Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
El chiste del día
+3
Barby
caperucita
zaydum
7 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El chiste del día
BIERLEDER eres un demonio que bueno el chiste me duele el vientre de tanto reírme es que zaydum y tu sois la caña del foro que barbaridad.
Invitado- Invitado
Tiene razón Cordobés son los dos buenisimos, no puedo parar de reirme, que dos..........
pues unos chistes muy buenos, el de zaydum y el tuyo bieleder y que verdad que es lo bueno que es la risoterapia y con vosotros hoy lo he conseguido, gracias chavalotes
El novio de la niña
Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- ¡Ay, mami! la gente es tan chismosa... una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es tu novio.
Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- ¡Ay, mami! la gente es tan chismosa... una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es tu novio.
erika_87- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 108
Empleo /Ocio : ais, la vida del estudiante.. ya se sabe
Humor : muchoo
Pais de origen :
La extraña foto
Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:
- ¡Anda... A ese tío lo conozco..!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
-¡Pero bueno! ¿de dónde conozco a ese tío..?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor. Mientras Josefa le servía la
comida, el de Lepe volvió a mirarse en el espejito y volvió a decir :
-¡Qué memoria de pez!, que yo a ese tío lo conozco... creo que es el que se corta el pelo enfrente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta :
- Oye Manuel... ¿qué tienes en la mano?
- Nada importante mujer...
Y se guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el lepero, se fue a dormir, dejando el pantalón en la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo :
- ¡Lo sabía! ¡una foto de mujer! ¡y qué cara de golfa que tiene!
Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:
- ¡Anda... A ese tío lo conozco..!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
-¡Pero bueno! ¿de dónde conozco a ese tío..?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor. Mientras Josefa le servía la
comida, el de Lepe volvió a mirarse en el espejito y volvió a decir :
-¡Qué memoria de pez!, que yo a ese tío lo conozco... creo que es el que se corta el pelo enfrente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta :
- Oye Manuel... ¿qué tienes en la mano?
- Nada importante mujer...
Y se guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el lepero, se fue a dormir, dejando el pantalón en la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo :
- ¡Lo sabía! ¡una foto de mujer! ¡y qué cara de golfa que tiene!
erika_87- Colaborador/a
-
Pais de origen :
De futbol-
Se abre el telón y aparece un partido de España contra Brasil. Cuando está terminando el partido le hacen un penalty a Michel y Kiko quiere lanzarlo, así que jura que si él tira el penalty conseguirá meter gol, pero el caso es que falla... ¿Cómo se titula la película?
- Pa qué juras Kiko.
Se abre el telón y aparece un partido de España contra Brasil. Cuando está terminando el partido le hacen un penalty a Michel y Kiko quiere lanzarlo, así que jura que si él tira el penalty conseguirá meter gol, pero el caso es que falla... ¿Cómo se titula la película?
- Pa qué juras Kiko.
Última edición por erika_87 el Mar Abr 13, 2010 11:30 pm, editado 2 veces
erika_87- Colaborador/a
-
Pais de origen :
se abre el telón y se ve a una señora que se llama paca planchando y de repente se electrocuta ¿como se titula la pelicula?
el imperio contra paca
el imperio contra paca
Posturas coitales
Empieza el curso y en la primera clase de sexología humana el profesor
pregunta:
- Y vamos a ver, ¿cuántas posturas diferentes creeis vosotros que
hay para un coito?
Al fondo de la clase una rubia se levanta y grita
- ¡Ciento treinta y dos!
- Por favor, señorita, levante la mano antes de contestar. A ver, el de rojo, ¿qué opina usted?
- Pues no se... yo conozco cuatro y no se me ocurren más...
- A ver, ¿alguna otra opinión?
De nuevo la rubia en el fondo de la clase grita:
- Ciento treinta y dos ! Ciento treinta y dos !
El profesor la ignora y le da la palabra a una chica en la primera
fila:
- Pues yo creo que solo hay una, porque de acuerdo con la Iglesia católica la única forma posible es que la mujer se tienda boca arriba y que el hombre se ponga encima de ella boca abajo...
