Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Desaparace un hombre el Villanueva de Tapia
3 participantes
Página 1 de 1.
Desaparace un hombre el Villanueva de Tapia
Un hombre de 44 años con problemas psicológicos desapareció el pasado sábado 21 por la noche en Villanueva de Tapia, según informó la alcaldesa de la localidad, Encarnación Páez.
El hombre, José Lechado Expósito, conocido como 'Joseíto', mide entre 1,60 y 1,70 centímetros y salió de su casa alrededor de las 23.00 horas sin documentación ni dinero.
Desde entonces guardia civil, proteccion civil y voluntarios del pueblo lo estan buscando por los alredeores del pueblo y los pueblos limitrofes, no es la primera vez que Jose, por causa de su enfermedad se extravia, hace algun tiempo tambien marcho y fue encontrado en la vecina localidad de Iznajar,pero esta vez ya esta durando demasiado su desaparicion sin tener noticia alguna, los familiares esperan que haya podido marchar a Malaga capital o Barcelona, que tienen familia, y no le haya pasado como al vecino de Almargen que tambien se perdio, y aparecio muerto en un pozo .
El hombre, José Lechado Expósito, conocido como 'Joseíto', mide entre 1,60 y 1,70 centímetros y salió de su casa alrededor de las 23.00 horas sin documentación ni dinero.
Desde entonces guardia civil, proteccion civil y voluntarios del pueblo lo estan buscando por los alredeores del pueblo y los pueblos limitrofes, no es la primera vez que Jose, por causa de su enfermedad se extravia, hace algun tiempo tambien marcho y fue encontrado en la vecina localidad de Iznajar,pero esta vez ya esta durando demasiado su desaparicion sin tener noticia alguna, los familiares esperan que haya podido marchar a Malaga capital o Barcelona, que tienen familia, y no le haya pasado como al vecino de Almargen que tambien se perdio, y aparecio muerto en un pozo .
Re: Desaparace un hombre el Villanueva de Tapia
ojala lo encuentren pronto y sea atendido mejor de acuerdo a sus caracteriscas. que ayuden mas a las familias si lo necesitan, estudiando los casos mejor
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
pues eso, ojala lo encuentren, pero me temo que como no le van a dar el mismo tratamiento mediatico que a Marta pues a poca gente le importará solo a sus allegados.
Saluditos.
Saluditos.
Invitado- Invitado
yo ya había escuchado este caso, ademas villanueva de tapia lo pillo muy cerquita de mi casa y abajo en la gasolinera donde yo reposto, hay fotografías suyas, espero que lo encuentre pronto
Página 1 de 1.