Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Buenos días
+10
desde-rute
BIELEDER
Colombo
Argus
caperucita
zaydum
Altaïr
Campanilla
Barby
cenicienta
14 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Buenos días
BUENOSSSS DIASSSSSS
Yo nado en mares pequeños
Y que todo salga bien
Que si son grandes me pierdo
Y luego nunca se volver
Veras, a mi ya no me van las pelis de miedo
Los ojos tristes, las miradas
Que van a parar al suelo
No vuelo en círculos cerrados
Que no, que luego siempre se repiten
Mejor en mares pequeños
Donde el frio no te vea
Donde ya no llega el sueño
Y prometí portarme bien
Veras a mi lo que me va es contarte primero
Que yo soy todo lo que piden
Las princesas que yo quiero
Si llueven pájaros mojados
Tu y yo no iremos nunca donde dicen
Por si acaso no recuerdas mis abrazos
Yo te dejo mi canción
Yo nado en mares pequeños
Y que todo salga bien
Que si son grandes me pierdo
Y luego nunca se volver
Veras, a mi ya no me van las pelis de miedo
Los ojos tristes, las miradas
Que van a parar al suelo
No vuelo en círculos cerrados
Que no, que luego siempre se repiten
Mejor en mares pequeños
Donde el frio no te vea
Donde ya no llega el sueño
Y prometí portarme bien
Veras a mi lo que me va es contarte primero
Que yo soy todo lo que piden
Las princesas que yo quiero
Si llueven pájaros mojados
Tu y yo no iremos nunca donde dicen
Por si acaso no recuerdas mis abrazos
Yo te dejo mi canción
Buenos diassss
Dia muy complicado tengo hoy pwro no quiero irme sin deciros buenos dias tengais os veo a la noche, estoy mu liá
besitos pa tos y una canción que me gusta y me apetece hoy que hace caló
Hoy estoy muy bohemia besazos para los bohemios
Dia muy complicado tengo hoy pwro no quiero irme sin deciros buenos dias tengais os veo a la noche, estoy mu liá
besitos pa tos y una canción que me gusta y me apetece hoy que hace caló
Hoy estoy muy bohemia besazos para los bohemios
BUENOS DIAS
Esta va para cualquiera que lo
Hace diferente
Esta es para aquel que no se
Sienta y escupe
Esta no trata acerca de vivir
En una fantasia
Esta no habla de cómo rendirse
Ni de cómo entregarse
Aqui ya preparando para mañana
We Weren't Born To Follow = No Fuimos Nacidos para Seguir (seguir siempre con lo mismo.....hay que cambiar, cuando sea preciso) mirar el video es muy chulo
Esta va para cualquiera que lo
Hace diferente
Esta es para aquel que no se
Sienta y escupe
Esta no trata acerca de vivir
En una fantasia
Esta no habla de cómo rendirse
Ni de cómo entregarse
Aqui ya preparando para mañana
We Weren't Born To Follow = No Fuimos Nacidos para Seguir (seguir siempre con lo mismo.....hay que cambiar, cuando sea preciso) mirar el video es muy chulo
SI BIELEDER 1º DE MAYO VAMOS A ELLO.
Cuando la verdad es demasiado débil para defenderse tiene que pasar al ataque”.
Palabras de Bertolt Brecht, hoy día 1 de mayo día del trabajador.
No corren buenos tiempos para nosotros, en una crisis provocada por ellos, todo está en marcha para hacer caer el peso de ella sobre nuestras espaldas.
Reducción del gasto social, la reforma laboral para abaratar los despidos, cuando hoy te despiden cuando y como les da la gana, con un gran fraude en la contratación temporal. La perdida en seguridad en el trabajo, con lo que los accidentes y el deterioro de la salud laboral es grande, los profesionales ven como son descualificados, las empresas no se molestan en gastar en la formación de sus trabajadores, el paro juvenil, el abaratamiento de las pensiones, los salarios, la cantidad de pobres en aumento.
Mientras los sindicatos dudan no se dan cuenta que así favorecen a la presión que la derecha está ejerciendo sobre el gobierno , para que este tome medidas que lo enfrente con sus propias bases, tienen miedo a las movilizaciones al pensar que van a contribuir a cambiar el gobierno que hay por otro de derechas y con esto nos están entregando sin pelear a la patronal que así gana tiempo con la excusa del dialogo social, y ven como nos someten sin luchar.
