La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  2012  virgen  carmen  administracion  2016  2010  2004  2011  2013  caligula  enero  cuento  2018  


discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

+3
Barby
Argus
cenicienta
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 9:16 am

cenicienta escribió:Bueno ya está la votación ha ganado el si , la administradora dirá lo que se hace, yo sea lo que sea ya digo que no lo pienso usar.
Ahora cuando se ponga el botoncito de vuestra libertad, si cuando hagais un mal uso de el si lo haceis, a ver si teneis los mismos huevos de reconocerlo que hoy de pedirlo.
jajajaja, que vas a ser TU la que diga si se hace buen uso o malo, de los mismos affraid
Por cierto los huevos ya están duros, han estado cociendo 15 minutos a cien grados centigrados. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 9:52 am

Argus escribió:
Barby escribió:[...] yo no puedo denunciar aun usuario y no lo voy a hacer y no te voy a amonestar por dar tu opinión[...]

Faltaría más Suspect

al menos se debe de darme un voto de confianza faltaría mas como tu dices y es lo ultimo que digo con respecto a este tema
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 10:19 pm

así quedaron las votaciones

Argus - si
Tato - si
yoyo - si
colombo - si
campanilla - si
Mazcayu - si
Zaydum - se abstiene
pedrosa se abstiene
Altair - se abstiene
caperucita - se abstiene
Cordobés - no
Cenicienta - no
Barby - no
Abran - no
irina - no


así van los votos



5 - no
6 - si
4 - abstenciones

se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:23 pm

Barby escribió:se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.

http://img824.i

Pues si los quitas por eso no seria justo pues ponerlo ha sido decisión de la mayoria y es algo que hay que respetar en una democracia, tu misma... en fin....

Ala, ya te acabo de votar positivo, pa que no te quejes :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 10:32 pm

Yoyo escribió:
Barby escribió:se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.

http://img824.i

Pues si los quitas por eso no seria justo pues ponerlo ha sido decisión de la mayoria y es algo que hay que respetar en una democracia, tu misma... en fin....

si, si estamos en una democracia, pero una cosa es quitar porque no nos guste su post y su contenido y otra por ponerte un ejemplo porque le hallamos cogido manía y se le de un punto negativo por muy bueno que sea su post, creo haberme explicado, ponernos puntos negativos los unos a los otros solo por esto donde le ves tu la democracia me lo explicas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:35 pm

¿y quien va a juzgar si se ha votado positivo o negativo a mala leche? nadie puede juzgar eso, es algo que nos incumbe solo a nosotros los votadores.

Algunos se votan negativo por piques de bromas, no hay que darle tanta importancia a los puntos como se le esta dando, que mas da tener la flechita verde o roja??

A mi me da igual tenerla siempre roja, es algo que está ahi y ya, no hay que obsesionarse.

Mira, mi reputacion está a cero ¿y que? pues nada, estoy la mar de contento con eso, no me obsesiona ni me molesta Very Happy

Ala, otra vez te acabo de votar positivo :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 10:39 pm

Yoyo escribió:Algunos se votan negativo por piques de bromas, no hay que darle tanta importancia a los puntos como se le esta dando, que mas da tener la flechita verde o roja??

A mi me da igual tenerla siempre roja, es algo que está ahi y ya, no hay que obsesionarse.

Mira, mi reputacion está a cero ¿y que? pues nada, estoy la mar de contento con eso Very Happy

Ala, otra vez te acabo de votar positivo :)

pues por esto que estas afirmando es por lo que yo vote no, todos no se botan de broma porque yo no lo hice cuando estaban antes y me consta que mas de uno tampoco lo hizo en broma, tu reputación esta a cero porque eres nuevo, ya dije como iba el sistema de puntos nene que me tienes ya negrita te lo recupero para que lo entiendas

aquí tienes la respuesta


• Sistema de puntos

Este sistema se base en diferentes criterios y permite a los usuarios de valorarse entre ellos, ¡incluso entrar en competición!

¿Como anda todo?

Es un sistema de adición

- Puntos añadidos por número de mensajes / post.
- Puntos añadidos por número de temas creados.
- Puntos añadidos por número de amigos que tenga el usuario.
- Puntos añadidos por la antigüedad del miembro.
- Puntos añadidos por el número de mensajes en su perfil.
- Puntos de reputación.