Entonces la rubia del fondo se vuelve a levantar y grita:
- ¡CIENTO TREINTA Y TRES! ¡CIENTO TREINTA Y TRES !!
Empieza el curso y en la primera clase de sexología humana el profesor
pregunta:
- Y vamos a ver, ¿cuántas posturas diferentes creeis vosotros que
hay para un coito?
Al fondo de la clase una rubia se levanta y grita
- ¡Ciento treinta y dos!
- Por favor, señorita, levante la mano antes de contestar. A ver, el de rojo, ¿qué opina usted?
- Pues no se... yo conozco cuatro y no se me ocurren más...
- A ver, ¿alguna otra opinión?
De nuevo la rubia en el fondo de la clase grita:
- Ciento treinta y dos ! Ciento treinta y dos !
El profesor la ignora y le da la palabra a una chica en la primera
fila:
- Pues yo creo que solo hay una, porque de acuerdo con la Iglesia católica la única forma posible es que la mujer se tienda boca arriba y que el hombre se ponga encima de ella boca abajo...
Entonces la rubia del fondo se vuelve a levantar y grita:
- ¡CIENTO TREINTA Y TRES! ¡CIENTO TREINTA Y TRES !!
erika_87- Colaborador/a
-
Pais de origen :
jejeje, que bueno
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:
-’ Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva !!! ’
El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!....... aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.
La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
¡¡¡ Jooooooderrrrrrr !!!
¡¡¡Cuando se está en racha.....se está en racha!!!
El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!....... aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.
¡¡¡ Jooooooderrrrrrr !!!
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
zaydum escribió:Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:
¡¡¡ Jooooooderrrrrrr !!!
joder que cielo de mujer lotería por partida doble
El rey muere y tiene dos hijos ,uno bueno y uno malo, y el rey le deja la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.
La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y dice:"Donde esta la mujer a la que hay que sacar el diente?"
La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y dice:"Donde esta la mujer a la que hay que sacar el diente?"
Última edición por erika_87 el Miér Abr 14, 2010 2:16 pm, editado 2 veces
erika_87- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Un borracho llega a su casa y asustado le dicea a la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas. Fui al baño, abri la puerta y se encendió la luz, cerré la puerta y se apagó sola. A lo que la mujer contesta: hijo de puta otra vez te measte en la nevera
erika_87- Colaborador/a
-
Pais de origen :
lo que yo digo entre,zaydum -bieleder -y erika yo creo que podemos hacer nuestro propio club del chiste
Invitado- Invitado
La Madre Superiora estaba mosqueada con el comportamiento de una novicia, que todas las noches se iba a su celda con una palangana de agua. Una noche decidió espiarla, miró por el ojo de la cerradura, y encontró a la novicia en pelotas, lavándose el coñ*, y decía:
- ¡Toma, toma! Hambre pasarás, pero lo que es sed...
- ¡Toma, toma! Hambre pasarás, pero lo que es sed...
Invitado- Invitado
La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones.
Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 3 hombres: un americano, un francés y un gallego. Llega el día de la prueba final y para definir quien conseguiría el trabajo los agentes que administraban la prueba llevaron al americano frente a una puerta grande de metal y le dieron un arma.
“Debemos confirmar que usted seguirá nuestras instrucciones no importa bajo que circunstancias”, le explicaron: -
“Dentro de este sitio, usted encontrara a su esposa sentada en una silla. Tome esta arma y mátela.”
El johnny con una mirada de asombro le dijo: "Ud. no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi propia esposa."
“Bueno - dijo un agente, - Entonces usted definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo.”
Así que trajeron al francés a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los mismos parámetros de la prueba
El franchute miró algo sobresaltado, pero sin embargo tomó el arma y entró al cuarto. Todo estuvo en silencio por cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El francés salió del cuarto con lágrimas en sus ojos y dijo: "Intenté matarla, pero simplemente no pude apretar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo".
Los agentes contestaron: "No, usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y váyase a su casa".
Ahora solo les quedaba el español. Lo conducen a la misma puerta y le dan la misma arma.
"Como prueba final, debemos estar seguros de que usted seguirá las instrucciones sin importar las circunstancias. Adentro encontrará a su esposa sentada en una silla. Tome esta arma y mátela."
