La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Copa del Rey - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  2016  sobre  2012  caligula  2010  cuento  carmen  enero  2011  administracion  virgen  2013  2018  


Copa del Rey

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 7:31 pm

Es que no las vemos, las ha puesto usted muy pequeñas, ain este señor, luego dice que entiende............. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 7:42 pm

Por cierto, os habeis enterado de que el Barça ha ganado la copa del Rey??

Les dejo un video para quien aun no se haya enterado, creo que en este hilo se podia hablar de la copa del rey, editadme el mensaje si me he equivocado.




Nota para la admin: Si ha tenido que editarme y eliminarme las imagenes de antes, bien editadas estan ateniendose a su reglamento, pero que sepa que los videos incrustados de forma directa como este come mas ancho de banda y ralentiza mas el foro que las fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 8:00 pm

irina escribió:Yo vi el partido a medias y me daba igual quien ganase , no soy de ninguno de los dos equipos ,yo lo único que he dicho que parte de ambas aficiones se confortaron como auténticos cafres, si no quieren ser españoles que le digan a sus equipos que no jueguen la copa del rey, para ganarla la copa es buena pero para respetar lo que representa ,para ellos es una mierda.

en ora buena a todos los aficionados del barça por una copa que no sienten y en ora buena a todos los aficionados de Athletic Bilbao por ser justos cuando denunciaron al pajarraco que tiro el bote,pero ciento decir que meda pena de todos esos que cuando pusieron el inio de España chillaron silbaron y demás tonterías que insiero esa gente no sienten los colores de su patria por mucho que digan que no son españoles,por eso para todos eso una mierda y esperemos que sele atragante cherry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 9:17 pm

A mi manera de ver ¡que falta os hace a todos un buen polvo! los unos pa sobrellevarlo y a los otros pa celebrarlo, PESAOSSSSSSSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Jue Mayo 14, 2009 10:02 pm

Yoyo escribió:Por cierto, os habeis enterado de que el Barça ha ganado la copa del Rey??

Les dejo un video para quien aun no se haya enterado, creo que en este hilo se podia hablar de la copa del rey, editadme el mensaje si me he equivocado.




Nota para la admin: Si ha tenido que editarme y eliminarme las imagenes de antes, bien editadas estan ateniendose a su reglamento, pero que sepa que los videos incrustados de forma directa como este come mas ancho de banda y ralentiza mas el foro que las fotos.

cierto y casi todos los dejamos en ese formato a igual que usted, pero las fotos no, ya se que come mas recursos no me lo tiene que decir pero las fotos ya me parecían que las puso así porque le dio la real gana y si ningún usuario las deja usted no iba a ser menos y ya se denotaba en el ambiente un poco de recochineo que nos hemos quedado bien enterados que gano el barça y que lo disfruten todos los cules
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Jue Mayo 14, 2009 10:04 pm

cenicienta escribió:A mi manera de ver ¡que falta os hace a todos un buen polvo! los unos pa sobrellevarlo y a los otros pa celebrarlo, PESAOSSSSSSSS

en cual de ellos estas tu, en los que los que los hacen falta o en los que los tienen que sobrellevar o en los que lo tienen que celebrar, como dices todos me he dado por entendida que debes de meterte en el mismo corral y que se salve quien pueda
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 10:11 pm

Barby escribió:
cenicienta escribió:A mi manera de ver ¡que falta os hace a todos un buen polvo! los unos pa sobrellevarlo y a los otros pa celebrarlo, PESAOSSSSSSSS

en cual de ellos estas tu, en los que los que los hacen falta o en los que los tienen que sobrellevar o en los que lo tienen que celebrar, como dices todos me he dado por entendida que debes de meterte en el mismo corral y que se salve quien pueda

sabes lo que te digo cenicienta que llevas razón, ahora mismo me voy a echar un buen polvo pero no para nada de lo que tu dices , si no para disfrutarlo con mi pareja y al fútbol que le den

