La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copa del Rey 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  cuento  2004  2018  virgen  caligula  2010  enero  2011  2012  administracion  carmen  2013  2016  


Copa del Rey

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Copa del Rey Empty Copa del Rey

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 9:45 pm

Biiiiieeennnn. mis dos muchachotes me dicen que le diga a uno que mestalla no falla y que ya se han bebido un tercio de caja de cava, con el deo corazón levantao mu parriba, lo siento tato bonito son como su madre. Y ya sabes que el del 1,93 le llega el deo al techo. mua

Felicidades a los culésssssss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Miér Mayo 13, 2009 9:55 pm

pues yo no los felicito y si hubiera ganado el Athletic de bilbao tampoco porque no se para que juegan la copa del rey si no se consideran españoles ni vascos ni catalanes, que copa mas mal desperdiciada
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por irina Miér Mayo 13, 2009 10:32 pm

Pues yo digo como Barby , no felicito a nadie, porque vaya verguenza de aficionados de los dos equipos, lo que deciamos se ha cumplido las dos aficiones han silbado , pitado y abucheado cuando sonaba el himno nacional, eso lo he escuchado en directo por la radio , porque rtve, no lo ha echado en directo , y en el intermedio lo ha puesto pero eliminando los silbidos y el escandalo que han organizado las dos aficiones y que se salven los que puedan , son las dos iguales.

He aqui el sonido real, no el censurado por rtve.

http://www.badongo.com/audio/14925895
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Copa del Rey Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Miér Mayo 13, 2009 10:37 pm

irina escribió:Pues yo digo como Barby , no felicito a nadie, porque vaya verguenza de aficionados de los dos equipos, lo que deciamos se ha cumplido las dos aficiones han silbado , pitado y abucheado cuando sonaba el himno nacional, eso lo he escuchado en directo por la radio , porque rtve, no lo ha echado en directo , y en el intermedio lo ha puesto pero eliminando los silbidos y el escandalo que han organizado las dos aficiones y que se salven los que puedan , son las dos iguales.

cierto esto es una vergüenza yo no lo he escuchado pero he visto un poco el partido y un aficionado del Athletic le tiro un bote de refresco u otra cosas a un jugador del barça, menudos pajarracos están echos todos, ahora lo voy a escuchar que me he dado cuenta que lo has dejado para escucharlo, gracias


Última edición por Barby el Miér Mayo 13, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 10:38 pm

cenicienta escribió:Biiiiieeennnn. mis dos muchachotes me dicen que le diga a uno que mestalla no falla y que ya se han bebido un tercio de caja de cava, con el deo corazón levantao mu parriba, lo siento tato bonito son como su madre. Y ya sabes que el del 1,93 le llega el deo al techo. mua

Felicidades a los culésssssss.
Que le vamos a hacer ganaron los polacos, yo no lo he visto, porque no me entendia con el delegado de asuntos exteriores y la traduccion simultanea se oia con silbidos, asin es que le vayan dando a los polacos y a los pachis......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tongue tongue tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por irina Miér Mayo 13, 2009 10:58 pm

Espero que no vuelvan a pisar un campo que no sea el suyo esos impresentables, verguenza me dan.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pitaron-hinmo-espana-aficiones-athletic-barca-final-copa/csrcsrpor/20090513csrcsrdep_13/Aes/..

Supongo que tus hijos ceni no serian de esos porque no creo que sientan los colores hasta ese extremo.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Copa del Rey Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 9:09 am

Mis hijos son del Barca desde pequeños, porque ellos han querido yo nada les dije, no me gusta el futbol, mi marido del Madrid, y ellos se lo pasan bomba cuando ganan y yo soy muy feliz cuando anoche saltaba el pequeño por el pasillo con su copa en la mano.

No mezcleis deporte con politica, siempre hay que buscar lo que une y no lo que nos separa.
He vivido 3 años casi en un pueblo de 500 habitantes del Alto Berguedá: Vilada, he convivido con ellos solo yo hablaba castellano,en el pueblo, trabajaba 10 horas con ellos, y nadie me tiene que decir como son, gente respetuosa, y serios y profesionales en el trabajo como pocos.
Mi marido hablaba catalan, cuando estabamos juntos en las cosas que se organizaban del colegio , al ser un pueblo pequeño nos invitaban a sus fiestas etc, pero nunca tuve problemas de convivencia con ellos. ¿Porque?
ellos adoran su cultura , su lengua, sus tradiciones, y eso les honra. En la realidad y la convivencia diaria hay menos problemas de lo que luego se dice por ahí. Conmigo la gente en el trabajo era cariñosa y no tuve ningun problema con ellos, yo les respetaba sus cosas y ellos a mi tambien.