El gallego tomó el arma y abrió la puerta. Antes incluso de que la puerta se cerrara completamente, los agentes oyeron al gallego descargar el arma completamente, uno por uno, cada tiro disponible en el cargador.
Entonces el mismo infierno se apodero de aquel cuarto. Se oyeron gritos, desgarramientos, golpes en las paredes. Esto continuó por varios minutos y, finalmente, todo quedó en silencio.
La puerta se abrió lentamente, y allí estaba parado el galleguito. Se limpio el sudor de la frente y dijo:
"Que bárbaros que son ustedes! Porqué no me dijeron que eran balas de fogueo? Tuve que matar a la hija de puta a sillazos..!!!"
Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 3 hombres: un americano, un francés y un gallego. Llega el día de la prueba final y para definir quien conseguiría el trabajo los agentes que administraban la prueba llevaron al americano frente a una puerta grande de metal y le dieron un arma.
“Debemos confirmar que usted seguirá nuestras instrucciones no importa bajo que circunstancias”, le explicaron: -
“Dentro de este sitio, usted encontrara a su esposa sentada en una silla. Tome esta arma y mátela.”
El johnny con una mirada de asombro le dijo: "Ud. no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi propia esposa."
“Bueno - dijo un agente, - Entonces usted definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo.”
Así que trajeron al francés a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los mismos parámetros de la prueba
El franchute miró algo sobresaltado, pero sin embargo tomó el arma y entró al cuarto. Todo estuvo en silencio por cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El francés salió del cuarto con lágrimas en sus ojos y dijo: "Intenté matarla, pero simplemente no pude apretar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo".
Los agentes contestaron: "No, usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y váyase a su casa".
Ahora solo les quedaba el español. Lo conducen a la misma puerta y le dan la misma arma.
"Como prueba final, debemos estar seguros de que usted seguirá las instrucciones sin importar las circunstancias. Adentro encontrará a su esposa sentada en una silla. Tome esta arma y mátela."
El gallego tomó el arma y abrió la puerta. Antes incluso de que la puerta se cerrara completamente, los agentes oyeron al gallego descargar el arma completamente, uno por uno, cada tiro disponible en el cargador.
Entonces el mismo infierno se apodero de aquel cuarto. Se oyeron gritos, desgarramientos, golpes en las paredes. Esto continuó por varios minutos y, finalmente, todo quedó en silencio.
La puerta se abrió lentamente, y allí estaba parado el galleguito. Se limpio el sudor de la frente y dijo:
"Que bárbaros que son ustedes! Porqué no me dijeron que eran balas de fogueo? Tuve que matar a la hija de puta a sillazos..!!!"
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Zaydum,los gallegos las gastan asi.
Los chistes nos ayudan a pasar el rato y a pasarlo bien.
Pobrecillos, la fama que se han creado.BIELEDER escribió:Zaydum,los gallegos las gastan asi.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
zaydum escribió:Pobrecillos, la fama que se han creado.BIELEDER escribió:Zaydum,los gallegos las gastan asi.
si, pero como dice Bieleder pasamos un buen rato, lo importante pasarlo bien
Qué importante es saber argumentar!
Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:
- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
- Señora, hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su esposo, señora.
- ¡Oh, vaya!
- La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
- También su esposo, señora.
- ¡Ah, caramba!
- Y la tercera razón, y la más importante, es que yo follo mejor que usted.
Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la
empleada:
- ¿Mi esposo te ha dicho eso?
- No, señora...
... de momento me lo ha dicho el jardinero...
LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO
Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:
- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
- Señora, hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su esposo, señora.
- ¡Oh, vaya!
- La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
- También su esposo, señora.
- ¡Ah, caramba!
- Y la tercera razón, y la más importante, es que yo follo mejor que usted.
Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la
empleada:
- ¿Mi esposo te ha dicho eso?
- No, señora...
... de momento me lo ha dicho el jardinero...
LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Se abre el telón y se ve a una mujer en el WC haciendo fuerza para evacuar.Como se llama la película?
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Se abre el telón y se ve a una mujer en el WC haciendo fuerza para evacuar.Como se llama la película?
ceni contéstale al cordo que yo no se que peli es
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.