Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Buenos días
+10
desde-rute
BIELEDER
Colombo
Argus
caperucita
zaydum
Altaïr
Campanilla
Barby
cenicienta
14 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Buenos días
Buenos días gente, hoy ha amanecido también un día frío y lluvioso, esta chisporreando así que creo que puede que vaya a mas o puede que no, por si acaso habrá que ir provistos del paragauas , que tengáis muy buena mañana y muy buen trabajo, a pasar un buen día y que lo disfrutéis lo mejor que podáis, ah abrigaros que no os enfriéis
besicos
besicos
Buenos dias...................jejejejeje ya veo en que lo vais a emplear el Cordo y tú ¡¡¡ claro los niños en el cole...............pos na que aproveche
buenos días, por aquí con mucho frío y lloviendo toda esta mañana, menudo chaparrón, ahora corre mucho aire y trae tela marinera, pues si ceni hasta las tres y media desde las siete y media, cordo y yo estamos solitos jejejeje
mira hoy me he levantado con ganas de bailar y pegaditos que así se da uno calor y es muy romántico
mira hoy me he levantado con ganas de bailar y pegaditos que así se da uno calor y es muy romántico
pues muy buenos días a todos, hoy ha salido el sol después de estar toda la noche lloviendo, hoy me he levantado contenta dando un salto de la cama porque como dicen mis amigos los hombres G, hoy voy a pasármelo bien
feliz y buen jueves a todos
Jueves - Comentarios e Imágenes!
feliz y buen jueves a todos
Jueves - Comentarios e Imágenes!
BUENOS DIAS
Cuando te voy a escribir
se emocionan los tinteros:
los negros tinteros fríos
se ponen rojos y trémulos,
Cuando te voy a escribir
se emocionan los tinteros:
los negros tinteros fríos
se ponen rojos y trémulos,
buenos días, buen martes para todos y muy buena jornada
Martes - Comentarios e Imágenes!
os dejo con un jovencito Luis Miguel
Martes - Comentarios e Imágenes!
os dejo con un jovencito Luis Miguel
BUENOS DIAS
Vuelvo como antes a mirar la foto del universo del día, esta de hoy es muy bonita de colorido:
Un eclipse lunar en el solsticio de Día
Crédito y Copyright: Jerry Lodriguss ( captura de la Luz )
Explicación: En algún momento después de esta puesta del sol, la Luna se apagará. Este eclipse total de Luna , donde toda la Luna está envuelta en la sombra de la Tierra, será visible desde toda la América del Norte , mientras que la fase parcial del eclipse será visible en gran parte del resto del mundo. observadores en la costa este de América del Norte tendrán que esperar hasta después de la medianoche de totalidad para empezar, mientras que montañas al oeste debe ser capaz de ver un completo luna oscura antes de la medianoche. La imagen de arriba es una predicción digital, en forma de imagen, de cómo la Luna y el cielo circundante podría aparecer cerca de máxima oscuridad. Rodando el cursor sobre la imagen mostrará las etiquetas. Partes de la Luna entrando en el círculo marcado sombra aparecerá más oscuro ya que el Sol no estará completamente bloqueada por la Tierra. Partes de la Luna entrando en el círculo marcado penumbra será expuesto a algo de luz solar directa, y brille por un cierto grado por la luz reflejada. El resplandor disminución de la Luna llena normalmente permitirá excepcionalmente visionados bien de cerca las maravillas celestes como el remanente de supernova Simeis 147 , la estrella del cúmulo abierto M35 y la Nebulosa del Cangrejo M1 . Por casualidad este eclipse se produce en el día con la menor cantidad de luz del día en el hemisferio norte - invierno. Solsticio de los solsticio Este eclipse es el primero en 456 años, aunque hasta ahora parece que nadie ha descubierto cuando el solsticio próximo eclipse se.
