Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
¿que cuadro estoy observando?
+16
safira
BIELEDER
pequeño saltamontes
erika_87
cenicienta
Poringo
Altaïr
caperucita
lince
catalino
Argus
Campanilla
Colombo
zaydum
irina
Barby
20 participantes
Página 34 de 42.
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42
Re: ¿que cuadro estoy observando?
Pon otra pistilla por fa, llevo un buen rato y nada sé bueno, si quieres te lloro un poco... es que hay que ver lo que pones es una imagen pequeña y cuando se abre no engranda, tú también ..............jolines
Ceni a saber que estará haciendo el hombre este.
caperucita- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 906
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen :
He cambiado el cuadro por que no lo encontraba ni yo llevo mas de media hora buscandoloBIELEDER escribió:caperucita escribió:Ehhhhhhhh Bieeeeeee despiertaaaaaaa
Estas son las mañanitas que cantaba el rey david,despiesta mi bie despierta mira que ya amanecio y los pajararitos cantan y Caperu te llamóóóóóóóó´´
Uploaded with ImageShack.us
Una pistita por lo que he tardado El pintor es Catalan.
Bieleder, esto es de Dalí, pero el nombre del cuadro no lo sé, porque he mirado un poco por ahí pero donde lo he visto solo pone pintura de dalí, pero nada más.BIELEDER escribió:He cambiado el cuadro por que no lo encontraba ni yo llevo mas de media hora buscandoloBIELEDER escribió:caperucita escribió:Ehhhhhhhh Bieeeeeee despiertaaaaaaa
Estas son las mañanitas que cantaba el rey david,despiesta mi bie despierta mira que ya amanecio y los pajararitos cantan y Caperu te llamóóóóóóóó´´
Uploaded with ImageShack.us
Una pistita por lo que he tardado El pintor es Catalan.
Pequeño Saltamontes despues de todo lo acontecido,se me olvidó poner cuadro luego pongo uno que no lo encontraba ni yo luego queria poner la imagen pequeña y que se pudiera ampliar, me perdi en la red,me buscaron y al final consigo poner el de Dali pero creo que me teniais que dar el nombre por que vale la pena es un nombre que para mi es muy importante recordarlo sobre todo en este foro
Última edición por BIELEDER el Miér Oct 13, 2010 8:12 am, editado 1 vez (Razón : Ortgrafia)
Pues Bieleder, en un hueco que he tenido ahora, he buscado y ya se quien es esta señora que pintó Dali, es el retrato de Mrs. Mary Sigall.
Pequeño Saltamontes: Donde hay nivel pues lo hay es muy bonito y esta señora es muy bella.Tu turno.
Pues ahí va el cuadro que os he preparado. A ver si sabéis cual es.
El autor/a es español/a.
El autor/a es español/a.
parece una fotografía, más pistillas porfi.
caperucita- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 906
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen :
Es que esta señora es hiperrealista, y por eso parece una foto pero no lo es.caperucita escribió:parece una fotografía, más pistillas porfi.
Saltamontes he estado buscando todo el fin de y ná dices que es mujer ???
Pequeño Saltamontas ¿es mujer y monja? lo que yo no sé si es virgen eso solo el cielo lo sabe, después de buscar todo el fin de semana. Con cosas de Iglesia descolocas a nuestra amiga Cenicienta.cenicienta escribió:Saltamontes he estado buscando todo el fin de y ná dices que es mujer ???
Oye Bieleder, es que las monjas son también mujeres(vamos, o hasta ahora ha sido siempre así) Lo de virgen, pues ya no te lo puedo decir porque no lo sé, en la biografia que he visto no pone esas cosas , aunque quien sabe....porque ya se sabe que en ese sector no todo es trigo limpio y hay ovejas negras como en cualquier sitioBIELEDER escribió:Pequeño Saltamontas ¿es mujer y monja? lo que yo no sé si es virgen eso solo el cielo lo sabe, después de buscar todo el fin de semana. Con cosas de Iglesia descolocas a nuestra amiga Cenicienta.cenicienta escribió:Saltamontes he estado buscando todo el fin de y ná dices que es mujer ???
Es broma Pequeño Saltamontes a mi me teneis por muy serio y no lo soy tanto soy de la broma pero a la vez respetuoso con las mujeres sean monjas o nó y con los hombres tambien.
bueno si dejate de monsergas y di si sabes el cuadro o no ????? que siga o no siga buscando
Claro que hay que dejarse de monsergas, el que lo descubra primero ese pone el siguiente hay qu eseguir buscando ya sabemos que es mujer y que es o era monja.cenicienta escribió:bueno si dejate de monsergas y di si sabes el cuadro o no ????? que siga o no siga buscando
Mira BIELEDER tú sabes cual es el cuadro así que ponlo ya, que de sobra lo sabes. que te conozco , y habrás estado explorando.
BIELEDER escribió:Claro que hay que dejarse de monsergas, el que lo descubra primero ese pone el siguiente hay qu eseguir buscando ya sabemos que es mujer y que es o era monja.cenicienta escribió:bueno si dejate de monsergas y di si sabes el cuadro o no ????? que siga o no siga buscando
Pues, si ya está tirao, venga....
Abierta a tu misterio de ISABEL guerra
Isabel Guerra, Nació en Madrid en 1947 y vive en Zaragoza desde los 23 años, es una monja cisterciense del Monasterio de Santa Lucía en Zaragoza, ha sido nombrada miembro de dos Reales Academias de Bellas Artes: Académica de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis y Académica Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, comenzó a pintar a los 12 años emborronando cuartillas hasta que la regalaron una caja de óleos, a partir de ese momento comenzó su carrera como pintora.
Isabel Guerra, Nació en Madrid en 1947 y vive en Zaragoza desde los 23 años, es una monja cisterciense del Monasterio de Santa Lucía en Zaragoza, ha sido nombrada miembro de dos Reales Academias de Bellas Artes: Académica de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis y Académica Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, comenzó a pintar a los 12 años emborronando cuartillas hasta que la regalaron una caja de óleos, a partir de ese momento comenzó su carrera como pintora.
Mensaje anterior.
Última edición por BIELEDER el Mar Oct 26, 2010 8:08 am, editado 2 veces (Razón : Mensaje anterior con la solucion.)
Pues muy bien, si es que no era tan dificil. Yo oí hablar de esta monja hará ya unos cinco o seis años, una de las veces que expuso y me sorprendió mucho su obra ya que es una obra realista al maximo, y a mi me gusta este tipo de obras que a simple vista se ve lo que es y no hay que interpretar lo que el pintor ha querido plasmar. No expone demasiado, pero cuando lo hace por lo visto es un exito total y lo vende todo. Por dos minutos de ventaja, le toca a Cenicienta. Lo siento Bieleder, otra vez será.BIELEDER escribió:Mensaje anterior.
Ceni de donde has sacao a esta con esos calcetines tan guais que casi nos enseña la tetilla
pues si los calcetines son bonitos pero no encuentro el cuadro por ningún lado, nada que no doy con el
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42