Complicado el panorama, en Europa y en muchos sitios del mundo se están empezando a ver movilizaciones, eso es lo que tenemos que hacer, porque como dice esta frase estamos débiles y debemos pasar al ataque.
Cuando la verdad es demasiado débil para defenderse tiene que pasar al ataque”.
Palabras de Bertolt Brecht, hoy día 1 de mayo día del trabajador.
No corren buenos tiempos para nosotros, en una crisis provocada por ellos, todo está en marcha para hacer caer el peso de ella sobre nuestras espaldas.
Reducción del gasto social, la reforma laboral para abaratar los despidos, cuando hoy te despiden cuando y como les da la gana, con un gran fraude en la contratación temporal. La perdida en seguridad en el trabajo, con lo que los accidentes y el deterioro de la salud laboral es grande, los profesionales ven como son descualificados, las empresas no se molestan en gastar en la formación de sus trabajadores, el paro juvenil, el abaratamiento de las pensiones, los salarios, la cantidad de pobres en aumento.
Mientras los sindicatos dudan no se dan cuenta que así favorecen a la presión que la derecha está ejerciendo sobre el gobierno , para que este tome medidas que lo enfrente con sus propias bases, tienen miedo a las movilizaciones al pensar que van a contribuir a cambiar el gobierno que hay por otro de derechas y con esto nos están entregando sin pelear a la patronal que así gana tiempo con la excusa del dialogo social, y ven como nos someten sin luchar.
Complicado el panorama, en Europa y en muchos sitios del mundo se están empezando a ver movilizaciones, eso es lo que tenemos que hacer, porque como dice esta frase estamos débiles y debemos pasar al ataque.
Obra que ha estado muy ligada a la lucha de clases.BIELEDER escribió:Mañana 1º de Mayo.
El Cuarto Poder (1901), óleo sobre lienzo, 293x545 cm, Milán, Galleria d'Arte Moderna (Villa Belgiojoso Bonaparte Museo decimonoveno)
El Cuarto Poder Pellizza fue pintado entre 1898 y 1901 y fue adquiridos para la suscripción del público por el Ayuntamiento de Milán en 1920 y desde entonces parte de las Colecciones de Arte Cívico (actualmente la Galería de Arte Moderno en Belgiojoso palacio en via Palestro Bonaparte). Pellizza decidió el título con que la imagen es universalmente conocido justo antes de enviarlo a la Primera Cuatro de Turín en 1902, en sustitución del anterior El trabajadores de la carreteraCon una elección más informada clase se reunieron al margen de la lectura social y también un reflejo Historia de la Revolución Francesa por el Sr. J. Jaurès, que en aquellos años en la edición italiana y beneficios económicos. El tema está inspirado una huelga de los trabajadores, cuestión que ha afectado a los pintores del realismo Europa a finales del siglo XIX (de La huelga de los mineros Alfred Roll Felipe I de 1884 a Huelga Plinio Nomellini de 1889, Una noche la huelga Eugene Laermans de 1893).
Y que sirvió de portada para la gran película "Novecento".
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
BUENOS DIAS :flower: GUAPOS Y GUAPAS
[/URL [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/osopolar2.jpg/][/URL [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/osopolar5.jpg/]
SER FELICES JEJEJEJEJEJEJE OSITOS EL ULTIMO TRAE REGALITO
Tu cariño
es una promesa que me atraviesa,
que navega de costa a costa en mi cabeza
ya lo ves pienso tanto en ti
porque no tengo miedo por mí
un minuto de amor vale un mundo
ese pacto es así
>
[/URL [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/osopolar2.jpg/][/URL [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/osopolar5.jpg/]
SER FELICES JEJEJEJEJEJEJE OSITOS EL ULTIMO TRAE REGALITO
Tu cariño
es una promesa que me atraviesa,
que navega de costa a costa en mi cabeza
ya lo ves pienso tanto en ti
porque no tengo miedo por mí
un minuto de amor vale un mundo
ese pacto es así
>
ESTA ES LA FILOSOFIA DE VIDA POR LA QUE CREO VALE LA PENA LUCHAR.
Las velas francas de la amistad desplegadas, listas para enfrentar cualquier viento, cualquier tormenta.
Así zarpamos tú y yo, amigo, por las aguas turbulentas de la vida.
Primero hubo tiempos de soles y de estrellas, cada uno vació su tesoro en el otro, y así supimos quienes éramos. Pero luego la calma cedió y los vientos soplaron fuertes y hubo que poner a prueba todo lo que alguna vez habíamos puesto en palabras.