¿Varita roja de nuevo?, a mucha honra. Very Happy Very Happy cherry jajajajaja Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 10:59 am

tatovaral escribió:
cenicienta escribió:Biiiiieeennnn. mis dos muchachotes me dicen que le diga a uno que mestalla no falla y que ya se han bebido un tercio de caja de cava, con el deo corazón levantao mu parriba, lo siento tato bonito son como su madre. Y ya sabes que el del 1,93 le llega el deo al techo. mua

Felicidades a los culésssssss.
Que le vamos a hacer ganaron los polacos, yo no lo he visto, porque no me entendia con el delegado de asuntos exteriores y la traduccion simultanea se oia con silbidos, asin es que le vayan dando a los polacos y a los pachis......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tongue tongue tongue


Que titi 4 a 1 y no intoxiques intoxicaor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por caperucita Jue Mayo 14, 2009 11:05 am

mi enhorabuena a esos dos, ya me imagino la estampa, aqui se oía por la calle gooooooooooooooooooooool. También hubo petardos.En cuanto a lo otro hay que tener en cuenta que aunque les pese a algunos la revolución industrial llegó allí primero y eso se nota en industria, etc. La verdad es que luchan por sus cosas como lo hace el andaluz, el valenciano, etc. Y como en todo los extremismos y los nacionalismos extremos no es bueno a mi modo de ver, prefiero la prularidad, de todo un poco en todas partes. En el deporte también, hay que saber perder y ganar. Y sobre todo no perder el sentido del humor, a mi la verdad no me molesta que gane el que gane si ganó será porque metieron más goles, digo yo.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Copa del Rey Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Jue Mayo 14, 2009 1:23 pm

pues yo no me retracto de mi opinión y el espectáculo que dieron los seguidores de uno y otro equipo fue bochornoso y para morirse de la vergüenza, yo también he conocido gente de Cataluña y de los que opinan que si vas a mi tierra y no habla catalán ni te contesto y este estaba aquí de visita en Andalucía y hablaba el castellano, también tengo familia por la parte de mi marido del país vasco y se bien de lo que hablo que lo estoy viviendo en mis carnes tanto el como yo y eso que no nos vemos muy a menudo, cierto que todos no son iguales porque eso pasa con Andalucía y demás comunidades autónomas y la vergüenza mas grande ademas de los pitidos y abucheos tras comenzar el himno español y la aparición de los reyes en una pancarta se podía leer SOMOS CIUDADES DE EUROPA, ADIÓS ESPAÑA, mal que les pesen son españoles, cierto que no hay que mezclar política con deportes, que respeten ellos a los que si nos sentimos españoles y no formen esos follones y eso no no los han respetado, son unos impresentables
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 3:00 pm

Veo que llevais un rato bien grande insultando y menospreciando a cataluña al pais vasco y a ambas aficiones.

Yo soy granaino, andaluz, pero ante todo español y español moriré, estais mezcalndo la politica con el deporte aunque no lo reconozcais, a mi me gusta el barça, me encanta, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, anoche se vió un gran partido de ambos equipos y de eso no hablais, ni todos los vascos quieren ser independientes, ni todos los catalanes.

Me gusta el F.C Barcelona como equipo de futbol ¿y que? que pasa, no me puede gustar por que una parte de la sociedad de cataluña no quiera ser española?

Tambien me gusta el Liverpoll y es un equipo ingles oiga!!!

¿Entonces, por que me guste el barça eso me convierte en polaco, en catalino, en catalan, en no español? vamos a ver, a mi me gusta un equipo de futbol de una ciudad en concreto que en este caso es barcelona, y digo futbol, no politica.

Tampoco hablais de la gran deportividad entre ambas aficiones, como coreaban los hinchas del atletic a su equipo aun cuando el partido habia terminado, como tambien coreaban al atletic los hinchas del barça, como los propios aficionados del atletic señalaron el que tiró la botellaa a dani alves, el gran arbitraje del colegiado andaluz y el juego limpio que hubo en el terreno de juego etc etc.. de eso no hablais.

