La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  2013  sobre  administracion  2010  2018  2016  virgen  caligula  2004  2011  cuento  2012  carmen  


NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

+3
zaydum
Campanilla
Barby
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por irina Miér Oct 07, 2009 7:55 pm

Muchas gracias tato , un bonito detalle del presidente de la cofradia , a ver si de una buena vez las directivas de las dos advocaciones se llevan bien y no hay tantas rencillas
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:02 pm

Dios te oiga Irina, Dios te oiga............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por cenicienta Vie Oct 09, 2009 6:28 pm

Si si, dejárselo todo a Dios.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por zaydum Vie Oct 09, 2009 6:52 pm

cenicienta escribió:Si si, dejárselo todo a Dios.

Yo estoy que no vivo por ello.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Vie Oct 09, 2009 11:25 pm

zaydum escribió:
cenicienta escribió:Si si, dejárselo todo a Dios.

Yo estoy que no vivo por ello.

jejejejeje que malos sois http://lasubbeticali http://lasubbeticali
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por cenicienta Sáb Oct 10, 2009 7:34 pm

Hombre tanto nombrar a Dios, "pero los cristianisimos hacer lo que yo diga
pero no lo que yo haga"
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Sáb Oct 10, 2009 9:43 pm

cenicienta escribió:Bueno a lo hermanos de varal os vi por internet, Al Tato lo vi muchas veces porque siempre enfocaban por su lado, los vi subir hacia la plaza con la música tocando y al llegar arriba cantando Dios te Salve Maria, luego pasarlo apuraillo al encerrar la Virgen en su capilla con la cuesta de la entrada. Pero dura de llevar la retrasmisión con el presentador insufrible,insoportable. TJ ¡cuanto te eché de menos ! supongo que nos pondrás en youtube tu reportaje.

A la hermana de varal decirle que sintiendolo por los hermanos de varal
para mecer la Virgen mucho mejor las mujeres, un ritmo muy suave y no se movian las borlas , parecia que iba flotando , como debe ser y no pegando
bandazos como cuando la mecen los hombres, lo siento mucho pero asi es
. Wink Razz

la verdad es que estado leyendo las ocho paginas que hay escritas sobre este temas y os soy sincera que me han hecho mucha gracias y me trae recuerdos de lo que ya casi ni me acordaba, en este estoy de acurdo con ceni, pero aun asi que vivan mis hermanos de varal sobre todo mi tato
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:25 am

cenicienta escribió:Hombre tanto nombrar a Dios, "pero los cristianisimos hacer lo que yo diga
pero no lo que yo haga"
Para no interesarte el tema, se ve que no puedes vivir sin la religión, jajajaja. Que casualidad, nunca te he oido decir que te borren de la lista, ¿porque sera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por cenicienta Lun Oct 12, 2009 9:34 am

Mi religión cristiana se vé que es como lo que decía Jesús que no es de este mundo, y hablo de la religión porque según dijistes tú esto es público y contesto lo que me dá la gana y a lo que me dá la gana. Y usted perdone pero estoy en un sitio muuuu fachorra y me tienen ya REBOTÁ, asi que procedo a mudarme ahora mismito.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:37 am

Ten cuidao con las prisas, a ver si tropiezas y te estampas con un crucifijo Razz Razz, si tu religión no es de este mundo es que estas en la elite jajajajaja tongue tongue tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por cenicienta Lun Oct 12, 2009 9:43 am

No porque ya he aprendido estos dias a esquivarlos, y una cosa que me ha divertido mucho hacer todo lo contrario de lo que ordenan por los altavoces los curas he hecho tó lo prohibido, que les den, y como yo muchos más que habia por todas partes, que ibamos libres sin hacerles caso y decian : esto no se puede consentir, y nosotros a lo nuestro jajajaja qué bien me lo he pasado.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:48 am

pues para esquivarlos, se ve que estabas cerca de los altavoces, lo dicho no puedes pasar sin ellos, buen provecho jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Lun Oct 12, 2009 9:56 am

tatovaral escribió:
cenicienta escribió:Hombre tanto nombrar a Dios, "pero los cristianisimos hacer lo que yo diga
pero no lo que yo haga"
Para no interesarte el tema, se ve que no puedes vivir sin la religión, jajajaja. Que casualidad, nunca te he oido decir que te borren de la lista, ¿porque sera?

cenicienta escribió:Mi religión cristiana se vé que es como lo que decía Jesús que no es de este mundo, y hablo de la religión porque según dijistes tú esto es público y contesto lo que me dá la gana y a lo que me dá la gana. Y usted perdone pero estoy en un sitio muuuu fachorra y me tienen ya REBOTÁ, asi que procedo a mudarme ahora mismito.

tatovaral escribió:Ten cuidao con las prisas, a ver si tropiezas y te estampas con un crucifijo Razz Razz, si tu religión no es de este mundo es que estas en la elite jajajajaja tongue tongue tongue

cenicienta escribió:No porque ya he aprendido estos dias a esquivarlos, y una cosa que me ha divertido mucho hacer todo lo contrario de lo que ordenan por los altavoces los curas he hecho tó lo prohibido, que les den, y como yo muchos más que habia por todas partes, que ibamos libres sin hacerles caso y decian : esto no se puede consentir, y nosotros a lo nuestro jajajaja qué bien me lo he pasado.


hay halla paz que cada uno tenemos nuestros gustos y no te mudes que aquí te queremos mucho yo al menos si, el tato me lo tendría que pensar jejejejeje que no el tato seguro que si, mira a mi me dicen que si no me gustan los curas ni la iglesia que porque saco una virgen que me contradigo y yo digo todo lo contrario.

No me gusta la iglesia como jerarquía o sea los curas que son hombres no todos son malos que haberlos buenos los hay, las iglesias en si como monumentos no me han hecho daño ni las imágenes o tallas tampoco aunque estén hechas por el hombre, la talla una imagen o la construcción de una iglesia no tiene la culpa para que no me guste o me deje de gustar como nuestra VIRGEN DEL CARMEN PATRONA DE RUTE, ME ENORGULLECE SER COSTALERA Y ESE GUSTO O PASIÓN Y SENTIMIENTO LO VIVÍ YO Y LOS QUE ME ENTIENDE Y APOYAN Y QUE NO ME LLAMEN BEATA QUE UNA BEATA ES UNA PERSONA QUE ESTA MUERTA Y ES SANTA POR ESO LA BEATIFICAN, YO ESTOY BIEN VIVA Y DE SANTA TENGO POCO
http://lasubbeticali http://lasubbeticali jo pues ya no cambio las mayúsculas que se me olvida lo que he puesto
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por TJenlared Sáb Dic 19, 2009 1:41 pm

Lo prometido es deuda. Por esta razón, desde hace algunos días, ya tenéis disponibles los vídeos sobre las Fiestas Patronales 2009 de Rute. Aunque con retraso, hemos podido ofrecéroslos de forma satisfactoria, esperando desde TJ que sean del agrado de todos.

Para acceder a nuestro canal, como sabéis, deberéis pinchar en el siguiente enlace: www.youtube.com/TJenlared

Los vídeos se encuentran agrupados en la lista de reproducción que lleva por título "Fiestas Patronales 2009 de Rute", para que sea más fácil e intuitiva su reproducción.

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : Rute (Córdoba) España.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 37
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.tjenlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Sáb Dic 19, 2009 8:16 pm

muchas gracias Tj eres muy amable
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:48 am

Gracias TJ, estoy empezando a visuarlos, ya te cuento.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 5 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.