La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  caligula  2013  2018  2011  2004  administracion  2016  enero  2010  2012  carmen  sobre  virgen  


discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

+3
Barby
Argus
cenicienta
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 29, 2009 6:49 pm

tatovaral escribió:Lo voy a dejar ya, porque veo que a mi no me contestas barby, no me molestan las votaciones, ni el resultado. Lo que me molesta es que cierres los hilos por que haya discrepancias, debates o llamalo como quieras, preguntemosnos, que seria un foro, sin estos debates, discrepancias o diferentes opiniones. Y las votaciones no las restrinjas, porque todos los miembros del foro tienen derecho a ello, por poco que posteen, se me olvidaba existe un hada revoloteando por ahi que a lo mejor o lo peor, tambien quiere votar. confused

Me bebere un litro de agua
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Argus Sáb Ago 29, 2009 8:02 pm

Barby escribió:No me gusta esta Época de Terror en la que parece que succintamente nos
hallamos en este foro. Las maldiciones, por algo son tabúes


Por cierto Barby, me haría muy feliz si leyeras esto:

Argus vamos a ver acabo de leer lo que has dejado de maximilien robespier
porque ayer estuve todo el día fuera y hasta ahora no me he conectado, de todas
formas es una mala comparación el de este señor para conmigo o no entiendo bien
quizás no llegue a tanto con mi poca sabiduría me quedo, he leído que solo
votarían los que estaban cuando se pusieron los votos porque así lo ha sugerido
yoyo, entones caroca queda fuera de la votación, los demás usuarios inactivos
no votaran porque hacen meses que no salen si las cuentas no me salen mal
quedaría que votar el usuario colombo y el usuario TJ, puesto que cuando se
registro ya también estaba esta opción puesta y ya habían votado todos,
entiendo todas vuestras posturas pero no estamos viviendo una época de terror
en el foro Argus no es del todo correcto desde mi punto de vista, desde el
punto del usuario yo os entiendo porque también soy usuaria no estamos contento
con las mayorías de las cosas y es difícil, ¿pero os habéis preguntado si es
fácil o difícil llevar el cargo de administrador/a? es difícil tener a todo el
pueblo contento porque somos de diversas opiniones y por ultimo recuerdo que
los votos para el sondeo de si se pone o no se cerrara el domingo a las doce de
la noche, este domingo no nos confundamos





Un saludo

En primer lugar, decir que opino que hemos de votar todos, tanto como si se ha entrado en el foro un minuto antes de abrir el tema como 6 meses.

Lo de Maximilien, es abiertamente lo que quería decir. A éste líder, se le subieron los humos a la cabeza y acabó guillotinado por los mismos que hubieron aceptado de buen grado su poderío y liderazgo .

Por supuesto que es duro durísimo de la muerte ser el/la que cierra a su antojo los temas y hace gala de tener el poder absoluto en su trono piramidal foral, claro, pero también lo es sostener esa pirámide, en forma de corralito de rimbombante jolgorio y alegría.

Barby, estoy indignado por todo lo que se ha hecho mal en este humilde foro de 30 personas, y aunque intento no mirar hacia atrás, me cuesta...

Sobre todo cuando temo que suframos un ciclo constante de caza de brujas y corro de la patata.

PD Por pecar de prudente, tengo una copia de este post.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Sáb Ago 29, 2009 8:16 pm

no he tenido tiempo tato pero dije en un post que respetaba todas las opiniones y eso te incluye a ti y Argus hay 30 usuarios registrados, activos creo que trece ¿de verdad quieres esperar a que votaran todos? no están todos activos y entonces es cuando de verdad o se pondrian los puntos de reputacio o no se pondrian y eso de esperar a que voten todos incluyendo los inactivos no solo es decision tuya si no de todos los demas que si estan activos en este foro y si, los votos se cierran el domingo y así se hara, democraticamente cuando se votan en las elecciones se hacen en un dia y no una semana, si hay empate ya me ireis dando ideas de como desaser el empate valla a ser de que lo que yo sugiera no guste o sea que hable el foro, pero los votos mañana llegando las doce de la noche quedan cerrados, a mi no se me han subido los humos a la cabeza ni la administracion, si para ti es duro ser usuario para mi es aun mas duro ser administradora ya que estamos siempre en el punto de mira y me he dado cuenta de que se hecha en cara solo esto y que poco nos acordamos de lo bueno que he hecho en el foro, esto es un ataque un poco duro de llevar pero tengo buenas espaldas, pero ya que me quereis guillotinar, hacedlo como Maria Antonieta que era chica y yo de sexo no me cambio aunque a esta la guillotinaron por otra cosa, no peques de prudente ni te quedes copia de nada que no lo voy a utilizar en tu contra, esto no es una caceria de brujas como tu bien dices y no soy tan mala como me estáis pintando, yo no puedo denunciar aun usuario y no lo voy a hacer y no te voy a amonestar por dar tu opinión

