La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  2011  administracion  enero  carmen  2004  caligula  2016  2018  virgen  2010  2013  2012  sobre  


discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

+3
Barby
Argus
cenicienta
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Altaïr Lun Ago 31, 2009 5:31 pm

tatovaral escribió:Estoy de acuerdo con yoyo, yo ya soy mayorcito para administrarme mis puntos solito, deberias dejarlo tal y como estaba, sin limitaciones. Evitas el voto a diestro y siniestro, o limitas el voto, pues valla libertad de voto Evil or Very Mad
Como se nota el mal perder que tienen algunos democratas

Sarna con gusto no pica, Por lo menos eso dicen.

Amigo tato me estoy pensando mi relación de amistad hacia tu persona, te veo la raya roja muy larga, o sea, tienes la reputación por los suelos. Hombre, una cosa es ser un poco sinverguencilla y otra la corruptela que tu me traes con tus puntos, no se cada vez te vas pareciendo mas a los políticos de hoy en día, por lo que deduzco que esto de los puntos debe ser también democracia.
Ya te digo estoy algo confuso, solo te pido un poco de tiempo, para reflexionar sobre lo nuestro.
Un saludo amigo, espero te mejores.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Argus Lun Ago 31, 2009 5:31 pm

cordobes escribió:jefa yo quiero una encuesta por que me quiero cambiar el avatar y como ahora tenemos que pedir premiso para todo

¿ Acaso te parece mal ? No Shocked
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:43 pm

Argus escribió:
cordobes escribió:jefa yo quiero una encuesta por que me quiero cambiar el avatar y como ahora tenemos que pedir premiso para todo

¿ Acaso te parece mal ? No Shocked

como ahora queréis que pidamos permiso para todo pues yo pido una encuesta para si puedo cambiarme mi avatar Question Question Question ¿ te párese mal ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Lun Ago 31, 2009 5:45 pm

Yo pa ver si me puedo cambiar las bragas
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Argus Lun Ago 31, 2009 5:51 pm

cordobes escribió:
Argus escribió:
cordobes escribió:jefa yo quiero una encuesta por que me quiero cambiar el avatar y como ahora tenemos que pedir premiso para todo

¿ Acaso te parece mal ? No Shocked

como ahora queréis que pidamos permiso para todo pues yo pido una encuesta para si puedo cambiarme mi avatar Question Question Question ¿ te párese mal ?

cenicienta escribió:Yo pa ver si me puedo cambiar las bragas

Jajajaja.

Vosotros veréis; depende del tiempo que queráis disponer para hacerlo Laughing
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por irina Lun Ago 31, 2009 5:55 pm

hay que ver la que teneis organizada con los puntos , los botones y todo lo demas , se nota que el calor nos afecta a todos .
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

Argus escribió:
cordobes escribió:jefa yo quiero una encuesta por que me quiero cambiar el avatar y como ahora tenemos que pedir premiso para todo

¿ Acaso te parece mal ? No Shocked

si, si ahora hay que pedir permiso para todo ea que pronto os cabreáis
o nos cabreamos, ya podéis votar todo lo que os de la gana que no
digáis que no soy buena demócrata y buena jefa, Argus no te enfades
tanto que te salen arrugas y te vas a poner viejo antes de tiempo padre y alegra esa cara chiquillo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 7:38 pm

Altaïr escribió:
tatovaral escribió:Estoy de acuerdo con yoyo, yo ya soy mayorcito para administrarme mis puntos solito, deberias dejarlo tal y como estaba, sin limitaciones. Evitas el voto a diestro y siniestro, o limitas el voto, pues valla libertad de voto Evil or Very Mad
Como se nota el mal perder que tienen algunos democratas

Sarna con gusto no pica, Por lo menos eso dicen.

Amigo tato me estoy pensando mi relación de amistad hacia tu persona, te veo la raya roja muy larga, o sea, tienes la reputación por los suelos. Hombre, una cosa es ser un poco sinverguencilla y otra la corruptela que tu me traes con tus puntos, no se cada vez te vas pareciendo mas a los políticos de hoy en día, por lo que deduzco que esto de los puntos debe ser también democracia.
Ya te digo estoy algo confuso, solo te pido un poco de tiempo, para reflexionar sobre lo nuestro.
Un saludo amigo, espero te mejores.
Como quieras que tenga la re puta cion, con lo que me gusta beber, mira tu por donde, el otro dia entre a beber en cierto bar con luces rojas, y no se porque la gente decia que era un bar de mala re puta cion total fueron unas copichuelas de na, no se ando un poco confundio.......Lo de los politicos, si que tiene una explicación, mira compañero es que me hace falta un traje........no para dar discursos........si no para ir de copas, jajajajaja. Ayer estabas abrumao y hoy estas confuso, no te conteste porque estaba en lo mio, ya sabes....pero si, abrete mas, lo unico que pasa, es que te van a decir que tienes mala re puta cion[i], pero como bien dices, sarna con gusto no pica, jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Altaïr Lun Ago 31, 2009 8:01 pm

Amigo Tato, hace un rato tenia yo toda la barra roja y me dio una alegría, porque pensé que ya podía se otra vez tu amigo, pero ahora te leo y veo que la tengo otra vez verde y no he escrito nada en ese intervalo de tiempo.
Yo esto de la barra no tengo cuentas de hacerle mucho caso, ni me había enterado que existía si no ponéis lo de las votaciones. La cenicienta me explico como iba y yoyo dice que es un juego, pues nada, entonces veo que no tiene ninguna malicia.
Yo seguiré como hasta ahora y si me la veo muy roja, pues me echare nívea,je,je.
Lo importante es distraerse un rato cuando uno se conecte, con barra o sin ella.
Me voy que se me queman las papas. Chao.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 8:55 pm

Lo de los politicos, y la democracia si que tiene una explicación, mira compañero es que me hace falta un traje........no para dar discursos........si no para ir de copas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:09 pm

jeje yo como soy de mi propio partido que se llama si tengo es pami si sobra es pami y si queda también para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:26 pm

Argus escribió:
cordobes escribió:
Argus escribió:
cordobes escribió:jefa yo quiero una encuesta por que me quiero cambiar el avatar y como ahora tenemos que pedir premiso para todo

¿ Acaso te parece mal ? No Shocked

como ahora queréis que pidamos permiso para todo pues yo pido una encuesta para si puedo cambiarme mi avatar Question Question Question ¿ te párese mal ?

cenicienta escribió:Yo pa ver si me puedo cambiar las bragas

Jajajaja.

Vosotros veréis; depende del tiempo que queráis disponer para hacerlo Laughing


por tiempo que no sea pero en una democracia se vota todo y todo Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

menuda cagada e echo doble post sin darme cuenta que mierda tongue tongue tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 5:36 pm

Dice un sabio refrán "Cordobés y hombre de bien, no puede ser"

Con eso lo digo tó Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Mar Sep 01, 2009 5:43 pm

que malo eres, miara cordobés no sera contigo jejejejejejej
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 4 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.