La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A la atención de la administradora. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

virgen  2011  sobre  2013  2010  2012  2018  caligula  2004  enero  carmen  2016  administracion  cuento  


A la atención de la administradora.

3 participantes

Ir abajo

A la atención de la administradora. Empty A la atención de la administradora.

Mensaje por cenicienta Miér Mayo 18, 2011 7:59 pm


Para la administradora.

Barby has cerrado un hilo, cullo final no había visto bien, hay ciertas cosas que dices que me dejan mal parada y tengo que explicar, como está cerrado no lo puedo hacer y además dices que cerrarás todos los que abra :


Este hilo quedara cerrado, cualquier hilo que habrás para comentar algo sobre este post, sera borrado como tu dices, bueno yo lo echare a la papelera para no eliminarlo por completo, si me quieres comentar algo pues me lo dices en un mp, de lo contrario ya te lo he dicho, lo echare a la papelera y sigamos con las cosas normales del foro y punto.


Mi participación es en el foro, cualquier cosa que tenga que decir sobre el contenido del mismo será por el foro, no tengo el porqué aclarar las cosas del foro en MP sin que se enteren mis compañeros , puesto que las cosas del foro son de todos, así que tú dirás que puedo hacer, no me dí cuenta de lo que habías puesto porque como estaba fuera de casa me hice un lío con el otro hilo que abrió Altaïr de amigo y enemigo , fui contestando y no leí esto que dejaste hasta el lunes después de enviaros los audios del Sexual Song.

Si me aludes a mi personalmente tengo derecho a replica para defenderme, así que te agradecería que lo abras solo para dejar mi explicación.

Con el texto que has dejado en el foro, me colocas en una posición que me es imposible entrar al foro sin aclarar primero lo que has dicho, así que pido por favor poder hacerlo en ese hilo.

Ni busco follón ni nada solo pretendo aclarar una cosa con la que no estoy de acuerdo, desde el respeto como dijo Altaïr

Muchas gracias.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : A la atención de la administradora. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

A la atención de la administradora. Empty Re: A la atención de la administradora.

Mensaje por Barby Miér Mayo 18, 2011 10:11 pm

cenicienta escribió:
Para la administradora.

Barby has cerrado un hilo, cullo final no había visto bien, hay ciertas cosas que dices que me dejan mal parada y tengo que explicar, como está cerrado no lo puedo hacer y además dices que cerrarás todos los que abra :


Este hilo quedara cerrado, cualquier hilo que habrás para comentar algo sobre este post, sera borrado como tu dices, bueno yo lo echare a la papelera para no eliminarlo por completo, si me quieres comentar algo pues me lo dices en un mp, de lo contrario ya te lo he dicho, lo echare a la papelera y sigamos con las cosas normales del foro y punto.


Mi participación es en el foro, cualquier cosa que tenga que decir sobre el contenido del mismo será por el foro, no tengo el porqué aclarar las cosas del foro en MP sin que se enteren mis compañeros , puesto que las cosas del foro son de todos, así que tú dirás que puedo hacer, no me dí cuenta de lo que habías puesto porque como estaba fuera de casa me hice un lío con el otro hilo que abrió Altaïr de amigo y enemigo , fui contestando y no leí esto que dejaste hasta el lunes después de enviaros los audios del Sexual Song.

Si me aludes a mi personalmente tengo derecho a replica para defenderme, así que te agradecería que lo abras solo para dejar mi explicación.

Con el texto que has dejado en el foro, me colocas en una posición que me es imposible entrar al foro sin aclarar primero lo que has dicho, así que pido por favor poder hacerlo en ese hilo.

Ni busco follón ni nada solo pretendo aclarar una cosa con la que no estoy de acuerdo, desde el respeto como dijo Altaïr

Muchas gracias.

pues sintiéndolo mucho no va a poder ser, ya comente porque cerré ese hilo, de un tema que se hablaba sobre un error geográfico, volviste a arremeter con los Andaluces y etc, lee el hilo de nuevo, hay se desposteo el tema, para nada se estaba poniendo en tela de juicio a los Andaluces, ni a los muertos que tenemos en nuestras cunetas, de todo lo que se comento en el, yo tampoco busco follón, pero tampoco quiero salir malparada como tu dices, ademas si yo quiero comentarte cualquier cosa a titulo personal de el porque de lo escrito en ese hilo o de que fuera muy picona y etc, no tiene porque ser en el foro donde se lea.