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Antonieta_de_Austria

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:20 pm

cenicienta escribió:
tatovaral escribió:Lo voy a dejar ya, porque veo que a mi no me contestas barby, no me molestan las votaciones, ni el resultado. Lo que me molesta es que cierres los hilos por que haya discrepancias, debates o llamalo como quieras, preguntemosnos, que seria un foro, sin estos debates, discrepancias o diferentes opiniones. Y las votaciones no las restrinjas, porque todos los miembros del foro tienen derecho a ello, por poco que posteen, se me olvidaba existe un hada revoloteando por ahi que a lo mejor o lo peor, tambien quiere votar. confused

Me bebere un litro de agua
Ten cuidao, haber si te ajogas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 29, 2009 8:22 pm

De eso nada pues no tengo yo buenas tragaderas
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:26 pm

Barby escribió:no he tenido tiempo tato pero dije en un post que respetaba todas las opiniones y eso te incluye a ti y Argus hay 30 usuarios registrados, activos creo que trece ¿de verdad quieres esperar a que votaran todos? no están todos activos y entonces es cuando de verdad o se pondrian los puntos de reputacio o no se pondrian y eso de esperar a que voten todos incluyendo los inactivos no solo es decision tuya si no de todos los demas que si estan activos en este foro y si, los votos se cierran el domingo y así se hara, democraticamente cuando se votan en las elecciones se hacen en un dia y no una semana, si hay empate ya me ireis dando ideas de como desaser el empate valla a ser de que lo que yo sugiera no guste o sea que hable el foro, pero los votos mañana llegando las doce de la noche quedan cerrados, a mi no se me han subido los humos a la cabeza ni la administracion, si para ti es duro ser usuario para mi es aun mas duro ser administradora ya que estamos siempre en el punto de mira y me he dado cuenta de que se hecha en cara solo esto y que poco nos acordamos de lo bueno que he hecho en el foro, esto es un ataque un poco duro de llevar pero tengo buenas espaldas, pero ya que me quereis guillotinar, hacedlo como Maria Antonieta que era chica y yo de sexo no me cambio aunque a esta la guillotinaron por otra cosa, no peques de prudente ni te quedes copia de nada que no lo voy a utilizar en tu contra, esto no es una caceria de brujas como tu bien dices y no soy tan mala como me estáis pintando, yo no puedo denunciar aun usuario y no lo voy a hacer y no te voy a amonestar por dar tu opinión

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Antonieta_de_Austria

http://img824.i
No hables en plural, yo para nada he nombrado la guillotina, y lo de ser mala tampoco te lo ha dicho nadie, si el no estar de acuerdo contigo, le dices que te ponemos de mala, es que no has entendido nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 29, 2009 8:28 pm

no hagas caso barby a las votaciones y la guillotina ya no es de estos tiempos
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:39 pm

Argus escribió:
Barby escribió:No me gusta esta Época de Terror en la que parece que succintamente nos
hallamos en este foro. Las maldiciones, por algo son tabúes


Por cierto Barby, me haría muy feliz si leyeras esto:

