La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planet-Rute Cierra Despues De Navidades 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  2013  caligula  cuento  enero  2011  2004  sobre  virgen  2018  carmen  2016  2010  2012  


Planet-Rute Cierra Despues De Navidades

2 participantes

Ir abajo

Planet-Rute Cierra Despues De Navidades Empty Planet-Rute Cierra Despues De Navidades

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 5:43 am

Le he estado dando muchas vueltas a este asunto, y para ser sincero no es la primera vez que se plantea, de hecho hace un par de meses estuve tentado en hacerlo, pero al consultarlo con mis moderadores se tomo la decisión de permanecer un tiempo mas en linea.

A finales de Junio, creo recordar, nació este foro "Planet-Rute" y para hacer honor a la verdad lo hizo para de alguna manera rivalizar con otro foro local, fueron unos momentos duros al principio, no en si el de hacer el foro pues eso fué tarea facil, lo duro fué poder encontrar usuarios para conformarlo. Poco a poco se fué viniendo gente y fuimos creciendo, me pasé horas enviando correos electronicos a todos mis conocidos para intentar despegar, gente de todas partes del mundo, algunos se apuntaron, otros nó, no obstante les doy las gracias a todos pues sin su apoyo al principio esto no hubiera funcionado.

Lamentablemente y con el paso del tiempo muchos empezaron a fallar pues la gente está saturada de tanto foro y tanto blog, con el tiempo y las retiradas de los usuarios de lejos Planet-Rute se fué convirtiendo en un foro local, cosa que nunca me gustó ni me gustará jamas, y no es que desprecie a los usuarios locales que fueron ellos los que en alguna medida levantaron el foro, si nó que mi idea principal siempre fué el aglutinar a usuarios de todo el mundo, sobre todo a amigos de Suramerica.

Como todos los foros hemos tenido nuestros buenos momentos y momentos malos pero eso es la vida y la salsa de los foros, he pensado muchas veces en traspasar el foro a otra persona pero siendo sincero esto fué un proyecto muy personal nació y debe morir conmigo, solo queda decir aquello de Fué bonito mientras duró

Al principio tenia mas tiempo disponible para el foro, con el paso de los meses apenas me queda tiempo libre para atenderlo, aunque la actividad del foro ahora tampoco requiere demasiado tiempo, son muchos los foros de Linux que atiendo, tanto como Administrador como de Moderador y usuario, todos esos fueron y son mis primeros foros y a los cuales les debo demasiado, es justo que ahora les preste la atención que se merecen pues los tengo un tanto descuidados.

También recientemente he abierto mi propio Blog Personal "El Blog De Yoyo" en el cual tengo muchas ilusiones pues está funcionando bastante bien, quiero dedicarle toda mi atención pues a diferencia de un foro en un blog puedes realizarte en todos los sentidos con aquello que te gusta y disfrutas, un blog es otro mundo, y en ese mundo quiero yo estar.

Hace mucho dije que estaba agotado animicamente y aquello me acarreó un cansancio del cual todavia aun no he podido salir completamente, por eso es mejor que a partir de la Navidad vaya soltando sitios y me quede solo con los que de verdad me hacen sentir algo y me divierten, necesito una pausa, un momento kit kat pero bastante largo, así que solo me quedaré con mis dos foros principales de Linux y mi Blog Personal, dice un sabio refrán que el que mucho abarca poco aprieta, y yo llevo demasiado tiempo abarcando una cantidad inmensa de foros, webs y blogs, algun dia tendria que hechar el freno y ese dia ha llegado, está proximo.

Quiero darles las gracias a todos los usuarios de Planet-Rute, a todos sin excepción, a los actuales, a los que nunca postearon, a los expulsados, y a los que se retiraron silenciosamento, todos, todos formaron parte algun dia de este bonito proyecto que ahora finaliza, un abrazo para todos y todas.

Tambien pedirle disculpas al foro Derute si en algun momento lo ofendí al arrastrar usuarios suyos hacia mi foro, es un buen foro con gente sana y pacifica, le deseo lo mejor.

No quiero irme sin antes recomentar otro foro amigo que nació de este y al cual deseo las mejores de las suertes pues un foro necesita de tiempo y paciencia, si algun usuario de Planet-Rute despues del cierre de este foro buscara algun sitio donde entretenerse y pasar buenos momentos no duden en visitar el foro de La Subbetica Libre y si les gusta animense a registrarse en el.

