Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
El chiste del día
+10
cenicienta
Colombo
caperucita
lince
Argus
irina
TJenlared
Campanilla
Barby
zaydum
14 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: El chiste del día
Barby escribió:este chiste no me gusta mucho, es malo de cojones..........
Barby que sí es bueno, leelo otra vez que no lo has leido despacio, tú no le hagas caso Zaydum que nadie
pone los chistes mejor que tú :) ni los cojones .......tampoco
A ver si éste le gusta más a la jefa, que es muy exigente
Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado 'Ferótico'.
Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.
EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.
ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421
EL: Si, si
ELLA: Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, espera,! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas. Si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o
lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si puedes venir con un amigo, ven, que quiero que me hagan todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?
EL: La verdad que suena fantástico... pero, señora, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 9!!!!
Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado 'Ferótico'.
Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.
EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.
ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421
EL: Si, si
ELLA: Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, espera,! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas. Si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o
lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si puedes venir con un amigo, ven, que quiero que me hagan todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?
EL: La verdad que suena fantástico... pero, señora, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 9!!!!
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
El jefe ordena a su secretaria escribir una nota,
citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La
secretaria no muy experta en ortografía, pregunta a su jefe:
¿Cómo se escribe viernes, con v o b?
El jefe responde:
¡Cambie la reunión para el lunes!
faltan 25 mensajes
citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La
secretaria no muy experta en ortografía, pregunta a su jefe:
¿Cómo se escribe viernes, con v o b?
El jefe responde:
¡Cambie la reunión para el lunes!
faltan 25 mensajes
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:Buenos los dos si señor
si muy buenos los dos y cordobés no cuentes tanto que lo tuyo no son las matemáticas majo
estaban bob marley, maradona y
nacho vidal y les propusieron una prueba que consistia en que los
encerrarian en una habitacion durante 1 año con sus mayores
tentaciones.si aguantan se les concederia su mayor deseo.los 3 aceptan
y a maradona lo encierran con jinebra wiski y todo tipo de alchol
ademas de algunas rayas.a nacho vidal con 1000 putas wenisimas y a bob
marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas .al cabo de
un año abren y se encuentran a maradona con gafas de sol to ciego
vomitando y con to la resaca.abren la de nacho vidal y se encuentran a
todas las putas con hijos y to las paredes corridas.y entran en la de
bob marley y lo ben traumatizado en una esquina llorando pero sin aver
tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen:as superado la prueba
aora te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando¡¡¡¡¡un puto mecheroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nacho vidal y les propusieron una prueba que consistia en que los
encerrarian en una habitacion durante 1 año con sus mayores
tentaciones.si aguantan se les concederia su mayor deseo.los 3 aceptan
y a maradona lo encierran con jinebra wiski y todo tipo de alchol
ademas de algunas rayas.a nacho vidal con 1000 putas wenisimas y a bob
marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas .al cabo de
un año abren y se encuentran a maradona con gafas de sol to ciego
vomitando y con to la resaca.abren la de nacho vidal y se encuentran a
todas las putas con hijos y to las paredes corridas.y entran en la de
bob marley y lo ben traumatizado en una esquina llorando pero sin aver
tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen:as superado la prueba
aora te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando¡¡¡¡¡un puto mecheroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
jejejeje, qué bueno abran
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
zaydum escribió:jejejeje, qué bueno abran
pues si, si es bueno abran el chiste pobrecito que no le dieron el mechero que penita
LA VIDA SEXUAL DEL MUNDO O QUÉ PUEDE OCURRIR EN UNA ISLA
Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta.
En el barco viajaban:
a) 2 italianos y 1 italiana
b) 2 franceses y 1 francesa
c) 2 alemanes y 1 alemana
d) 2 griegos y 1 griega
e) 2 ingleses y 1 inglesa
f) 2 búlgaros y 1 búlgara
g) 2 suecos y 1 sueca
h) 2 irlandeses y 1 irlandesa
i) 2 argentinos y una argentina
j) 2 catalanes y una catalana
k) 2 andaluces y una andaluza
l) 2 vascos y una vasca
Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación es:
a) Uno de los _italianos_ mató al otro por la mujer
b) Los dos _franceses_ y la francesa viven juntos y felices en un 'menage a trois'.
c) Los dos _alemanes_ llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.
d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.
e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.
f) Los dos _búlgaros_ miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.
g) _Los dos suecos_ contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.
h) _Los irlandeses_ comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.
i) Después de un tiempo, se encontró a la _argentina_ muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita.
Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.
j) El hecho diferencial de _los catalanes_ consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su
parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones.
k) _Los andaluces_ se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de 'fino de coco'. De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa, que si carnavales, que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los demás.
l) _Los vascos_ se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia.
Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta.