El
administrador del foro puede modificar muchos datos con esta
funcionalidad: Puede modificar los "regalos" de puntos por acción
(mensajes o temas) y también los regalos de puntos por cada foro o
subforo.


El campo de puntos puede ser anunciado en el perfil, o
en los mensajes o en los dos según los miembros que tendrán el derecho
de verlos. El nombre del campo puede ser modificado.



no pienso regalar ni uno jejejejejejejeje


http://asistencia.foroactivo.com/index.htm?sid=e652fc1f88271db1b61537b2e5d81cfa
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:41 pm

Bueno pero sigo diciendo que nadie puede juzgar con que intención se ha votado, eso es algo que va en cada uno de nosotros.

¿que mas da tenerla roja o verde? a mi podeis ponermela siempre roja, no me molesta Very Happy Very Happy

Ala, otra vez te he votado positivo y te la puse en verde Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 10:44 pm

Yoyo escribió:Bueno pero sigo diciendo que nadie puede juzgar con que intención se ha votado, eso es algo que va en cada uno de nosotros.

¿que mas da tenerla roja o verde? a mi podeis ponermela siempre roja, no me molesta Very Happy Very Happy

Ala, otra vez te he votado positivo y te la puse en verde Very Happy

la leche me has dado negativo wapo al menos en un post, yo no tengo que ponerte roja nada, a si la barrita Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:46 pm

Yo no he sido, lo prometo, yo te la puse en verde :)

A mi podeis ponermela siempre roja y la mar de feliz, Very Happy

Lo que me he dado cuenta es que no sale en todos los hilos, será que tarda en ponerse en el foro entero ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:50 pm

Ves? ya me estan cosiendo a negativos Very Happy Very Happy Very Happy

Antes tenia 0 de reputación y ahora tengo -1 (menos uno)

Venga venga, volcar toda vuestra rabia conmigo, no me importa ser la diana de los votos negativos, los tengo en oferta Razz Razz Razz Razz

Así podran decir que soy un chico de dudosa o mala reputación Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 10:55 pm

Yoyo escribió:Yo no he sido, lo prometo, yo te la puse en verde :)

Lo que me he dado cuenta es que no sale en todos los hilos, será que tarda en ponerse en el foro entero ...

si pero antes cuando estaban también estaban así lo e repuesto tal cual, para que los puntos empezaran para todos igual puesto que es por post escritos y empezarais de cero, lo justo seria que fueran a partir de esta cantidad, 3.000 mensajes ya que tato tiene 2.942 y yo 4.428 si subo amas de los que yo tengo tardariais mucho en llegar a ellos y no lo veo justo ¿quieres que los ponga así? se darían puntos a partir de los 5.000 post por decir y yo llegaria antes lo mas normal, entiendes
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:57 pm

De eso yo no entiendo de mensajes para llegar a puntos de eso no tengo ni idea, pero que sea necesario tener 5.000 mensajes para poder dar puntos no lo veo bien, es excesivo, lo suyo seria poder dar puntos desde cero mensajes, algunos no llegaremos ni por asomo a publicar 5.000 mensajes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 11:00 pm

Yoyo escribió:Ves? ya me estan cosiendo a negativos Very Happy Very Happy Very Happy

Antes tenia 0 de reputación y ahora tengo -1 (menos uno)

Venga venga, volcar toda vuestra rabia conmigo, no me importa ser la diana de los votos negativos, los tengo en oferta Razz Razz Razz Razz

Así podran decir que soy un chico de dudosa o mala reputación Razz Razz Razz Razz

he activado numero de votos máximo por dia y usuario 5 votos, así que pensad a quien le vais a dar esos 5 votos por dia y a ver como los repartir, de esta forma evito el voto a diestro y siniestro, el voto rojo te lo he dado yo por probar una cosa a ver si iba bien me puedes dar un negativo por cogerte como cobaya como no hay otro en linea nada mas que tu, pues te a tocado vacalado Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 11:01 pm

Yoyo escribió:De eso yo no entiendo de mensajes para llegar a puntos de eso no tengo ni idea, pero que sea necesario tener 5.000 mensajes para poder dar puntos no lo veo bien, es excesivo, lo suyo seria poder dar puntos desde cero mensajes, algunos no llegaremos ni por asomo a publicar 5.000 mensajes

claro y están así desde cero mensajes, por eso tu tienes 75 puntos mira debajo de tu avatar
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 11:04 pm

