterioro de nuestras condiciones de vida. De nosotros, de todos nosotros depende.

SÍ A LA HUELGA GENERAL.




Qué nos está pasando
quien lo puede creer
nosotros los rebeldes
hoy somos timonel
es algo de la vida
difícil de entender
/ la maldición del cielo
que no deja crecer/



Qué nos está pasando
esto no puede ser
propongo desatarnos
y volver a creer
que vengan las ideas
el nuevo acontecer
/cambiar el verbo nunca
por puede suceder


Que nos está pasando
no somos los de ayer
cierto ha pasado tiempo
decimos madurez
eso no da motivo
para dejar de ser
/ eternos soñadores
motores del hacer



A ver que se enteren, que la gente de este país está dormida en su desidia, qué lástima .

Qué nos está pasando ??? venga todos a la h_uelga