Vosotros solo estais politizando la final de la copa del rey por los silbidos al himno nacional, que aunque no estemos de acuerdo y os duela estan en todo su derecho de hacerlo y silbar al rey pues estamos en una democracia, que lo compartamos o nó, ya es otra cosa.

Tambien veo que estais faltando a vuestro propio reglamento, administradora incluida.


Reglamento escribió:3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual

Vosotros hace rato estais insultando y discriminando a ambas aficiones por sus distintos ideales politicos y costumbres, cuando en el reglamento claramente dice que no debe hacerse, a parte, que solo habeis politizado este hilo que debiera ser solo deportivo.


De mi parte solo decir para terminar, que fué un gran partido, una gran final, con buen juego, muchos goles, gran arbitraje y deportividad en ambos equipos.

Solo me queda felicitar al atletic club de bilbao por haber llegado a la final con tan solo jugadores nacionales, ha hecho un gran papel en esta copa, y por supuesto FELICITAR al F.C Barcelona justo ganador de esta copa del rey y en especial a su entrenador Pep Guardiola, he sido un fiel fan suyo desde que solo era jugador.

Ha ganado el mejor, ha ganado el Barça.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 4:48 pm

Si estos equipos fueran coherentes, jugarian la copa de las provincias catalanas y la de las provincias vascongadas unos contra el Mollerusa etc, y otros contra Sestao etc. Ellos silvan nuestro himno, se mofan y faltan el respeto a una institución como la corona. ¿Y sus dirigentes donde están los presidentes de esos clubs pidiendo disculpas, ellos son los primeros que han politizado el deporte, y si se me llena la boca de decir polacos, polacos, polacos y pachis, pachis, pachis, y lo tengo que soltar porque si no me agojo. Haber Sr. Yoyo expliqueme porque ser polaco es un insulto y ser pachi tambien. Ya veo que te ha salido la vena del reglamento jajajajaja, que lastima, a se siente, estamos en la Subbetica geek geek geek geek geek


Última edición por tatovaral el Jue Mayo 14, 2009 5:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Jue Mayo 14, 2009 5:03 pm

Yoyo escribió:Veo que llevais un rato bien grande insultando y menospreciando a cataluña al pais vasco y a ambas aficiones.

Yo soy granaino, andaluz, pero ante todo español y español moriré, estais mezcalndo la politica con el deporte aunque no lo reconozcais, a mi me gusta el barça, me encanta, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, anoche se vió un gran partido de ambos equipos y de eso no hablais, ni todos los vascos quieren ser independientes, ni todos los catalanes.

Me gusta el F.C Barcelona como equipo de futbol ¿y que? que pasa, no me puede gustar por que una parte de la sociedad de cataluña no quiera ser española?

Tambien me gusta el Liverpoll y es un equipo ingles oiga!!!

¿Entonces, por que me guste el barça eso me convierte en polaco, en catalino, en catalan, en no español? vamos a ver, a mi me gusta un equipo de futbol de una ciudad en concreto que en este caso es barcelona, y digo futbol, no politica.

Tampoco hablais de la gran deportividad entre ambas aficiones, como coreaban los hinchas del atletic a su equipo aun cuando el partido habia terminado, como tambien coreaban al atletic los hinchas del barça, como los propios aficionados del atletic señalaron el que tiró la botellaa a dani alves, el gran arbitraje del colegiado andaluz y el juego limpio que hubo en el terreno de juego etc etc.. de eso no hablais.

Vosotros solo estais politizando la final de la copa del rey por los silbidos al himno nacional, que aunque no estemos de acuerdo y os duela estan en todo su derecho de hacerlo y silbar al rey pues estamos en una democracia, que lo compartamos o nó, ya es otra cosa.

Tambien veo que estais faltando a vuestro propio reglamento, administradora incluida.


Reglamento escribió:3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual

Vosotros hace rato estais insultando y discriminando a ambas aficiones por sus distintos ideales politicos y costumbres, cuando en el reglamento claramente dice que no debe hacerse, a parte, que solo habeis politizado este hilo que debiera ser solo deportivo.