Argus vamos a ver acabo de leer lo que has dejado de maximilien robespier
porque ayer estuve todo el día fuera y hasta ahora no me he conectado, de todas
formas es una mala comparación el de este señor para conmigo o no entiendo bien
quizás no llegue a tanto con mi poca sabiduría me quedo, he leído que solo
votarían los que estaban cuando se pusieron los votos porque así lo ha sugerido
yoyo, entones caroca queda fuera de la votación, los demás usuarios inactivos
no votaran porque hacen meses que no salen si las cuentas no me salen mal
quedaría que votar el usuario colombo y el usuario TJ, puesto que cuando se
registro ya también estaba esta opción puesta y ya habían votado todos,
entiendo todas vuestras posturas pero no estamos viviendo una época de terror
en el foro Argus no es del todo correcto desde mi punto de vista, desde el
punto del usuario yo os entiendo porque también soy usuaria no estamos contento
con las mayorías de las cosas y es difícil, ¿pero os habéis preguntado si es
fácil o difícil llevar el cargo de administrador/a? es difícil tener a todo el
pueblo contento porque somos de diversas opiniones y por ultimo recuerdo que
los votos para el sondeo de si se pone o no se cerrara el domingo a las doce de
la noche, este domingo no nos confundamos





Un saludo

En primer lugar, decir que opino que hemos de votar todos, tanto como si se ha entrado en el foro un minuto antes de abrir el tema como 6 meses.

Lo de Maximilien, es abiertamente lo que quería decir. A éste líder, se le subieron los humos a la cabeza y acabó guillotinado por los mismos que hubieron aceptado de buen grado su poderío y liderazgo .

Por supuesto que es duro durísimo de la muerte ser el/la que cierra a su antojo los temas y hace gala de tener el poder absoluto en su trono piramidal foral, claro, pero también lo es sostener esa pirámide, en forma de corralito de rimbombante jolgorio y alegría.

Barby, estoy indignado por todo lo que se ha hecho mal en este humilde foro de 30 personas, y aunque intento no mirar hacia atrás, me cuesta...

Sobre todo cuando temo que suframos un ciclo constante de caza de brujas y corro de la patata.

PD Por pecar de prudente, tengo una copia de este post.


pues si estamos tan indinados eso tiene una fácil solución marcha para donde se hagan las cosa bien. y ese por prudente y te guardas el post muy bien echo pero se valiente y di cuando la barby tea borrado un post por que me párese que nunca te loa echo y estas cosa primero se piensa ates de escribirlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 29, 2009 8:42 pm

aqui hay unas normas unas votaciones ¿que quereis tanto quejaros ?
TODO EL MUNDO A ACATAR LAS NORMAS y ya está bien
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:47 pm

A ver, un poco calma pediria.

Aqui lo que veo es un mal entendido, y los malos entendidos derivan en otras cosas.

Lo que quiso decir Argus es que todos los usuarios deberían tener derecho a votar, no que esperasemos a que lo hicieran todos, es que en un principio se dijo que solo tenían derecho a votar aquellos usuarios que estuviesen presentes cuando se hizo la encuesta, ahí el mal entendido.

No hay por que esperar a que voten todos los usuarios que están registrados ni mucho menos, el voto es voluntario y que vote aquel que quiera, lo unico, como dije antes, que pedía Argus es que todo el usuario registrado tenga derecho a votar y no solo aquel que estuviera en la creación de la encuesta, no se si me explico.

Yo si se lo que es ser Adminsitrador/a por suerte o desgracia, apenas somos 6 u 8 los activos así que vamos a llevarnos bien, eso si, se hay que hablar se habla como gente civilizada, no hay necesidad de enfadarse, solo es intercambiar puntos de vista Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 29, 2009 8:48 pm

Estoy con Yoyo asi que toda convivencia tiene unas normas y ya esta todo el mundo a respetarlas con LEALTAD
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:00 pm

estoy con vosotros pero que se escriba cosas reales y menos historias de Francia que para algo estamos en España y tenemos a nuestra Agustina de Aragon