Ala, ya te he puesto la raya verde otras dos veces Very Happy Very Happy

¿y por que has limitao el numero de veces que podemos dar puntos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 11:10 pm

Yoyo escribió:Ala, ya te he puesto la raya verde otras dos veces Very Happy Very Happy

¿y por que has limitao el numero de veces que podemos dar puntos?

para que los administréis Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep bien o no os gusta, ala a que va a ver que hacer un sondeo e encuesta jejejejejeje, ya mañana me las piro a dormir Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 11:11 pm

Pues yo no estoy de acuerdo con esa limitación, de eso no se dijo nada en la encuesta Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por cenicienta Lun Ago 31, 2009 6:11 am

Digo desde ya, ni pienso hacer caso de esto, me la trae al fresco mi reputación, los puntos y demás.

Ahora, los que tanto follón montaron ¿vendreis a usarlos, o lo dejais para otra movida?
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:32 pm

Pues no le hagas caso, Ceni, los que no lo queriais pareceis muy preocupados por que se haya restablecido, con no hacerle caso basta, no hay que darle mas vueltas Very Happy

Sigo sin ver bien la limitación a 5 votos por dia, he querido votarte positivo, Ceni, y no he podido Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 4:38 pm

Estoy de acuerdo con yoyo, yo ya soy mayorcito para administrarme mis puntos solito, deberias dejarlo tal y como estaba, sin limitaciones. Evitas el voto a diestro y siniestro, o limitas el voto, pues valla libertad de voto Evil or Very Mad
Como se nota el mal perder que tienen algunos democratas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:08 pm

jeje que demócratas que es la jefa yoyo prepárate Twisted Evil Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Argus Lun Ago 31, 2009 5:21 pm

Barby escribió:
Yoyo escribió:
Barby escribió:se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.

http://img824.i

Pues si los quitas por eso no seria justo pues ponerlo ha sido decisión de la mayoria y es algo que hay que respetar en una democracia, tu misma... en fin....

si, si estamos en una democracia, pero una cosa es quitar porque no nos guste su post y su contenido y otra por ponerte un ejemplo porque le hallamos cogido manía y se le de un punto negativo por muy bueno que sea su post, creo haberme explicado, ponernos puntos negativos los unos a los otros solo por esto donde le ves tu la democracia me lo explicas

Entonces, ten en cuenta para un futuro antes de hacer las cosas porque sí, por ejemplo, preguntarle a esa persona vía MP el porque del negativo. Es una opinión; no te lo tomes por favor como lo que debes hacer, etc.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Argus Lun Ago 31, 2009 5:26 pm

Yoyo escribió:De eso yo no entiendo de mensajes para llegar a puntos de eso no tengo ni idea, pero que sea necesario tener 5.000 mensajes para poder dar puntos no lo veo bien, es excesivo, lo suyo seria poder dar puntos desde cero mensajes, algunos no llegaremos ni por asomo a publicar 5.000 mensajes

Exactamente. Así nos fastidiamos casi todos...

Barby escribió:
Yoyo escribió:Ves? ya me estan cosiendo a negativos Very Happy Very Happy Very Happy

Antes tenia 0 de reputación y ahora tengo -1 (menos uno)

Venga venga, volcar toda vuestra rabia conmigo, no me importa ser la diana de los votos negativos, los tengo en oferta Razz Razz Razz Razz

Así podran decir que soy un chico de dudosa o mala reputación Razz Razz Razz Razz

he activado numero de votos máximo por dia y usuario 5 votos, así que pensad a quien le vais a dar esos 5 votos por dia y a ver como los repartir, de esta forma evito el voto a diestro y siniestro, el voto rojo te lo he dado yo por probar una cosa a ver si iba bien me puedes dar un negativo por cogerte como cobaya como no hay otro en linea nada mas que tu, pues te a tocado vacalado Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Muy acertada medida, Barby.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:29 pm

jefa yo quiero una encuesta por que me quiero cambiar el avatar y como ahora tenemos que pedir premiso para todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias - Página 3 Empty Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.