De mi parte solo decir para terminar, que fué un gran partido, una gran final, con buen juego, muchos goles, gran arbitraje y deportividad en ambos equipos.

Solo me queda felicitar al atletic club de bilbao por haber llegado a la final con tan solo jugadores nacionales, ha hecho un gran papel en esta copa, y por supuesto FELICITAR al F.C Barcelona justo ganador de esta copa del rey y en especial a su entrenador Pep Guardiola, he sido un fiel fan suyo desde que solo era jugador.

Ha ganado el mejor, ha ganado el Barça.

Saludos.

que poco se ve que lee usted bien señor yoyo, le subrayo lo que usted dice que no hemos comentado, ya dije que no me gusta el fútbol y si es cierto que se jugo un gran partido no se lo discuto pero lo vino después es otra cosa, con respecto a la norma que usted dice que no la cumplimos incluyendo la administradora y se la recalco, creo que aquí deje claro que todos somos iguales en el comportamiento si nos ponemos un poco tontos

Barby escribió:
irina escribió:Pues yo digo como Barby , no felicito a nadie, porque vaya verguenza de aficionados de los dos equipos, lo que deciamos se ha cumplido las dos aficiones han silbado , pitado y abucheado cuando sonaba el himno nacional, eso lo he escuchado en directo por la radio , porque rtve, no lo ha echado en directo , y en el intermedio lo ha puesto pero eliminando los silbidos y el escandalo que han organizado las dos aficiones y que se salven los que puedan , son las dos iguales.

cierto esto es una vergüenza yo no lo he escuchado pero he visto un poco el partido y un aficionado del Athletic le tiro un bote de refresco u otra cosas a un jugador del barça, menudos pajarracos están echos todos, ahora lo voy a escuchar que me he dado cuenta que lo has dejado para escucharlo, gracias

Barby escribió:pues yo no me retracto de mi opinión y el espectáculo que dieron los seguidores de uno y otro equipo fue bochornoso y para morirse de la vergüenza, yo también he conocido gente de Cataluña y de los que opinan que si vas a mi tierra y no habla catalán ni te contesto y este estaba aquí de visita en Andalucía y hablaba el castellano, también tengo familia por la parte de mi marido del país vasco y se bien de lo que hablo que lo estoy viviendo en mis carnes tanto el como yo y eso que no nos vemos muy a menudo, cierto que todos no son iguales porque eso pasa con Andalucía y demás comunidades autónomas y la vergüenza mas grande ademas de los pitidos y abucheos tras comenzar el himno español y la aparición de los reyes en una pancarta se podía leer SOMOS CIUDADES DE EUROPA, ADIÓS ESPAÑA, mal que les pesen son españoles, cierto que no hay que mezclar política con deportes, que respeten ellos a los que si nos sentimos españoles y no formen esos follones y eso no no los han respetado, son unos impresentables

Reglamento escribió:3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual


de estos hinchas que estamos hablando no hay aquí ninguno registrado como usuario o sea que no se le esta insultando ok, y por ultimo lea y escuche esto aquí habremos mas de un ofendido e insultado y como dice tato y opinara mas de un usuario aquí hay libertad de expresión no hemos utilizado insultos ni yo los leo de palabras fuertes si no menores,

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/noticias-f12/tve-destituye-a-su-director-de-deportes-por-no-transmitir-el-himno-nacional-t875.htm#15296


Última edición por Barby el Jue Mayo 14, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por caperucita Jue Mayo 14, 2009 5:13 pm

pero vamos a ver. alguien vio el partido?
es broma, no se pa que discutis si no vais a llegar a un acuerdo. Yo no lo vi tan grave. Por lo menos la gente no lió nada violento, por cierto, habeis visto como quedó Valencia después del evento? Yo no he visto Valencia tan sucia ni en fallas. Porqué el futbol mueve a tanta gente?
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Copa del Rey Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Jue Mayo 14, 2009 5:19 pm

caperucita escribió:pero vamos a ver. alguien vio el partido?
es broma, no se pa que discutis si no vais a llegar a un acuerdo. Yo no lo vi tan grave. Por lo menos la gente no lió nada violento, por cierto, habeis visto como quedó Valencia después del evento? Yo no he visto Valencia tan sucia ni en fallas. Porqué el futbol mueve a tanta gente?