Si quieres comentar algo mas hazlo si quieres en este, yo no tengo nada que añadir conforme a aquel u o a lo que digas en este, mi decisión esta tomada y no abro ese hilo, lo que Altair hizo, fue abrir un hilo para hablar de la memoria histórica, sin que esta se involucre en hilos que no viene a cuento como el de a la atención de Aragon u este mismo.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de la administradora. Empty Re: A la atención de la administradora.

Mensaje por cenicienta Miér Mayo 18, 2011 10:37 pm

Barby escribió:
cenicienta escribió:
Para la administradora.

Barby has cerrado un hilo, cullo final no había visto bien, hay ciertas cosas que dices que me dejan mal parada y tengo que explicar, como está cerrado no lo puedo hacer y además dices que cerrarás todos los que abra :


Este hilo quedara cerrado, cualquier hilo que habrás para comentar algo sobre este post, sera borrado como tu dices, bueno yo lo echare a la papelera para no eliminarlo por completo, si me quieres comentar algo pues me lo dices en un mp, de lo contrario ya te lo he dicho, lo echare a la papelera y sigamos con las cosas normales del foro y punto.


Mi participación es en el foro, cualquier cosa que tenga que decir sobre el contenido del mismo será por el foro, no tengo el porqué aclarar las cosas del foro en MP sin que se enteren mis compañeros , puesto que las cosas del foro son de todos, así que tú dirás que puedo hacer, no me dí cuenta de lo que habías puesto porque como estaba fuera de casa me hice un lío con el otro hilo que abrió Altaïr de amigo y enemigo , fui contestando y no leí esto que dejaste hasta el lunes después de enviaros los audios del Sexual Song.

Si me aludes a mi personalmente tengo derecho a replica para defenderme, así que te agradecería que lo abras solo para dejar mi explicación.

Con el texto que has dejado en el foro, me colocas en una posición que me es imposible entrar al foro sin aclarar primero lo que has dicho, así que pido por favor poder hacerlo en ese hilo.

Ni busco follón ni nada solo pretendo aclarar una cosa con la que no estoy de acuerdo, desde el respeto como dijo Altaïr

Muchas gracias.

pues sintiéndolo mucho no va a poder ser, ya comente porque cerré ese hilo, de un tema que se hablaba sobre un error geográfico, volviste a arremeter con los Andaluces y etc, lee el hilo de nuevo, hay se desposteo el tema, para nada se estaba poniendo en tela de juicio a los Andaluces, ni a los muertos que tenemos en nuestras cunetas, de todo lo que se comento en el, yo tampoco busco follón, pero tampoco quiero salir malparada como tu dices, ademas si yo quiero comentarte cualquier cosa a titulo personal de el porque de lo escrito en ese hilo o de que fuera muy picona y etc, no tiene porque ser en el foro donde se lea.

Si quieres comentar algo mas hazlo si quieres en este, yo no tengo nada que añadir conforme a aquel u o a lo que digas en este, mi decisión esta tomada y no abro ese hilo, lo que Altair hizo, fue abrir un hilo para hablar de la memoria histórica, sin que esta se involucre en hilos que no viene a cuento como el de a la atención de Aragon u este mismo.

http://img824.i

Pues sintiéndolo mucho yo también no tienes derecho a dejarme de todo lo mal que quieras y cerrarme el hilo diciendo tú la última palabra sin poder tener luego yo la oportunidad de defenderme, todo el que entre al foro y lea eso que dices en aquel hilo no ve mi explicación si la dejo en este, si lo querías cerrar haberlo hecho antes de decir esas cosas de mi, porque si lo cierras después de aludirme y decir esas cosas estas abusando de que tú eres la administradora, y como tienes los mandos puedes hacer con las personas lo que quieras, sin darles la oportunidad de defenderse quitandoles su libertad de expresión .
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : A la atención de la administradora. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

A la atención de la administradora. Empty Re: A la atención de la administradora.

Mensaje por cenicienta Jue Mayo 19, 2011 7:42 am


Como ha dicho la administradora paso a poner mi escrito que contesta a esto escrito por ella en este hilo, hago constar que al no dejarme hacerlo allí en ese hilo se me quita mi derecho a replica al haberme nombrado a mi personalmente la administradora, y adjudicarme cosas que no son ciertas.

