La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2013  administracion  virgen  2004  enero  caligula  2018  sobre  2010  carmen  cuento  2011  2016  2012  


Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

3 participantes

Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Barby Jue Jun 04, 2009 2:11 pm

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

mira que a mi no me olía bien esto y me supuse que esta familia se iva a escapar en esta url esta la noticia de ellos cuando falsificaban los billetes de 50 euros y les deje unas fotos desplacensen y lean, pues se ven que se han escapado y han vuelto a la carga he aquí la noticia, por cierto ya sabemos que el cabecilla sigue siendo el mismo (tatovaral)

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/noticias-f12/la-policia-arresta-a-una-familia-de-valencia-especializada-en-falsificar-billetes-de-50-euros-t351.htm?highlight=detienen+a+toda+una+familia+por+falsificar+billwetes+de+50+euros

La policía desarticula una banda de falsificación de moneda que operaba en la Comunidad Valenciana.- Han sido detenidas cuatro personas, entre ellas el cabecilla del grupo criminal mas conocido como tatovaral, tato para los amigos

Impresoras láser, guillotinas manuales e industriales, máquinas de impresión, compresores, ordenadores personales, tintas, papel... Todos estos materiales fueron hallados en un chalé de grandes dimensiones situado en una tranquila zona residencial de la localidad valenciana de Alfafar que funcionaba a modo de factoría de billetes falsos de 20 euros. Solo el cabecilla de la banda (tatovaral) y su esposa (estamos a la espera de confirmar el nombre) conocían la ubicación del inmueble, donde agentes del Cuerpo Nacional de Policía hallaron falsificaciones por valor de 185.000 euros y material para producir 10.000 billetes más. El dinero era distribuido en la Comunidad Valenciana y en la Comunidad de Madrid. Los delincuentes contaban con maquinaria industrial para reproducir las medidas de seguridad de los billetes. Según fuentes de información se dedicada a estos menesteres después de echar un rato para guardar la buenas apariencias en un foro conocido como la subbética libre esperemos que estos usuario@s estén a buen recaudo y no se dejen impresionar por este susodicho personaje, habrá que ponerse en contacto con su administradora mas conocida como Barby para que se anden con cuidado

http://www.elpais.com/articulo/espana/chale/secreto/repleto/billetes/euros/elpepuesp/20090604elpepunac_3/Tes
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Argus Jue Jun 04, 2009 6:27 pm

jope....se ve que rubalcaba tambien hace campaña...también está implicada belial!!!!!!!!!!!! affraid yo como ya sabeis soy un santo Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Barby Jue Jun 04, 2009 7:54 pm

"Argus\"]jope....se ve que rubalcaba tambien hace campaña...también está implicada belial!!!!!!!!!!!! affraid yo como ya sabeis soy un santo Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

unnnnnnnnnnnnn yo no veo por aquí la implicación de belial no lo dice Argus y tu un santo no creo, para muestra una fotografía que me ha pasado las agencia EFE

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros A5087b

EL JEFE DE LA BANDA
de falsificadores, el mas peligroso de todos, fotos cedida por la agencia EFE

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros 72763a


Última edición por Barby el Jue Jun 04, 2009 8:31 pm, editado 3 veces
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 8:25 pm

Ya le decia yo al nene que habia que ponerse con los de 500, los de 20 traen estas cosas, si te tienen que coger que sea bien inflao................si se tiene que ir se va, pero ir pa na, como que no.................menos mal que cuando pasó el tractor de un amigo mio por Valencia, pusimos en el remolque, la maquinaria y algunos billetejos de estos, antes que la poli los incautara, el amigo en cuestión tiene una vara de medir...........y es conocido por el tio de la vara, el tractor con el remolque se encuentra en una casa de campo por la localidad de iznajar y el mismo lo guarda un personaje muy singular, tener cuidao que aunque no muerde, tiene un escopetón que dispara veneno amasao jajajajajajaja affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Barby Jue Jun 04, 2009 8:29 pm

tatovaral escribió:Ya le decia yo al nene que habia que ponerse con los de 500, los de 20 traen estas cosas, si te tienen que coger que sea bien inflao................si se tiene que ir se va, pero ir pa na, como que no.................menos mal que cuando pasó el tractor de un amigo mio por Valencia, pusimos en el remolque, la maquinaria y algunos billetejos de estos, antes que la poli los incautara, el amigo en cuestión tiene una vara de medir...........y es conocido por el tio de la vara, el tractor con el remolque se encuentra en una casa de campo por la localidad de iznajar y el mismo lo guarda un personaje muy singular, tener cuidao que aunque no muerde, tiene un escopetón que dispara veneno amasao jajajajajajaja affraid affraid

la agencia EFE no acaba de pasar la foto de la esposa del falsificador y el nombre, esta es conocida como campanilla aunque se esconda detrás de esas halas con cara de inocencia no hay que fiarse de ella, esta es la peor, no fiarse de las falsas acusaciones de tato que quiere meter a todos en el ajo y eso es lo mas normal en este tipo de delincuentes este haría lo que fuera por salvar su pellejo, la foto de la susodicha

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Fac120
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Argus Sáb Jun 06, 2009 2:42 pm

me parece que el tinglao se ha acabao... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1308339/06/09/Numero-de-billetes-de-500-euros-en-circulacion-permanece-sin-cambios-este-ano.html
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 2:45 pm

Y donde pone que yo tb soy de la banda ?! no me cuelgues el muerto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Argus Sáb Jun 06, 2009 2:55 pm

Belial escribió:Y donde pone que yo tb soy de la banda ?! no me cuelgues el muerto!

yo lo dije porque en lo que pueso barby antes salia shrek y fiona y tal, no te me hagas ahora la sueca jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 3:00 pm

Si tuviera tantos millones no me verias el pelo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Campanilla Sáb Jun 06, 2009 3:11 pm

Pues mira que soy pequeñitaaaa ...... pero mis alas son fuertes y podría llevarme volando a unos cuantos conmigo y ¡¡¡¡¡¡¡ah, se siente!!!!!! a ver a quien le colgaban "los billetes de marras" jajajajajajaja Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Barby Sáb Jun 06, 2009 9:03 pm

Argus escribió:
Belial escribió:Y donde pone que yo tb soy de la banda ?! no me cuelgues el muerto!

yo lo dije porque en lo que pueso barby antes salia shrek y fiona y tal, no te me hagas ahora la sueca jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


cierto si tuvo el avatar de fiona y ahora se ha camuflado para despistar esta belial no sabe mentir Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros Empty Re: Un chalé secreto repleto de billetes de 20 euros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.