Durante el asedio de Zaragoza, Agustina llevó a cabo la acción heroica
que la hizo célebre. Tras haber caído heridos o muertos todos los
defensores de la puerta llamada del Portillo, las tropas francesas se
aprestaron a tomarla al asalto. La situación era desesperada y entonces
Agustina, que formaba parte de un grupo de mujeres que atendía a los
numerosos heridos, consiguió disparar un cañón sobre las tropas
francesas que corrían sobre la entrada aparentemente indefensa. Los
asaltantes franceses, temiendo una emboscada, se batieron en retirada,
y nuevos defensores acudieron a tapar el boquete, defendiéndose la
ciudad una vez más.
http://es.wikipedia.org/wiki/Agustina_de_Arag%C3%B3n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:01 pm

cordobes escribió:estoy con vosotros pero que se escriba cosas reales y menos historias de Francia que para algo estamos en España y tenemos a nuestra Agustina de Aragon

Cordobes la planta esa de tu avatar se te está secando, mester es que la riegues mas amenudo ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:03 pm

es que estamos de secano yoyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Sáb Ago 29, 2009 9:42 pm

hay un usuario que ha votado por MP, su voto es a
favor de esta manera quedaría así, si el usuario quiere decir en el
foro que ha sido el el que ha emitido el voto que se haga presente esa
es decisión suya pero no esta amañado el voto os lo pueda asegurar y
dar fe de ello yo no miento suelo ser franca con la gente con la
mentira no se va a ningún lado

Argus - si
Tato - si
yoyo - si
colombo - si
campanilla - si
Zaydum - se abstiene
pedrosa se abstiene
Altair - se abstiene
caperucita - se abstiene
Cordobés - no
Cenicienta - no
Barby - no
Abran - no
irina - no


así van los votos



5 - no
5 - si
4 - abstenciones

Pd. en el ultimo recuento me deje atrás a Altair pero el se abstuvo lo podéis comprobar post mas atrás

29 de agosto a las 23:41
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Sáb Ago 29, 2009 9:48 pm

Yoyo escribió:A ver, un poco calma pediria.

Aqui lo que veo es un mal entendido, y los malos entendidos derivan en otras cosas.

Lo que quiso decir Argus es que todos los usuarios deberían tener derecho a votar, no que esperasemos a que lo hicieran todos, es que en un principio se dijo que solo tenían derecho a votar aquellos usuarios que estuviesen presentes cuando se hizo la encuesta, ahí el mal entendido.

No hay por que esperar a que voten todos los usuarios que están registrados ni mucho menos, el voto es voluntario y que vote aquel que quiera, lo unico, como dije antes, que pedía Argus es que todo el usuario registrado tenga derecho a votar y no solo aquel que estuviera en la creación de la encuesta, no se si me explico.

Yo si se lo que es ser Adminsitrador/a por suerte o desgracia, apenas somos 6 u 8 los activos así que vamos a llevarnos bien, eso si, se hay que hablar se habla como gente civilizada, no hay necesidad de enfadarse, solo es intercambiar puntos de vista Very Happy

pues entonces mas a mi favor y defensa porque tu no estabas cuando se hizo esta encuesta y he admitido tu voto y creo que eso me honra porque vamos empatados o al menos así lo pienso no se que pensareis los demás
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Sáb Ago 29, 2009 9:59 pm

[quote=tato]No hables en plural, yo para nada he nombrado la guillotina, y lo de
ser mala tampoco te lo ha dicho nadie, si el no estar de acuerdo
contigo, le dices que te ponemos de mala, es que no has entendido nada.[/quote]

tatovaral escribió:Lo voy a dejar ya, porque veo que a mi no me contestas barby, no me molestan las votaciones, ni el resultado. Lo que me molesta es que cierres los hilos por que haya discrepancias, debates o llamalo como quieras, preguntemosnos, que seria un foro, sin estos debates, discrepancias o diferentes opiniones. Y las votaciones no las restrinjas, porque todos los miembros del foro tienen derecho a ello, por poco que posteen, se me olvidaba existe un hada revoloteando por ahi que a lo mejor o lo peor, tambien quiere votar. confused

perdón pero no me di cuenta del post tuyo tato estaba muy liada en la cocina ahora te respondo, hablo en plural porque lo escribí deprisa y corriendo, tampoco me gusta señalar que esta muy feo al no se que cite al que escribió ese post, no digo que si no estáis de acuerdo conmigo me veáis como mala pero lo que si afirmo ahora que se ha creado una montaña con un grano de arena, si lo he entendido pero yo creo que no se me ha entendido ami, cuando los puntos estaban algunos si se han quitado a mala idea porque se me ha hecho saber en MP O VÍA TELEFÓNICA, OTROS HAN SIDO POR DISPUTAS, os voy a recuperar unas opiniones a ver si puedo de que se pensaba en ese momento de cuando se puso esa opción y os refresco la memoria porque yo me acuerdo, me voy a buscar

bueno ahora no encuentro un post que quería quizás se echaria a papelera pero hay uno que dice