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 10:18 pm

Ya te digo, pos na aqui teneis pa tos haber si os vais animando, que lo dice la cancion el "mundo esta de PIE"

https://www.youtube.com/watch?v=4J9VhFWJyvE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Jue Mayo 14, 2009 10:29 pm

yo estoy la mar de animada porque me siento inmensamente feliz con lo que tengo en mi casa y la copa de la vida ya la tengo mas que ganada sin jugar fútbol, esta del mismo cantante que me gusta y me da mas alegría

https://www.youtube.com/watch?v=l50iUeg836c
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:11 am

Barby escribió:
cenicienta escribió:A mi manera de ver ¡que falta os hace a todos un buen polvo! los unos pa sobrellevarlo y a los otros pa celebrarlo, PESAOSSSSSSSS

en cual de ellos estas tu, en los que los que los hacen falta o en los que los tienen que sobrellevar o en los que lo tienen que celebrar, como dices todos me he dado por entendida que debes de meterte en el mismo corral y que se salve quien pueda

Yo ya lo hice, lo celebre el dia del partido, y con uno del madrid mira si tiene merito, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:47 am

[quote="cenicienta"]
Barby escribió:
cenicienta escribió:A mi manera de ver ¡que falta os hace a todos un buen polvo! los unos pa sobrellevarlo y a los otros pa celebrarlo, PESAOSSSSSSSS

en cual de ellos estas tu, en los que los que los hacen falta o en los que los tienen que sobrellevar o en los que lo tienen que celebrar, como dices todos me he dado por entendida que debes de meterte en el mismo corral y que se salve quien pueda

Yo ya lo hice, lo celebre el dia del partido, y con uno del madrid mira si tiene merito, jejejeje[/quot

los del barça dicen las mas lenguas que no sirve por que como son tan agarrados la tienen muí regruñida y para dar gusto nada como uno del Madrid, bien echo ceni ,pues yo el día del partido no pero luego siiiiiiiiiii y siiiiiiiiii y no por celebrarlo ni para olvidar sino por que teníamos un calen ton de tres pares de cojones jajajaja y como dice el dicho cuando la hambre aprieta ningún culo se respeta Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por cordobés el Sáb Mayo 16, 2009 1:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 2:15 pm

¿Este hilo no iba de la final de la copa del rey?

Que si los del madrid esto, que si los del madrid aquello

Yo creia que en la final no habia estado el madrid si no el Bilbao y el Barcelona, el madrid hace muuuuuuuuuuuuucho que se quedó fuera de la copa del rey.

Corrijanme si me equivoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Vie Mayo 15, 2009 4:16 pm

Yoyo escribió:¿Este hilo no iba de la final de la copa del rey?

Que si los del madrid esto, que si los del madrid aquello

Yo creia que en la final no habia estado el madrid si no el Bilbao y el Barcelona, el madrid hace muuuuuuuuuuuuucho que se quedó fuera de la copa del rey.

Corrijanme si me equivoco.

si pero con los polvos lo desvirtuó la ceni la prime y detrás yo y cordobés, dicen que en boca cerrada no entran moscas y no me iba a callar creí justo responder a su post y del Madrid jamas hable yo en este hilo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 9:53 pm

Barby escribió:
Yoyo escribió:¿Este hilo no iba de la final de la copa del rey?

Que si los del madrid esto, que si los del madrid aquello

Yo creia que en la final no habia estado el madrid si no el Bilbao y el Barcelona, el madrid hace muuuuuuuuuuuuucho que se quedó fuera de la copa del rey.

Corrijanme si me equivoco.

si pero con los polvos lo desvirtuó la ceni la prime y detrás yo y cordobés, dicen que en boca cerrada no entran moscas y no me iba a callar creí justo responder a su post y del Madrid jamas hable yo en este hilo


Efectivamente he desvirtuado el hilo, pero tengo que decir a mi favor que ha sido solo con la sana intencion de suavizar un poco el ambiente.

La Ceni, es la prime para pedir humildes disculpas por mi travesura.

Claro que es lo que yo digo, si estuvierais tan relajados y distendidos como en el rincon de Ketylu estas cosas no me pasarian. Wink

Buena vereda y no os pongais muchas zancadillas por el camino, uuuuh que caracteres oyes Wink ¡que pandilla! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Sáb Mayo 16, 2009 12:00 am

cenicienta escribió:
Barby escribió:
Yoyo escribió:¿Este hilo no iba de la final de la copa del rey?