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap101220.html
Vuelvo como antes a mirar la foto del universo del día, esta de hoy es muy bonita de colorido:
Un eclipse lunar en el solsticio de Día
Crédito y Copyright: Jerry Lodriguss ( captura de la Luz )
Explicación: En algún momento después de esta puesta del sol, la Luna se apagará. Este eclipse total de Luna , donde toda la Luna está envuelta en la sombra de la Tierra, será visible desde toda la América del Norte , mientras que la fase parcial del eclipse será visible en gran parte del resto del mundo. observadores en la costa este de América del Norte tendrán que esperar hasta después de la medianoche de totalidad para empezar, mientras que montañas al oeste debe ser capaz de ver un completo luna oscura antes de la medianoche. La imagen de arriba es una predicción digital, en forma de imagen, de cómo la Luna y el cielo circundante podría aparecer cerca de máxima oscuridad. Rodando el cursor sobre la imagen mostrará las etiquetas. Partes de la Luna entrando en el círculo marcado sombra aparecerá más oscuro ya que el Sol no estará completamente bloqueada por la Tierra. Partes de la Luna entrando en el círculo marcado penumbra será expuesto a algo de luz solar directa, y brille por un cierto grado por la luz reflejada. El resplandor disminución de la Luna llena normalmente permitirá excepcionalmente visionados bien de cerca las maravillas celestes como el remanente de supernova Simeis 147 , la estrella del cúmulo abierto M35 y la Nebulosa del Cangrejo M1 . Por casualidad este eclipse se produce en el día con la menor cantidad de luz del día en el hemisferio norte - invierno. Solsticio de los solsticio Este eclipse es el primero en 456 años, aunque hasta ahora parece que nadie ha descubierto cuando el solsticio próximo eclipse se.
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap101220.html
BUENOS DIAS
Vuelvo a la foto del universo del día, la de hoy está muy bien aprovechada, una puesta de sol, una de luna , y un eclipse.
Puesta de sol, puesta de la luna
Crédito de la imagen y derechos de autor : Yuferev Aleksandr ( TWAN )
Explicación: Visto desde el centro y el norte de Asia, el Sol y la Luna Nueva se repasa el 4 de enero, en un parcial eclipse solar . Cerca de su fase máxima, el eclipse es capturado cerca del momento de la puesta del sol en esta escena invernal de la ribera del Río Berd cerca de Novosibirsk , Siberia, Rusia. Una visión sugerente de luz mortecina, la imagen mira hacia el horizonte occidental a través de una nevada, el paisaje congelado. Junto con el desplazamiento del Sol y la Luna, el cielo iluminado dimmly incluye una columna de humo industrial y estela de avión.
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html
Vuelvo a la foto del universo del día, la de hoy está muy bien aprovechada, una puesta de sol, una de luna , y un eclipse.
Puesta de sol, puesta de la luna
Crédito de la imagen y derechos de autor : Yuferev Aleksandr ( TWAN )
Explicación: Visto desde el centro y el norte de Asia, el Sol y la Luna Nueva se repasa el 4 de enero, en un parcial eclipse solar . Cerca de su fase máxima, el eclipse es capturado cerca del momento de la puesta del sol en esta escena invernal de la ribera del Río Berd cerca de Novosibirsk , Siberia, Rusia. Una visión sugerente de luz mortecina, la imagen mira hacia el horizonte occidental a través de una nevada, el paisaje congelado. Junto con el desplazamiento del Sol y la Luna, el cielo iluminado dimmly incluye una columna de humo industrial y estela de avión.
¡¡¡ Buenas, un nuevo día comienza!!!
Hoy viene una estrella que muere............
NGC 7293: La Nebulosa de la Hélice
Crédito de la imagen y derechos de autor : Ed Henry ( Observatorio Creek heno )
Explicación: A sólo 700 años luz de la Tierra, en la constelación de Acuario , una estrella similar al Sol está muriendo. Sus últimos miles de años han producido la Nebulosa de la Hélice (NGC 7293), un estudio y cerca de ejemplo y de una nebulosa planetaria , típica de esta fase final de la evolución estelar. Un total de 10 horas de tiempo de exposición se han ido a la creación de este profundo punto de vista muy de la nebulosa. Muestra detalles de Helix más brillante de la región interior , 3 años luz de diámetro alrededor, pero también sigue débil halo exterior de características que dan a la nebulosa de un lapso de más de seis años-luz. El punto blanco en el centro de la hélice es Nebulosa Planetaria caliente este, estrella central .
Hoy viene una estrella que muere............