Invitado escribió:Ahora si te la puesto verdeeeeeeeeeeeeeee Razz

Que alguien me vote a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, necesito puntos + puntos Razz Razz Razz

los puntos no se piden se darían de buena voluntad si se quiere o se quitan si no estamos de acuerdo pero nunca por un pinchoneo continuo como he observado en algunas ocasiones, pero bueno aun tenemos hasta mañana para desempatar o no y ya he dicho que valláis pensando en como deshacer el desempate, pido sugerencias a ver cual es la mas adecuada, esto lo vais a decidir vosotros y yo no daré mi opinión puesto que va a ser solo decisión vuestra se aprobara la que mas guste por los usuari@s que se hará a forma de encuesta

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 29, 2009 10:28 pm

quiero ver todos los pos de la gente que me quito a mi puntos
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:29 pm

Aunque no participo últimamente mucho en el foro, si lo leo.
Quiero dejar mi voto para mantener el sistema de puntos + reputación + gracias.

MI voto es SI.

Le he enviado también un privado a la admin con mi voto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Sáb Ago 29, 2009 10:32 pm

mazcayu escribió:Aunque no participo últimamente mucho en el foro, si lo leo.
Quiero dejar mi voto para mantener el sistema de puntos + reputación + gracias.

MI voto es SI.

Le he enviado también un privado a la admin con mi voto.

Saludos

gracias por tu voto y por entrar en el foro déjate ver mas a menudo amigo que este foro tiene mucho tuyo como cabecera, botones, rangos y los soles, ya actualizo los votos ok Mazcayu y ya leí el privado

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Sáb Ago 29, 2009 10:38 pm

con la aprobación de Mazcayu


mazcayu escribió:Aunque no participo activamente, si leo el foro, por
eso quiero votar para el sistema de puntos + reputación + gracias.

Mi voto es SI, y puedes hacerlo público si así lo deseas.

Gracias


Argus - si
Tato - si
yoyo - si
colombo - si
campanilla - si
Mazcayu - si
Zaydum - se abstiene
pedrosa se abstiene
Altair - se abstiene
caperucita - se abstiene
Cordobés - no
Cenicienta - no
Barby - no
Abran - no
irina - no


así van los votos



5 - no
6 - si
4 - abstenciones

Pd. en el ultimo recuento me deje atrás a Altair pero el se abstuvo lo podéis comprobar post mas atrás

30 de agosto a las 00:39
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Dom Ago 30, 2009 3:28 am

Bueno ya está la votación ha ganado el si , la administradora dirá lo que se hace, yo sea lo que sea ya digo que no lo pienso usar.
Ahora cuando se ponga el botoncito de vuestra libertad, si cuando hagais un mal uso de el si lo haceis, a ver si teneis los mismos huevos de reconocerlo que hoy de pedirlo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Argus Dom Ago 30, 2009 8:02 am

cenicienta escribió:Bueno ya está la votación ha ganado el si , la administradora dirá lo que se hace, yo sea lo que sea ya digo que no lo pienso usar.
Ahora cuando se ponga el botoncito de vuestra libertad, si cuando hagais un mal uso de el si lo haceis, a ver si teneis los mismos huevos de reconocerlo que hoy de pedirlo.

Ceni, no te violentes; deja paso a la voluntaz democrática Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz


Última edición por Argus el Dom Ago 30, 2009 8:08 am, editado 1 vez
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Argus Dom Ago 30, 2009 8:08 am

Barby escribió:[...] yo no puedo denunciar aun usuario y no lo voy a hacer y no te voy a amonestar por dar tu opinión[...]

Faltaría más Suspect
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Dom Ago 30, 2009 8:40 am

Pues eso, ya está todo dicho que siga la marcha del foro normal
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 2 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.