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4566p15-a-la-atencion-de-aragorn?highlight=a+la+atencion+de+aragon

si te suena un poco mal el que te quede claro me da igual, mira aquí también ha habido varias disputas y todos hemos tenido parte de culpa, no, no es que tenga el privilegio de que no se nos pueda decir nada, tampoco nos hemos juntado para lo del burro cagon como tu dices, nosotros fuimos a un sorteo y no, no, me junte con Aragon estas muy mal informada, estuvimos con pepito y Irina.

Ahora me voy a quedar yo satisfecha, mira me tienes muy harta de que te metas tanto con los Andaluces, de los muertos que tenemos en las cunetas y de aquellos a los que le gustan la semana santa y etc...yo eso lo respeto, recuerdo ya muchos días atrás, cuando también montaste el pollo no solo conmigo, también estaba cordobés y Zaydum, que si la gente que cobra el paro en Anda lucía y todo aquello que se comento que seguro recuerdas perfecta mente, mas de uno y sobre todos los Andaluces de este foro creo no equivocarme, acabemos hartos de que tanto criticaras esta tierra y su gente, hasta Heidi te comento que parecía mentira que fueras Andaluza.

No la tengo tomada contigo, los demás no me dan motivo y yo te he contestado a un pot tuyo, si no te gustó mi respuesta pues eso es lo que hay, también me tenia harta aquello de que Bieleder y tu si mal no recuerdo erais los que teníais el foro en pie, vaya que con vuestras aportaciones, y vuestras aportaciones, coño que cansa eso tanto, se habrían mas de un hilo por otros usuarios que ni se contestaban y me veía al día siguiente con 3 o 4 tuyos nuevos y los otros totalmente desposteados, podíamos aprender a abrir uno o dos, pero que los otros se contestaran, y no que casi todos son tuyos. ahora de Altair porque aprovecha el fin de semana y veo muy loable y me gusta que colabore en lo poco que esta aquí en Rute

Comentarte que tanto a ti como a Bieleder y así a todos los demás usuarios, agradecer su colaboración para con este foro, sus aportes para con el y para que siga en pie, pero recuerdo que no te lo dije yo si no otro forero al que no viene a cuento mencionar que te dijo (te crees el ombligo del foro) creo que no se equivoco porque eso es lo que me estas dando a entender desde hace muchos días


Así que te pido por favor que dejes a los Andaluces en paz que no te han echo nada y menos lo de este foro, que dejes de criticar sus tradiciones religiosas, que no levantes mas a los muertos de las cunetas y déjalos descansar en paz, ya no se pueden hacer nada por ellos, ya estoy harta de que saques el tema de los fascistas, de Franco que lo has echo mucho, que sabemos quienes eran y aquí mucho los sufrieron.

Este hilo quedara cerrado, cualquier hilo que habrás para comentar algo sobre este post, sera borrado como tu dices, bueno yo lo echare a la papelera para no eliminarlo por completo, si me quieres comentar algo pues me lo dices en un mp, de lo contrario ya te lo he dicho, lo echare a la papelera y sigamos con las cosas normales del foro y punto.


Ahora me voy a quedar yo satisfecha, mira me tienes muy harta de que te metas tanto con los Andaluces,

No voy a consentir que se me adjudique que estoy en contra de los andaluces, si hablo de los andaluces, fue porque se hablaba del paro en Andalucia y demás en aquella otra ocasión que mencionas, creo que fue en el día de la Comunidad Valenciana, solo digo que como emigrante que soy, me da pena ver mi tierra viviendo de los subsidios del Per, que teníais que haber aprovechado los años de bonanza para haber exigido trabajo, en vez de subsidios. En este caso hablo de las imagenes religiosas QUE LOS ANDALUCES SACAN A LA CALLE CON SIMBOLOS FASCISTAS como es el caso de la Macarena con el fajín de Queipo de LLano, y la Virgen de la Cabeza en Rute que este año llevaba un manto con el escudo fascista del dictador. Hay un ley en España sobre símbolos franquistas:

La legislación obligará la retirada de todos los símbolos y monumentos que supongan una exaltación de la guerra civil o la represión. Los particulares deberán hacer lo propio si quieren continuar manteniendo las subvenciones públicas. No obstante, la Iglesia podrá conservar los símbolos franquistas en sus edificios sin violar la ley si concurren razones "artístico-religiosas".