NGC 7293: La Nebulosa de la Hélice
Crédito de la imagen y derechos de autor : Ed Henry ( Observatorio Creek heno )
Explicación: A sólo 700 años luz de la Tierra, en la constelación de Acuario , una estrella similar al Sol está muriendo. Sus últimos miles de años han producido la Nebulosa de la Hélice (NGC 7293), un estudio y cerca de ejemplo y de una nebulosa planetaria , típica de esta fase final de la evolución estelar. Un total de 10 horas de tiempo de exposición se han ido a la creación de este profundo punto de vista muy de la nebulosa. Muestra detalles de Helix más brillante de la región interior , 3 años luz de diámetro alrededor, pero también sigue débil halo exterior de características que dan a la nebulosa de un lapso de más de seis años-luz. El punto blanco en el centro de la hélice es Nebulosa Planetaria caliente este, estrella central .
BUENOS DIAS
La vida es como esta vía, y por ella al fin y al cabo andamos solos enfrentándonos a nuestro destino, pero cuando estamos en la oscuridad siempre hay miles de estrellas que brillan por nosotros, yo siempre procuro coger todas las mías, las que brillan por mí (todos tenemos ) pues las cojo cada mañana y me apodero de todas sin soltar ni una, por eso vengo aquí cada día a recoger las que me tocan de este sitio. Y...........pa la saca.
Por cierto hay una que está a medio gas CORDOBÉEEEEEESSSSS sal del armario
La vida es como esta vía, y por ella al fin y al cabo andamos solos enfrentándonos a nuestro destino, pero cuando estamos en la oscuridad siempre hay miles de estrellas que brillan por nosotros, yo siempre procuro coger todas las mías, las que brillan por mí (todos tenemos ) pues las cojo cada mañana y me apodero de todas sin soltar ni una, por eso vengo aquí cada día a recoger las que me tocan de este sitio. Y...........pa la saca.
Por cierto hay una que está a medio gas CORDOBÉEEEEEESSSSS sal del armario
BUENOS DIAS.
En una peli de Almódovar hay una escena que dice algo así, cuando te pasa algo malo hay que volver al pueblo y sentarse en los patios para estar con tus vecinas, y allí poco a poco te vas curando, así que : Guenas vesinas/os aquí estoy, mi abuela la del Cerro practicaba esta terapia y cogía la silla y se iba a la peana y allí la veía sonreír con sus vecinas, era auténtica fan de sus vecinas, pos ya está amo a vé.
Por cierto coger una mantita que hace un frío que no veas, mal día pa las peanas, más bien nos vamos a la chimenea del Cordo y que me haga migas con los chorizos del congelador (si le quedan y no se los ha comio tos)
En una peli de Almódovar hay una escena que dice algo así, cuando te pasa algo malo hay que volver al pueblo y sentarse en los patios para estar con tus vecinas, y allí poco a poco te vas curando, así que : Guenas vesinas/os aquí estoy, mi abuela la del Cerro practicaba esta terapia y cogía la silla y se iba a la peana y allí la veía sonreír con sus vecinas, era auténtica fan de sus vecinas, pos ya está amo a vé.
Por cierto coger una mantita que hace un frío que no veas, mal día pa las peanas, más bien nos vamos a la chimenea del Cordo y que me haga migas con los chorizos del congelador (si le quedan y no se los ha comio tos)
ceni yo las migas no tengo problemas en hacerlas pero lo dela chimenea no puede ser por que no tengo si todo va bien la pondremos para finales del año una de vio maza,otra cosa esta nevando por mi caza con esto ya sabéis el frió que esta haciendo.
Invitado- Invitado
buenos días y buen Domingo, aunque hace mucho frío y estaba nevandillo un poco, como para hacer migas como decía cordobés jejejje, besitos domingueros para todos
Domingo - Comentarios e Imágenes!
Domingo - Comentarios e Imágenes!
No sé si decir buenos días, porque por estos lugares llevamos dos días que hace un frio que pela, ayer nevando como dice BArby, aunque no cuajó, y hoy frio para parar un tren. Yo esto del frio lo llevo muy mal, vamos que lo mio es maaas tropical. Deseando estoy hoy de irme ya a casa, porque con la estufa que tengo aquí me quemo los pies y con un aparato de aire acondicionado que tengo puesto tengo la cara ardiendo, pero luego estoy helada.
