Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
¿que cuadro estoy observando?
+16
safira
BIELEDER
pequeño saltamontes
erika_87
cenicienta
Poringo
Altaïr
caperucita
lince
catalino
Argus
Campanilla
Colombo
zaydum
irina
Barby
20 participantes
Página 35 de 42.
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42
Re: ¿que cuadro estoy observando?
Ya he ido a Madrid y he vuelto y creo que me he traido el nombre del cuadro.
Teneis que reconocer que estar jubilado tiene sus ventajas ,pero tambien sus inconvenientes.
- Muchacha dormida (1880)
MUSEO DEL PRADO: PASIÓN POR RENOIR.
COLECCIÓN DEL STERLING AND FRANCINE CLARK ART INSTITUTE
Del 19 de octubre 2010 al 16 febrero 2011
La modelo ha sido identificada como una joven de Montmartre conocida por sus muchos amantes y la expresividad de su argot. A pesar de que Renoir podría haberla representado simplemente cansada tras una larga noche, optó por un género bien conocido, el de la modelo femenina sorprendida en una pose informal. Los toques eróticos invaden la pintura: las piernas abiertas, el hombro desnudo, el gato en el regazo. La hábil pincelada del artista hace de esta obra un ejemplo especialmente exquisito de su arte.
Teneis que reconocer que estar jubilado tiene sus ventajas ,pero tambien sus inconvenientes.
- Muchacha dormida (1880)
MUSEO DEL PRADO: PASIÓN POR RENOIR.
COLECCIÓN DEL STERLING AND FRANCINE CLARK ART INSTITUTE
Del 19 de octubre 2010 al 16 febrero 2011
La modelo ha sido identificada como una joven de Montmartre conocida por sus muchos amantes y la expresividad de su argot. A pesar de que Renoir podría haberla representado simplemente cansada tras una larga noche, optó por un género bien conocido, el de la modelo femenina sorprendida en una pose informal. Los toques eróticos invaden la pintura: las piernas abiertas, el hombro desnudo, el gato en el regazo. La hábil pincelada del artista hace de esta obra un ejemplo especialmente exquisito de su arte.
Pues yo no encuentro el toque erótico de las zapatillas seguiré buscándolo jejeje
y dale......BIELEDER no sabes la tarde que me ha dado con las alpargatas y los calcetines, ya ves tú Heidi demonio ¿porqué le tienes mania a las alpargatas ? si nuestra famili iba con alpargatas.
Pues si BIELEDER estar jubilado tiene sus ventajas, mientras nosotros curramos él se ha ido a Madrid y ha vuelto con el cuadro, tu turno "abuelito"
Pues si BIELEDER estar jubilado tiene sus ventajas, mientras nosotros curramos él se ha ido a Madrid y ha vuelto con el cuadro, tu turno "abuelito"
No nos movemos de Madrid y retrocedemos y como somos reivindicativos pues eso.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Bieleder esto ha sido facilisimo, si es que se ve que les están cortando las capas con las tijeras. Esto es el motin de Esquilache, de José Martí y Monsó.
Pues de eso se trata de poner cosas que si se conocen resultan faciles y si se han de buscar dar pistitas para que resulte agradable encontrarlas y no como hacen "algunas" que lo ponen dificil y sin pistas y luego encima dicen que yo soy el que las lio menos mal que luego siempre hay alguien que me defiende.
Saludos Cordiales a todas y a todos y animos que veo que hay un poquito de desmoralizamiento que viene la castañada y hay que estar animado para comer castañas y Panillets que mi mujer y mis hermanas los hacen esta tarde si alguien quiere probarlos ya lo sabeis.
Es tu turno Pequeño Saltamontes.
Saludos Cordiales a todas y a todos y animos que veo que hay un poquito de desmoralizamiento que viene la castañada y hay que estar animado para comer castañas y Panillets que mi mujer y mis hermanas los hacen esta tarde si alguien quiere probarlos ya lo sabeis.
Es tu turno Pequeño Saltamontes.
Oye bieleder, dile a tú mujer que me pase una receta de panellets , a ser posible los de piñones y si sabe alguno de coco y de chocolate por favor
ummmmmmmm que cosa más buena son los panellets, por fa dile que te diga algunos, es que yo los hago para Navidad
ummmmmmmm que cosa más buena son los panellets, por fa dile que te diga algunos, es que yo los hago para Navidad
Aye, Bieleder, que yo tambien quiero la receta de los panellets, ¿eh?cenicienta escribió:Oye bieleder, dile a tú mujer que me pase una receta de panellets , a ser posible los de piñones y si sabe alguno de coco y de chocolate por favor
Y ahora pongo mi cuadro.
Pues yo este cuadro lo he visto cuando he buscado otros pero ahora llevo bastante tiempo buscando y no lo encuentro.
pos mira que bien la mujer esta con los coloretes me tiene negra me está cayendo de gorda...... el caso es que él es famoso es el retrato de alguien un escritor o algo
mas que un cuadro parece una foto un poco antigua retocada con colores
Cenicienta yo tambien lo he buscado mucho.
Yo lo tenia visto buscando cuadros anteriores Es un pintor muy bueno.
Ya si si a mi me suena , pero hasta que no lo encuentras........ gracias por el vídeo
Saltamontes el cuadro es Mis padres, de Antonio Lopez ya lo digo más arriba es que BIELEDER y yo nos hemos liado de chachara jejejeje anda contesta, ¿qué estás malita del virus o algo ???
cenicienta escribió:Saltamontes el cuadro es Mis padres, de Antonio Lopez ya lo digo más arriba es que BIELEDER y yo nos hemos liado de chachara jejejeje anda contesta, ¿qué estás malita del virus o algo ???
Pues sí Cenicienta, ese es. ¿Has visto? como dice el refran el que la sigue la consigue, lo que hay que hacer es no desfallecer, aunque podiais haber pedido alguna pista Respecto a si estoy mala, aún no pero del virus no me libro, seguro.
Cenicienta, hoy lo has puesto tirado, o al menos a mí me lo ha parecido. Esto es de un pintor del siglo XIX llamado Martin Johnson Heade, y se llama orquidea Catlleya y tres colibries brasileños. Es que me sonaba, porque el año pasado estuve en Madrid, en el Tyssen y vi uno muy parecido a este de este pintor, y eso me ha llevado a encontrarlo rápido.
Si , es que el colorido de la esquina de arriba a la derecha con la rama es increíble, este pintor tiene unos colores preciosos y eso que a mí los americanos no me gustan mucho, pero este si:
http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1342&bih=649&q=Martin+Johnson+Heade&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Tú turno Saltamontes
http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1342&bih=649&q=Martin+Johnson+Heade&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Tú turno Saltamontes
Pues perdonad, pero ya se me habia olvidado que tenía el turno. Ahí va mi cuadro[img] [/img]
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42