Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 185 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 185 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Pollo estilo Juanito
3 participantes
Página 1 de 1.
Pollo estilo Juanito
He guisado medio pollo y me he despedido de otro lado, allí tengo amigos, sin embargo la competencia en cuestión de editar vídeos es muy grande y no puedo con ellos, por eso he decidido traerme todos mis vídeos de cocina de hoy en adelante a este sitio.
El que se queje lo baneo,je,je.
Re: Pollo estilo Juanito
Altaïr escribió:He guisado medio pollo y me he despedido de otro lado, allí tengo amigos, sin embargo la competencia en cuestión de editar vídeos es muy grande y no puedo con ellos, por eso he decidido traerme todos mis vídeos de cocina de hoy en adelante a este sitio.
ains pues yo no me quejo porque haces unas recetas de rechupete y como a mi me puedes banear no es broma, me encanta y me alegra que te hayas traído todas tus recetas, que te has despedido del otro lado, pues ya te tenemos aquí dándonos mas caña jejejeje que bueno, pues estas en tu casa Altaïr, voy a ver la de este pollo y ya te cuento
Como esta el patio esto si que es la rebelión de todo los países de golfo jeje ,pues nada Altaír yo no me quejo que ahora no quiero que me vanees,pero yo conozco a mas de uno que no se no se como se lo abran tomado espero que con un JB jeje
Invitado- Invitado
No consigo verlo aqui donde estoy, con el pc pequeño en llegar a casa lo miro , que el Padrino Media este con la piramide me ha molao. Pdrino Media creo que igual trabajamos juntos jejejejejejej si yo le proporciono material y usted coje los chismes informaticos quizás podamos crear RUTEWOOB de momento hasta luego miarar que maravilloso rio. Nos vemos luego.
Aclaro a quien pudiera interesar la foto ES MIA.
Aclaro a quien pudiera interesar la foto ES MIA.
cenicienta escribió: creo que igual trabajamos juntos jejejejejejej si yo le proporciono material y usted coje los chismes informaticos quizás podamos crear RUTEWOOB
Yo te hago lo que tu quieras mi Reina.
A propósito excelente foto.
cordobes escribió:Como esta el patio esto si que es la rebelión de todo los países de golfo jeje ,pues nada Altaír yo no me quejo que ahora no quiero que me vanees,pero yo conozco a mas de uno que no se no se como se lo abran tomado espero que con un JB jeje
Es que por los otros lados tengo una competencia muy grande en esto de los vídeos y me veo superado. Aquí de momento solo tengo que competir con Barby y esta desde que le saco los ojos al chivo con el cuchillo a perdido mucha clientela
Ya he visto la receta muy buena debe estar , para dejar hecha a los hijos y que la calienten . Bonito recuerdo a tú amigo.
Por cierto ......... me ha parecido ver nada serán imaginaciones mías.
Por cierto ......... me ha parecido ver nada serán imaginaciones mías.
Ceni ya tu sabes que tengo alma de comediante, y no se que dices que ves?, yo como se que la gente aquí es quisquillosa metí erratas en los títulos y en el año, pa que me llamaran cateto y corriera el vídeo, si no tiene defectos solo lo miran los cuatro amigos y tratándose de lo que era no podía ni debía soltar las pachochas de siempre.
Ya te veo que eres un comediante bueno , yo también pues si chaval aquí se viene a pasarlo bien y si te gusta cocinar pues cocina, si ya he visto la rata digo herrata en fin, eres un poco trasto no........te había pillao el punto, oye vamos a hacer muchas trolladas?? ¡¡He ?? joé lo estoy deseando, que dominio del cuchillo, lo de las trolladas sin acritud que luego la peña se escandaliza y seguro que quieren que nos confesemos. y un jamoón......
que rica se ve la receta, mira esta me la hago este sábado que me tengo que comprar, pimientos y zanahorias, es que tengo tres pimientos nada mas y son muy chicos, pero se ve rica, rica y por lo demás ya sabes que te idolatro en los montajes, que bueno eres Altair