Ah! Bieleder, ayer vi en la tele que por ahí por tu pueblo hacía un frio del carajo, ¿lo llevas bien?
Ah! Bieleder, ayer vi en la tele que por ahí por tu pueblo hacía un frio del carajo, ¿lo llevas bien?
pues hoy hace un frío que pela, ya no pega decir buenos días, pero bueno, buen lunes, lo que nos resta de el, que ya nos quedan unas poquitas horas para terminarlo,Bieleder os como dice peque, a ver que tiempo les hace a ellos por alli
Pequeño Saltamontes,es verdad que hace un frio que pela,aunque aqui no ha llegado a nevar como aí.Lo llevamos bien este año al fin hemos podido cambiar de sistema de calefacción por que el que teniamos era muy molesto para mi nariz,otra cosa será poder pagar la factura a Endesa pero bueno con lo que han subido la pensión a lo mejór lo solucionamos.Saludos Cordiales.pequeño saltamontes escribió:No sé si decir buenos días, porque por estos lugares llevamos dos días que hace un frio que pela, ayer nevando como dice BArby, aunque no cuajó, y hoy frio para parar un tren. Yo esto del frio lo llevo muy mal, vamos que lo mio es maaas tropical. Deseando estoy hoy de irme ya a casa, porque con la estufa que tengo aquí me quemo los pies y con un aparato de aire acondicionado que tengo puesto tengo la cara ardiendo, pero luego estoy helada.
heeeeee chavales/as calentando motores para los ENAMORAOS OS DEJO LOS BUENOS DIAS HHUUUUUUU qué horas me van a criticá.
Un vídeo de mi cosecha tener paciencia estoy empezando con los "efectos especiales " jejejejejejeje probando solo estoy probando......está un poco chapucerillo pero yo me entiendo
ENTRE TÚ Y YO
TODO EN ÉL ME FASCINA
SU MIRADA ME DOMINAAAAAAAA
Buen día a todos no os veré hasta la noche que me voy de viaje
A LOS GÜENOS DÍASSSSSS
hoy estoy... veremos que hago por ahí....... le corto el rabo al gato del Cordo jejejejeje de momento me voy a echar unos bailes
hoy estoy... veremos que hago por ahí....... le corto el rabo al gato del Cordo jejejejeje de momento me voy a echar unos bailes
Hacía tiempo que no ponía la imagen del universo del día aquí va, y buenisimos dias a todos, que seais campeones en felicidad hoy.
Explicación: A sólo 46 millones de años luz de distancia, la galaxia espiral NGC 2841 se encuentra en el norte de la constelación de la Osa Mayor . Este punto de vista aguda de la hermosa isla en el universo luce un llamativo núcleo de color amarillo y el disco galáctico. carriles de polvo, de color rosa regiones de formación estelar pequeñas y jóvenes cúmulos de estrellas azules están incrustados en la irregular, con una fuerte herida en espiral los brazos. Por el contrario , otros presentan muchas espirales gran barrido de armas, con grandes regiones de formación estrellas. NGC 2841 tiene un diámetro de más de 150.000 años luz, aún más grande que nuestra propia Vía Láctea, pero este plano, la imagen del Hubble se extiende por unos 34.000 años luz a lo largo de los años interior región de la galaxia. imágenes de rayos X sugieren que los vientos resultantes y estelares explosiones crear columnas de gas caliente que se extiende en un halo alrededor de NGC 2841.
Galaxia espiral NGC 2841 Close Up
Crédito: NASA , ESA , y el Patrimonio de Hubble ( STScI / AURA ) - ESA / Hubble colaboración
Explicación: A sólo 46 millones de años luz de distancia, la galaxia espiral NGC 2841 se encuentra en el norte de la constelación de la Osa Mayor . Este punto de vista aguda de la hermosa isla en el universo luce un llamativo núcleo de color amarillo y el disco galáctico. carriles de polvo, de color rosa regiones de formación estelar pequeñas y jóvenes cúmulos de estrellas azules están incrustados en la irregular, con una fuerte herida en espiral los brazos. Por el contrario , otros presentan muchas espirales gran barrido de armas, con grandes regiones de formación estrellas. NGC 2841 tiene un diámetro de más de 150.000 años luz, aún más grande que nuestra propia Vía Láctea, pero este plano, la imagen del Hubble se extiende por unos 34.000 años luz a lo largo de los años interior región de la galaxia. imágenes de rayos X sugieren que los vientos resultantes y estelares explosiones crear columnas de gas caliente que se extiende en un halo alrededor de NGC 2841.