Como se ve todos estamos obligados a cumplir la ley , menos la iglesia, entonces depende de la sensibilidad de la cofradía tener entre el ajuar de sus imagenes estos símbolos, ya que si quieren decir que el manto de la Virgen se lo ponen por razones "artístico religiosas" pues que lo digan y se lo pongan , están en su derecho y la ley los puede llegar a amparar, pero yo también tengo derecho a decir lo que me parezca esto, es mi derecho a mi libertad de expresión, que el pueblo es andaluz , no es mi culpa, sería estúpida si fuera contra los andaluces como dices ya que todos mis antepasados lo son y yo también, pero si una cosa está mal la digo sea andaluces, valencianos o extremeños, no voy a consentir que me cuelgues ese cartel de ir contra los andaluces, estoy opinando de unos hechos.

cuando también montaste el pollo no solo conmigo, también estaba cordobés y Zaydum

Tú aquí eres la administradora, no nuestra madre, y puedo montar el pollo con quien surja, mientras no lo insulte
personalmente , lo humille u otras formas de abuso, no me puedes llamar la atención, si monto un pollo con Zaydum, seguramente nos lo comeremos a medias con unas cervecitas.
Si por mis opiniones de cualquier tema acabáis hartos como dices es muy fácil, no lo leáis, esto es la convivencia a veces nos cansamos los unos de los otros.

también me tenia harta aquello de que Bieleder y tu

Lo que me tengas que decir a mi me lo dices, y lo que le tengas que decir a BIELEDER te diriges personalmente a él y se lo dices, que te pueda él contestar y defenderse.

que no te lo dije yo si no otro forero al que no viene a cuento mencionar que te dijo (te crees el ombligo del foro)


Un foro se alimenta de las aportaciones de sus usuarios, nunca he alardeado de mis aportaciones, cuando veo algo interesante vengo y lo pongo, si lo encuentro fortuitamente, y si no lo busco, por aquello de dejar siempre mi botella llena antes de marchar.

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t2066-la-botella?highlight=la+botella

Hace tiempo que se me achaca esta coletilla , de que digo eso de mis aportaciones, y también eso QUE ME CREO EL OMBLIGO DEL FORO , para nada pero NADIE me va a limitar mi creatividad o mi participación aquí, postearé todo cuanto me apetezca y toda la cantidad que me salga, ¿ PORQUE LO QUE EN OTROS FOROS SE PIDE A MI SE ME CRITICA ? ¿ porqué si se solicita participación , se ponen anuncios giratorios , se mandan MP pidiendo que la gente participe, yo que lo hago me lo reprocháis, y me lo tiráis a la cara, como si estuviera haciendo una cosa mala ???

se habrían mas de un hilo por otros usuarios que ni se contestaban y me veía al día siguiente con 3 o 4 tuyos nuevos y los otros totalmente desposteados, podíamos aprender a abrir uno o dos, pero que los otros se contestaran

¿ y yo que tengo que ver con esto ? si dejo un post y nadie me lo contesta ???' pues bueno no lo habrán creído conveniente, y yo que tengo que ver si los hilos de otros usuarios no se contestan ?? yo procuro contestar siempre a todo , porque todo lo leo.

y no que casi todos son tuyos. ahora de Altair

Por las mañanas entro al foro, y si veo que no hay nada puesto, si tengo algo lo pongo o si veo que algún día nadie pone nada también ¿ y qué culpa tengo yo de esto ? ¿PORQUÉ NO LOS PONES TÚ ?

Así que te pido por favor que dejes a los Andaluces en paz que no te han echo nada y menos lo de este foro

Lo vuelvo a repetir no me coloques el cartel de que tengo algo contra los andaluces.

y de aquellos a los que le gustan la semana santa

Esto lo mismo hablaré lo que quiera de la semana santa y demás manifestaciones religiosas lo que quiera, mientras que no insulte, igual que se habla del presidente del gobierno, de los Sanfermines o del sunsum corda, pues eso faltaba que no se pudiera hablar ahora de las manifestaciones religiosas.

los muertos de las cunetas

De esto hablaré en el hilo de la Memoria Histórica.