En el barco viajaban:
a) 2 italianos y 1 italiana
b) 2 franceses y 1 francesa
c) 2 alemanes y 1 alemana
d) 2 griegos y 1 griega
e) 2 ingleses y 1 inglesa
f) 2 búlgaros y 1 búlgara
g) 2 suecos y 1 sueca
h) 2 irlandeses y 1 irlandesa
i) 2 argentinos y una argentina
j) 2 catalanes y una catalana
k) 2 andaluces y una andaluza
l) 2 vascos y una vasca
Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación es:
a) Uno de los _italianos_ mató al otro por la mujer
b) Los dos _franceses_ y la francesa viven juntos y felices en un 'menage a trois'.
c) Los dos _alemanes_ llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.
d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.
e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.
f) Los dos _búlgaros_ miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.
g) _Los dos suecos_ contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.
h) _Los irlandeses_ comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.
i) Después de un tiempo, se encontró a la _argentina_ muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita.
Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.
j) El hecho diferencial de _los catalanes_ consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su
parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones.
k) _Los andaluces_ se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de 'fino de coco'. De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa, que si carnavales, que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los demás.
l) _Los vascos_ se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Tres cubanitas "morenas" en el aeropuerto, mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.
La primera negra dice:
Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montáme en ese avión.
¿Y pá qué...? Preguntaron las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita coló rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.
La segunda negra dice:
Pues yo me voy a poné una anaranhá fluorecente.
¿Y pol qué de ese coló? Preguntaron las otras dos.
Poque si caigo con el culo pa' rriba, toitos saben que ese coló sinifica 'rescate'
La tercera negra dice:
Pué, yo, no me voya poné naa '.
¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos.
Que yo voy sin tanguita ni náaa, a culo pelao, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negra.
¡¡¡ Asssúuuucaaaar!!!
La primera negra dice:
Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montáme en ese avión.
¿Y pá qué...? Preguntaron las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita coló rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.
La segunda negra dice:
Pues yo me voy a poné una anaranhá fluorecente.
¿Y pol qué de ese coló? Preguntaron las otras dos.
Poque si caigo con el culo pa' rriba, toitos saben que ese coló sinifica 'rescate'
La tercera negra dice:
Pué, yo, no me voya poné naa '.
¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos.
Que yo voy sin tanguita ni náaa, a culo pelao, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negra.
¡¡¡ Asssúuuucaaaar!!!
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
mama mama! -que hijo? - en el colegio hay un niño que dice que soy gay todo el dia!! -pero entonces pegale! -pero es que es tan lindo!!!
Esto es un caballo que siempre estaba triste entonces el dueño al que hiciera reir al caballo le daba mil duros, va uno y entra en la cuadra del caballo y a los 5 minutos el caballo, unas risas entonces a los tres dias llama otra vez el dueño al que le hizo reir y dice:
- a ver que ahora el caballo se rie hasta de mi
y contesta:
- vale va y a los 5 minutos el caballo echando unos lloros entonces sale y dice el dueño:
-como para que primero se ria y despues se ponga a llorar pos mira es muy facil primero le dije que tenia la picha mas grande qué él y despues se la enseñe
Esto es un caballo que siempre estaba triste entonces el dueño al que hiciera reir al caballo le daba mil duros, va uno y entra en la cuadra del caballo y a los 5 minutos el caballo, unas risas entonces a los tres dias llama otra vez el dueño al que le hizo reir y dice:
- a ver que ahora el caballo se rie hasta de mi
y contesta:
- vale va y a los 5 minutos el caballo echando unos lloros entonces sale y dice el dueño:
-como para que primero se ria y despues se ponga a llorar pos mira es muy facil primero le dije que tenia la picha mas grande qué él y despues se la enseñe
JEJEJEJE, qué bueno el del niño mariconcito
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
cenicienta escribió:mama mama! -que hijo? - en el colegio hay un niño que dice que soy gay todo el dia!! -pero entonces pegale! -pero es que es tan lindo!!!
=^_^=
Invitado- Invitado
Se estaban haciendo entrevistas para un programa de TV donde la gente tuviera o supiese hacer algo especial.
Llega la primera y le preguntan ¿Dígame su nombre y qué sabe hacer?
Pues me llamo Felisa López y bailo durante dos horas danza el baile de los cisnes. Estupendo, el siguiente.
Pasa otro, y Ud. Nombre y qué sabe hacer?
Pues yo me llamo Antonio Pérez y soy capaz de tirar de un camión de una cuerda con los dientes. Muy bien. Que pase el siguiente.
¿Y Ud. Dígame su nombre y qué hace?
Pues me Llamo Juan Unamuno y tengo una polla de 35 cm.
¡¡¡¡¡ UNA QUÉ!!!!!!????
Y contesta
Unamuno, como es escritor
Llega la primera y le preguntan ¿Dígame su nombre y qué sabe hacer?
Pues me llamo Felisa López y bailo durante dos horas danza el baile de los cisnes. Estupendo, el siguiente.
Pasa otro, y Ud. Nombre y qué sabe hacer?
Pues yo me llamo Antonio Pérez y soy capaz de tirar de un camión de una cuerda con los dientes. Muy bien. Que pase el siguiente.