La lucha fue cruenta e impiadosa. El barco giró y ambos caímos al agua. Era difícil reconocernos en la noche entre las olas, la lluvia y los truenos.
A veces parecía que estábamos solos, pero luego nos veíamos, apenas a lo lejos. Y un débil hilo de voz llegaba del uno al otro con palabra blancas como palomas: "Resiste" "Ya pasará" "Atravesaremos esto juntos"
Pero la tormenta siguió y arrastró al barco hasta el fondo helado del océano, y nosotros, exhaustos, solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera para mantenernos a flote.
Pero el pedazo era demasiado pequeño como para soportarnos a los dos, así que nos miramos a los ojos en ese momento y supimos que había llegado la hora de la verdad. El instante preciso en que la amistad se pone en juego.
Debajo de la lluvia, que aún caía, no hicieron falta palabras para saber exactamente lo que debíamos hacer. Emprendimos nuestro regreso a casa juntos. El pequeño trozo de madera nos hizo ver cuan grande era nuestra amistad.
Turnados para flotar en la madera, llegamos a la costa. Uno nadaba y el otro descansaba, después cambiábamos los roles. Allí esta encerrada toda la filosofía de la amistad: cuando uno está caído su amigo lo levanta, y viceversa.
Poesía de Juan López Cordero, Sevilla,
BUENOS DIAS
ABRAMOS LAS CAJAS DE LAS LUCIÉRNAGAS FIREFLIES, PONGAMONOS EN MARCHA
Las velas francas de la amistad desplegadas, listas para enfrentar cualquier viento, cualquier tormenta.
Así zarpamos tú y yo, amigo, por las aguas turbulentas de la vida.
Primero hubo tiempos de soles y de estrellas, cada uno vació su tesoro en el otro, y así supimos quienes éramos. Pero luego la calma cedió y los vientos soplaron fuertes y hubo que poner a prueba todo lo que alguna vez habíamos puesto en palabras.
La lucha fue cruenta e impiadosa. El barco giró y ambos caímos al agua. Era difícil reconocernos en la noche entre las olas, la lluvia y los truenos.
A veces parecía que estábamos solos, pero luego nos veíamos, apenas a lo lejos. Y un débil hilo de voz llegaba del uno al otro con palabra blancas como palomas: "Resiste" "Ya pasará" "Atravesaremos esto juntos"
Pero la tormenta siguió y arrastró al barco hasta el fondo helado del océano, y nosotros, exhaustos, solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera para mantenernos a flote.
Pero el pedazo era demasiado pequeño como para soportarnos a los dos, así que nos miramos a los ojos en ese momento y supimos que había llegado la hora de la verdad. El instante preciso en que la amistad se pone en juego.
Debajo de la lluvia, que aún caía, no hicieron falta palabras para saber exactamente lo que debíamos hacer. Emprendimos nuestro regreso a casa juntos. El pequeño trozo de madera nos hizo ver cuan grande era nuestra amistad.
Turnados para flotar en la madera, llegamos a la costa. Uno nadaba y el otro descansaba, después cambiábamos los roles. Allí esta encerrada toda la filosofía de la amistad: cuando uno está caído su amigo lo levanta, y viceversa.
Poesía de Juan López Cordero, Sevilla,
BUENOS DIAS
ABRAMOS LAS CAJAS DE LAS LUCIÉRNAGAS FIREFLIES, PONGAMONOS EN MARCHA
Aquí esta encerrada toda la filosofía de la amistad: cuando uno está caído su amigo lo levanta, y viceversa.
hay esa canción de laura pausini me encanta, os dejo esta para tod@s vosotr@s amig@s y buenos días
Prefiero ser caminante a ser camino,
ser libre a ser esclavo,
ser beso a ser puñal.
Prefiero un campo de hierba mojada
a un campo de batalla
que huele a soledad.
Prefiero ser noche clara de luna
a ser la noche oscura
que mata la ansiedad.
¿¿¿ De donde has salido BIELEDER ??? quédate para siempre si no te perseguiremos por tós laos , qué bonito .
Que bueno, que buena gente eres , qué alegria.
ser libre a ser esclavo,
ser beso a ser puñal.
Prefiero un campo de hierba mojada
a un campo de batalla
que huele a soledad.
Prefiero ser noche clara de luna
a ser la noche oscura
que mata la ansiedad.
¿¿¿ De donde has salido BIELEDER ??? quédate para siempre si no te perseguiremos por tós laos , qué bonito .