ya estoy harta de que saques el tema de los fascistas, de Franco



¿Y qué? No te interesa la historia reciente de tu país, repito ¿Y QUÉ?
Mañana puedes saltar que ya estás harta de chistes, o de las recetas de cocina o de la literatura o cualquier cosa que tenga relación con la cultura… bueno, pues lo que no te guste no lo leas como hacemos los demás con los temas o contestaciones carentes de interés.
Este no es un foro temático que se habla de algo concreto y seguro que cada uno de los usuarios tiene unos gustos concretos que no tienen que coincidir con los míos y, por supuesto, tampoco con los tuyos y por eso hay variedad de temas, casi cualquier tema puede tener entrada aquí siempre dentro del respeto a las normas, y de hecho eso de lo que tú estás harta para muchos es de lo que mayor interés les despierta, sino haz una encuesta verás como tus gustos no son precisamente predominantes aquí. Tampoco el talante que tenéis algunos administradores de cerrar hilos dejando tú las últimas palabras e impidiendo defenderse a los afectados y eso es herencia de esta historia reciente de la que estamos hablando por lo que, desgraciadamente, sigue siendo actualidad.

Quiero una aclaración de que criterio sigues para cerrar un hilo, ¿ lo haces cuando no te gusta ? ¿cuando lo que decimos deriva la conversación a algo que no te apetece ? ¿ o simplemente cuando dices y achacas cosas a alguien te quedas satisfecha y luego que esa persona no te pueda contestar y defenderse, y quede como tú quieras dejarla, dañando su imagen ?

Los hilos son el sitio donde los usuarios nos expresamos y no se pueden cerrar así como así, porque eso es igual que taparnos la boca, mientras que todo va a tu favor no lo cerraste, es en cuanto se te lleva la contraria cuando lo haces eso si antes dejando tú opinión de mi, de una colaboradora de este foro, luego lo cierras para que no pueda contestar cuando lo que digo no se ajusta a tu capricho, bonita forma de democracia practicáis todos los administradores que hacéis esto.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : A la atención de la administradora. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

A la atención de la administradora. Empty Re: A la atención de la administradora.

Mensaje por Barby Jue Mayo 19, 2011 10:32 am

Contéstame tu a otras pocas ¿que criterio seguirías tu si fueras la administradora para cerrar un hilo? ¿porque siempre los malos parecen ser los administradores? ¿yo es que no soy usuaria de este foro y solo me ves como administradora?¿tu crees que son siempre los usuarios que tienen la razón? venga dame consejos como el de ser un buen administrador, pero no como forera, métete en el papel de un administrador y respondeme desde ese de punta de vista, se me ha criticado cuando no he cerrado hilos que tenían que haber sido cerrados o echados a papelera, cuando lo he echo también, crees que es fácil este cargo verdad, es cierto no hay como tener el administrador para que cargue con las culpas y los foreros y esto en todos los foros, parecen ser los buenos y los administradores no.

Ya dije porque cerré ese hilo en ese mismo y no tengo porque darte explicaciones de que criterio llevo para cerrarlos, si ya se ha dicho porque se cierra, por cierto cuando se cierra un hilo por un motivo u otro, es normal que el administrador tenga la ultima palabra si se cierra, ya que lo cierra y dice el porque, eso no quiere decir que se te quite la libertad de expresión y me dejes a mi como la mala, no tengo nada mas que añadir, no cierro nada a mi capricho eso que quede claro, pero todo se puede dejar por el capricho del usuario, cuando se toma una decisión de cerrar un hilo no es por gusto, no te creas que es fácil ejercer como administrador, los administradores no somos siempre los malos de los foros como haces ver o eso estas dando a entender conmigo, así que esto es a lo ultimo que te voy a contestar con respecto al tema que has sacado, ni me escondo ni nada d eso, pero prefiero que el foro continué su vía normal y espero que hayas quedado satisfecha a tus preguntas, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.

SALUDOS
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de la administradora. Empty Re: A la atención de la administradora.

Mensaje por Altaïr Jue Mayo 19, 2011 4:06 pm

En mi humilde opinión debe de prevalecer el dialogo aunque sea en forma de debate.Todas las opiniones deben de caber dentro de este lugar aunque a veces nos cueste aceptarlas y no estemos de acuerdo con ellas, sin embargo deben de tener su lugar en este sitio.

En lo que respecta a la administración, yo por mi parte no estoy capacitado, ni soy quien para mandar a nadie lo que debe o no debe de decir, no soy quien yo para mandar callar ni borrar nada de nadie, no me asiste ninguna razón lógica, moral, ni de autoridad alguna para ponerle un candado en la boca a nadie.

Ahora, si estas interesado en trollear, si!!, ahora que entras en mi parcela, quiero ser el único troll que habite este foro,je,je.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : A la atención de la administradora. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de la administradora. Empty Re: A la atención de la administradora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.