no pero he visto hoy las noticias y es lamentable caperu y no no vi el fútbol solo un trocito justo cuando un hincha del bilbao le tiro la botella a un jugador del barça que según yoyo no habíamos dicho y yo si que lo menciones, léelo mas arriba
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por caperucita Jue Mayo 14, 2009 5:21 pm

si, lo de la lata lo he visto, pero eso pasa en todos los partidos. Se ponen histéricos, yo es que no lo entiendo.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Copa del Rey Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por caperucita Jue Mayo 14, 2009 5:22 pm

De todas formas de lo que se trata aqui es de que el barcelona gano la copa del rey no?
Pues que hablen los entendidos del partido y no de sus consecuencias. Jolines.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Copa del Rey Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 5:47 pm

Barby escribió:
caperucita escribió:pero vamos a ver. alguien vio el partido?
es broma, no se pa que discutis si no vais a llegar a un acuerdo. Yo no lo vi tan grave. Por lo menos la gente no lió nada violento, por cierto, habeis visto como quedó Valencia después del evento? Yo no he visto Valencia tan sucia ni en fallas. Porqué el futbol mueve a tanta gente?

no pero he visto hoy las noticias y es lamentable caperu y no no vi el fútbol solo un trocito justo cuando un hincha del bilbao le tiro la botella a un jugador del barça que según yoyo no habíamos dicho y yo si que lo menciones, léelo mas arriba

Señora administradora, haber si me lee usted bien, yo no he dicho que no hubierais mencionado al aficionado del atletic que le lanzó una bottela a un jugador del barça.

Dije, que el comportamiento de la aficion del atletic fué ejmplar en el campo pues en aquel momento en que el aficionado del atletic lanzó la botella al jugador del barça, los demas aficionados que habia a su lado del bilbao tambien, lo señalaban con el dedo para que vinieran los cuerpos de seguridad a apresarlo y en ningun momento trataron de esconderlo.

Pero claro, usted como no vió el partido, yo lo ví minuto a minuto.

Y aunque no haya aficionados de ambos bandos aqui registrado, es de poca educación insultarle solo por pensar diferente, tambien nosotros muchas veces hemos dicho, me la pela el rey!!!! a tomar porculo!!! a mi me importo yo mismo!!! entonces tambien deberiamos ser extremistas.


Para tato, lo siento tato, no suelo mezclar el futbol con la politica, la politica me dá el mismo asco que la religion y la iglesia catolica, polaco pude ser un insulto dependiendo de como se diga.

Por esa regla de tres, usted, como vive en una zona de españa la cual tiene su propio dialecto y tambien hubieron ciertos aires de independentismo ademas de compartir idioma con sus hermanos catalanes, usted tambien entraría en el saco de los polacos.


PD: Barḉa campeón pese a quien le pese, a por el triplete!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 6:00 pm

caperucita escribió:De todas formas de lo que se trata aqui es de que el barcelona gano la copa del rey no?
Pues que hablen los entendidos del partido y no de sus consecuencias. Jolines.

Exacto caperucita.

Fué un gran partido en el que el bilabo salió arrollador pero se apagó a la 15 minutos, en cuanto la máquinaria del barça empezó a funcionar como de costumbre esta temporada.

Hubieron grandes goles e imagenes para el recuerdo como ver a todo un veterano como joseba extebarria llorar al final del partido, en el futbol tambien hay sentimientos.

Yo disfruté mucho viendo la final no solo ya por que ganara mi equipo si no por que se vió un buen espectaculo de ambos equipos sobre el cesped.

Y bueno, ya somos los reyes de copas, y van 25 (por el culo te la inco Razz ) me lo he dicho yo mismo antes de que otro haga la broma geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Jue Mayo 14, 2009 6:21 pm

pues si si vi como los aficionados señalaron al que tiro la lata y como se lo llevaban pero se me había olvidado comentarlo un error por mi parte y perdone y decirle que yo soy andaluza por los cuatro costados pero ante de ser andaluza me siento muy española osea no me meta en el saco de los polacos, soy española y ole, después de la región de Andalucía y tirando para casita de mi granada querida espero que quede claro, y insultos no han habido porque decir que no tienen vergüenza o que son unos impresentables le vuelvo a decir que son insultos menores, los grandes aquí no se han mencionado o sea de insultos nada, señaleme usted esos insultos que segun usted se han dicho, pero que no sean estos

polacos, pachis o impresentables y no menos desprecio a nadie pero ellos a la casa real y al himno español se ve que s y me refiero a los hinchas de ambos equipos y no a los jugadores que quede claro, respeto su opinión pero lo veo muy feo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 6:37 pm