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Creo que no tengo mas que decir, nuevamente dar las gracias a todos y espero que entiendan y comprendan mi decisión, todo en esta vida tiene un final y a Planet-Rute le ha llegado el suyo, como aun quedan unas semanas para cerrar si algun usuario de este foro quisiera recuperar algo de aquí posteado puede hacerlo pues una vez el foro eliminado se borrará de la base de datos de Foroactivo y ya no será recuperable.

A los que todavia despues de esto aun quieran saber de mi, andaré por mis foros de Linux y en mi blog personal "El Blog De Yoyo"

Gracias a todos y que pasen unas muy felices fiestas.


PD: Este mensaje es una copia del publicado en Planet-Rute.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planet-Rute Cierra Despues De Navidades Empty Re: Planet-Rute Cierra Despues De Navidades

Mensaje por Barby Lun Dic 15, 2008 11:15 am

En primer lugar darte las gracias por la recomendación que haces de mi foro en el tuyo yoyo no esperaba menos de ti, decirte que para mi es una gran pena que cierres este foro planet-rute, y el pedirte que no lo hicieras seria algo casi imposible de lograr porque si ya tienes tu decisión tomada no creo que te valla a echar para atrás, comentarte a titulo personal que yo el mio no fue abierto por derrocar a otro foro aunque mas de uno no se lo crea lo cree por y para toda la gente que se quisiera registrar y nació bajo la idea de que empezaran allí los usuarios que ya por unas cosas otras no estaban en este en el planet y mas de un usuario de este foro ya me lo habían planteado este tema de abrir este foro y así nació la subbética libre, agradecerte sinceramente toda la ayuda que me prestaste en la creación de la subbética libre y rogarte si así lo deseas que de vez en cuando te des una vuelta y nos dejes algo en el foro por lo que a mi respecta eres muy bienvenido en él y te echaría de menos al cerrar tu este, te vuelvo a repetir que el cierre de este foro para mi es una gran pena porque ademas de tu amistad e echo otras muchas y no quisiera perderlas, vallas donde vallas con tu otros foros de linux, con tu blog personal te deseo lo mejor de lo mejor y toda la suerte del mundo, un saludo cariñosa mente y ojala mañana al levantarme lea en tu foro y el mio (planet-rute ya no cierra) cualquier usuario de este foro con tu permiso que quiera desplazarse y pasar sus hilo para no perderlos a la subbética libre es bienvenido, por mi no hay ningún problema esa decisión ya es suya, suerte amigo yoyo
besos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Planet-Rute Cierra Despues De Navidades Empty Re: Planet-Rute Cierra Despues De Navidades

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 12:46 pm

Esta mañana cuando encendí el PC y abrí el foro lo primero que vi fue el adiós de un gran foro el planet-rute me sentí apenado por que en ese foro en pese y donde encontré muchos amig@s donde pase muí buenos ratos y también malos pero estos fueron muchos menos luego por cosa de la vida he sido vaneado definitiva mente por cosas que ahora no quiero recordar ni quiero, lo único que ahora quiero recodar es los amig@ de planet-rute y entre todos a yoyofv que es un gran tipo y un gran amigo polo menos yo a sin lo considero tenemos nuestras discrepancias de cómo actuar en los foros pero eso es en los foro luego personal mente todo queda olvidado y por eso siento que sierre el planet se que era tu sueño yoyo hecho realidad pero también comprendo que este cansado y solo quiera centrarte en tu Blog y en los foros de Linux donde se que hace un gran trabajó pero te pido como amigo que no nos deje de iluminar con tus consejos y tu saber estar el todo esto mundos por eso yoyofv debes en cuando date una vuelta por este tu foro de la subbetica libre donde dejas muchos amig@s y además como bien dice nuestra administradora barby tueras un poco el padre de este foro y un padre nunca deja a su hijos solos y si mis palabras silben de algo que creo que no, no sierres el planet-rute darte unas vacaciones y luego vuelve dale al botón de serrado por vacaciones y piénsalo con calma, a todos los foreros de plant-rute que dese eis veniros a la subbetica libre tenéis nuestro brazos abiertos de par en par aunque eso ya lo sabéis y además no es necesario dejar ningún otro foro para estar en este Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planet-Rute Cierra Despues De Navidades Empty Re: Planet-Rute Cierra Despues De Navidades

Mensaje por TJenlared Mar Dic 16, 2008 9:36 am

Sabias palabras, yoyo. Espero te vaya bien por tu andadura en la red. Te echaremos de menos y, sobre todo, al foro. :)

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : Rute (Córdoba) España.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : Planet-Rute Cierra Despues De Navidades Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 37
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.tjenlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Planet-Rute Cierra Despues De Navidades Empty Re: Planet-Rute Cierra Despues De Navidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.