Galaxia espiral NGC 2841 Close Up
Crédito: NASA , ESA , y el Patrimonio de Hubble ( STScI / AURA ) - ESA / Hubble colaboración
BUENOS DIAS !!!!!
Explicación: Se ha pasado con esas nubes? ¿Qué nube de fondos normales son planas porque el aire caliente húmedo que se eleva y se enfría se condensa en gotas de agua a una temperatura muy específicos, que generalmente corresponde a una altura muy específicas. Después del agua forma gotitas que el aire se convierte en una nube opaca. Bajo ciertas condiciones, sin embargo, nube de bolsas que contienen pueden desarrollar gota grande permite de agua o hielo que caen en aire claro a medida que se evapore. Estas bolsas pueden ocurrir en turbulencia del aire cerca de una tormenta , se ve en la parte superior de una nube de yunque , por ejemplo. Resultando nubes mammatus pueden aparecer especialmente dramática si desde el lado iluminado por el sol. Estas nubes mammatus fueron fotografiados el pasado agosto en Olympic Valley , California , EE.UU. .
BUENOS DIAS vuelvo a la foto del día del universo.
En Suiza, la Vía Láctea
Crédito: Stephane Vetter ( sacrees Nuits )
Explicación: ¿Cuál es visible en el cielo nocturno durante esta época del año? Para ayudar a ilustrar la respuesta, una hermosa tierra, nubes, y skyscape fue capturado a principios de este mes en Neuchâtel , Suiza . Visible en el primer plano se la nieve cubrió los acantilados del anfiteatro en forma de Creux du Van , así como los árboles distantes, y encendió las nubes la ciudad. Visible en el cielo de la noche (a medianoche) fueron las galaxias como la del arco largo de la banda central de nuestra Galaxia Vía Láctea , la galaxia de Andrómeda (M31), y el Triángulo galaxia ( M33 . cúmulos de estrellas visibles incluido NGC 752, M34 , M35 , M41 , el cúmulo doble , y el Beehive ( M44 ). nebulosas visibles incluye la Nebulosa de Orión ( M42 ), NGC 7822 , IC 1396 , la Nebulosa Roseta , la Nebulosa de la Estrella Llameante , la Nebulosa de California , el corazón y el alma nebulosas , y el Nebulosa Pacman . balanceo el cursor sobre la imagen de arriba se abrirá etiquetas para todos estos . Pero lo anterior ángulo de imagen ancho cielo capturado aún más maravillas del cielo. ¿Qué otras nebulosas se puede encontrar en la imagen de arriba?
En Suiza, la Vía Láctea
Crédito: Stephane Vetter ( sacrees Nuits )
Explicación: ¿Cuál es visible en el cielo nocturno durante esta época del año? Para ayudar a ilustrar la respuesta, una hermosa tierra, nubes, y skyscape fue capturado a principios de este mes en Neuchâtel , Suiza . Visible en el primer plano se la nieve cubrió los acantilados del anfiteatro en forma de Creux du Van , así como los árboles distantes, y encendió las nubes la ciudad. Visible en el cielo de la noche (a medianoche) fueron las galaxias como la del arco largo de la banda central de nuestra Galaxia Vía Láctea , la galaxia de Andrómeda (M31), y el Triángulo galaxia ( M33 . cúmulos de estrellas visibles incluido NGC 752, M34 , M35 , M41 , el cúmulo doble , y el Beehive ( M44 ). nebulosas visibles incluye la Nebulosa de Orión ( M42 ), NGC 7822 , IC 1396 , la Nebulosa Roseta , la Nebulosa de la Estrella Llameante , la Nebulosa de California , el corazón y el alma nebulosas , y el Nebulosa Pacman . balanceo el cursor sobre la imagen de arriba se abrirá etiquetas para todos estos . Pero lo anterior ángulo de imagen ancho cielo capturado aún más maravillas del cielo. ¿Qué otras nebulosas se puede encontrar en la imagen de arriba?
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Página 17 de 19.