Sr. yoyo, aqui en Valencia estoy en España, y los valencianos se sienten españoles y luego valencianos, los polacos y los pachis no pueden decir lo mismo, herman@s solo tengo dos y creo que no son polac@s, mire usted y a mi tambien hay cosas que me dan asco, el futbol, el barcelona, y los que se creen el ombligo del mundo. Por cierto el idioma que yo hablo es el castellano, creo que los polacos ese ni lo hablan ni lo enseñan, y dice usted que yo entraria en el saco de los polacos jejejejeje, eso a mi ni fu ni fa.......los polacos no pueden decir lo mismo, por cierto Sr. Yoyo ¿es usted polaco? es que denoto en su actitud, un pelin el sentirse agraviado. por esa singular palabra, ¿porque será? jejejejeje geek geek geek empiezo a sentirme otra vez loco, loco, loco geek geek geek Señor Yoyo, me imagino que despues viene aquello de: y tu mas geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por irina Jue Mayo 14, 2009 6:51 pm

Yo vi el partido a medias y me daba igual quien ganase , no soy de ninguno de los dos equipos ,yo lo único que he dicho que parte de ambas aficiones se confortaron como auténticos cafres, si no quieren ser españoles que le digan a sus equipos que no jueguen la copa del rey, para ganarla la copa es buena pero para respetar lo que representa ,para ellos es una mierda.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Copa del Rey Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Argus Jue Mayo 14, 2009 6:57 pm

opino que es muy triste que hoy por hoy ni nuestros representantes den la cara por nosotros en actos como estos, que la mala costumbre sea la norma y encima consentida Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¿a ver, si son tan independentistas porqué se vuelven locos por la copa del rey, por la copa de su gran grano del culo? eso tiene un nombre: ignorancia...real No No No Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

que conste que respeto profundamente a los ciudadanos que viven en cataluña y país vasco...pero como bien habéis dicho antes, los extremismos, no son buenos No No
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Copa del Rey Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Jue Mayo 14, 2009 7:23 pm

tatovaral escribió:Sr. yoyo, aqui en Valencia estoy en España, y los valencianos se sienten españoles y luego valencianos, los polacos y los pachis no pueden decir lo mismo, herman@s solo tengo dos y creo que no son polac@s, mire usted y a mi tambien hay cosas que me dan asco, el futbol, el barcelona, y los que se creen el ombligo del mundo. Por cierto el idioma que yo hablo es el castellano, creo que los polacos ese ni lo hablan ni lo enseñan, y dice usted que yo entraria en el saco de los polacos jejejejeje, eso a mi ni fu ni fa.......los polacos no pueden decir lo mismo, por cierto Sr. Yoyo ¿es usted polaco? es que denoto en su actitud, un pelin el sentirse agraviado. por esa singular palabra, ¿porque será? jejejejeje geek geek geek empiezo a sentirme otra vez loco, loco, loco geek geek geek Señor Yoyo, me imagino que despues viene aquello de: y tu mas geek

ya me di cuenta que lo de polaco iba por tato Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y no por mi pero ya de paso dicho queda y me curo en salud, tato yo no estoy loco, loco, loco, geek geek geek geek geek geek pero me empiezo a sentir loca, loca, loca geek geek geek geek geek geek y cada loc@ con su tema a que si tato geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 7:25 pm

Por cierto, os habeis enterado de que el Barça ha ganado la copa del Rey??

Les dejo unas imagenes para quien aun no se haya enterado Very Happy

En este hilo se podia hablar de la copa del rey que han disputado el barça y el bilbao verdad? corregidme si me he equivocado de hilo.

edite las imagines con fotaza y no tan grandes y no no se ha equivocado del hilo pero si del tamaño de las fotos


Última edición por Barby el Jue Mayo 14, 2009 7:30 pm, editado 2 veces (Razón : eliminadas por ser demasiado grandes, ya sabe como debe ponerlas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.