¿Y Ud. Dígame su nombre y qué hace?
Pues me Llamo Juan Unamuno y tengo una polla de 35 cm.
¡¡¡¡¡ UNA QUÉ!!!!!!????
Y contesta
Unamuno, como es escritor
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
A mi me contaron uno hace unas semanas y no paro de reirme aunque nadie le encuentra la gracias yo me parto el culo, es corto y conciso.
Un niño a su papá..
Papá papá papá, llevame a la feria...^^
A lo que el padre responde...
Que te lleve tu puta madre!!!
Muy bueno el tuyo Zaydum
Un niño a su papá..
Papá papá papá, llevame a la feria...^^
A lo que el padre responde...
Que te lleve tu puta madre!!!
Muy bueno el tuyo Zaydum
Invitado- Invitado
Llega un tío a la disco.....
Y le pregunta a otro......
Oye la SALIDA....
Aquella Peliroja que esta allí
NO NO, la de EMERGENCIA...
Ahhhhh, la Gorda que esta al lado
Oye la SALIDA....
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Llega un tío a la disco.....
Oye la SALIDA....
Jajaja muyy bueno Cordobés xDDD
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
cordobes escribió:Llega un tío a la disco.....
Oye la SALIDA....
Loooooooool el mejor que escuchado hace tiempoooooo ^_^
Invitado- Invitado
jaja muy bueno yoyoYoyo escribió:cordobes escribió:Llega un tío a la disco.....
Oye la SALIDA....
Invitado- Invitado
abran46 escribió:jaja muy bueno yoyoYoyo escribió:cordobes escribió:Llega un tío a la disco.....
Oye la SALIDA....
Buenisimo si señor
> Una familia completamente sevillana, en una casa sevillana de un
> barrio mu sevillano y en esto que llega el hijo a casa y le dice a su madre
> que estaba en la cocina:
>
> - Mama mira, me he comprado la camiseta del Málaga.
>
> - Qué?????? - pam pum, la madre le empieza a dar hostias al niño
>
> - Pero como se te ocurre comprar esas cosas, ya mismo vas a decírselo a tu padre.
>
> El niño va al salón, que estaba lleno de estampitas del gran poder y sonando
> música de semana santa de fondo y le dice al padre:
>
> - Papa, que mama me ha dicho que te diga que me he comprado la camiseta del
> Málaga.
>
> El padre se levanta con una vena hinchá en la cabeza y le empieza a dar
> patadas al niño en el estomago - no tienes vergüenza, ya se lo puedes decir a
> tu
> abuela, desgraciao.
>
> El niño se va al cuarto de la abuelita que estaba haciendo punto sentá en la
> mecedora y le dice:
>
> - Abuela, que me he comprado la camiseta del Málaga.
>
> La abuela que se levanta con el rostro desencajao y le clava los
> alfileres en las piernas le empieza a tirar de los pelos, lo tira al suelo y
> lo patea.
>
> - Ya te puedes ir a hablar con tu madre.
>
> El niño que vuelve a la cocina dando tumbos echo mierda y le dice a la madre:
>
> - Mama que ya he hablado con papa y también con la abuela.
>
> - Y bien "mi arma", que has aprendido de to esto?
>
> - Que llevo 10 minutos de malaguista y ya os odio
> a todos SEVILLANOS HIJOS DE PUTA!!!!!
> barrio mu sevillano y en esto que llega el hijo a casa y le dice a su madre
> que estaba en la cocina:
>
> - Mama mira, me he comprado la camiseta del Málaga.
>
> - Qué?????? - pam pum, la madre le empieza a dar hostias al niño
>
> - Pero como se te ocurre comprar esas cosas, ya mismo vas a decírselo a tu padre.
>
> El niño va al salón, que estaba lleno de estampitas del gran poder y sonando
> música de semana santa de fondo y le dice al padre:
>
> - Papa, que mama me ha dicho que te diga que me he comprado la camiseta del
> Málaga.
>
> El padre se levanta con una vena hinchá en la cabeza y le empieza a dar
> patadas al niño en el estomago - no tienes vergüenza, ya se lo puedes decir a
> tu
> abuela, desgraciao.
>
> El niño se va al cuarto de la abuelita que estaba haciendo punto sentá en la
> mecedora y le dice:
>
> - Abuela, que me he comprado la camiseta del Málaga.
>
> La abuela que se levanta con el rostro desencajao y le clava los
> alfileres en las piernas le empieza a tirar de los pelos, lo tira al suelo y
> lo patea.
>
> - Ya te puedes ir a hablar con tu madre.
>
> El niño que vuelve a la cocina dando tumbos echo mierda y le dice a la madre:
>
> - Mama que ya he hablado con papa y también con la abuela.
>
> - Y bien "mi arma", que has aprendido de to esto?
>
> - Que llevo 10 minutos de malaguista y ya os odio
> a todos SEVILLANOS HIJOS DE PUTA!!!!!
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.