Que bueno, que buena gente eres , qué alegria.
Cordobés te estan Buscando y no digas que estás en el Huerto por que no se lo van a creer yo no soy del campo ni entiendo de pepinos de chorizos !!Algo!!
Codobés,el proximo viaje que hagais con el coche nuevo a Levante poneis en el Ton-Ton que os lleve al Huerto del Cura y no os arrepentireis ni tu ni la Barby tu por ser agricultor y la Barby por apreciar la buena cocina.
es que no puedo estar en todas partes compañero pero es que en este mes lo tengo un poco ocupado, pero tendré en cuenta tu recomendación compañero y espero disfrutar por que el campo me fascina
Invitado- Invitado
BUENOS DIAS GENTE
Desde el rinconcito de la Subbetica buenos dias a todos ser felices, os dejo esta cancioncilla de Malú y el Manu me gustan mucho los dos por el angel que tienen, aaaaa proposito muchos angeles pa tós.
Desde el rinconcito de la Subbetica buenos dias a todos ser felices, os dejo esta cancioncilla de Malú y el Manu me gustan mucho los dos por el angel que tienen, aaaaa proposito muchos angeles pa tós.
Buenos días, pongo esto por lo del frío que nos ha vuelto a llegar y es que hasta en cuarenta de Mayo no te quites el sallo
Buenos dias gente
Hace tiempo que no ponía la foto del dia del universo, pero esta me ha gustado, las nebulosas estas con estos colores, parecen gominolas , son bonitas y curiosas. Por cierto ahí dice que dentro de 5 millones de años el sol acabará su combustible nuclear y se apagará ¿será verdad? ¿y entonces que pasará con la gente de la tierra? este dato me he impactado, ya sé que dentro de 5 millones de años es mucho pero entonces también habrá gente, ¿esto será seguro? a lo mejor estamos investigando en el espacio solo llevados por nuestro instinto de conservación que nos dá la naturaleza para sobrevivir, quizás cuando pase ese tiempo y el sol se apague necesitemos otra galaxia y otro planeta donde vivir y nos tengamos que mudar ¿será posible que los libros de ciencia ficción al final sean un mucho de realidad? ¿qué mueve al ser humano a hacer cosas, y porqué muchas de las fantasias de escritores al final se hacen realidad? ¿que mano nos mueve a todos? será que en el fondo sabemos que todo empieza y algun dia acaba, nuestro sistema solar también? ¿qué hacemos aquí y que mueve a la mente de los hombres a que se le ocurra esta o aquella cosa para el futuro? ¿tendrá algo que ver las investigaciones que salgan del acelerador de particulas de Suiza conque nos pueda dar en el futuro una solución para que la gente que viva en la tierra cuando el sol se acabe pueda sobrevivir? Jolin, no sabemos ná ¿qué será de la vida inteligente en el futuro? algo superior muy superior mueve esto ¿donde empezó donde termina? bueno ya......lo dejo porque si no........pero pensar lo que os he dicho.
Búhos del Norte y del Sur
Crédito y Derechos de autor: Don Goldman
Explicación: Capturado en el coloridos retratos telescópica, dos búhos cósmica resplandor de nuevo hacia el planeta Tierra en este comparación intrigante de nebulosas planetarias. A la izquierda M97 es en el constelación de la Osa Mayor, también conocido en el hemisferio norte como la Nebulosa del Búho. A la derecha está su contraparte visual, la Nebulosa del Búho sur en la constelación de Hydra, catalogado como PLN 283 25.1. Ambas nebulosas son notablemente simétrica, redonda, Y similar en tamaño, unos 2 años luz de diámetro o sobre los tiempos de 2000 el diámetro de la órbita de Neptuno. Nebulosas planetarias se producen durante una fase final de la vida de una estrella similar al Sol, un ejemplo de la suerte que le espera el Sol cuando agota su combustible nuclear en otros 5 millones de años. Ambas imágenes fueron hechas utilizando de banda estrecha filtros y las asignaciones de diferentes colores. La imagen del sur del Búho también incluye datos de banda ancha, llevar a cabo el campo de estrellas de los alrededores.