Que si los del madrid esto, que si los del madrid aquello

Yo creia que en la final no habia estado el madrid si no el Bilbao y el Barcelona, el madrid hace muuuuuuuuuuuuucho que se quedó fuera de la copa del rey.

Corrijanme si me equivoco.

si pero con los polvos lo desvirtuó la ceni la prime y detrás yo y cordobés, dicen que en boca cerrada no entran moscas y no me iba a callar creí justo responder a su post y del Madrid jamas hable yo en este hilo

no si yo no me he molestado porque se desvirtúe es mas ya estaba harta de tanto fútbol


Efectivamente he desvirtuado el hilo, pero tengo que decir a mi favor que ha sido solo con la sana intencion de suavizar un poco el ambiente.

La Ceni, es la prime para pedir humildes disculpas por mi travesura.

Claro que es lo que yo digo, si estuvierais tan relajados y distendidos como en el rincon de Ketylu estas cosas no me pasarian. Wink

Buena vereda y no os pongais muchas zancadillas por el camino, uuuuh que caracteres oyes Wink ¡que pandilla! Razz
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:42 am

Un momento, donde pone Cenicienta dijo:
no si yo no me he molestado porque se desvirtue, es mas si ya estaba hara de tanto futbol.
esto anteior yo jamas lo he escrito
En mi post anterior bie se puede ver


Última edición por cenicienta el Sáb Mayo 16, 2009 2:17 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 2:10 am

Barby mira a ver esto ha tenido que ser una equivocacion a la hora de editar el post que esta citado tres veces, yo no he dicho eso

debe ser que te has equivocado al editar, en el post de las 11,53 mio claramente se ve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Argus Sáb Mayo 16, 2009 6:21 am

cenicienta escribió:Barby mira a ver esto ha tenido que ser una equivocacion a la hora de editar el post que esta citado tres veces, yo no he dicho eso

debe ser que te has equivocado al editar, en el post de las 11,53 mio claramente se ve

eso es que barby con su despiste ha escrito lo que iba a decir dentro de tu post citado, digo yo Rolling Eyes Rolling Eyes


Última edición por Argus el Sáb Mayo 16, 2009 1:34 pm, editado 1 vez
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Copa del Rey - Página 2 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 1:05 pm

pero al final que hubo polvo o no hubo polvo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Sáb Mayo 16, 2009 3:02 pm

cenicienta escribió:Un momento, donde pone Cenicienta dijo:
no si yo no me he molestado porque se desvirtue, es mas si ya estaba hara de tanto futbol.
esto anteior yo jamas lo he escrito
En mi post anterior bie se puede ver

pues si que es raro porque eso lo escribí yo y yo no puedo escribir por ningún usuario y no he editado ese post que raro scratch scratch scratch scratch pero no pasa nada hablar de polvos es mejor que hablar de fútbol no crees ceni, eso si sin pasarse Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 5:46 pm

Pues mira si no lo sabes tu... yo si que se que no lo he escrito yo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Sáb Mayo 16, 2009 6:09 pm

cenicienta escribió:Un momento, donde pone Cenicienta dijo:
no si yo no me he molestado porque se desvirtue, es mas si ya estaba hara de tanto futbol.
esto anteior yo jamas lo he escrito
En mi post anterior bie se puede ver

pues si que es raro porque eso lo escribí yo y yo no puedo escribir por ningún usuario y no he editado ese post que raro scratch scratch scratch scratch pero no pasa nada hablar de polvos es mejor que hablar de fútbol no crees ceni, eso si sin pasarse Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cenicienta escribió:Pues mira si no lo sabes tu... yo si que se que no lo he escrito yo,

lo escribí yo o sea que al citar me equivoque y puse cenicienta escribió no hay problema o eso espero, pero que se sepa que yo no escribo por nadie, aclarado ceni
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 2:27 pm

Visca el Barça =^_^=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Barby Mar Mayo 19, 2009 12:27 pm

este hilo no sera no borrado o eliminado ni echado a papelera por orden de la administradora y así se lo he hecho saber a los moderadores

un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 2 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.