foto de mañana: antenas de las galaxias
Hace tiempo que no ponía la foto del dia del universo, pero esta me ha gustado, las nebulosas estas con estos colores, parecen gominolas , son bonitas y curiosas. Por cierto ahí dice que dentro de 5 millones de años el sol acabará su combustible nuclear y se apagará ¿será verdad? ¿y entonces que pasará con la gente de la tierra? este dato me he impactado, ya sé que dentro de 5 millones de años es mucho pero entonces también habrá gente, ¿esto será seguro? a lo mejor estamos investigando en el espacio solo llevados por nuestro instinto de conservación que nos dá la naturaleza para sobrevivir, quizás cuando pase ese tiempo y el sol se apague necesitemos otra galaxia y otro planeta donde vivir y nos tengamos que mudar ¿será posible que los libros de ciencia ficción al final sean un mucho de realidad? ¿qué mueve al ser humano a hacer cosas, y porqué muchas de las fantasias de escritores al final se hacen realidad? ¿que mano nos mueve a todos? será que en el fondo sabemos que todo empieza y algun dia acaba, nuestro sistema solar también? ¿qué hacemos aquí y que mueve a la mente de los hombres a que se le ocurra esta o aquella cosa para el futuro? ¿tendrá algo que ver las investigaciones que salgan del acelerador de particulas de Suiza conque nos pueda dar en el futuro una solución para que la gente que viva en la tierra cuando el sol se acabe pueda sobrevivir? Jolin, no sabemos ná ¿qué será de la vida inteligente en el futuro? algo superior muy superior mueve esto ¿donde empezó donde termina? bueno ya......lo dejo porque si no........pero pensar lo que os he dicho.
Búhos del Norte y del Sur
Crédito y Derechos de autor: Don Goldman
Explicación: Capturado en el coloridos retratos telescópica, dos búhos cósmica resplandor de nuevo hacia el planeta Tierra en este comparación intrigante de nebulosas planetarias. A la izquierda M97 es en el constelación de la Osa Mayor, también conocido en el hemisferio norte como la Nebulosa del Búho. A la derecha está su contraparte visual, la Nebulosa del Búho sur en la constelación de Hydra, catalogado como PLN 283 25.1. Ambas nebulosas son notablemente simétrica, redonda, Y similar en tamaño, unos 2 años luz de diámetro o sobre los tiempos de 2000 el diámetro de la órbita de Neptuno. Nebulosas planetarias se producen durante una fase final de la vida de una estrella similar al Sol, un ejemplo de la suerte que le espera el Sol cuando agota su combustible nuclear en otros 5 millones de años. Ambas imágenes fueron hechas utilizando de banda estrecha filtros y las asignaciones de diferentes colores. La imagen del sur del Búho también incluye datos de banda ancha, llevar a cabo el campo de estrellas de los alrededores.
foto de mañana: antenas de las galaxias
buenos foreros que poquito que me gusta madrugar y menos pa trabajar que se le va ha hacer, estoy de albañilería en mi casa y aunque parezca mentira yo tambien tengo que arrimar el hombro y hacer cositas ademas de la comida para los albañiles, hoy toca cantar eso que canta el koala
https://www.youtube.com/watch?v=SxfubKjcONY&feature=related
BUENOS DÍAS
por cierto haber si cuidáis bien hoy nuestro foro que sois muy apañaos y se que lo haréis
https://www.youtube.com/watch?v=SxfubKjcONY&feature=related
BUENOS DÍAS
por cierto haber si cuidáis bien hoy nuestro foro que sois muy apañaos y se que lo haréis
BUENOS DIAS
eeeeeeh mirar la foto del dia del universo, (es una pelea de estrellas más o menos ) y al final parece un corazón, qué bonito
Las Antenas
Crédito y Derechos de autor: Sombras de Star remoto Observatorio y rápido / CTIO
(Jack Harvey, Steve Mazlin, Gilbert Rick, y Verschatse Daniel)
Explicación: Unos 60 millones de años luz de distancia en el sur constelación Corvus, Dos grandes galaxias colisionó. Pero las estrellas de las dos galaxias catalogadas como NGC 4038 y NGC 4039 no entrarán en conflicto en el curso de la pesada, más o menos mil millones de años largo evento. En cambio, sus grandes nubes de molecular gas y el polvo hacen, lo que provocó furiosas episodios de formación estelar cerca del centro de la escombros cósmicos. Que abarca alrededor de 500 mil años luz, esta impresionante vista también revela nuevas agrupaciones de estrellas y cuestión arrojó lejos de la escena del accidente por gravitatorias de marea fuerzas. Por supuesto, el aspecto visual de las estructuras remotas arco da a la par de galaxias su nombre popular - El Antenas.
foto de mañana: luz de fin de semana
eeeeeeh mirar la foto del dia del universo, (es una pelea de estrellas más o menos ) y al final parece un corazón, qué bonito
Las Antenas
Crédito y Derechos de autor: Sombras de Star remoto Observatorio y rápido / CTIO
(Jack Harvey, Steve Mazlin, Gilbert Rick, y Verschatse Daniel)
Explicación: Unos 60 millones de años luz de distancia en el sur constelación Corvus, Dos grandes galaxias colisionó. Pero las estrellas de las dos galaxias catalogadas como NGC 4038 y NGC 4039 no entrarán en conflicto en el curso de la pesada, más o menos mil millones de años largo evento. En cambio, sus grandes nubes de molecular gas y el polvo hacen, lo que provocó furiosas episodios de formación estelar cerca del centro de la escombros cósmicos. Que abarca alrededor de 500 mil años luz, esta impresionante vista también revela nuevas agrupaciones de estrellas y cuestión arrojó lejos de la escena del accidente por gravitatorias de marea fuerzas. Por supuesto, el aspecto visual de las estructuras remotas arco da a la par de galaxias su nombre popular - El Antenas.
foto de mañana: luz de fin de semana
Queeeeeeeeee a los buenos días, a los extraños que andáis para acá y para allá en las mañanas pero esto que pongo es extraños en la noche, pues eso a los extraños del día y de la noche, y de todas horas, si si es que este medio va de extraños, extraños que entran y extraños que salen, que van y vienen, o sea simplemente extraños, pos eso paaaaraaa los extraños, Strangers In The Night yesssss. Haaayyyy que me gusta esta canción......
Aunque claro este palabro se puede interpretar de dos maneras oooooooh, te extraño, que te hecho de menos vaya, o sea que extrañas a alguien, hay si voy a sacar mi lado hortera y quinceañero, oye pues tiene su aquel: te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda mas
que una foto gris y un triste sentimiento
jejejejejeje una foto si una.... jejejeje
Por ti, por ti, por ti
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar
Te extraño
porque vive en mi tu recuerdo
te olvido
a cada minuto lo intento
te amo
es que ya no tengo remedio......
Si jejejejeje me parece que no tengo remedio jejejejej
Es que ¿sabeis porqué estoy así? pa mi que me he pasado con la sidra jejejeje es que estoy aqui sola desvelá y le estoy dando a.....vale venga os lo cuento, hoy mi mario me ha comprado un pastel, mira estaba generoso, ha sido buena he currao mucho, ¿lo quereis ver?
Si y con muñeca y todo jejejejej, Pues es que ahora me ha dado hambre y me estoy comiendo el resto y bebiendo el resto también, bueno pues ya está y me ha dado por los extraños, bueno adios buenos dias uuuuuuuh he tropezado con un tejo, es que me lo han tirado ayer o no..........o quizás me los van a tirar, bueno yo que sé, queeee.... es que me he acabado la botella y me ha dao sueño, pues eso buenos dias jejejeje, si es que yo no debo deeee beber.
Queridos/as extraños buenos dias que mañana estaré durmiendo chaito.
Aunque claro este palabro se puede interpretar de dos maneras oooooooh, te extraño, que te hecho de menos vaya, o sea que extrañas a alguien, hay si voy a sacar mi lado hortera y quinceañero, oye pues tiene su aquel: te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda mas
que una foto gris y un triste sentimiento
jejejejejeje una foto si una.... jejejeje
Por ti, por ti, por ti
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar
Te extraño
porque vive en mi tu recuerdo
te olvido
a cada minuto lo intento
te amo
es que ya no tengo remedio......
Si jejejejeje me parece que no tengo remedio jejejejej
Es que ¿sabeis porqué estoy así? pa mi que me he pasado con la sidra jejejeje es que estoy aqui sola desvelá y le estoy dando a.....vale venga os lo cuento, hoy mi mario me ha comprado un pastel, mira estaba generoso, ha sido buena he currao mucho, ¿lo quereis ver?
Si y con muñeca y todo jejejejej, Pues es que ahora me ha dado hambre y me estoy comiendo el resto y bebiendo el resto también, bueno pues ya está y me ha dado por los extraños, bueno adios buenos dias uuuuuuuh he tropezado con un tejo, es que me lo han tirado ayer o no..........o quizás me los van a tirar, bueno yo que sé, queeee.... es que me he acabado la botella y me ha dao sueño, pues eso buenos dias jejejeje, si es que yo no debo deeee beber.
Queridos/as extraños buenos dias que mañana estaré durmiendo chaito.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Página 11 de 19.